Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2466

Microsoft compró RARE para dar a Xbox "una cara más suave"

[b]Microsoft compró RARE para dar a Xbox "una cara más suave"[/b]
Parte del trabajo de la compañía es el de "ampliar la demografía para Xbox 360".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112419/microsoft-compro-rare-para-dar-a-xbox-una-cara-mas-suave/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Rare
Prisoner11093Hace 13 años1
RARE......[i]quién te ha visto y quién te ve[/i]..
EDITADO EL 03-08-2010 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
JRCLKing907Hace 13 años2
Una cara mas suave?pues si estos nunca dan la cara, nunca sacan nada es muy raro ver juegos de RARE pues su nombre mismo lo dice
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años3
"una cara más suave" = ganarse al público casual  
PlayerNintendero2219Hace 13 años4
RARE murió cuando cayó en las "garras" de Microsoft. Tiempos de Nintendo 64 fueron mucho mejores...
15 VOTOS
Wiimarcsmash603Hace 13 años5
Me pregunto que me dirían los de RARE si les preguntase si les gusta más como estan ahora o como estaban antes de que Microsoft comprase RARE
JohnWake138Hace 13 años6
Me parece muy bien, pero creo que había mas de una empresa apta para dar "una cara más suave" a la X360... Aun mas cuando al comprar RARE para esos fines han sepultado, practicamente, muchas de las mas míticas sagas que han dado la industria videojueguil.
Seiyapp313Hace 13 años7
Pues no se que contestarian porque como dice la noticia, muchos de ellos, se fueron al llevarse a cabo la compra, en cualquier caso, haber si despues de sa salida de kinect, vuelven a los que de verdad se les da bien y es hacer juegos,,,,,
Alfremariobros2547Hace 13 años8
Eso ya no es rare eso ya es otra cosa, por que cuando rare estuvo en el nintendo 64 me atrevo a decir que NUNCA ,NUNCA hizo una porqueria, todos sus juegos fueron leyenda, golden eye,donkey kong 64, donkeykong contry (en super NES) Y cuando fue adquirido por microsoft, murio una gran empresa de video juegos, desde ese dia rare ya no era la de antes  
Aioria238310Hace 13 años9
Rare me imagino contentísima con la adquisición por parte de microsoft  
RICK-BLAZE3335Hace 13 años10
Aquí esta la confesión del asesino: Microsoft mató a la vieja RARE. 
1 VOTO
Crystalboy3236Hace 13 años11
[b] ¿Suave como un bebé?[/b]   

  
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años12
  Cita:
Mostrar cita
En el 2001 Microsoft se hizo con RARE en un montante aproximado de 375 millones de dólares, aunque la mayoría de sus integrantes originales salieron del estudio.
Joder... Muchísimo dinero por un nombre, ¿no?
2 VOTOS
Atxusinho3693Hace 13 años13
Hala, ya voy buscando le dinero para la 3DS   
Ivanete84958Hace 13 años14
Vamos, para que al final hiciesen juegos casuals y con Kinect a la vuelta de la esquina...¿tanto les cuesta hacer una nueva entrega de Battletoads, Jet Force Gemini, Killer Instinct, Kameo? Una lastima que Microsoft les atase las manos, pues como ellos no había nadie que hiciese los juegos de Donkey Kong o ese joya llamada Starfox Adventures, del cual muy pocos juegos de wii le han superado gráficamente  y ni siquiera Nintendo está aprovechando de momento esas franquicias.

En definitiva, desde que la compró Microsoft, le cerraron el grifo de la creatividad, y aún así han hecho cositas originales como el Viva Piñata y otras no tanto como el ya desfasado Perfect Dark Zero, que el de N64 se mea encima.

Un saludo!
1 VOTO
P4blito3418Hace 13 años15
Hay mi querida RARE, yo que seguia todos tus pasos, que cada juego q sacabas era aplaudido x critica y publico...
Q tiempos, Banjo&Kazooie,Jet for Gemini,perfect dark,killer instinct, donkey kong... todos tremendos (y todos lso tngo )

Sabeis xq Rare dejo de trabajar con Nintendo no?  q gran historia, me gustaria ver un documental en plan americano historico.

Me parece fatal q una empresa que hacia juegos d esa talla se vea reducida a juegos party, muy triste
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft compró RARE para dar a Xbox "una cara más suave"

Hay 41 respuestas en Microsoft compró RARE para dar a Xbox "una cara más suave", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL