Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skywind, el mod que recrea el mundo de Morrowind con los gráficos de Skyrim, se muestra en un nuevo vídeo

UltraFlan43Hace 9 años16
Me salió una lágrima. Que hermoso. Espero que las dungeons sean más grandes.  Que esa era lo malo de Morrowind, que eran muy chicas las dungeons.
Pedroasaltoforce3Hace 9 años17
Tendrá modo historia?
Teikoku0405177
Expulsado
Hace 9 años18
Recuerdo este cuando lo jugué en mi Xbox Classic   
Visari9221389Hace 9 años19
@Pedroasaltoforce
Mostrar cita
Tendrá modo historia?
Creo que van a emular el 100% de las misiones, tanto como los quest principales como los secundarios, un trabajo de 10 vamos
2 VOTOS
DEFALT433Hace 9 años20
Menudos cracks están hechos. Vaya contenidos y conversiones que se curran.
Rala851043
Expulsado
Hace 9 años21
Muchos lo critican, pero lo que ha dado skyrim al mundo de los videojuegos no tiene precio
1 VOTO
Oclock1356Hace 9 años22
@Visari922
Mostrar cita
@Pedroasaltoforce
Mostrar cita
Tendrá modo historia?
Creo que van a emular el 100% de las misiones, tanto como los quest principales como los secundarios, un trabajo de 10 vamos
Si hacen todo eso, con una optimizacion cojonuda, pocos bugs o ninguno [que para mi serian capaces] seria un sobre 10 y una ostia a bethesa y otras compañías! pero.. de que me asombro? seres "mortales" haciendo el trabajo de empresas ultramega-capacitadas con fondos infinitos y tegnologia eclipsados por meros mortales.. hoy en dia, es el pan del desayuno, comida y cena que recibimos! y con gusto!. Esto es la comunidad de PC ladys and penemans. Long life PC!
1 VOTO
DMCZ2205Hace 9 años23
Que cracks, si actualizará mi PC este es uno de los mods que me gustaría catar.
Zmr9168Hace 9 años24
Alguien sabe si se podra jugar en ps3...   

ahora dejando la broma de lado, hay que reconocer que estos moders se an currado todo un trabajo pesado, bien por ellos y bien por los que podremos jugar esa joya de mod  
EDITADO EL 06-06-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
EllieLesly1051Hace 9 años25
Que bueno el video... lastima que no podre jugar... lo que tiene la ps3 que esta limitada  
salu2
1 VOTO
Taddel12Hace 9 años26
Madre mia que Amos!  
Visari9221389Hace 9 años27
@Oclock
Mostrar cita
@Visari922
Mostrar cita
@Pedroasaltoforce
Mostrar cita
Tendrá modo historia?
Creo que van a emular el 100% de las misiones, tanto como los quest principales como los secundarios, un trabajo de 10 vamos
Si hacen todo eso, con una optimizacion cojonuda, pocos bugs o ninguno [que para mi serian capaces] seria un sobre 10 y una ostia a bethesa y otras compañías! pero.. de que me asombro? seres "mortales" haciendo el trabajo de empresas ultramega-capacitadas con fondos infinitos y tegnologia eclipsados por meros mortales.. hoy en dia, es el pan del desayuno, comida y cena que recibimos! y con gusto!. Esto es la comunidad de PC ladys and penemans. Long life PC!
tienes razon, pero no subestimes a bethesda que si no fuera por ellos no habria nada de esto, no solo por la creacion de los juegos originales sino porque ellos sacan herramientas que ayudan a los modders
2 VOTOS
Reyghel1079Hace 9 años28
Unicamente he disfrutado de Oblivion y Skyrim pero a este titulo no lo he disfrutado aun. Quiero hacerlo cuando pueda y mas si tiene graficos renovados. Aunque si bien se que es un proyecto a largo plazo.
Jazeto1773Hace 9 años29
Yo estos días me estoy volviendo a pasar Oblivion (que considero bastante mejor y mas completo que Skyrim) Me moriría por jugar Morrowind incluso con los gráficos de Oblivion...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skywind, el mod que recrea el mundo de Morrowind con los gráficos de Skyrim, se muestra en un nuevo vídeo

Hay 29 respuestas en Skywind, el mod que recrea el mundo de Morrowind con los gráficos de Skyrim, se muestra en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL