Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Daviliyo17astra648
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 44192

Demon's Souls (2010): Mejores armas..

Buenas no tengo muy claro que armas llevarle al herrero 2-1 para que me saque las mejores armas.... si me podeis hacer una mini guia de las armas que te puede sacar os lo agradeceria un saludo!!!!
Mrpulpo2284Hace 13 años1
Te dejo 2 enlaces para que los mires bien por que ahí te explican que armas necesitas, que almas necesitas y que armas bendecidas consigues. El primero es en castellano y el segundo en ingles, pero con un poco de paciencia encuentras bien las cosas.
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

http://demonssouls.wikidot.com/
The-Legend-Fox459Hace 13 años2
Las mejores armas a mi parecer que son las mejores y merecen la pena son:
A-La tan famosa y citada por mi la espada de sangre azul que para obtenerla se requiere
1-Una espada rota
2-El alma de Maiden Astraea(boss de 5-3)
Notas del Arma:Es un arma muy rapida,potente,su daño aumenta con suerte,se puede encantar y muy recomendable tanto en tu primera partida como todas las NG siguientes.
B-La espada Morion
1-se requiere una espada occidental + 7(preferentemente mas facil la espada larga)
2-El alma del rey de la tormenta(boss del 4-3)
Notas del arma:No es un arma para combatir sino para ponerlo en la mano izquierda y te apoye y si le sumas el anillo rata lista(3-1)pues tu potencia de ataque sube por las nubes si tu salud esta al 30 por ciento.
C-La north regalia
1-Se  requiere la espada del demonio(venciendo a rey Doran consiguiendo la llave del mausuleo de Ostrava y vencerle en un amistoso duelo al rey Doran) y la espada del alma que la obtienes al final del juego.  
2-El alma del rey falso(boss del 1-4)

Notas del arma:Es un arma bastante fuerte y quiza una de las mas fuertes del juego que te ayudara en tu NG+
Por cierto para que el arma funcione al maximo se requiere tendencia personal pura blanca o pura negra.
D-El catalizador demenial
1-Se requiere un catalizador de madera o plata 
2-El alma del Demonio amarillo(boss del 3-3)

Notas del arma:Es quiza uno de los baculos mas poderosos del juego ya que te sube mucho la potencia magica pero reduce tu MP a la mitad.
E-La gran espada de la busqueda
1-Subir cualquier arma asiatica a + 7 (preferente mejorar las garras de metal ya que pide poco para llegar a + 7)
2-El alma del viejo heroe(boss del 4-2)

Notas del arma:Quiza en tu primera partida te resulte poderosa pero en los NG siguientes perdera el fuelle,mas bien esta arma es buena para conseguir objetos de los enemigos con mayor facilidad.
F-El cuchillo de carnicero
1-se requiere picos,palas(preferentemente coge un garrote ya que no hace falta mejorarlo para convertirlo en esta arma)
2-El alma del adjudicador(boss del 4-1)

Notas del arma:Es bastante fuerte y puede derribar a los enemigos y les drena salud y se puede encantar,lo unico malo es que es muy lenta.

y aqui termina mi miniguia de a mi parecer cuales son las mejores un saludo 
EDITADO EL 04-08-2010 / 01:05 (EDITADO 9 VECES)
20 VOTOS
Daviliyo17astra648Hace 13 años3
Muchas gracias chavales... os dejo mi psn por si quereis agregarme y nos echamos una mano por el demon...

Daviliyo17astra.
Daviliyo17astra648Hace 13 años4
The-Legend-Fox, me gusta la primera arma q as dicho.. me falta conseguir el alma de ese boss.. a ver si la consigo... xq voy con cada ful de arma x ai....jaja eske la verdad q voy un poco perdido con lo de las armas... y con lo de suvir nivel tame... xq subo fuerza pero no me sube mucho la fuerza y e leido q cuanto mas suerte tengas mas kitas??? eske este juego es un temazo xq llevo lo menos 25 horas y aun ay un wevo de cosas q no me entero jajajaja.
The-Legend-Fox459Hace 13 años5
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
The-Legend-Fox, me gusta la primera arma q as dicho.. me falta conseguir el alma de ese boss.. a ver si la consigo... xq voy con cada ful de arma x ai....jaja eske la verdad q voy un poco perdido con lo de las armas... y con lo de suvir nivel tame... xq subo fuerza pero no me sube mucho la fuerza y e leido q cuanto mas suerte tengas mas kitas??? eske este juego es un temazo xq llevo lo menos 25 horas y aun ay un wevo de cosas q no me entero jajajaja
Exacto cuanto mas suerte tienes mas daño fisico y magico ganas y si estas en tu primera partida no te preocupes en subirle mucho la suerte porque ahi hara mucho daño mas adelante preocupate de subirla mira mi espada de sangre azul la tengo asi con suerte 91 Daño fisico:100+125 Daño magico:100+109 mas si la encantas tienes la espada mas fuerte del juego Un saludo PD:Te agrego pero no se si podremos jugar pues tengo nivel 199 y estoy en mi quinta partida con mi personaje osea NG+++++
EDITADO EL 03-08-2010 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Daviliyo17astra648Hace 13 años6
Jaja ni de coña yo estoy en mi primera partida con nivel de almar 68 creo jeje, pero bueno agregame iwal yo te agrego x aki asi me aconsejas q veo q sabes bastante, de suerte tendre 12 o 13... xq no savia mu bien pa q era y no la e suvido casi nada jeje un saludo y gracias!!
Xurreboy53Hace 13 años7
Buenisima la guia pena q n estuviera ants         
The-Legend-Fox459Hace 13 años8
Si quieres luego edito y pongo requisitos
Un saludo 
KingMelo23223Hace 13 años9
Yo tengo una duda: pa crear la lanza esa que necesitas el alma de la falange hay que subir una lanza a +7,mi pregunta es que si por ejemplo tengo lanza alada de mercurio +2 puede llegar hasta+7 o tiene k subirse con lanza alada asecas?? nose si me explicado bien...
1 VOTO
BMBWALLACE200Hace 13 años10
@KingMelo23
Mostrar cita
Yo tengo una duda: pa crear la lanza esa que necesitas el alma de la falange hay que subir una lanza a +7,mi pregunta es que si por ejemplo tengo lanza alada de mercurio +2 puede llegar hasta+7 o tiene k subirse con lanza alada asecas?? nose si me explicado bien...
Hola!!, yo tengo esa lanza y te recomiendo que llegues a +7 con la lanza alada(a secas como tu dices ), ya que te sera más facil conseguir sus piedras...Saludos
1 VOTO
KingMelo23223Hace 13 años11
@BMBWALLACE
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Yo tengo una duda: pa crear la lanza esa que necesitas el alma de la falange hay que subir una lanza a +7,mi pregunta es que si por ejemplo tengo lanza alada de mercurio +2 puede llegar hasta+7 o tiene k subirse con lanza alada asecas?? nose si me explicado bien...
Hola!!, yo tengo esa lanza y te recomiendo que llegues a +7 con la lanza alada(a secas como tu dices ), ya que te sera más facil conseguir sus piedras...Saludos
Valee!! muxas graciass y que tal esta esa lanza???
1 VOTO
The-Legend-Fox459Hace 13 años12
@KingMelo23
Mostrar cita
@BMBWALLACE
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Yo tengo una duda: pa crear la lanza esa que necesitas el alma de la falange hay que subir una lanza a +7,mi pregunta es que si por ejemplo tengo lanza alada de mercurio +2 puede llegar hasta+7 o tiene k subirse con lanza alada asecas?? nose si me explicado bien...
Hola!!, yo tengo esa lanza y te recomiendo que llegues a +7 con la lanza alada(a secas como tu dices ), ya que te sera más facil conseguir sus piedras...Saludos
Valee!! muxas graciass y que tal esta esa lanza???
Es una lanza recomendada solo para multijugador ya que le destroza de 3 o 4 golpes tanto el escudo como la armadura y la arma. Para el modo historia es muy mala. Un saludo
1 VOTO
KingMelo23223Hace 13 años13
@The-Legend-Fox
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
@BMBWALLACE
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Yo tengo una duda: pa crear la lanza esa que necesitas el alma de la falange hay que subir una lanza a +7,mi pregunta es que si por ejemplo tengo lanza alada de mercurio +2 puede llegar hasta+7 o tiene k subirse con lanza alada asecas?? nose si me explicado bien...
Hola!!, yo tengo esa lanza y te recomiendo que llegues a +7 con la lanza alada(a secas como tu dices ), ya que te sera más facil conseguir sus piedras...Saludos
Valee!! muxas graciass y que tal esta esa lanza???
Es una lanza recomendada solo para multijugador ya que le destroza de 3 o 4 golpes tanto el escudo como la armadura y la arma. Para el modo historia es muy mala. Un saludo
en ese caso creo que esperare a pillarmela por cierto la espada d biorr como se llama y donde o como se puede conseguir??gracias una vez mas
Driden1388Hace 13 años14
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
Buenas no tengo muy claro que armas llevarle al herrero 2-1 para que me saque las mejores armas.... si me podeis hacer una mini guia de las armas que te puede sacar os lo agradeceria un saludo!!!!
En el mundo 5-2 hay una espada custodiada por un nido de babosas que hay que derribar y echar abajo en la cienaga. En el centro aparece la espada y tendremos que acabar con todos esos limacos y cuya descripción es: ignora los escudos (muy autoexplicativo) que para los ojitos rojos del mundo 1-3 y 1-4 va fenomenal. Funciona también con altos niveles en FE.
Driden1388Hace 13 años15
@KingMelo23
Mostrar cita
@BMBWALLACE
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
Yo tengo una duda: pa crear la lanza esa que necesitas el alma de la falange hay que subir una lanza a +7,mi pregunta es que si por ejemplo tengo lanza alada de mercurio +2 puede llegar hasta+7 o tiene k subirse con lanza alada asecas?? nose si me explicado bien...
Hola!!, yo tengo esa lanza y te recomiendo que llegues a +7 con la lanza alada(a secas como tu dices ), ya que te sera más facil conseguir sus piedras...Saludos
Valee!! muxas graciass y que tal esta esa lanza???
Yo te recomiendo las lanzas como BMBWALLACE para enemigos tipo salamandras de fuego, perros, babosas... te puedes cubrir con un escudo largo e ir perforando al enemigo sin que se te acerque un milímetro, la +7 se puede encantar asi que hace bastantes estragos, La modificada por el alma de Falange, no. Hay que vigilar los niveles de stamina por si tenemos que echarnos hacia atras, pero por lo demás, para ese tipo de enemigos son lo mejor y un ataque bastante seguro...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Mejores armas..

Hay 43 respuestas en Mejores armas.., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL