Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los videojuegos presentes en la cabina de Sony en el E3 listados

JohnSmokeMogoyon93
Expulsado
Hace 9 años112
Hay mucho indie y mucho remake..pero es un buen listado en general,aunque prefiero esperar antes de hablar...confio en que haya buenas sorpresas 
Lente15Hace 9 años113
Y uncharted???????
Flagrants7146Hace 9 años114
Bastantes juegos para probar, como me gustaria probar destiny y driveclub :3

Pd Vaya sorpresa, cierto buscakarma hater declarado de sony no ha sido moderado, que pasa? Algunos ya tienen inmunidad 3DJuegos?
Teseo012813Hace 9 años115
[b]Ya tengo mi asiento listo, con popcorn y todo, mas la diosa de ébano...PS4.[i] Va ser glorioso[/i][/b]   
EDITADO EL 06-06-2014 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FernandooxD4070Hace 9 años116
@Yukionna07

Esto es encerio??? xd Nose tu... pero los juegos de Nintendo son los que mas variedad tienen incluso en sus mismas Sagas... O mencioname algun Zelda que se parezca.... todos son diferentes... lo unico igual es que tienes que salvar de algun modo a Zelda, pero todo cambia...

En Wind Waker andabamos zurcando los mares, en Twiling Princess todo se torno oscuro y nos convertiamos hasta en lobo!! en Skyward Sword viajabamos por los aires y se implemento un nuevo enemigo ademas de Ganon

EN Majora Mask teniamos variedad de cientos de mascaras y convertirnos de diferentes razas para superar todo

En Ocarina of timen Usabamos la Ocarina para viajar en el jodido tiempooo!!! xdd

Lo mismo con los Marios... (los juegos principales) Del de 64 al sunshine y del sunshine al Galaxy y solo el Galaxy tuvo secuela y su secuela lo supero en todos los aspectos convirtiendolo en uno de los mejores juegos de la pasada generacion!! por no denominarlo el mejor (hablando de eso IGN concidera a Mario Galaxy como el mejor de la pasada generacion!!)

Ademas todos esperamos el regreso de Star Fox, y F-zero

Ademas de los Metroid que no son simple Shooters como los que hay en el mercado!! D: demonios me estoy hypeando yo solo escribiendo esto... D:  esto demaciado viejo para hypearme por estas cosas xddd
3 VOTOS
Al117238Hace 9 años117
@Juan1XD
No me deprimas...por favor 
RavenStain5315Hace 9 años118
Puede que a muchos de aquí no les importen los juegos que no sean AAA que gastan la mitad de su presupuesto en publicidad, catalogandolos de mierda inmediatamente si no cumplen esos requisitos, pero al E3 asiste mucha gente seria, adulta y profesional que sí  
Hulkflash21502Hace 9 años119
Pueden detenerse a leer la noticia completa??
Habría que agregar voto "por idiota"  
Nandieb645Hace 9 años120
Semejante lista al pedo solo sirven 2 juegos the order y el genial oddworld que va a ser lo mejor de la feria , solo espero las sorpresas  nuevas ip etc , ya estoy podrido de la cagada indie donde solo se salvan 2 juegos de 2000
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años121
La gente que dice que el E3 lo tiene ganado Sony, que piense antes de poner esto. Pues los juegos de MS tampoco estan nada mal, y además, eso pasa en cada notícia que muestran lo que sacará una conferencia.

[b]Conferencia de Sony --- Viene uno, y dice, Sony ya ha ganado el E3.

Conferencia de Microsoft -- Viene otro y dice que mS ya tiene el E3 ganado.[/b]

No nos anticipemos y emocionemos antes de que termine el E3 pues preveo una noche de lluvias de esperanza y fanboyez por parte de algunos usuarios el día de después del E3. Así que antes de empezar a decir que conferencia va a ganar, por favor, esperad y no empecemos a emocionarnos antes de hora, pues luego es cuando llegan las desiluciones, impotencia y sollozos!  
Ikki19881233Hace 9 años122
Y project beast?
Agente-zeth3767Hace 9 años123
Caramba son bastantes van con todo
MosqueGamer4944Hace 9 años124
@Al117
Mostrar cita
Destiny, project CARS, the crew... Una pena que el E3 me coincida con selectividad
WTF? Aqui, en el País Vasco, la selectividad terminaba hoy
Darkness79129Hace 9 años125
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
La gente que dice que el E3 lo tiene ganado Sony, que piense antes de poner esto. Pues los juegos de MS tampoco estan nada mal, y además, eso pasa en cada notícia que muestran lo que sacará una conferencia. [b]Conferencia de Sony --- Viene uno, y dice, Sony ya ha ganado el E3. Conferencia de Microsoft -- Viene otro y dice que mS ya tiene el E3 ganado.[/b] No nos anticipemos y emocionemos antes de que termine el E3 pues preveo una noche de lluvias de esperanza y fanboyez por parte de algunos usuarios el día de después del E3. Así que antes de empezar a decir que conferencia va a ganar, por favor, esperad y no empecemos a emocionarnos antes de hora, pues luego es cuando llegan las desiluciones, impotencia y sollozos!
¿Ganar? ¿hay un ganador en una feria de exposición? ¿Si gana Sony o Microsoft (¿a Nintendo la descartamos?) os regalan algo?. Creo que se está perdiendo el norte en los videojuegos. Aquí lo importante no es si una compañía "gana", aquí lo importante es el aluvión de juegos que trae Sony y seguro traerá Microsoft que harán que por fin el cambio generacional valga la pena. Hasta en Vita hay una buena cantidad de títulos para alucinar. Seguid "compitiendo", que el resto jugaremos para divertirnos aunque gane la Rival. Saludos
2 VOTOS
Zarko9853454Hace 9 años126
Localizados dos juegazos planetside 2 y pvz gw
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años127
@Darkness79
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
La gente que dice que el E3 lo tiene ganado Sony, que piense antes de poner esto. Pues los juegos de MS tampoco estan nada mal, y además, eso pasa en cada notícia que muestran lo que sacará una conferencia. [b]Conferencia de Sony --- Viene uno, y dice, Sony ya ha ganado el E3. Conferencia de Microsoft -- Viene otro y dice que mS ya tiene el E3 ganado.[/b] No nos anticipemos y emocionemos antes de que termine el E3 pues preveo una noche de lluvias de esperanza y fanboyez por parte de algunos usuarios el día de después del E3. Así que antes de empezar a decir que conferencia va a ganar, por favor, esperad y no empecemos a emocionarnos antes de hora, pues luego es cuando llegan las desiluciones, impotencia y sollozos!
¿Ganar? ¿hay un ganador en una feria de exposición? ¿Si gana Sony o Microsoft (¿a Nintendo la descartamos?) os regalan algo?. Creo que se está perdiendo el norte en los videojuegos. Aquí lo importante no es si una compañía "gana", aquí lo importante es el aluvión de juegos que trae Sony y seguro traerá Microsoft que harán que por fin el cambio generacional valga la pena. Hasta en Vita hay una buena cantidad de títulos para alucinar. Seguid "compitiendo", que el resto jugaremos para divertirnos aunque gane la Rival. Saludos
Es lo que estoy diciendo yo. La gente en lugar de tomárselo como un pasatiempo se lo toma como un concurso. Cito textualmente una frase: "El E3, guste a quién guste pese a quién pese, es de Sony"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los videojuegos presentes en la cabina de Sony en el E3 listados

Hay 224 respuestas en Todos los videojuegos presentes en la cabina de Sony en el E3 listados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL