Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - E3 2014 - The Sword Of Destiny

Cinturon-negro1159Hace 9 años304
@Zaratustrator
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
Intentar explicar con palabras lo que promete ser esta "cosa" es una autentica perdida de tiempo... Simplemente lo más [b]bestia que he visto en mi vida en el ocio electrónico[/b]. Un nuevo amanecer para esta industria.
Tienes razón, pero curioso que lo mejor en ocio electrónico tenga el mejor despliegue literario y artístico que he catado fuera de un videojuego.
Por supuesto, pero es que el [b]secreto[/b] de The Wticher no es otro que, bebe directamente de una [b]novela literaria[/b] (y encima una top en su género), de ahí su gran calidad argumental, y para mi, lo que lo hace diferente respecto a cualquier otro videojuego que haya podido jugar.
Zaratustrator385Hace 9 años305
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Zaratustrator
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
Intentar explicar con palabras lo que promete ser esta "cosa" es una autentica perdida de tiempo... Simplemente lo más [b]bestia que he visto en mi vida en el ocio electrónico[/b]. Un nuevo amanecer para esta industria.
Tienes razón, pero curioso que lo mejor en ocio electrónico tenga el mejor despliegue literario y artístico que he catado fuera de un videojuego.
Por supuesto, pero es que el [b]secreto[/b] de The Wticher no es otro que, bebe directamente de una [b]novela literaria[/b] (y encima una top en su género), de ahí su gran calidad argumental, y para mi, lo que lo hace diferente respecto a cualquier otro videojuego que haya podido jugar.
Así es, como bien sabemos, la obra de Andrzej Sapkowski; pero la cuestión es que, desde un punto de vista comparativo, los desarrolladores polacos se han salido de madre con el trabajo que están haciendo, y, sinceramente, con el que han hecho en las entregas previas. Porque igual que en el cine, la literatura es una mina de ideas, pero estos tipos de CDprojekt han tenido, o que vender algo al diablo, o comprárselo pa'ellos.
1 VOTO
Yamilandres334Hace 9 años306
"Verry gud" Diría un amigo mio de Rusia
LOMAI197312Hace 9 años307
@Zaratustrator Razon llevas tio los maestros de CD PROYECT han pactado con el mismisimo diablo para hornear entrega tras entrega una trilogia sublime y que sera recordada por lustros y venerada por los autenticos gamers que somos nosotros jajajaj un saludo .
1 VOTO
BONJOVIBCN981Hace 9 años308
Yo lo que os recomiendo para los que tengais graficas NVIDIA y monitor 3D , es compraros las gafas de NVIDIA version 2.0, pues precisamente estos dos juegos son otro mundo en 3D. Os lo aseguro, mas el 2 que el 1 porque el 2 tiene mejores graficos, pero ya el 1 esta muy bien hecho...tanto que lo estoy jugando cuando a mi los juegos de rol no es que me hayan atraido mucho...pero jugarlo asi aprendo lo que haga falta. Y el 2 ya es brutal y eso que es Dx9. NO es lo penseis..vais a flipar
1 VOTO
Kikolia200043Hace 9 años309
DIOS MIOO!!!!!!!!!!! Esto no es un juego es un SUPER JUEGAZOOO!!!! conforme más lo veo más lo quiero!!! este va para GOTY teneis razón hasta podría ser JUEGO DEL SIGLO. Este juego se merece que le pongan un 10 en su análisis es el mejor JUEGO que eh visto se los recomiendo totalmente y seguramente a todos. Solo ahí que esperar a este JUEGAZO            
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años310
Lo de este juego es espectacular.
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años311
Downgrade a tope si señor. Esos rostro faciales de época de PS3 madre mía    graficazo dicen  
EDITADO EL 09-06-2014 / 13:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Zheiren335Hace 9 años312
Lol, ¿downgrade dónde?
Wewer10227
Hace 9 años313
@Pagana
Mostrar cita
Downgrade a tope si señor. Esos rostro faciales de época de PS3 madre mía graficazo dicen
¿De verdad estas diciendo que los gráficos mostrados en este vídeo son inferiores a los vistos en el E3 del año pasado?¿Y que además los gráficos de los rostros son equivalentes a lo visto en la PS3?
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años314
@Assassin-antonio y por que no GOTY? Habra a quien le guste mas la ambientacion "apocaliptica" de un virus, y habra quien piense que en torno a la edad media esta mejor, dejaros de mierdas y disfrutad de estos dos titanes, que me digas lo que digas, estos son representativos de la next-gen, y no solo en consola, porque hay otros juegos que son exclusivo de cada franquicia y no le llegan ni a la suela de los zapatos de estas bestias.
Llop50Hace 9 años315
Al fin va a salir Ciri y seguir la historia de los libros de Sapkowsky. Creo que no me he emocionado mas con un juego que con este The Witcher. Ya se van a dejar de tonterias de relleno y pasaran al plato principal  
XANDER2943Hace 9 años316
@LocusMax
Mostrar cita
@XANDER29
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Como vea a alguien bajarse pirata este juego le escupo en la cara. Lo digo en serio. .
No todos tenemos posibilidades económicas ya que estamos en el segundo país con más paro juvenil de Europa.... y gracias a eso no tenemos derecho a la cultura?, Porque el videojuego es cultura.
Creo que Strif se refiere a que esta gente (CD Red Project) no se merece que les pirateen los juegos: No tienen prisa en sacar sus juegos. Sacan juegazos (no solo gráficamente, tienen muchísimos detalles muy cuidados). Vienen optimizados de puta madre. Sacan sus DLC's de forma gratuita. Y lo más importante, no ponen DRM en sus juegos, porque saben que el juego, por mucha protección que tenga, se va a acabar pirateando, y no quieren sacrificar recursos inutilmente. Los videojuegos no son cultura. Cultura es la saga de libros. Aún así, y mira que yo soy un pirata "profesional", pero vamos, de esta compañía no pirateo nada, y francamente, te pido que reflexiones y que no te bajes este juego. Cómpratelo por páginas de keys, pero por favor, no lo piratees, esta gente se curra de verdad sus videojuegos, y hacen algo que ninguna compañía otra hace, y es anteponer la calidad del producto al beneficio (ojo, que no digo que sean una ONG). Aprobecho para dejarte aquí mi opinión personal sobre la piratería que puse ya en otro post, pongo siempre la misma porque es la verdad, y es una tochada, pero me parece interesante que la gente lea lo que un "pirata responsable" hace. Te aviso, es en respuesta a un gilipollas que criticaba la piratería en PC y decía que por eso no salió el GTA: [spoiler]Buenas! Por favor te pido que lo leas todo, no tardarás mas de 5 minutos, y me fastidia bastante la imagen que tenéis de los jugadores de PC, porque no todos somos unos prepotentes. Te voy a contestar sinceramente, y espero que no me denuncies por hablar de piratería. Yo lo admito, me voy a bajar pirata el GTA V, como hice con el IV, y te diré porqué. Me parece un gran juego, nunca lo he negado [spoiler]yo no he sido de esos que han echado mierda a GTA, aunque, bueno, algo quemado sí que andaba al ver a todo el mundo ponerlo por las nubes, cuando siendo un buen juego, dudo que sea tan brillante como dicen, pero bueno[/spoiler] y es por eso que lo quiero jugar, y la razón por la que lo voy a jugar. Ahora, respecto a lo de sacarle brillo a la polla a rockstart, te digo, lo voy a jugar pirata, por la sencilla razón de que nos han hecho un feo muy grande dejándonos de lado (como hicieron con el IV), así que no lo voy a comprar porque nos han tratado como la mierda (como ya hice con el IV). De todas maneras, no quiero que pienses que pirateo porque sí. Yo la gran mayoría de juegos tengo que admitir que me los bajo piratas, y si veo que son buenos, y merecen la pena, los compro, aunque sea por 10 euros, para que la desarrolladora obtenga beneficios. Rockstar nunca me ha gustado, pero bueno, por ejemplo, Max Payne 3 fue un buen juego, solo lo retrasaron unas semanas, y después de probarlo, se vino a casa por 15 pavos. Esto lo he hecho con muchos juegos, tipo The Witcher 2 [spoiler]por cierto, Red CD Project, debido a su política sobre la protección de los juegos, se han ganado mi respeto/admiración, y han conseguido que vaya a comprar The Witcher 3 de salida, comprándolo original y físico por los 50 pavos que costará[spoiler]remarco lo de los 50 pavos y el hecho de que sea físico porque yo los juegos los suelo pillar por páginas de estas baratas para descargas vía Steam o Origin[/spoiler][/spoiler], los dos Metro, Crysis (el primero, obviamente ), FC2, ACII y III, Hitman Absolution, Skyrim, y este finde me pillaré el Batman Arkhan City por 6 euros en Steam. Además, en los juegos F2P, como War Thunder o SWTOR, que veo que me gustan y que se merecen un pago también, compró cualquier gilipollez para gastar para que les llegue pasta. Con todo esto lo que te quiero decir es que sí, tenemos más libertad para piratear [spoiler]y para "mod-ear", todo sea dicho[/spoiler], pero la gran mayoría o no la usan, o hacen un uso responsable de ella [spoiler]que es lo que me gusta pensar que hago yo, y espero que sea verdad[/spoiler]. [/spoiler] Un saludo, e insisto, por favor, no piratees este juego.
Yo normalmente lo que hago es bajarme el juego y jugarle y cuando veo que me gusta, espero a que salga una oferta a 10€ como tu dices y después de bastante tiempo le compro, y sino me gusta el juego que he bajado le borro sin más, porque ahora las demos brillan un poco por su ausencia. Ahora mismo después de tanto tiempo he comprado el witcher 2 enhanced edition para PC y por 9,95€, porque es un juegazo que me encanta. Así que lo más probable es que le compre cuando baje de precio, 2 años después de su salida, porque francamente yo no puedo pagar lo que vale el juego nada más salir y todavía más estando en el paro. Saludos.
1 VOTO
Weldercroll55Hace 9 años317
Yo no puedo expresar con palabras lo que me parece esta obra de arte pero lo del doblaje es inadmisible, mas cuando esta doblado a idiomas diez veces menos extendidos que el nuestro. Y si en inglés es tan pésimo como en The Witcher (bastante mas que el español) pues apaga y vamonos , porque en polaco como que no.
Traffi84Hace 9 años318

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Zheiren335Hace 9 años319
@Weldercroll
Mostrar cita
Yo no puedo expresar con palabras lo que me parece esta obra de arte pero lo del doblaje es inadmisible, mas cuando esta doblado a idiomas diez veces menos extendidos que el nuestro. Y si en inglés es tan pésimo como en The Witcher (bastante mas que el español) pues apaga y vamonos , porque en polaco como que no.
Si dices que el doblaje en inglés fue ''bastante peor'' que el español, perdona que te diga compañero, pero no tienes ni idea de doblaje. Yo soy el primero que quiere un doblaje en español de calidad, pero para hacer la bazofia que hicieron con el 1, me quedo sobradamente con el doblaje inglés y subtítulos, cuyas voces e interpretaciones fueron bastante buenas en general. Y por dios, vamos a dejarnos ya de tanto ''existen X millones de personas que hablan español'' o ''es la X lengua más hablada del mundo''. Lo que hay que preguntarse es... ¿tienen éxito los juegos en España? ¿Cuántos se compran? ¿Cuántos seguidores y jugadores potenciales puede tener una compañía? Esas son las cifras que importan, no la gente que hable tal idioma. Es por esto que lo que estamos ya hartos de leer de que somos la segunda lengua más hablada no tiene ningún sentido, ya que lo que hay que averiguar realmente es: ¿cuánta gente de todos esos millones que hablan español comprarían el juego?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - E3 2014 - The Sword Of Destiny

Hay 326 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - E3 2014 - The Sword Of Destiny, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL