Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Nuevo Datapack 7.0 PES 2014 PS3 XBOX 360 PC (Próxima Semana)

Illice893125Hace 9 años16
@Daniwwe91
Mostrar cita
A mi la camiseta de Holanda no me sale, ni la de Brasil del anterior parche =/, he de decir que tengo el OF de albert & CO al 5.0. ¿Hay alguna manera de que me salgan las originales?
Amy tampoco me sale, konami a dicho que es un fallo de ellos, y que pronto pondran otro parche que corrija la equipacion de Holanda para los que tengamos este problema,un saludo
Daniwwe91407Hace 9 años17
Pero es que con la de Brasil del anterior parche también me pasa, y no me atrevo a dar a predeterminada por si directamente se me quedan camisetas lisas sin escudos ni nada. 
Daniwwe91407Hace 9 años18
Y si me voy  a Holanda no me sale la opción de uniforme disponible. 
Illice893125Hace 9 años19
Amy tambien me pasa lo mismo,habra que esperar asta que lo solucionen,o poner un option que si tenga la equipacion oficial de holanda de konami,haber si asy se sobrescribe el problema
Brokenknuckle231Hace 9 años20
@Daniwwe91 la de brasil la han puesto??? ayer estuve mirando un monton de selecciones para ver si habia alguna mas y la unica seria la de holanda q lo de editar unifrome esta bloqueado. en la de brasil por ejemplo si la puedes editar asi q no creo q salga la equipacion de brasil.
1 VOTO
Illice893125Hace 9 años21
Amy la de brazil me aparece,pero creo que es por que tengo el world challenge,a los que no lo tienen creo que no les sale
Brokenknuckle231Hace 9 años22
@Illice89 con el dlc del mundial. q equipaciones trae??? solo la de brasil o esta tambien la de argentina uruguay etc..
Illice893125Hace 9 años23
@Brokenknuckle
Mostrar cita
@Illice89 con el dlc del mundial. q equipaciones trae??? solo la de brasil o esta tambien la de argentina uruguay etc..
Solo la de brazil
Brokenknuckle231Hace 9 años24
@Illice89 pues ya se podian haber currado alguna mas. por lo menos las selecciones importantes.
Illice893125Hace 9 años25
@Brokenknuckle
Ya ves
Daniwwe91407Hace 9 años26
Pero me parece que en el anterior parche de Konami venían las camisetas de Brasil, Portugal y Francia no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Nuevo Datapack 7.0 PES 2014 PS3 XBOX 360 PC (Próxima Semana)

Hay 26 respuestas en Nuevo Datapack 7.0 PES 2014 PS3 XBOX 360 PC (Próxima Semana), del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL