Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - E3 2014 Trailer

Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años16
Que viejo me hace sentir esto
ReaperChivo750Hace 9 años17
Hostias, su madre. Los jodidos la han clavado las escenas de la cinematográfica y la canción. Que ganas de tenerlo y jugar a este pedazo de clásico.
ZizouTenoya8264Hace 9 años18
Anonoo, joder que recuerdos de mi PSX y este juego, que guapo pinta  
PremiumDay4183Hace 9 años19
WOW > PC PS3 PS4 Vita Wii U Mac Linux < Y las Xbox se quedan fuera... ¿Que le pasa a microsoft?
Demonic18245Hace 9 años20
Lo primero es dar las gracias por que vuelva este gran juego que tantas horas de diversión y quebraderos de cabeza nos dio.
Lo segundo es que por favor si alguien sabe el titulo de la canción haber si me lo puediera decir por aqui o por mensaje privado, mas bien por aqui asi ya lo verian quien le interese. Gracias de antemano
Nogueh527Hace 9 años21
@Siegmund
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo, por que salen Mudokons sin su característica coleta? =(
No estoy seguro, pero creo recordar que los Mudokon monjes no llevaban coleta.
Hieloztem-2456Hace 9 años22
Este juego es perfecto para ps vita  
Siegmund1427Hace 9 años23
@Nogueh
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo, por que salen Mudokons sin su característica coleta? =(
No estoy seguro, pero creo recordar que los Mudokon monjes no llevaban coleta.
Es que llevo viéndolo desde el primer vídeo que mostraron, y el único Mudokon que vi con coleta es Abe, no se si es porque todavia esta en una fase de juego muy temprana y no se molestaron aun en ponerles coletas al resto, o si es que se han olvidado... espero que no... se ven muy raros sin ellas =( Ok... he estado mirando en los foros oficiales sobre esto, y alguien ya lo pregunto, y parece ser que... el viejo amigo Alf... nos explica lo siguiente.... [b]Alf: [/b][i]No hay mejor manera para desmoralizar a tu personal de trabajo que afeitarles la cabeza! Así estarán sin oportunidad de poder expresar su personalidad o su cultura en las Granjas Hostiles. Sin embargo es maravilloso ver a Abe con la suya... por algo es el empleado del año! Él esta por encima del resto de idiotas como nosotros!. Sólo espera... él algún día conseguirá que su coleta quede atrapada en una de esas maquinarias pesadas...y ENTONCES veremos de que le sirvió tener tanto "swag". [/i] Humm... la respuesta es graciosa... pero sigo pensando que los Mudokons sin su coleta se verán raros... u,u
EDITADO EL 06-06-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Khargt5715Hace 9 años24
Vaya recuerdos, la de risas que me habré echado con este juego, te podías hasta tirar pedos  
1 VOTO
Nogueh527Hace 9 años25
@Siegmund
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo, por que salen Mudokons sin su característica coleta? =(
No estoy seguro, pero creo recordar que los Mudokon monjes no llevaban coleta.
Es que llevo viéndolo desde el primer vídeo que mostraron, y el único Mudokon que vi con coleta es Abe, no se si es porque todavia esta en una fase de juego muy temprana y no se molestaron aun en ponerles coletas al resto, o si es que se han olvidado... espero que no... se ven muy raros sin ellas =( Ok... he estado mirando en los foros oficiales sobre esto, y alguien ya lo pregunto, y parece ser que... el viejo amigo Alf... nos explica lo siguiente.... [b]Alf: [/b][i]No hay mejor manera para desmoralizar a tu personal de trabajo que afeitarles la cabeza! Así estarán sin oportunidad de poder expresar su personalidad o su cultura en las Granjas Hostiles. Sin embargo es maravilloso ver a Abe con la suya... por algo es el empleado del año! Él esta por encima del resto de idiotas como nosotros!. Sólo espera... él algún día conseguirá que su coleta quede atrapada en una de esas maquinarias pesadas...y ENTONCES veremos de que le sirvió tener tanto "swag". [/i] Humm... la respuesta es graciosa... pero sigo pensando que los Mudokons sin su coleta se verán raros... u,u
Buena indagación. Es un detalle argumental muy bueno por parte de los desarrolladores, pero es verdad que se va a hacer raro verlos sin coleta. Cuestión de acostumbrarse, supongo! Dios, qué ganas de que salga ya...
1 VOTO
Nogueh527Hace 9 años26
@Demonic18
Mostrar cita
Lo primero es dar las gracias por que vuelva este gran juego que tantas horas de diversión y quebraderos de cabeza nos dio. Lo segundo es que por favor si alguien sabe el titulo de la canción haber si me lo puediera decir por aqui o por mensaje privado, mas bien por aqui asi ya lo verian quien le interese. Gracias de antemano
La acabo de encontrar: [i]Born to Love You[/i] de Elodie Adams. Preciosa canción.
1 VOTO
Damidog426Hace 9 años27
Este juego me lo pillo cuando salga, de pequeño jugué a este y al Exoddus en PC y fueron geniales.
Kortex825Hace 9 años28
Madre mia que de recuerdos me trae , la verdad es que tiene pinta de ser un juegazo como lo fue el original , a ver si después de este sacan también un remake del Exodus . Saludos .
Moiseslg205Hace 9 años29
Obra maestra
Runn-Huelva5Hace 9 años30
@PremiumDay
Mostrar cita
WOW > PC PS3 PS4 Vita Wii U Mac Linux < Y las Xbox se quedan fuera... ¿Que le pasa a microsoft?
siempre fue exclusivo de Sony, es mas en la primera psx que sacaron, era el juego que venia con el pack
Nachu3261Hace 9 años31
Yo creo que es el mejor plataformas junto al limbo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - E3 2014 Trailer

Hay 34 respuestas en Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - E3 2014 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL