Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA Live 15 anunciado para PS4 y Xbox One el día 7 de octubre

HazukyRuben10056Hace 9 años16
Cuanta mas competencia mejor. Es bueno para el consumidor el "pique" de 2 franquicias
3 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 9 años17
Pues yo sinceramente espero que esa mejora sea notoria por que e visto muchos mensajes diciendo qe el nba 2k14 es un juegazo que esta muy por encima de nba live , si vale es mucho mejor pero ojo el nba 2k14 esta lleno de bugs por todos lados y es un juego echo a medias , sin competencia el nba 2k15 sera un poco mejor pero no mucho mejor , por eso espero qe nba live 15 sea un gran juego qe haga que los de 2k no nos vendan juegos llenos de bugs y errores por todos lados , la competencia siempre es buena para nosotros los jugadores no lo olvideis todos esos que os meteis sin ton ni son con nba live .
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 9 años18
Pero si el nba live da pena verlos graficos  la caras y demas menudo desproposito para la vista
WiZzYx483Hace 9 años19
@DarthTrooper
Mostrar cita
Imposible que puedan siquiera hacerle cosquillas al 2K. Ahora mismo, ninguna saga deportiva alcanza esos estándares de calidad.
No. Si bien es un buen juego, esta lleno, pero LLENO de problemas en la jugabilidad. Sin olvidarnos que desde la entrega 11, apenas tiene cambios sustanciales.
Btluismiiguel19Hace 9 años20
Por que no acen un FIBA  igual que ea ace FIFA.
Con la ACB con LEB oro con las ligas de Alemania, Grecia...
Yo solo por eso lo compraria
3 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años21
Pueden volver a ser líderes en el plano deportivo.... Si los chicos de 2k alargan sus vacaciones todo el año. 
Ahora mismo,entre 2K y la saga Live,no hay comparación.
Kinngbilbin1039Hace 9 años22
Tengo el hype over 9000 jajajajajajaja pero quien en su sano juicio se va a comprar esto?
JuanLiiGhtx57Hace 9 años23
No se que esperar de este juego... la competencia siempre es buena!!! podrían incluir un Ultimate Team más interesante 
Aquiles7711932Hace 9 años24
@Kinngbilbin
Mostrar cita
Tengo el hype over 9000 jajajajajajaja pero quien en su sano juicio se va a comprar esto?
Tendríamos que esperar que 2k no sacaran nba, que no existiera ningún juego de basket en el mercado y que nos dieran unos cuantos golpes en la cabeza, iquiera par pensarlo. Fuera de todo eso NBA 2K sigue siendo el verdadero, el mejor y único juego de basket que existe hoy por hoy
Crucyal1123Hace 9 años25
¡Qué ganas! Que cuenten conmigo y con mis colegas. Cae si o si.
Nachokyle50327Hace 9 años26
Si hacen el 15 como han hecho el 14, que no se molesten en perder dinero.
Babyshak76Hace 9 años27
Soy el único que piensa que si le quieren competir a NBA 2K14 deberían apostar otra vez por lo que hacía que nos lo compraramos antes, el tema de las selecciones FIBA?Algo que no tenía ningún otro juego.Ni tiene a día de hoy.
2kss10Hace 9 años28
@Babyshak se sabe ya sí tendrán las selecciones ? Pienso igual q tu, me parece triste q nba 2k no las tenga
2kss10Hace 9 años29
@Kike28leganes buenas kike , sabes sí saldrá con selecciones? Xq creo q para xbox el 2k no te deja meter parche
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA Live 15 anunciado para PS4 y Xbox One el día 7 de octubre

Hay 29 respuestas en NBA Live 15 anunciado para PS4 y Xbox One el día 7 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL