Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed Hot Pursuit - On Tour - New York (PS3, PC, Wii, X360)

Lovelaura326Hace 13 años16
Se recupera el nombre de el mejor nfs que a salido nunca y espero que se reconduzca la saga hacia ese tipo de titulos como el pursuit 1 y 2 que fueron lo mas salvajes y divertidos que vi jamas si hablamos de need for speed,bravo!!
Bruno1990126Hace 13 años17
Jaja, mira... que fiesta tan loca  pero igualmente, me gusta ese juego a pesar de los NFS malos como Carbono, Undercover y Shift.
EDITADO EL 03-08-2010 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
16eSt336Hace 13 años18
[b] J_U_E_G_A_Z_O   
[/b]

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/FAB-101-/] [/url]
LeoBrunson176Hace 13 años19
No me termina de convencer este juego, ojala me equivoque y sea una juegazo 
Jordi991644Hace 13 años20
Tiene buena pinta, viniendo de Criterion que ha creado los exitosos Burnout me hace confiar en la calidad del título.   
Menudas "jacas" que salen en el vídeo al lado de los coches.   

He "adquirido" el Hot Pursuit 2 via "Jack Sparrow"( si estuviera para comprar lo compraría ) y me gusta bastante, es divertido aunque el control sea bruscote y dura lo suyo para hacerlo todo.
Melfice11779Hace 13 años21
Es el video de un juego mas raro que he visto en mi vida, ¿han montado un show para mostrar una beta o qué?
Smashbrother3607Hace 13 años22
Definitivamente sera el primer juego de coches que me pille para mi xbox, que recuerdos del glorioso hot pursuit 2!!
Falken676Hace 13 años23
A mi me recuerda el most wanted + Flat out !!!
Maxilence279Hace 13 años24
Realmente hasta ahora lo veo como un remake  , pero hay que esperar, seguramente va a estar muy bueno este juego..
JuniorsFC90Hace 13 años25
Semejante evento para promocionar un juego!!!          De verdad espero que la saga nfs remonte despues de un par de titulos malos. El mejor sin duda Need for Speed Most Wanted
Everton199212348Hace 13 años26
Ojala me arresten esas chicas    , y que vengan incluidos en el juego    . Un poco de seriedad, la verdad muy poco gameplay, pero quiero los NFS de PS1, ya que aún mantengo esos juegos en casa y son tesoros, esperemos que Criterios haga un buen trabajo, ya que la saga NFS ha perdido mucho brillo en estos años.
Vicgarsua37Hace 13 años27
¿Alguien sabe el nombre de la canción del principio? Gracias.
Panda-LoKo5907Hace 13 años28
Si es de los creadores del Bornout, me lo compro fijo.
Kaz072Hace 13 años29
         WOOOLa Amigos Espero Q Alguien xfa me ayude Como se LLAMA LA CANCION Q SUENA AL PRINCIPIO DEL VIDEO ESTA CHIDA LA VERDAD Y QUISIERA BUSCARLA!!!!!!!!!!           
Kaz072Hace 13 años30
Hack0Hr - Impulsive Impact (Jaaum's Project)
Este es el nombre de la Cancion para quienes preguntaron lo investige y lo encontre aqui la pueden deescargar
http://mp3espagna.com/hack0hr--mp3.html
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - On Tour - New York (PS3, PC, Wii, X360)

Hay 30 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - On Tour - New York (PS3, PC, Wii, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL