Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2014: Todos los anuncios del evento digital de Nintendo al completo

Zerzeroth86Hace 9 años1104
@Vinzent como digas es tu punto no el mio 
Sergi93406Hace 9 años1105
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Machete123
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Nintendo tiene ya ganada la conferencia
claro campeón jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
@Unscarred te digo lo que a otro mas atrás, esta barriendo las sobras, porque el E3 se lo llevo ayer Ubisoft seguido de MIcrosoft. Como os flipais cuando os sacan mas de lo mismo año tras año: otro Melda, otro Mario, un par de Pokemons nuevos, etc, etc.
¿Que sacan lo mismo año tras año?, claro porque ubisoft y microsoft no lo hacen, ¿no?.
+ Por supuesto que si, pero tienen bombazos con IPs nuevas y sus juegos son la Next Gen. No tengo nada en contra de Nintendo, pero sus consolas no dan para hacer competencia (tecnológicamente hablando) a lo visto ayer (estan siempre una Gen atrás)
Tecnologicamente hablando , bahh que concepto tan simplon tienes de los videojuegos , eres como esos fan de la musica que solo hablan de mejores amplificadores y sonido cristalino , no digo mas .
Si mejor no digas mas porque la estupidez que acabas de soltar no es de este mundo, te delata tu ignorancia.
Si sueltas tonterias hay que citarte , por algo es un foro , insultar no te da la razon al contrario delata tu inmadurez .
Mira campeón: 1. Tu acusación esta totalmente fuera de contexto, ya que me mencionas para decirme que tengo un "concepto simplón" de los videojuegos, deduciendo esto de un comentario, los cuales ni siquiera ivan dirigidos para ti. 2. Me comparas y encasillas de manera incoherente con algo que no tiene relativamente nada que ver con este asunto y como no, nuevamente deduciendo de tu gran ingenio: "eres como esos fan de la música que solo hablan de mejores amplificadores y sonido cristalino". 3.Cito textualmente: "Si sueltas tonterías hay que citarte , por algo es un foro" me explicas esto? porque lo que yo he dicho esta totalmente argumentado, y si hay algo que he pasado por alto [b]me lo dices respetuosamente y te contestare de igual manera[/b] 4.Cito textualmente: "insultar no te da la razón al contrario delata tu inmadurez". Decir que algo que has dicho es una estupidez no es insultar, y cuando te he dicho que delatas tu ignorancia, como podrás ver esta demostrado el por qué. La única muestra de inmadurez que veo yo en esta conversación son tus acusaciones sin sentido hacia mi. No pienso perder mas mi tiempo contigo, puesto que no le veo sentido ni provecho.
1) No tienes que dirigirte a mi para que yo te cite , si leo algo con lo que no concuerdo te cae la citacion , como en todo foro . 2) " pero sus consolas no dan para hacer competencia (tecnológicamente hablando) " , esto para mi es una tonteria , si quieres te lo explico despues . 3) Tus explicaciones posteriores de lo importante en los juegos "es la diversion" no concuerda con darle importancia a la potencia , peor con lo de Nintendo barriendo las sobras de Ubisoft y Micro . Dale no pierdas el tiempo , igual te cito si sueltas otra perla .
No déjalo, hablas mucho pero no argumentas nada, tu dices esto es una tontería porque lo digo yo. Y por mas que me explico entiendes las cosas como te convienen, coges un comentario mio de un sitio, uno de otro, y los metes todos en el mismo concepto, tu ingenio me deja perplejo. Y por cierto eso 3º que has citado, nuevamente lo pones cual conveniencia (como no). Ya que yo no he dicho que la importancia de lo videojuegos sea la diversión, si no que la diversión en los videojuegos es cuestión de gustos, ya que si no te gusta un videojuego (por las razones que sean) y por muy bueno que sea ese juego, no te lo vas a pasar bien jugandolo. Venga que te vaya bien "soltando perlas" en otros comentarios que manipules.
Por regla de 3 si la diversion en videojuegos es cuestion de gustos porque te la pasas repitiendo que la ganadora del E3 fue Ubi y Micro a algunos usuarios que dan ese puesto a Sony o Nintendo? . Y para rematar tu perla de barriendo las sobras , es que acaso tengo que argumentar algo en una frase como esa? . No solo yo te cite comentando tu vision simplona de los juegos , por lo tanto no me estoy inventando nada , basta con leerte " calidad tecnologica" "motores graficos con los que Nintendo solo puede soñar" "IPs nuevas y sus juegos son la Next Gen" "a lo visto ayer (estan siempre una Gen atrás)" , etc , etc , es lo unico de lo que hablas en este post para argumentar lo del ganador (potencia y tecnologia) , ya si con esto no entiendes mi ejemplo musical o esa vision tan superficial , pero bueno tu escudate en eso de la manipulacion , muchos argumentos tampoco das eh , tus respuestas parecen quejas contra las citaciones asi que poco o nada se puede debatir con eso .
Pero vamos a ver, es que no te das cuenta, que no hablo siempre en el mismo contexto, haz ya el favor de no ser tan fantasma y dejar de citar diferentes comentarios míos, en diferentes momentos porque desde luego que SI que estas manipulando el sentido de lo que digo. Tu visión de los juegos es totalmente defensiva y bien simple puesto que buscas cualquier excusa para hacer ver que un juego poco trabajado visualmente o en otros factores por los motivos que sean (no estoy mencionando ninguno asique no vayas a SACAR FUERA de CONTEXTO esto también AVISO) pero divertido puede valorarse igual que un juego que puede ser igual de divertido y mucho mas trabajado, cuyo resultado final puede ser mejor visualmente, jugablemente o puede darse todo el caso contrario y por muy bien trabajado que este, sea un juego que no guste. Ademas se te ve el plumero cuando dices, no me invento nada, basta con leerte... y citas 3 o 4 cosas sin ninguna argumentación, o la que tu le quieras dar dentro del contexto que a ti te interese, que por eso te digo que estas siendo muy manipulador. Y eso conmigo por lo menos no te va a funcionar. Y añadir también que es bien cierto lo que digo de que las consolas de Nintendo no tiene el motor gráfico de las de las otras compañias, venga, ven y dime ahora que es mentira, claro que no, por eso tu eres el que te escudas en tu excusas y tu empeño en querer hacerme parecer que solo me importan lo superficial y la potencia gráfica. Y si los juegos que están sacando ahora si son next gen, y estoy hablando tanto en lo visual porque OBVIAMENTE no lo puedo jugar aun (pero esto seguro que lo sabias también). Claro que tu que vas a debatir, si solo sabes echar en cara 3 comentarios de la manera que a ti te parece. Por ultimo, cuando dices: "si la diversión en videojuegos es cuestión de gustos porque te la pasas repitiendo que la ganadora del E3 fue Ubi y Micro a algunos usuarios que dan ese puesto a Sony o Nintendo?" Mi respuesta es que precisamente por eso mismo, porque en los videojuegos es cuestión de gustos amigo mio, siendo neutral y bajo mi punto de vista para mi han ganado los de Ubisoft, seguidos de Microsoft y Nintendo en ese orden, y lo afirmo abiertamente, cada uno tendrá su opinión.
Repasa tus primeros comentarios , repito no solamente yo te cite , es la impresion que das cuando escribes de esa manera , tanto que te pusiste a contarnos lo de "yo tambien juego indies bla bla" . Argumentos , no quejas . Mi vision de los juegos es la misma desde que tengo uso de razon , a mis 44 años no va a cambiar , jugabilidad y diversion ante todo , puede fallar todo menos esos dos aspectos . En ningun momento dije que mentias sobre los motores graficos que Nintendo no tiene , asi que ni viene al caso , el contexto fue muy claro . Los juegos que estan sacando ahora si son Next Gen , perfecto por las graficotas y? de que sirve eso? desde cuando una consola no es competencia por ser inferior tecnicamente a las otras? , los juegos de WiiU en todo lo que abarca un videojuego no pueden estar a la altura de las mega nex gen? . Tu mismo aclaras que ni los juegas aun pero ya andas disparando que Sony se ahorco sola o que Nintendo esta agarrando las migajas . Tienes los ganadores desde tu punto de vista , correcto , pero cuando te pones a citar a varios que opinen otra cosa ese punto de vista parece mas una imposicion . Solo falta que me digas me encanto el Assassin's , ahi si me retiro , digo por tu comentario de flipan porque les dan lo mismo y lo mismo .
Y lo que me faltaba por ver, me da igual la edad que tengas, los años que lleves jugando, no necesito saber nada mas de ti, lo que escribes ya habla de por si sobre ti. Ahora ademas hablas por los demás, sobre la impresión que doi o ellos tienen de mi (según tu), yo respeto sus opiniones, las puedo cuestionar, pero nunca las ridiculizo, no al menos como tu, que vienes a decirme que mi visión de los videojuegos es "simple". En cuanto a los motores gráficos yo NO he dicho que mientas (nuevamente trasgiversas las cosas), tu no haces mas que citar y citar pero sin entender y razonar lo que te digo... si lees, te darás cuenta que he dicho: "ven y dime que es mentira" (y yo mismo me respondo, claro que NO) haciendo referencia a la afirmación que hice sobre que las consolas de Nintendo no tienen la misma potencia gráfica que las de otras compañias. Sigamos viendo tus razonamientos del ultimo comentario, cito: "tanto que te pusiste a contarnos lo de "yo también juego indies bla bla". Argumentos, no quejas". Muy bien, así es como TU razonas todo, me citas, me citas, bla,bla,bla, me citas otra vez....donde están tus argumentos? así todo el rato. Y perdona que te diga, pero lo de los Indies no es ninguna queja, de hecho creo que me explico con claridad cuando otro usuario me ha criticado por decir que Sony se paso buena parte de su conferencia hablando de ellos y yo di mi opinión acerca de que no me parece bien que solo hablen de estos juegos (que mas bien parecen arcades) en una conferencia de la importancia de Sony, es mentira? (pregunto para que luego no transgiverses). Tu dices que quieres ante todo jugabiliad y diversión (luego me vuelves a decir que mi vision de los videojuegos es simple), que no importa lo que falte mientras tenga eso, muy bien por ti (me alegro de que te conformes con tan poco), yo en cambio como jugador exigente, quiero todo lo que la tecnología actual ofrece, tanto en lo jugable como en lo visual. Ahora, yo te digo que los juegos que están sacando son ya de Next Gen, y tu das por hecho que hablo solamente de lo visual, cito:"perfecto por las graficotas y? de que sirve eso?" (luego vienes y me llamas superficial, y me etiquetas, vale?). Tu das por hecho acaso que la jugabilidad y la diversión la tienen todos? o según tu eso es solo cosa de los de Nintendo?(pregunto, para que no transgiverses). Y en cuanto a tus preguntas de (cito): "desde cuando una consola no es competencia por ser inferior tecnicamente a las otras? , los juegos de WiiU en todo lo que abarca un videojuego no pueden estar a la altura de las mega nex gen?". a la 1ª: desde el mismo momento en que es inferior técnicamente, no podra simular un juego igual que lo reproducen las otras consolas Next Gen del mercado (esto es irrefutable). A la 2ª: En todo lo que abarca no, podrán hacer un juego mejor o peor en lo jugable (diversión, innovación, duración,etc), pero como he dicho antes, gráficamente con una consola inferior técnicamente, siempre van a salir perdiendo es este apartado, si sacan un juego de los de One o PS4 en Wii U, 100% seguro que esta castrado. Ahora, explícame que tiene que ver el que yo haya jugado a los juegos para decir que la conferencia de Microsoft o Ubisoft hayan sido de largo mejor que la de Sony. Déjame preguntarte algo: has visto las otras conferencias? (la de sony en cocreto) tu leías los comentarios cuando estaba en directo dicha conferencia?. Porque resumiendo....Ubisoft (para mi gusto la mejor): pocos títulos, todos muy buenos con sus cinemáticas y gameplays, cierra la conferencia con un bombazo, juego sorpresa, se hace corta y te deja con ganas de mas. Sony: conferencia larguísima (2h y pico) mucho tiempo hablando enseñando muchos juegos arcade(indies) enseñando algunos juegos multis con sus gameplays, enseñan poco/nulos de los mas esperados y lo que enseñan es una corta cinematográfica, se hace larga aburrida y a la hora y pico estas deseando que se termine visto lo que llevas. Miento?. Como te dije antes, yo doi mi opinión abiertamente, si otra persona tiene otra (como dije antes) la puedo cuestionar, de una manera u otra, pero no lo ridiculizo, ni a el ni a sus gustos u opiniones (a diferencia de ti al menos). Y a lo ultimo, me encanto el Assassin,s Unity, me flipé con el gameplay, los llevo jugando a todos desde el 1, y a diferencia de ti, se admitir que esta saga esta sobreexplotada, y que a tenido títulos malos que me han decepcionado como lo son el 3 y el 4 (cuestión de GUSTOS), pero en este ultimo se nota el salto visual a la Next Gen, (si tu no lo ves, es que simplemente no sabrás apreciarlo), y de la jugabilidad lo único que se puede decir es que va para bien con esa apuesta por el multijugador y con la creación de una hermandad online, habilidades del personaje y lo que nos vayan descubriendo). Adelante te puedes retirar como bien has dicho.
Kazuma2771085Hace 9 años1106
Nintendo win Flawless Victory
1 VOTO
ST0992Hace 9 años1107
@Machete123
Mostrar cita
TODO HASTA EL 2015 Y SEGURO QUE A FINALES.
Claro, pero sera un año con juegazos ¿No te jode?
Donbarra63Hace 9 años1108
Que paso con metroi
LiQs3294Hace 9 años1109
@Carlosalonso
Mostrar cita
Y pac-man en smash 4
Aqui [spoiler][center]
[/center][/spoiler]
EDITADO EL 11-06-2014 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cabirto54Hace 9 años1110
Mi culo=pepsi cola
HazukyRuben10056Hace 9 años1111
Bueno en mi opinion la conferencia de Sony y Micro fueron muy igualadas. Lo demas es cuestion de que juegos te gustan más. ¿y por que digo lo de igualadas? Ambas presentaron multis(luego dicen de Micro), ambas presentaron dlcs exclusivos de juegos multis(digo lo mismo de antes), ambas enseñaron Indies (flipante para ambas consolas por cierto), ambas presentaron y/o enseñaron juegos que practicamente se sabía que iban a salir (FH2, Uncharted4 por ejemplo) y tambien enseñaron más de juegos ya anunciados anteriormente (como Sunset Overdrive por ejemplo), ambas anunciaron remasterizaciones de juegos antiguos(sobretodo Sony) y ambas anunciaron 2 nuevas ips japoneses (Phantom Dust aunque no sea nueva y el de Platinum y los 2 de Sony que todos sabemos) asi que...¿veis de verdad la de Sony mejor? y en ambas plataformas tanto los exclusivos como los multi se vieron de pm (precioso ese Fable) y tienen mucho futuro por delante. Yo diría que las mejores conferencias fueron las de Nintendo y Ubi y la de EA la peor con diferencía. Otra cosa. ¿cuantos exclusivos va a tener este año PS4? Por que XOne añadiendo Titanfall (y sin contar Indies) a FH2, Fable Legends, Project Spark (si ya se sale para PC estoy hablando DE CONSOLAS NEXT GEN), Halo Master Chief Collection y Sunset Overdrive me salen unos cuantos más. Este año en juegos ES de One. 

Para mi la mejor conferencia fue la de Nintendo (en las compañías que tienen consolas) por delante de las otras de tal manera que, aunque XOne sigue siendo mi consola next gen que más me gusta y que me hare con ella pronto gracias a la conferencia y a algunas noticias que han salido ultimamente la Wii U me gusta bastante...y bueno la 3DS me tienen enamorado desde el primer día.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años1112
Diría que Nintendo nos ha dado el mejor E3, aunque sinceramente... esperaba algo más.
Homertomson355Hace 9 años1113
@Vinzent pues te equivocas mucho, battlefield 3 es un buen juego , pero estos juegos "mega" usados son bastante más entretenidos la verdad...
Blackfox008103Hace 9 años1114
Y de buenas a primeras, la consola que supuestamente "nació muerta" resulta ser la que más juegos interesantes tendrá ahora. La mejor conferencia de este E3 ha sido de la mano de Nintendo.
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 9 años1115
@Sergi93
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Machete123
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Nintendo tiene ya ganada la conferencia
claro campeón jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
@Unscarred te digo lo que a otro mas atrás, esta barriendo las sobras, porque el E3 se lo llevo ayer Ubisoft seguido de MIcrosoft. Como os flipais cuando os sacan mas de lo mismo año tras año: otro Melda, otro Mario, un par de Pokemons nuevos, etc, etc.
¿Que sacan lo mismo año tras año?, claro porque ubisoft y microsoft no lo hacen, ¿no?.
+ Por supuesto que si, pero tienen bombazos con IPs nuevas y sus juegos son la Next Gen. No tengo nada en contra de Nintendo, pero sus consolas no dan para hacer competencia (tecnológicamente hablando) a lo visto ayer (estan siempre una Gen atrás)
Tecnologicamente hablando , bahh que concepto tan simplon tienes de los videojuegos , eres como esos fan de la musica que solo hablan de mejores amplificadores y sonido cristalino , no digo mas .
Si mejor no digas mas porque la estupidez que acabas de soltar no es de este mundo, te delata tu ignorancia.
Si sueltas tonterias hay que citarte , por algo es un foro , insultar no te da la razon al contrario delata tu inmadurez .
Mira campeón: 1. Tu acusación esta totalmente fuera de contexto, ya que me mencionas para decirme que tengo un "concepto simplón" de los videojuegos, deduciendo esto de un comentario, los cuales ni siquiera ivan dirigidos para ti. 2. Me comparas y encasillas de manera incoherente con algo que no tiene relativamente nada que ver con este asunto y como no, nuevamente deduciendo de tu gran ingenio: "eres como esos fan de la música que solo hablan de mejores amplificadores y sonido cristalino". 3.Cito textualmente: "Si sueltas tonterías hay que citarte , por algo es un foro" me explicas esto? porque lo que yo he dicho esta totalmente argumentado, y si hay algo que he pasado por alto [b]me lo dices respetuosamente y te contestare de igual manera[/b] 4.Cito textualmente: "insultar no te da la razón al contrario delata tu inmadurez". Decir que algo que has dicho es una estupidez no es insultar, y cuando te he dicho que delatas tu ignorancia, como podrás ver esta demostrado el por qué. La única muestra de inmadurez que veo yo en esta conversación son tus acusaciones sin sentido hacia mi. No pienso perder mas mi tiempo contigo, puesto que no le veo sentido ni provecho.
1) No tienes que dirigirte a mi para que yo te cite , si leo algo con lo que no concuerdo te cae la citacion , como en todo foro . 2) " pero sus consolas no dan para hacer competencia (tecnológicamente hablando) " , esto para mi es una tonteria , si quieres te lo explico despues . 3) Tus explicaciones posteriores de lo importante en los juegos "es la diversion" no concuerda con darle importancia a la potencia , peor con lo de Nintendo barriendo las sobras de Ubisoft y Micro . Dale no pierdas el tiempo , igual te cito si sueltas otra perla .
No déjalo, hablas mucho pero no argumentas nada, tu dices esto es una tontería porque lo digo yo. Y por mas que me explico entiendes las cosas como te convienen, coges un comentario mio de un sitio, uno de otro, y los metes todos en el mismo concepto, tu ingenio me deja perplejo. Y por cierto eso 3º que has citado, nuevamente lo pones cual conveniencia (como no). Ya que yo no he dicho que la importancia de lo videojuegos sea la diversión, si no que la diversión en los videojuegos es cuestión de gustos, ya que si no te gusta un videojuego (por las razones que sean) y por muy bueno que sea ese juego, no te lo vas a pasar bien jugandolo. Venga que te vaya bien "soltando perlas" en otros comentarios que manipules.
Por regla de 3 si la diversion en videojuegos es cuestion de gustos porque te la pasas repitiendo que la ganadora del E3 fue Ubi y Micro a algunos usuarios que dan ese puesto a Sony o Nintendo? . Y para rematar tu perla de barriendo las sobras , es que acaso tengo que argumentar algo en una frase como esa? . No solo yo te cite comentando tu vision simplona de los juegos , por lo tanto no me estoy inventando nada , basta con leerte " calidad tecnologica" "motores graficos con los que Nintendo solo puede soñar" "IPs nuevas y sus juegos son la Next Gen" "a lo visto ayer (estan siempre una Gen atrás)" , etc , etc , es lo unico de lo que hablas en este post para argumentar lo del ganador (potencia y tecnologia) , ya si con esto no entiendes mi ejemplo musical o esa vision tan superficial , pero bueno tu escudate en eso de la manipulacion , muchos argumentos tampoco das eh , tus respuestas parecen quejas contra las citaciones asi que poco o nada se puede debatir con eso .
Pero vamos a ver, es que no te das cuenta, que no hablo siempre en el mismo contexto, haz ya el favor de no ser tan fantasma y dejar de citar diferentes comentarios míos, en diferentes momentos porque desde luego que SI que estas manipulando el sentido de lo que digo. Tu visión de los juegos es totalmente defensiva y bien simple puesto que buscas cualquier excusa para hacer ver que un juego poco trabajado visualmente o en otros factores por los motivos que sean (no estoy mencionando ninguno asique no vayas a SACAR FUERA de CONTEXTO esto también AVISO) pero divertido puede valorarse igual que un juego que puede ser igual de divertido y mucho mas trabajado, cuyo resultado final puede ser mejor visualmente, jugablemente o puede darse todo el caso contrario y por muy bien trabajado que este, sea un juego que no guste. Ademas se te ve el plumero cuando dices, no me invento nada, basta con leerte... y citas 3 o 4 cosas sin ninguna argumentación, o la que tu le quieras dar dentro del contexto que a ti te interese, que por eso te digo que estas siendo muy manipulador. Y eso conmigo por lo menos no te va a funcionar. Y añadir también que es bien cierto lo que digo de que las consolas de Nintendo no tiene el motor gráfico de las de las otras compañias, venga, ven y dime ahora que es mentira, claro que no, por eso tu eres el que te escudas en tu excusas y tu empeño en querer hacerme parecer que solo me importan lo superficial y la potencia gráfica. Y si los juegos que están sacando ahora si son next gen, y estoy hablando tanto en lo visual porque OBVIAMENTE no lo puedo jugar aun (pero esto seguro que lo sabias también). Claro que tu que vas a debatir, si solo sabes echar en cara 3 comentarios de la manera que a ti te parece. Por ultimo, cuando dices: "si la diversión en videojuegos es cuestión de gustos porque te la pasas repitiendo que la ganadora del E3 fue Ubi y Micro a algunos usuarios que dan ese puesto a Sony o Nintendo?" Mi respuesta es que precisamente por eso mismo, porque en los videojuegos es cuestión de gustos amigo mio, siendo neutral y bajo mi punto de vista para mi han ganado los de Ubisoft, seguidos de Microsoft y Nintendo en ese orden, y lo afirmo abiertamente, cada uno tendrá su opinión.
Repasa tus primeros comentarios , repito no solamente yo te cite , es la impresion que das cuando escribes de esa manera , tanto que te pusiste a contarnos lo de "yo tambien juego indies bla bla" . Argumentos , no quejas . Mi vision de los juegos es la misma desde que tengo uso de razon , a mis 44 años no va a cambiar , jugabilidad y diversion ante todo , puede fallar todo menos esos dos aspectos . En ningun momento dije que mentias sobre los motores graficos que Nintendo no tiene , asi que ni viene al caso , el contexto fue muy claro . Los juegos que estan sacando ahora si son Next Gen , perfecto por las graficotas y? de que sirve eso? desde cuando una consola no es competencia por ser inferior tecnicamente a las otras? , los juegos de WiiU en todo lo que abarca un videojuego no pueden estar a la altura de las mega nex gen? . Tu mismo aclaras que ni los juegas aun pero ya andas disparando que Sony se ahorco sola o que Nintendo esta agarrando las migajas . Tienes los ganadores desde tu punto de vista , correcto , pero cuando te pones a citar a varios que opinen otra cosa ese punto de vista parece mas una imposicion . Solo falta que me digas me encanto el Assassin's , ahi si me retiro , digo por tu comentario de flipan porque les dan lo mismo y lo mismo .
Y lo que me faltaba por ver, me da igual la edad que tengas, los años que lleves jugando, no necesito saber nada mas de ti, lo que escribes ya habla de por si sobre ti. Ahora ademas hablas por los demás, sobre la impresión que doi o ellos tienen de mi (según tu), yo respeto sus opiniones, las puedo cuestionar, pero nunca las ridiculizo, no al menos como tu, que vienes a decirme que mi visión de los videojuegos es "simple". En cuanto a los motores gráficos yo NO he dicho que mientas (nuevamente trasgiversas las cosas), tu no haces mas que citar y citar pero sin entender y razonar lo que te digo... si lees, te darás cuenta que he dicho: "ven y dime que es mentira" (y yo mismo me respondo, claro que NO) haciendo referencia a la afirmación que hice sobre que las consolas de Nintendo no tienen la misma potencia gráfica que las de otras compañias. Sigamos viendo tus razonamientos del ultimo comentario, cito: "tanto que te pusiste a contarnos lo de "yo también juego indies bla bla". Argumentos, no quejas". Muy bien, así es como TU razonas todo, me citas, me citas, bla,bla,bla, me citas otra vez....donde están tus argumentos? así todo el rato. Y perdona que te diga, pero lo de los Indies no es ninguna queja, de hecho creo que me explico con claridad cuando otro usuario me ha criticado por decir que Sony se paso buena parte de su conferencia hablando de ellos y yo di mi opinión acerca de que no me parece bien que solo hablen de estos juegos (que mas bien parecen arcades) en una conferencia de la importancia de Sony, es mentira? (pregunto para que luego no transgiverses). Tu dices que quieres ante todo jugabiliad y diversión (luego me vuelves a decir que mi vision de los videojuegos es simple), que no importa lo que falte mientras tenga eso, muy bien por ti (me alegro de que te conformes con tan poco), yo en cambio como jugador exigente, quiero todo lo que la tecnología actual ofrece, tanto en lo jugable como en lo visual. Ahora, yo te digo que los juegos que están sacando son ya de Next Gen, y tu das por hecho que hablo solamente de lo visual, cito:"perfecto por las graficotas y? de que sirve eso?" (luego vienes y me llamas superficial, y me etiquetas, vale?). Tu das por hecho acaso que la jugabilidad y la diversión la tienen todos? o según tu eso es solo cosa de los de Nintendo?(pregunto, para que no transgiverses). Y en cuanto a tus preguntas de (cito): "desde cuando una consola no es competencia por ser inferior tecnicamente a las otras? , los juegos de WiiU en todo lo que abarca un videojuego no pueden estar a la altura de las mega nex gen?". a la 1ª: desde el mismo momento en que es inferior técnicamente, no podra simular un juego igual que lo reproducen las otras consolas Next Gen del mercado (esto es irrefutable). A la 2ª: En todo lo que abarca no, podrán hacer un juego mejor o peor en lo jugable (diversión, innovación, duración,etc), pero como he dicho antes, gráficamente con una consola inferior técnicamente, siempre van a salir perdiendo es este apartado, si sacan un juego de los de One o PS4 en Wii U, 100% seguro que esta castrado. Ahora, explícame que tiene que ver el que yo haya jugado a los juegos para decir que la conferencia de Microsoft o Ubisoft hayan sido de largo mejor que la de Sony. Déjame preguntarte algo: has visto las otras conferencias? (la de sony en cocreto) tu leías los comentarios cuando estaba en directo dicha conferencia?. Porque resumiendo....Ubisoft (para mi gusto la mejor): pocos títulos, todos muy buenos con sus cinemáticas y gameplays, cierra la conferencia con un bombazo, juego sorpresa, se hace corta y te deja con ganas de mas. Sony: conferencia larguísima (2h y pico) mucho tiempo hablando enseñando muchos juegos arcade(indies) enseñando algunos juegos multis con sus gameplays, enseñan poco/nulos de los mas esperados y lo que enseñan es una corta cinematográfica, se hace larga aburrida y a la hora y pico estas deseando que se termine visto lo que llevas. Miento?. Como te dije antes, yo doi mi opinión abiertamente, si otra persona tiene otra (como dije antes) la puedo cuestionar, de una manera u otra, pero no lo ridiculizo, ni a el ni a sus gustos u opiniones (a diferencia de ti al menos). Y a lo ultimo, me encanto el Assassin,s Unity, me flipé con el gameplay, los llevo jugando a todos desde el 1, y a diferencia de ti, se admitir que esta saga esta sobreexplotada, y que a tenido títulos malos que me han decepcionado como lo son el 3 y el 4 (cuestión de GUSTOS), pero en este ultimo se nota el salto visual a la Next Gen, (si tu no lo ves, es que simplemente no sabrás apreciarlo), y de la jugabilidad lo único que se puede decir es que va para bien con esa apuesta por el multijugador y con la creación de una hermandad online, habilidades del personaje y lo que nos vayan descubriendo). Adelante te puedes retirar como bien has dicho.
- No te cuento nada de mi vida , solo mi edad , como para que entiendas mi interes en motores graficos y verle las espinillas a los protagonistas , espero captes la idea , sino te la dibujo . - No hablo sobre los demas , solo cito al otro usuario que te cuestiono sobre tu vision Graphic Guay (respuesta 1009) , tu unico comentario al respecto antes de ello fue que te aburrio la hora indi de Sony , mientras la respuesta del usuario abarca mas (si te fijas en la citacion tambien me incluye , a menos que haya sido un error) , por lo tanto esta englobando no solo el porque los indies triunfan en algunas ocasiones sino tambien como un apartado grafico no es lo mas importante , en pocas palabras te dispara que eres un fan tecnologico grafico por ello en tu otra respuesta te toca aclarar que juegas indies . - Repito el contexto de los "motores" fue muy claro , le das importancia a si te entendi mal y no al fondo del asunto , por algo te digo el pura quejas . - Pense que tu vision era simple pero parece que tu entendimiento tambien , si digo que la jugabilidad y diversion es lo mas importante , que todo puede fallar menos eso no implica que no sea un gamer exigente , solo me estoy enfocando en los aspectos base , es decir tienes a un juego que se yo el Contra Next Gen una maravilla revolucionaria en graficas , sonido , etc , pero con una jugabilidad regular y cansina , por otro lado hay otro Contra con graficas decentes todo en su justa medida eso si con un gameplay jodidamente endiablado , trepidante que no te deja salir del asiento ¿Que Contra Wars te compras? . Tan simple como eso , un buen juego puede prescindir de toda esa verborragia tecnologica , motores , ultra realismo pero no al revez , es como una ley (en pelis interactivas tipo Heavy Rain quizas no) . En resumen mi vision es mas profunda de la que lees , quizas soy mas exigente que tu por eso la conferencia de Ubi me dejo a media vela o el famosillo Watch Dogs no me produce emocion alguna (cuestion de gustos o quizas ganas de ver algo revolucionario , cosa que este servidor no ve desde la epoca de la N64/Play1) , solo basta leer en todos los foros ridiculas peleas sobre frames , 1080 y lo peor darse cuenta como juegos que cabian en un cartucho de Megadrive o SNES daban mas reto que super producciones que gastan mas de la mitad de recursos en reproducir una X ciudad o pajerias varias . Ahora no te confundas porque si me preguntas ¿hey te gustaria tal juego genial pero con mejoras graficas? pues claro me gustaria , le doy importancia a la tecnologia y en como esta ayuda a la evolucion de los videojuegos , pero se la doy en su justa medida , pasa que todo esto a las compañias se les fue de las manos ofreciendo productos que llegada la hora no son como los pintaban , la generacion del caos . Que con toda esa tecnologia no puedan ni acercarsele aun a la edad dorada de los videojuegos deja mucho que desear , ahi tienes esos tristes comentarios del Zelda renegando porque no les dan un Link Realista , lamentable por no decir otra cosa . - Si dices que esos juegos si son Next Gen visualmente porque no los juegas aun yo te respondo preguntandote ¿por las graficotas? solo estoy dando un factor y continuo cuestionando competencia por potencia en consolas , por logica en un multi WiiU no podra tener mejores graficas que sus competidoras , se entiende que me refiero a juegos Made In Nintendo , o acaso el nuevo Zelda por decreto tiene que ser menos "juego" por salir en la maquina mas "debil" tecnologicamente tomando en cuenta todos los aspectos que conforman un titulo . Ese es el punto . - Por mi puedes decir que la conferencia de Ubi fue nivel dios aunque no hayas tocado un juego , son tus gustos , a mi me gusto mas la de Sony (quitando las respectivas partes aburridas) , al menos no me interesa si van al grano o te dejan con ganas de mas o si me quede dormido por la Play TV , al final son los juegos los que mandan y me decanto por los exclusivos de Chony/Nintendo , Ubi no es mi taza de cafe , pero lo importante mi opinion no la impongo y no cito a X cantidad de usuarios para decirles si campeon agarren las sobras e ahi la diferencia . - Tu vision del ultimo Assassins lo dice todo , nada que añadir a ese "pero en este ultimo se nota el salto visual a la Next Gen" , mas claro no canta ni el mas guapo gallo .
EDITADO EL 11-06-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urdiales20Hace 9 años1116
QUE RIDICULO EL INICIO
1 VOTO
Sergi93406Hace 9 años1117
@MortuaryBros42 Por lo menos puedo decir que ahora si que estoy de acuerdo en gran parte de lo que has dicho, pero sigues pecando de lo mismo me sigues etiquetando y acusando de "fan tecnológico gráfico" cuando te he dicho ya mas de una vez, que yo solo exijo la calidad máxima en todas las vertientes de un juego: (en lo jugable, en lo visual, en lo argumental, la música, ambiente,etc,etc) pero por mas veces que te lo digo, es como hablarle a una pared, te rebota.
Luego es que me dices que si le doi importancia a "si te entendí mal y no al fondo del asunto", pero macho, si es que ya no se si lo haces aposta o simplemente es que no comprendes lo que te he dicho ya anteriormente, vuelves a atacar con lo mismo cuando claramente te lo he explicado ya.
A lo que dices a continuación no tengo mucho que añadir porque en algunos aspectos estoy de acuerdo. 
Pones un ejemplo en el que me preguntas que juego compraría, y me das dos opciones: "uno Next Gen, maravilla revolucionaria en gráficas, sonido, etc, pero con una jugabilidad regular y cansina". "Y el otro "con gráficas decentes todo en su justa medida eso si con un gameplay jodidamente endiablado , trepidante que no te deja salir del asiento". En este caso obviamente yo me compraría el segundo (siempre y cuando me gustase). Y ahora te pongo yo otro ejemplo, cual te comprarías si ahora ahí otro juego que tiene los gráficos del primero, y la jugabilidad del segundo?. Obviamente este (si te gusta claro), y esto es lo que no entiendes, das la sensación por lo que escribes que te niegas a aceptar que existan juegos como este ultimo.
Yo en cambio he afirmado y lo sigo haciendo abiertamente que por muy explotados que están las IPs de Nintendo, "algunas" siguen siendo muy buenas y mejores que otras IPs de otras compañias (cuestión de gustos). No he dicho en ningún momento que necesiten exclusivamente una consola de Next Gen para hacer un buen juego. Y yo personalmente he jugado muchos años a la nintendo DS y no precisamente por la calidad visual.
Sigues haciendo una montaña de arena de un grano, sigues diciendo que yo impongo mi política de que conferencia a ganado el E3. En fin esta acusación es típica de críos, y te puedo contestar con algo que tu mismo has dicho anteriormente: "esto es un foro, y puedo citar al que quiera" y como esto es un foro abierto, puedo decir lo que quiera también, en ningún momento ridiculizo a nadie ni me meto con el.  Si ofendo a alguien con algo, porque no le a sentado bien el modo en que lo digo, entonces me disculpare sin tapujos. Asique  haz ya el favor de dejar de acusarme con niñerias.
Por ultimo en cuanto a mi visión del Assassin,s, no has argumentado nada al respecto, vuelve a leer lo que puse en el comentario anterior (varias veces si es preciso) hasta que aprecies el significado de decepción, que es lo ultimo que me han transmitido las ultimas 2 entregas de AC. (para que luego me digas que solo doi importancia a los gráficos). Y en cuanto a mi opinión sobre este nuevo ACUnity, no soy el único que opina lo mismo, precisamente hoy he visto un vídeo de los redactores de 3djuegos que han asistido a las conferencias y del AC opinan lo que yo (casualidad? NO, se llama realidad).
Puedes seguir diciendo que mi "entendimiento y mi visión de los juegos es sencilla", pero es a ti el que se le ve el plumero cuando ridiculizas a alguien  sencillamente por apreciar y valorar el apartado visual que es el primer contacto que tienes con un juego. En fin tu puedes seguir igual de cabezota con ese razonamiento medieval  si gustas.
EDITADO EL 11-06-2014 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mortuarybros421443Hace 9 años1118
@Sergi93
Mostrar cita
@MortuaryBros42 Por lo menos puedo decir que ahora si que estoy de acuerdo en gran parte de lo que has dicho, pero sigues pecando de lo mismo me sigues etiquetando y acusando de "fan tecnológico gráfico" cuando te he dicho ya mas de una vez, que yo solo exijo la calidad máxima en todas las vertientes de un juego: (en lo jugable, en lo visual, en lo argumental, la música, ambiente,etc,etc) pero por mas veces que te lo digo, es como hablarle a una pared, te rebota. Luego es que me dices que si le doi importancia a "si te entendí mal y no al fondo del asunto", pero macho, si es que ya no se si lo haces aposta o simplemente es que no comprendes lo que te he dicho ya anteriormente, vuelves a atacar con lo mismo cuando claramente te lo he explicado ya. A lo que dices a continuación no tengo mucho que añadir porque en algunos aspectos estoy de acuerdo. Pones un ejemplo en el que me preguntas que juego compraría, y me das dos opciones: "uno Next Gen, maravilla revolucionaria en gráficas, sonido, etc, pero con una jugabilidad regular y cansina". "Y el otro "con gráficas decentes todo en su justa medida eso si con un gameplay jodidamente endiablado , trepidante que no te deja salir del asiento". En este caso obviamente yo me compraría el segundo (siempre y cuando me gustase). Y ahora te pongo yo otro ejemplo, cual te comprarías si ahora ahí otro juego que tiene los gráficos del primero, y la jugabilidad del segundo?. Obviamente este (si te gusta claro), y esto es lo que no entiendes, das la sensación por lo que escribes que te niegas a aceptar que existan juegos como este ultimo. Yo en cambio he afirmado y lo sigo haciendo abiertamente que por muy explotados que están las IPs de Nintendo, "algunas" siguen siendo muy buenas y mejores que otras IPs de otras compañias (cuestión de gustos). No he dicho en ningún momento que necesiten exclusivamente una consola de Next Gen para hacer un buen juego. Y yo personalmente he jugado muchos años a la nintendo DS y no precisamente por la calidad visual. Sigues haciendo una montaña de arena de un grano, sigues diciendo que yo impongo mi política de que conferencia a ganado el E3. En fin esta acusación es típica de críos, y te puedo contestar con algo que tu mismo has dicho anteriormente: "esto es un foro, y puedo citar al que quiera" y como esto es un foro abierto, puedo decir lo que quiera también, en ningún momento ridiculizo a nadie ni me meto con el. Si ofendo a alguien con algo, porque no le a sentado bien el modo en que lo digo, entonces me disculpare sin tapujos. Asique haz ya el favor de dejar de acusarme con niñerias. Por ultimo en cuanto a mi visión del Assassin,s, no has argumentado nada al respecto, vuelve a leer lo que puse en el comentario anterior (varias veces si es preciso) hasta que aprecies el significado de decepción, que es lo ultimo que me han transmitido las ultimas 2 entregas de AC. (para que luego me digas que solo doi importancia a los gráficos). Y en cuanto a mi opinión sobre este nuevo ACUnity, no soy el único que opina lo mismo, precisamente hoy he visto un vídeo de los redactores de 3djuegos que han asistido a las conferencias y del AC opinan lo que yo (casualidad? NO, se llama realidad). Puedes seguir diciendo que mi "entendimiento y mi visión de los juegos es sencilla", pero es a ti el que se le ve el plumero cuando ridiculizas a alguien sencillamente por apreciar y valorar el apartado visual que es el primer contacto que tienes con un juego. En fin tu puedes seguir igual de cabezota con ese razonamiento medieval si gustas.
Como comprenderas si no hemos jugado los titulos de Nintendo o Ubi y tu lanzas el asunto de las migajas basandote en apreciar y valorar los apartados visuales , das a entender que le das una importancia sobre dimensionada al asunto , por ello te lance tanto lo de la vision simplona como el ejemplo de los tematicos con el sonido cristalino en los albums actuales , a respuestas viscerales juzgamientos viscerales recita el refran . Tu ejemplo de cual me compraria lo respondi ya mas arriba como adelantandome , por supuesto que si ambos son igual de divertidos y con la mismas jugabilidad me llevare la version con mejores graficas , todo eso lo explique en mi tocho de como se desaprovecha tanto potencial cuando no se equilibra en su justa medida la importancia de cada elemento , no niego que existan juegos con apartados visuales tremendos con jugabilidad excelente , pero cada generacion el asunto preocupa mas , fijate Watch Dogs o en el caso de Nintendo donde un Mario World de consola 16 bits te da mas reto que en la WiiU y eso es algo que no puede ser , ni hablar ya de la duracion en los modos campaña (seria una lista bien gorda) . Correcto es un foro y puedes seguir citando a quien gustes , pero no es lo mismo nalguear por decirlo asi a 10 fanboys nintenderos que entran a un post de vita con el "no tiene catalogo" a citar en un asunto de gustos personales , con un Ubi gano basta y sobra , en lo personal no me molesta si se lo dices a medio foro pero eso no quita que lo lea como una imposicion a menos que los citados sean compañeros tuyos en plan ven que te pico . En cuanto al ultimo Assassins tambien hay gente que no opina como los redactores y si me recalcas que ahora si se nota el salto next gen , por mas modo multi , novedades , etc o decepciones previas , pues nada , cuando lo juegues probando que todo va de maravilla (segun tus gustos) ahi sera otra historia . Visto lo visto ni tu ni yo somos prostitutas de los graficos , solo tenemos enfoques algo cruzados entre lo medieval y lo futurista .
1 VOTO
Sergi93406Hace 9 años1119
@Mortuarybros42 Me vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2014: Todos los anuncios del evento digital de Nintendo al completo

Hay 1120 respuestas en E3 2014: Todos los anuncios del evento digital de Nintendo al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL