Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2014: Consulta todo lo que dio de si la conferencia de Sony en la feria

Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años3184
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Ale! A chuparla. @Unscarred te lo dedico @Raiku85 sip, Sony se lleva el E3 de largo.
por un vídeo de 15 segundos? tu deliras
¿Que decías de The Wicther y su nivel grafico en PC frente a PS4? Drake se folla por todos los orificios posible a The Wicther 3.
Pero que...? En serio esta comparando un juego de mundo abierto con uno que no lo es, lo que tenías que hacer era compararlo con Crysis 3 por ejemplo (aunque aquí Uncharted 4 sale perdiendo).
No me hagas reír man que desde ayer a hoy estoy reventado de las agujetas que tengo en los abdominales
EDITADO EL 10-06-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años3185
@Meracle19
Mostrar cita
Me ha parecido buena conferencia... quizás ha faltado un gameplay de Uncharted y algún que otro juego mas... pero por lo demás muy bien con juegos muy prometedores y Uncharted da una idea del potencial gráfico que tiene su nueva entrega... al menos en los vídeos no gameplay pero si usando el motor del juego. Desde luego mucha diferencia entre los vídeos de Uncharted y gameplay nunca ha habido demasiada...
¿Dónde está el apoyo de Sony a PSVita? ¿No iba a ser el E3 de PSVita con no se cuántos anuncios?
2 VOTOS
Nico86664Hace 9 años3186
@-Acruber-
Mostrar cita
Como ha picado esta conferencia entre la comunidad XBOT. Rios de bilis y escozor.
Hombre tio es normal, mientras que sony a enseñado tv, tv, psnow, pstv, comics, indies y varios juegos, los de ms solo juegos 90 min, y nada mas tio, es que jode, y eso sin mencionar the lost guardian goty 2020.....son cosas que duelen a los gamers de ms PD: deja de hacer el ridiculo anda hater buscakarma
EDITADO EL 10-06-2014 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años3187
@Morfo1983
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Tampoco ha sido mala como dicen algunos, sosa a ratos y con pocas sorpresas. Para mi lo mejor No Man's Sky (enamorado desde que lo vi) y Bloodborne (aunque solo han mostrado una cinemática). Han fallado con PS Vita, no veo mucho apoyo a la cosola, y bueno, The Last Guardian que? lo damos por muerto?
Me deja tranquilo que haya por lo menos alguien que se haya fijado en no man's sky,a mi me ha parecido una pasada,visualmente es precioso y por el gameplay visto,creo que va a estar muy bien.Encuentro realmente raro no encontrar comentarios positivos sobre este titulo.
Lo visto de momento me parece una pasada, un apartado artístico brillante y fresco, poder navegar por el espacio y explorar cualquier planeta. Cuando va por el espacio, se acerca a un planeta y ves que hay todo un mundo ahí...se me herizaron los cabellos. Lo único que temo es que los planetas estén algo vacíos.
1 VOTO
Cepillin19911099Hace 9 años3188
En la línea de Microsoft, mucho multi y poca exclusividad más allá de un par de misiones, una beta o fechas más tempranas. 
Me ha gustado mucho el LBP 3 es de los pocos juegos que me fastidia perderme, luce genial y los personajes extra seguro que le dan un plus, si como con los anteriores el contenido de las entregas previas también lo hacen disponible Media Molecule lo habrá hecho de diez. El juego de los creadores de Journey también muy bonito aunque parece que es lo mismo pero en otro entorno, a ver si aporta algo más.

No Man's Sky era un juego que tenía en seguimiento desde que lo anunciaron y lo que han mostrado aquí me ha encantado, el apartado artístico genial y las entradas y salidas de los planetas aunque simples también me han agradado.

Batman Arkham Knight tiene pinta de que será un gran broche final para la trilogía de Rocksteady, la conducción del Batmóvil genial, y poder salir disparado de él para ponerse a planear queda estupendamente, muy cinematográfico.


Un saludo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años3189
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Ale! A chuparla. @Unscarred te lo dedico @Raiku85 sip, Sony se lleva el E3 de largo.
por un vídeo de 15 segundos? tu deliras
¿Que decías de The Wicther y su nivel grafico en PC frente a PS4? Drake se folla por todos los orificios posible a The Wicther 3.
Pero que...? En serio esta comparando un juego de mundo abierto con uno que no lo es, lo que tenías que hacer era compararlo con Crysis 3 por ejemplo (aunque aquí Uncharted 4 sale perdiendo).
No me hagas reír man que desde ayer a hoy estoy reventado de las agujetas que tengo en los abdominales
Te repito, comparar un juego de pasillo como Uncharted con uno de mundo abierto como The Witcher 3 es una tontería (a parte de que este último tiene mejores gráficos que el primero). Pero bueno que vamos a esperar de un multicuentas, no es así mi querido [spoiler]@SirGalahad, @Lord-Drake, @3DInepto, @Kodoku, etc.[/spoiler]
Virgi317Hace 9 años3190
Espero que la de Nintendo ofrezca algo bueno porque hasta ahora este E3 me está pareciendo un poco decepcionante.  
Ikki19881233Hace 9 años3191
Una cosa...alguien me puede decir que ha sido del rpg bound by flame?
Sasukesama10258Hace 9 años3192
@Ikki1988
Mostrar cita
Una cosa...alguien me puede decir que ha sido del rpg bound by flame?
Muy malo ese juego no te lo recomiendo salio el mes pasado
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años3193
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Ale! A chuparla. @Unscarred te lo dedico @Raiku85 sip, Sony se lleva el E3 de largo.
por un vídeo de 15 segundos? tu deliras
¿Que decías de The Wicther y su nivel grafico en PC frente a PS4? Drake se folla por todos los orificios posible a The Wicther 3.
Pero que...? En serio esta comparando un juego de mundo abierto con uno que no lo es, lo que tenías que hacer era compararlo con Crysis 3 por ejemplo (aunque aquí Uncharted 4 sale perdiendo).
No me hagas reír man que desde ayer a hoy estoy reventado de las agujetas que tengo en los abdominales
Te repito, comparar un juego de pasillo como Uncharted con uno de mundo abierto como The Witcher 3 es una tontería (a parte de que este último tiene mejores gráficos que el primero). Pero bueno que vamos a esperar de un multicuentas, no es así mi querido [spoiler]@SirGalahad, @Lord-Drake, @3DInepto, @Kodoku, etc.[/spoiler]
Pon, pon nombres que me río mucho Mira, [url]www.3djuegos.com/foros/tema/30906327/2/uncharted-4-tratara-de-lograr-los-60-frames-por-segundo-y-garantiza-una-resolucion-1080p/#mensaje30906655[/url] hazle caso a ese usuario de los pocos por no decir el único que juega a 4k en PC en este foro y mira lo que dice. Es la diferencia de no estar cegado con las siglas P-C entre los ojos como la mayoría de fanboy de PC. Pon imagen hombre donde el brujo (por cierto con su downgrade de por medio con sus rostro faciales de la época de primeros años de PS3 360) sea más potente que Uncharted, Drake Mira te presento Lord Of The Fallen
demo corriendo en PS4 y superior gráficamente a TheDowngradeWicther
EDITADO EL 10-06-2014 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Grandesgames21Hace 9 años3194
Uncharted 4 se ve fe lujo
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años3195
La conferencia de Sony fue buena en mi opinion personal. Presento varias sorpresas y variedad de nuevos juegos. La rotunda ganadora hasta ahora ya que Microsoft vino muy fuerte, presento como 10 juegos en su conferencia y como 7 se habia anunciado en el e3 2013, no hubo variedad de nuevos anuncios.

Ademas estaba ansioso de ver aunque fuera un gameplay de Uncharted 4 y me quede con la ganas, a unirme con otros a la lista de espera de este juego que estoy bien seguro que va a ser bastante larga  .

Felicidades a lo fans de Sony en su dia!  
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años3196
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Ale! A chuparla. @Unscarred te lo dedico @Raiku85 sip, Sony se lleva el E3 de largo.
por un vídeo de 15 segundos? tu deliras
¿Que decías de The Wicther y su nivel grafico en PC frente a PS4? Drake se folla por todos los orificios posible a The Wicther 3.
Pero que...? En serio esta comparando un juego de mundo abierto con uno que no lo es, lo que tenías que hacer era compararlo con Crysis 3 por ejemplo (aunque aquí Uncharted 4 sale perdiendo).
No me hagas reír man que desde ayer a hoy estoy reventado de las agujetas que tengo en los abdominales
Te repito, comparar un juego de pasillo como Uncharted con uno de mundo abierto como The Witcher 3 es una tontería (a parte de que este último tiene mejores gráficos que el primero). Pero bueno que vamos a esperar de un multicuentas, no es así mi querido [spoiler]@SirGalahad, @Lord-Drake, @3DInepto, @Kodoku, etc.[/spoiler]
Pon, pon nombres que me río mucho Mira, [url]www.3djuegos.com/foros/tema/30906327/2/uncharted-4-tratara-de-lograr-los-60-frames-por-segundo-y-garantiza-una-resolucion-1080p/#mensaje30906655[/url] hazle caso a ese usuario de los pocos por no decir el único que juega a 4k en PC en este foro y mira lo que dice. Es la diferencia de no estar cegado con las siglas P-C entre los ojos como la mayoría de fanboy de PC. Pon imagen hombre donde el brujo (por cierto con su downgrade de por medio con sus rostro faciales de la época de primeros años de PS3 360) sea más potente que Uncharted, Drake Mira te presento Lord Of The Fallen
demo corriendo en PS4 y superior gráficamente a TheDowngradeWicther
Te refieres al usuario que recomienda consolas en vez de PC a gente indecisa cuando la mayoría del mundo hace lo contrario?? The Witcher Downgrade? Si algo se de CD Projekt es que no engañan con la calidad gráfica como cierta compañía. Y te lo repito Uncharted 4 luce espectacular, pero es que The Witcher 3 luce aún mejor (por lo menos la versión de PC). El vídeo que me has mostrado no estar mal, y le seguiré la pista al juego, después de todo me pillé la PS4 por algo. Y ahora te animo que si quieres continuar el debate, lo hagas por MP para dar menos trabajo a los moderadores.
Grandboxter1102Hace 9 años3197
Bethesda hola¿
4 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años3198
Algunos diran flojilla, mucho tv, tv, tv. Etc...
Han presentado juegos y perfiericos. Que esperabais?
Me gusto el bundle de Destiny con una PS4 blanca y un mando blanco tambien.
The order nos mostro la transformacion de uno de sus monstruos, me parecio muy lograda, sin duda un juego espectacular. 
El DLC Stand Alone de second son. Tenia muy buna pinta tambien.
Little big planet 3 . Donde ahora cada personaje tiene una habilidad distinta. Se veia un buen juego para jugar con familia y amigos.
Bloodborne . Que nos mostro un trailer alucinante de este oscuro projecto. Tengo buenas expectativas con este juego.
Far Cry 4. Aunque sea multiplataforma me encanto el modo cooperativo con el helicoptero ultraligero y las metralletas. Me dan muchas ganas de poder jugarlo con los amigos.
El nuevo Dead Island, aunque lo que mostraron parecia CGI y no gameplay. Ya veremos que tal este juego.
Magica 2.
Grim fandango, el cual sera crossbuy para PS4 Y Vita.
Let it Die.
Abzu de los cradores the journey. Nos trae algo fresco y distinto sumergiendonos en las profundidades oceanicas.
No man's Sky. Alucinante lo que se ha visto sobre este juego de exploracion expacial con infinitos planetas generados proceduralmente.
Demos para proyecto morpheus. Aun nada concreto.
25 Free To Play que van a llegar a PS4 . Pero especificaron que seran jugables sin pagar, cosa que se agradece.
Para Vita dineron que estan trabajando en 100 juegos, pero solo mostraron algo de Borderlands tales child of light y algun que otro cross buy.
Playstation tv , que viene a ser una especie de Vita sin pantalla con la que podras jugar remotamente de ps4 con otra tele, jugar a juegos por streaming de ps now y supongo que jugar a juegos de ps vita y psp, aunque esto ultimo no lo tengo muy claro. Algunos televisores nuevos de Sony saldran ya con ps tv incorporado asi que permitiran jugar sin tener una consola conectada a la tele. Aqui Sony se esta anticipando a una posible tendencia de futuro donde las videoconsolas no seran necesarias ya que se jugara por streaming.
Mortal combat X nos mostro sus famosos fatalities, algo por lo que se ha echo famosa esta saga. 
Pelicula de rachet and clank.
Metal gear solid 5
GTA V
TLOU Remasterizado.
Batman Arkham knight con 9 misiones exclusivas en ps4.
Y por ultimo y como broche de oro nos mostraron un pequeño video de uncharte 4 el fin de un ladron. Video que se ve alucinante y si el resultado final del juego se ve así,  le da un infarto a mas de uno. Yo incluido.

Para concluir dire que Sony a sacado lo justo, como dosificando. Ha mostrado nuevos servicios de juegos por straming y RV . Juegos para todos los gustos, tanto adulto hardcore tipo bloodborne, como familiares para todos los publicos como LBP 3.
y joyas vomo no man's land u uncharted 4.
Y ha dosificado material para ir enseñandolo en otras ferias y asi sorprender.
han cumplido con lo justo en este E3. No han tirado la casa por la ventana, pero tampoco ga sido pesima y con pocos juegos como algunos intentan hacer creer a los demas.

bueno, cada uno tiene su opinion.
respetemos
6 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años3199
Una conferencia que se [b]salva[/b] por el gameplay de Batman, The Order, Far Cry y Mortal Kombat, prácticamente por los [b]multis[/b] vamos... demasiada charla, tv, precios que a nadie le importan, señores con corbata muy pesados... justo lo que se criticaba de Microsoft el año pasado, parece que han tomado buen ejemplo      Esperaba muchas más sorpresas ya que se suponía que no se había filtrado casi nada, al contrario que la conferencia de Micro muy buena pero ya se conocía todo. 

BloodBorne y Uncharted simplemente bien, [b]ha faltado gameplay[/b] al menos de Uncharted... el esperado [b]The Last Guardian[/b] no aparece, que raro, [b]PS Vita[/b] dejada muy de lado como acostumbra Sony últimamente, ¿ y el pack de ps4 + vita ? 

Personalmente: Microsoft > Ubisoft > Sony > EA       

A la espera de Nintendo  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2014: Consulta todo lo que dio de si la conferencia de Sony en la feria

Hay 3276 respuestas en E3 2014: Consulta todo lo que dio de si la conferencia de Sony en la feria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL