Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Northern Shadow anunciado un RPG con toques de estrategia y construcción de ciudades para PC

Embrujocopas9242Hace 9 años48
Tiene reminiscencias a Star citizen, tiene merioto le seguire la pista.
Arianus2884Hace 9 años49
@Incognito-1990
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Puede estar bien, aunque triunfaría si diera la posibilidad de elegir también 3ra persona, precisamente como hacen los juegos en los que dice inspirarse (Skyrim y Mount&Blade).
Joder tio, lo tuyo con la tercera persona es enfermizo. No falta noticia de juego en primera persona en que haya un comentario tuyo criticando que no sea también en tercera. No lo digo a malas pero es que se te ve obsesionado A mi me pasa lo contrario y no me quejo tanto, además en mi opinión fuera de los FPS los juegos en primera persona son menos abundantes que los de tercera. Por otra parte tampoco te cierres en la tercera, yo le di la oportunidad a los The Witcher de los cuales pasaba por ser en tercera y si bien en la primera toma de contacto con el primero me asqueó, al final me gustaron mucho los dos.
A ver, yo nunca he criticado que se pueda jugar en primera persona a los juegos, sólo pido que se de a elegir entre ambas y así se contenta a todo el mundo... y si los desarrolladores me dicen siempre que su ejemplo a seguir es Skyrim y M&B donde se puede hacer eso... es que me dejan el comentario a huevo!
Incognito-1990341Hace 9 años50
@Arianus
Mostrar cita
@Incognito-1990
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Puede estar bien, aunque triunfaría si diera la posibilidad de elegir también 3ra persona, precisamente como hacen los juegos en los que dice inspirarse (Skyrim y Mount&Blade).
Joder tio, lo tuyo con la tercera persona es enfermizo. No falta noticia de juego en primera persona en que haya un comentario tuyo criticando que no sea también en tercera. No lo digo a malas pero es que se te ve obsesionado A mi me pasa lo contrario y no me quejo tanto, además en mi opinión fuera de los FPS los juegos en primera persona son menos abundantes que los de tercera. Por otra parte tampoco te cierres en la tercera, yo le di la oportunidad a los The Witcher de los cuales pasaba por ser en tercera y si bien en la primera toma de contacto con el primero me asqueó, al final me gustaron mucho los dos.
A ver, yo nunca he criticado que se pueda jugar en primera persona a los juegos, sólo pido que se de a elegir entre ambas y así se contenta a todo el mundo... y si los desarrolladores me dicen siempre que su ejemplo a seguir es Skyrim y M&B donde se puede hacer eso... es que me dejan el comentario a huevo!
Ciertamente en los juegos de un solo jugador siempre que la mecánica jugable no lo impida o desaconseje sería lo ideal que se pudiese escoger primera o tercera persona según a uno le guste, o poder alternar con solo darle a una tecla como en Skyrim. Ya en multijugador es más problemático porque pueden producirse desventajas según que opción se elija.
INSURGENTE7202Hace 9 años51
La puesta en escena es fantástica y si deja libertad y opciones para gestionar las ciudades, algo muy divertido, acabará en la biblioteca.
-Shadowdemon-426Hace 9 años52
Parece muy divertido el juego. Me lo voy a comprar si sale a la venta.
Alexfk5893Hace 9 años53
Sólo por dos personas?, serán coreanos o algo por que vamos...
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años54
@Extremetal
Mostrar cita
Que dos personas hagan esto y que Bethesda haga Skyrim con cientos... Hay que replantearse el término "trabajo".
Espérate a que salga porque dudo que este juego tenga aunque sea el 25% de la cantidad de contenido de Skyrim.
Wipman2933Hace 9 años55
Parece muy interesante, habrá ke saber más.
Liadurac247Hace 9 años56
¡La Comunidad ha dado luz verde a este juego!

La comunidad ha mostrado su interés por este juego. Valve se ha puesto en contacto con este desarrollador para comenzar con los trámites que llevarían a su lanzamiento en Steam...
Carlosp20638Hace 9 años57
Hay noticias nuevas sobre este juego?? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Northern Shadow anunciado un RPG con toques de estrategia y construcción de ciudades para PC

Hay 57 respuestas en Northern Shadow anunciado un RPG con toques de estrategia y construcción de ciudades para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL