Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - E3 2014: Guía para Navegantes

Mushe10562Hace 9 años176
Hecho en falta algún indie en este video, pero en general parece un E3 bastante prometedor.
Joseplay3605517Hace 9 años177
A exprimir las consola de ultima generación se ha dicho
1 VOTO
Hulkgana188Hace 9 años178
Gracias 3djuegos 
Noquedannicks1089Hace 9 años179
Witcher 3, The order, The division, Evil within, Batman, y un gran ETC...se viene buenisimo este E3...pero siento que deberian haberse esmerado mas desde un principio con la nueva generación de consolas...en fin espero que este segundo semestre se pongan las pilas, quiero sacarle el jugo a mi ps4 como lo hice con mi queridísima ps3
MiQuenGames88Hace 9 años180
Joder!!!!! no hay palabras para explicar esto... asi que:
                                 
1 VOTO
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años181
Joder me estoy animando a comprarme la ps4 o one
Eduardoz58423Hace 9 años182
Lo que mas me llama sin duda son:
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Final Fantasy XV,  Star Wars: Battlefront, Super Smash Bros, The Last Guardian, God of War IV y X

y en menor grado
Monster Hunter 4 Ultimate, Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y Attack on Titan 

de este ultimo tengo dudas si sera bueno o no, habrá que ver
EDITADO EL 08-06-2014 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rafetakratos24270Hace 9 años183
Que opinais de esta foto con el supuesto planning de Nintendo para el E3?

Publicada en HobbyConsolas a través del usuario AlexMD94
Fuente: reddit

Anti-haters0122238Hace 9 años184
@Rafetakratos24
Mostrar cita
Que opinais de esta foto con el supuesto planning de Nintendo para el E3? Publicada en HobbyConsolas a través del usuario AlexMD94 Fuente: reddit
No Metroid/F-zero, no party.
Varoncroft15Hace 9 años185
The last guardian , beyond good evil 2 , final fantsy xv , tomb raider 2 espero , una secuela de heavenly sword , demon souls 2 y por supuesto un nuevo god of war y todo seria genial pero veamos d todas formas este evento promete.
Rafetakratos24270Hace 9 años186
@Anti-haters01 Pienso exactamente lo mismo que tu. Me falta nuevo Metroid y nuevo F-Zero exclusivo para Wii U, llamese F-Zero Ux por ejemplo y que tenga modo online a 30 naves. Ahora escribiré un mensaje donde pondré todo lo que espero de Nintendo y de Sony. De Micosoft no digo nada porque nunca me han gustado sus consolas y sus juegos no me atraen lo más mínimo. No me machaquen los xboxers pero es un gusto personal y yo a xbox no la trago.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años187
@Rafetakratos24
Mostrar cita
Que opinais de esta foto con el supuesto planning de Nintendo para el E3? Publicada en HobbyConsolas a través del usuario AlexMD94 Fuente: reddit
Todos los años salen filtraciones como esta y nunca he visto una que acierte en todo su contenido ..... La mitad de los juegos listados cualquiera lo podría prever .... por si fuera poco, harto feo el dedo ese .. jejejeje
2 VOTOS
Rafetakratos24270Hace 9 años188
[b]Sony[/b]

- Uncharted 4, es seguro que va a estar ya veremos si con gameplay.
- Project Beast (Demon's Souls 2): Este es el juego que más espero del E3 con eso está todo dicho.
- La vuelta de Crash Bandicoot a Naughty Dog.
- The Last Guardian: Yo creo que este año sí que es el bueno, teaser para el juego pasado a Ps4 y ya está al menos para que se sepa que está en desarrollo para dicha consola.
- Mucho más de The Order.
- Tomb Raider 2: Apuesto a que lo anuncian y será un juego en la línea del que sacaron el año pasado.
- Nuevo juego de Sony Santa Monica (God of War 4 ?) : Personalmente, me costaría entender un God of War 4 continuando con Kratos y la mitología griega, para mí por ahí ya la saga está más que explotada así que la idea sería llevar la acción a otra mitología.
- Drive Club
- Anuncio de nuevo juego de David Cage (Quantic Dreams)
- Mirror's Edge 2 y Star Wars Battlefront de EA
- De Úbisoft el típico Assasins y de Activision no espero nada, COD y Destiny no me llaman.
- MGSV y KH3: Dos pesos pesados de los que espero que saquen más información sobretodo del primero ya que del segundo creo que sacarán simplemente un nuevo teaser más extenso. De FF XV parece no sacarán nada asi que a esperar para conocer más en el TGS.

[b]Nintendo[/b]

- Zelda Zelda Zelda y Zelda para Wii U, a preferir que no se llame Unbound King que personalmente no me gusta nada. Me gusta mucho más el nombre filtrado anteriormente: Shard of Nighmare. Pero esto es lo de menos, lo que queremos ver ya es al nuevo Link en Wii U. Este será el juego por el que me compre una Wii U.
- F-Zero U: Este será otro juego por el que me compraría la Wii U. No entiendo a que espera Nintendo para desarrollar un nuevo F-Zero e incluir online en la saga simplemente sería uno de los mejores de toda la generación. Para mi sería un error que remasterizaran el GX de Cube y ya al menos que incluyeran online pero mi deseo es que desarrollen uno nuevo. Llegan una generación tarde.
- Golden Sun para Wii U: Para Wii U y no para 3DS (que si sale para 3DS pues también genial) ya que ya va siendo ahora de aprovechar esta grandísima saga en consola de sobremesa.
- Nuevo Metroid a cargo de Retro.
- Bayonetta 2 junto a anuncio de una remasterización del primero para Wii U
- Starfox para la 3DS o para Wii U
- Eternal Darkness 2 para Wii U: Ya están tardando.
- X de Monolith: Van a mostrar mucho material jugable.
- Super Smash Bros con la tontería de los muñequitos.
- Project Zero para Wii U.
- La nueva IP de Miyamoto
- Pokemon Zafiro y Rubi para 3DS y Pokemon de mundo abierto como multijugador masivo online (MMO) para Wii U (Esto es un sueño es imposible pero no entiendo porque no lo hacen la cantidad de $$$$$$$ que podía sacar Nintendo con esto sería increible.

Y tantas y tantas cosas que Nintendo puede y debería sacar y que van con retraso. Tienen potencial para barrer a sus competidoras pero han de sacar el material ya.
En conclusión este debería ser el E3 en el que Nintendo saque su toda su artillería y diga que Wii U no está muerta. Mientras Sony y Microsoft anunciaran juegos que sean ya exclusivos de Next-Gen y por los que merezca dar ese salto generacional que al menos yo hasta 2015 no pienso dar que será cuando salgan todos los juegazos para todas las consolas incluido The Witcher 3 que se me había olvidado pero del que quiero decir una cosa: Todo el mundo habla de The Witcher 3 pero antes de que saliera para todas las consolas (menos Wii U) nadie, con excepciones, hablaba de esta saga vamos al menos yo vi a nadie pedir The Witcher antes de que fuera anunciado en el E3 del año pasado o el anterior no recuerdo. Opino que es que simplemente ahora que no hay muchos juegos para presumir en la Next-Gen y sobretodo porque sale en Playstation 4 ahora todo el mundo lo quiere. Vamos que hablando como si fuera un xboxer: " Cuando lo teníamos nosotros a nadie le importaba y ahora que sale para Playstation 4 le importa a todo el mundo"
Que conste que no trago a Microsoft y sus xboxs pero eso es lo que pienso. Espero vuestros comentarios al respecto. Gracias.
EDITADO EL 08-06-2014 / 05:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pavel41022459Hace 9 años189
Menos mal que acabe las clases y no tengo que madrugar,palomitas y al lio !!
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años190
Square Enix, muestren FF XV o moriré de la tristeza!!!
SatouSan1969Hace 9 años191
Creo que [b]MGSV[/b] se volverá a llevar el E3, como lo hizo el año pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - E3 2014: Guía para Navegantes

Hay 234 respuestas en Especial - E3 2014: Guía para Navegantes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL