Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield Hardline - Into the Jungle

OkamiOrigin1850Hace 9 años80
No entiendo a la gente!!   
Se queja de todo, Battlefield murio? enserio?? si hasta hay gente que sigue jugando al bad Company 2, yo era uno de ellos, compararlo con el Cod, ahh buenoo!! pero es que nadie racionaliza lo que dice    BF4 con bugs, si es cierto como todos, pero eso no quita que se pueda jugar comodamente.
Sobreexplotacion?? porque un tercero quiere hacer un juego distinto? otra cosa si se hablara de BF 5, pero no.
Para mi el Hardline es una gran apuesta
Gamerken403Hace 9 años81
Es inferior graficamete A BTF4
No se ve con tanta libertad como BTF4 
Y los de EA ven que el COD AW tiene buena pinta asi que lo sacan en octubre como siempre primero que el COD asi le hicieron Con Btf 4 y termino lleno de bugs
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años82
Me hace gracia algunos comentarios sobre que lleva el mismo camino que COD, para una vez que tratan de cambiar de estilo y no estancarse y tambien lo llamais repetitivo, enserio, aclaraos con lo que queréis en la vida y después volved y comentad.
Aghation1441Hace 9 años83
Adiós Battlefield
Dart123487Hace 9 años84
Grande Alexis Sánchez, igualito  
[img]http://hostapic.net/s3/upload/fb434021.jpg?id=402ce72a4ae74e19323030303132[/img]
Claudiolego18Hace 9 años85
Personalmente me ha llamado mucho la atención el argumento, aunque podría ser un juego aparte de battlefield
Locodelospokemon88Hace 9 años86
Yo sin embargo pienso que, aunque la idea puede dar mucho de sí, no cumple lo que hasta ahora llamamos battlefield, es algo muy distinto, o eso parece. Pienso que podría ser interesante, pero si no es de la misma temática que btf 4, la gente no jugará esto y seguirá jugando lo antiguo hasta que salga el battlefield 5. De hecho, creo que el hecho de que usen el nombre battlefield es solo para hacerse publicidad a sí mismos. Además, que de repente dejen a DICE y el juego lo diseñe VG, me huele a chamusquina. Espero que no metan un resbalón y el nombre battlefield pierda prestigio, porque a pesar de sus bugs, es un juego que me encanta y con el que me lo paso genial. Y eso que juego en X360, que a mi gusto, es algo de lo que se han olvidado, de las antiguas generaciones. En fin, a ver quien diseña el 5.
N0mercy95Hace 9 años87
Lo mismo decian de bad company 2 todavia me acuerto ajajaj, esto no es un battlefield no hay aviones, no hay 64 jugadores, los mapas no son tan grandes  jajajajaj y ahora lo tienen en un pedestal, que falsa es la gente de verdad aclaraos y luego comentar con cabeza amigos
EDITADO EL 08-06-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DecKardT1761Hace 9 años88
Sin esencia battlefield, lastrado todavía por la antigua Gen, con peores gráficos que su antecesor y con un historial de dejadez total en battlefield 4........ Estó..... no gracias EA, esta vez no cuela. Veo un derroche gastarse 70 pavos en un posavasos.
KraZzeR2917Hace 9 años89
@To3000
Mostrar cita
Una secuela que sale dos años después y tiene peores gráficos?. Perfecto.
[b]¿SECUELA?[/b] ¿Perdona? Lo siento pero debo de haberme perdido algo [b]No desvirtúes el tema, porque esta noticia no tiene nada que ver con la saga de DICE llamada "Battledield".[/b] [b]Yo aquí solo veo un videojuego de tiros contemporáneo ambientado en Miami[/b], desarrollado por [b]Visceral Games[/b], que tiene muy buena pinta y [b]que incluye en su título la palabra [u]"Battlefield"[/u][/b], la cual tiene gancho pero es muy común, así que creo que habría sido más acertado llamarlo [b][i]"Miami: Hardline"[/i][/b], pero por otro lado se parecería a [b][i]"Hotline Miami"[/i][/b], en fin, títulos, [b]¿Qué más da?[/b]
KraZzeR2917Hace 9 años90
@Aghation
Mostrar cita
Adiós Battlefield
Es sólo una palabra. BF5 o BC3 saldrá dentro de unos años y tras varios años de desarrollo, tal vez con bugs, pero como viene siendo normal.
Popeyayo6944Hace 9 años91
Pero si parece un juego de ps2... 
To30004584Hace 9 años92
@KraZzeR
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Una secuela que sale dos años después y tiene peores gráficos?. Perfecto.
[b]¿SECUELA?[/b] ¿Perdona? Lo siento pero debo de haberme perdido algo [b]No desvirtúes el tema, porque esta noticia no tiene nada que ver con la saga de DICE llamada "Battledield".[/b] [b]Yo aquí solo veo un videojuego de tiros contemporáneo ambientado en Miami[/b], desarrollado por [b]Visceral Games[/b], que tiene muy buena pinta y [b]que incluye en su título la palabra [u]"Battlefield"[/u][/b], la cual tiene gancho pero es muy común, así que creo que habría sido más acertado llamarlo [b][i]"Miami: Hardline"[/i][/b], pero por otro lado se parecería a [b][i]"Hotline Miami"[/i][/b], en fin, títulos, [b]¿Qué más da?[/b]
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!. Estas de coña?!. Un juego de EA, desarrollado con el motor de DICE, supervisado por DICE, con el [b]nombre registrado [/b]de la saga de juegos de DICE en el título, y me dices que esto no es un Battlefield?!, jajajajajaja. Acojonante. Si te parece también, el próximo Call of Duty no es un Call of Duty, porque como esta desarrollado por otra compañía que no es la del año pasado y no pone Call of Duty 7, no es un Call of Duty. Es simplemente un juego de acción idéntico a la franquicia de Call of Duty pero que se llama así por puta casualidad. Madre mia.. De hecho, Assassin´s Creed La Hermandad y Revelations no son Assassin´s Creed porque no pone un número. Es más, se rumorea incluso que no sean ni videojuegos. Quizás la palabra secuela no encaje muy bien, pero esto es un Battlefield, por mucho que te duela.
EDITADO EL 08-06-2014 / 18:40 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años93
Estevjuego lo que va a ser es otra BASURA igual o peor que bugefield 4. 

¿60 pavos esa mierda? Jajaja...lo mas gracioso de todo es que fijo que se hartan de vender.
EDITADO EL 08-06-2014 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mimenda4293Hace 9 años94
Pues señores, yo lo veo bien, algunos dicen que no es un Battlefield, otros dicen que esto se sale de lo establecido con la saga. Lo que yo digo es lo siguiente:

Estamos ante un videojuego de una saga que ha cambiado la temática. (Algunos ejemplos son Jak X, Far Cry 3 Blood Dragon, inFAMOUS Festival of Blood) y que no por ello ha de ser malo, lo que he visto en el tráiler me ha gustado, pero quiero ver un señor gameplay del juego, o algo que realmente me diga: "Cómprate esto ya" porque de momento, con la información que tengo, su multijugador es prácticamente como el de un Battlefield convencional.

Me gustan los shooters que no sean bélicos, véase Far Cry 3, Uncharted... Que no sean soldados los que se metan tiros, y encarnar a un policía de Miami que sabe Dios porqué se ha ido a Los Ángeles (la ciudad del tráiler es Los Ángeles) pues me molaría, también estaría bien encarnar a un SWAT o a un ladrón en el multijugador.

De momento lo que han mostrado me ha llamado ligeramente la atención, veremos cómo se desarrolla la campaña de marketing.     
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años95
Otra vez PS360? Que os den por c...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Into the Jungle

Hay 102 respuestas en Battlefield Hardline - Into the Jungle, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL