Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El presidente de Nintendo descarta su presencia en el E3 por razones de salud

Fernandonob17513Hace 9 años112
@Ridley94
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Es curioso lo voluble que es la gente... Con este hombre como presidente se han sacado las consolas más exitosas de Nintendo. La sobremesa más vendida de Nintendo, Wii, y la portátil más vendida de Nintendo, DS, y por una que le ha salido mal lo quieren crucificar. Si no recuerdo mal este hombre "rescató" a la empresa de los dos baches que fueron Game Cube y N64. Otra cosa es que lo digan por la casualización que ha sufrido la compañía desde que está al mando, eso lo entendería, pero si es por sus bajas ventas actuales (de Wii U, porque 3DS no vende mal), no lo entiendo... Y esto lo dice alguien que odia a Nintendo con toda su alma y no le gustaría más en el mundo que verla arruinada, pero que los propios fans de la marca quieran echar a este tío por un resbalón tras los exitazos que ha tenido hace "dos días"... yo me quedo a cuadros.
Jajaja y que te a echo una compañía para odiarla con toda tu alma, no se es que me hace gracia es como si viene uno y me dice que odia una marca de colchones pues sólo me puedo reír.
Para no soltarte un tocho y no desvirtuar digamos que aborrezco sus politicas de ventas, juegos y sistemas. Ya sabes, sobreexplotacion de sagas, hardware obsoleto a alto precio, juegos muy infantiles todos con sabor japo, muñecos cabezones por doquier, etc, etc, etc.
Sobreexplotación: Pues no se que es peor, si utilizar un mismo personajes en muchos juegos o sacar muchos juegos de una saga en concreto en poco tiempo o que vendan mismo perro pero con diferente collar (Supuestas nuevas IP que innovan menos que New Super Mario Bros tales como Watch Dog que no ha sido aquello que prometieron, es un GTA mas pero de mala calidad). Hardware Obsoleto a Alto Precio: No se que tiene de obsoleto el tabletomando, que es lo que eleva el precio. Si hablamos de hardware obsoleto a precio alto, en este caso deberíamos hablar mas de XO y PS4, las cuales se suponen que son [i]"true next gen"[/i] y no están mostrando nada del otro mundo y, para el colmo, tienen dificultados para sacar adelante los 1080p y 60 FPS que tanto prometían... a eso sumale el alto precio que tienen, que por poco mas te haces un PC mucho mas potente. Juegos muy infantiles: ¿Sabemos lo que es un juego infantil? SSB no me parece infantil. MK no es infantil, es para todos los públicos, algo muy diferente y que parece que los [i]"True gamers"[/i] no sabéis diferenciar. X no me parece infantil. The Wonderful 101 lo mismo. Mario Bros Land lo mismo. De Bayonetta ni hablamos... Que sea colorido no significa que sea infantil, sino animes como No Game No Life (Anime con alto contenido Ecchi) serían también infantil. Sabor a Japo: Esto es cuestión de gustos. En mi caso me da cancer la gran mayoría de juegos occidentales, ya que hay violencia gratuita y sin sentido por doquier y, además, only gráfics, pasandose por el forro de los cojones la jugabilidad y durabilidad. Muñecos cabezones: That argument
Si pudiera votar mas de una vez un comentario, en este caso lo haría sin dudar, excelente comentario @Ridley94 Saludos.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años113
Porque ese odio visceral a Nintendo ? 

Cualquier noticia sobre la compañia, por pequeña que sea es una guerra campal entre troll, haters y gente pronintendo o simplemente gente con dos dedos de luces 

Y en cuanto a la noticia, no os fockeis, lo mismo tiene un resfriado pero el evento va a ser digital, lo puede hacer desde su (seguramente) enorme casa y en gayumbos si quiere, así evitan ese gasto de dinero que supone viajar hasta allí;eso señores, se llama: AHORRAR
1 VOTO
Fernandonob17513Hace 9 años114
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Porque ese odio visceral a Nintendo ? Cualquier noticia sobre la compañia, por pequeña que sea es una guerra campal entre troll, haters y gente pronintendo o simplemente gente con dos dedos de luces Y en cuanto a la noticia, no os fockeis, lo mismo tiene un resfriado pero el evento va a ser digital, lo puede hacer desde su (seguramente) enorme casa y en gayumbos si quiere, así evitan ese gasto de dinero que supone viajar hasta allí;eso señores, se llama: AHORRAR
Parecer ser la moda de ahora...
JohnMercado4310Hace 9 años115
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Porque ese odio visceral a Nintendo ? Cualquier noticia sobre la compañia, por pequeña que sea es una guerra campal entre troll, haters y gente pronintendo o simplemente gente con dos dedos de luces Y en cuanto a la noticia, no os fockeis, lo mismo tiene un resfriado pero el evento va a ser digital, lo puede hacer desde su (seguramente) enorme casa y en gayumbos si quiere, así evitan ese gasto de dinero que supone viajar hasta allí;eso señores, se llama: AHORRAR
Parecer ser la moda de ahora...
Todo parece ser una moda y al mismo tiempo un circo criticar a la empresa que mas a aportado a esta industria desde que entro en el 1981, aqui a mucha gente parece de amnesia por culpa de lo puros graficos de sangre y escopeta .
3 VOTOS
Garabatoz199Hace 9 años116
Mmm... Desde que mencionaron que la conferencia seria por NintendoDirect no esperaba su presencia o.o
Fernandonob17513Hace 9 años117
@JohnMercado
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Porque ese odio visceral a Nintendo ? Cualquier noticia sobre la compañia, por pequeña que sea es una guerra campal entre troll, haters y gente pronintendo o simplemente gente con dos dedos de luces Y en cuanto a la noticia, no os fockeis, lo mismo tiene un resfriado pero el evento va a ser digital, lo puede hacer desde su (seguramente) enorme casa y en gayumbos si quiere, así evitan ese gasto de dinero que supone viajar hasta allí;eso señores, se llama: AHORRAR
Parecer ser la moda de ahora...
Todo parece ser una moda y al mismo tiempo un circo criticar a la empresa que mas a aportado a esta industria desde que entro en el 1981, aqui a mucha gente parece de amnesia por culpa de lo puros graficos de sangre y escopeta .
Totalmente de acuerdo, yo no entiendo porque se ensañan tanto contra nintendo, no se porque no se dedican solamente a disfrutar de lo que les gusta... no es por ser fanatico de nintendo, pero creo que muchos de los que seguimos a nintendo, no somos de meternos en noticias de otras empresas a criticar o a vaticinar catastrofes, pérdidas, sequías, etc... Pero en 3djuegos esta lleno de usuarios que tiran contra nintendo, mostrando, de paso, un total desconocimiento, porque nintendo fue la encargada de revolucionar lo que son los videojuegos, aportando siempre cosas nuevas, pero al margen de eso, aunque no se den cuenta de eso, no entiendo el ensañamiento de muchos usuarios de esta pagina contra nintendo, la postura de muchos es ridicula, en fin... supongo que habra que acostumbrarse a esta camada de idiotas... porque si, son idiotas, yo nunca querria que sony o microsoft desaparecieran, para nada, lo mismo EA, Ubisoft, Activision, etc... compre o no sus juegos, me gusten o no, no gano nada con que esas empresas dejaran de existir... pero creo que los idiotas que odian a nintendo no lo logran entenderlo a eso... Saludos.
EDITADO EL 06-06-2014 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años118
@Fernandonob17
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Porque ese odio visceral a Nintendo ? Cualquier noticia sobre la compañia, por pequeña que sea es una guerra campal entre troll, haters y gente pronintendo o simplemente gente con dos dedos de luces Y en cuanto a la noticia, no os fockeis, lo mismo tiene un resfriado pero el evento va a ser digital, lo puede hacer desde su (seguramente) enorme casa y en gayumbos si quiere, así evitan ese gasto de dinero que supone viajar hasta allí;eso señores, se llama: AHORRAR
Parecer ser la moda de ahora...
Todo parece ser una moda y al mismo tiempo un circo criticar a la empresa que mas a aportado a esta industria desde que entro en el 1981, aqui a mucha gente parece de amnesia por culpa de lo puros graficos de sangre y escopeta .
Totalmente de acuerdo, yo no entiendo porque se ensañan tanto contra nintendo, no se porque no se dedican solamente a disfrutar de lo que les gusta... no es por ser fanatico de nintendo, pero creo que muchos de los que seguimos a nintendo, no somos de meternos en noticias de otras empresas a criticar o a vaticinar catastrofes, pérdidas, sequías, etc... Pero en 3djuegos esta lleno de usuarios que tiran contra nintendo, mostrando, de paso, un total desconocimiento, porque nintendo fue la encargada de revolucionar lo que son los videojuegos, aportando siempre cosas nuevas, pero al margen de eso, aunque no se den cuenta de eso, no entiendo el ensañamiento de muchos usuarios de esta pagina contra nintendo, la postura de muchos es ridicula, en fin... supongo que habra que acostumbrarse a esta camada de idiotas... porque si, son idiotas, yo nunca querria que sony o microsoft desaparecieran, para nada, lo mismo EA, Ubisoft, Activision, etc... compre o no sus juegos, me gusten o no, no gano nada con que esas empresas dejaran de existir... pero creo que los idiotas que odian a nintendo no lo logran entenderlo a eso... Saludos.
Es algo bastante enfermizo a mi entender. Debo admitir que odio a muerte el xbox one (a mi me encanto el X360) pero por eso voy a cada noticias a hechar fango a Microsoft pues no se gana nada con hacer eso, hay que dejar que cada cual juegue y apueste a su consola de preferencia. En este foro cada noticia ya sea mala hasta buena son alimento para los trolls y me parece que hay que acostumbrarse aunque sea a puro cantazo . Muy lamentable a la verdad pero nada me entorpece para seguir disfrutando de las consolas de Sony y Nintendo .
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años119
Ojala se recupere pronto, increible la actitud de algunos usurarios    realmente lamentable que le deseen mal a una persona que esta pasando un mal momento  
1 VOTO
TheTemptress615Hace 9 años120
Debe tratarse de algo delicado para que no asista a un evento de tal envergadura. Mis mejores deseos de una pronta recuperación y que Nintendo salga adelante de la mano de los otros grandes dentro de la compañía.

Muero de curiosidad por ver qué hace Reggie en unos pocos días...  
PcGamerX5044Hace 9 años121
@Fernandonob17
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Es curioso lo voluble que es la gente... Con este hombre como presidente se han sacado las consolas más exitosas de Nintendo. La sobremesa más vendida de Nintendo, Wii, y la portátil más vendida de Nintendo, DS, y por una que le ha salido mal lo quieren crucificar. Si no recuerdo mal este hombre "rescató" a la empresa de los dos baches que fueron Game Cube y N64. Otra cosa es que lo digan por la casualización que ha sufrido la compañía desde que está al mando, eso lo entendería, pero si es por sus bajas ventas actuales (de Wii U, porque 3DS no vende mal), no lo entiendo... Y esto lo dice alguien que odia a Nintendo con toda su alma y no le gustaría más en el mundo que verla arruinada, pero que los propios fans de la marca quieran echar a este tío por un resbalón tras los exitazos que ha tenido hace "dos días"... yo me quedo a cuadros.
Jajaja y que te a echo una compañía para odiarla con toda tu alma, no se es que me hace gracia es como si viene uno y me dice que odia una marca de colchones pues sólo me puedo reír.
Para no soltarte un tocho y no desvirtuar digamos que aborrezco sus politicas de ventas, juegos y sistemas. Ya sabes, sobreexplotacion de sagas, hardware obsoleto a alto precio, juegos muy infantiles todos con sabor japo, muñecos cabezones por doquier, etc, etc, etc.
Ahhh sos un super archi ultra jarcor, que si no jugas un juego con graficos realistas y tipos musculosos te parecen para niños, por dios, la gente hoy es patetica, esos juegos que vos llamas infantiles tienen un control, una jugabilidad y una artistica nunca vistas en otro juego, no jugue ningun plataformas con un control tan exquisito como el de cualquier mario, sea 2d o 3d, ninguna aventura tan profunda como la de zelda, si jugaras el remake del windwaker en hd lo entenderias, no siempre necesitas de potencia y graficos realistas para hacer algo bueno, es mas, esos juegos que le gustan hoy a los JARCOR (que pedazo de estupidez eso de hardcore o casual, que idiotez) suelen ser muy repetitivos entre si, es mas, sino te das cuenta, muy pocos de estos juegos JARCOR pasaran a ser clasicos o perduraran en la historia, no creo que de aca a 30 años alguien se acuerde de assasins creed, es mas, no creo que de aca a 20 años sigua existiendo ese juego, porque toda la industria occidental hace juegos hasta que se saturan, para despues sacar lo que hoy los muchachos jarcor dicen "una nueva ip" que si, que la jugabilidad es practicamente igual que los 10 juegos anteriores, pero el muñeco es nuevo, creo que los jarcor estan acomplejados y piensan que si no juegan a esos juegos reales, no se, se los trate de infantiles o algo... bue, ya escribi mucho, tirense a un pozo! jaja Saludos. PD: repetí mucho "es mas" pero no tengo ganas de arreglarlo
Jajajaja, porqué si no te gustan los juegos de Nintendo tienen que gustarte los juegos de tíos musculosos jajajaja, me hace mucha gracia lo simples que sois algunos. A ver... yo lo de que no me gusta nada Nintendo lo decía como hincapié de que no entiendo como los fans de la compañía quieren lapidar a su presidente y no alguien que aborrece la marca. Para que me entiendas, es un símil como que alguien que sea del Real Madrid diga que veía justo que el Atleti ganara la liga, cuando él es anti Atleti. Me logras entender o no? Por cierto, no me gusta el Assasin's Creed. No se porqué los nintenderos cuando alguien dice algo que no os gusta ya es o un sonyer o sólo juega a shooter's. Simplificáis muchísimo. A mi ni me gusta el estilo de Nintendo en ningún aspecto, pero si que juego a juegos con gráficos simples muchas veces. Y por último, lo de hardcore y casual se refiere a las horas que dedica una persona a jugar videojuegos. Un hardcore no es alguien que juega a juegos de tíos musculosos como dices y un cansual uno que juego a Marios. Un hardcore es alguien que dedica muchas horas al día a jugar y un casual el que dedica pequeños momentos. Por eso juegos a los que uno puede dedicar muchas horas sin cansarse como un Skyrim se le suele considerar juego hardcore y uno como en Angry Birds que es para un ratillo se le considera casual. Pero no es porque el juego de guerra violento sea hardcore y uno de colorines casual...
Lisent126Hace 9 años122
Esto de criticar a nintendo es una moda chicos! Se ha instaurado hace tiempo y es lo típico en todos los foros especializados, es más, creo que la gente comenta más por odio que por dar opinión.
Es un problema de raíz, la gente piensa que si desaparece nintendo eso es bueno para sus marcas, y nada más lejos de la realidad, si desaparece nintendo se perderá mucho de lo que es esta industria.
Yo como usuario de videojuegos de todas las plataformas, he de decir que nintendo ha sido la que más diversión me ha aportado, y además pienso que el mundo del videojuego ha perdido un poco el norte, y no se porque se valoran tanto los juegos por gráficos o por historia ( cosas importantes pero no las que mas) y no por la diversión que te den.
Que cada uno se divierta con lo que quiera, pero sin faltar a los demás, por querer a su marca favorita y apoyarla.
EDITADO EL 06-06-2014 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vivi64884Hace 9 años123
Horrenda la actitud de mucha gente. En la noticia solo se dice que Iwata está enfermo y la gente ya está o pidiendo dimisión (ni que fuera Rajoy, joder) o echando mierdas de Nintendo. Como dicen muchos, está de moda criticar a Nintendo y la gente, como no tiene personalidad, se deja llevar por los demás y sigue criticando para quedar guay. Ni entiendo por qué dicen que los juegos de Nintendo son infantiles ni comprendo el odio que se le tiene a una de las pocas compañías que no ha perdido de vista la esencia de los videojuegos: divertir. ¿Que ha tomado malas decisiones? Pues como Sony, Microsoft y muchísimas (por no decir todas) otras empresas que la gente tiene en un baluarte. 

Anda, haceos un favor muchos, no os dejéis influir por los demás y tened criterio propio y si criticáis, que sea con argumentos o sin insultar a los que les gusta Nintendo, que para gustos, los colores.
2 VOTOS
Fernandonob17513Hace 9 años124
@PcGamerX
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Es curioso lo voluble que es la gente... Con este hombre como presidente se han sacado las consolas más exitosas de Nintendo. La sobremesa más vendida de Nintendo, Wii, y la portátil más vendida de Nintendo, DS, y por una que le ha salido mal lo quieren crucificar. Si no recuerdo mal este hombre "rescató" a la empresa de los dos baches que fueron Game Cube y N64. Otra cosa es que lo digan por la casualización que ha sufrido la compañía desde que está al mando, eso lo entendería, pero si es por sus bajas ventas actuales (de Wii U, porque 3DS no vende mal), no lo entiendo... Y esto lo dice alguien que odia a Nintendo con toda su alma y no le gustaría más en el mundo que verla arruinada, pero que los propios fans de la marca quieran echar a este tío por un resbalón tras los exitazos que ha tenido hace "dos días"... yo me quedo a cuadros.
Jajaja y que te a echo una compañía para odiarla con toda tu alma, no se es que me hace gracia es como si viene uno y me dice que odia una marca de colchones pues sólo me puedo reír.
Para no soltarte un tocho y no desvirtuar digamos que aborrezco sus politicas de ventas, juegos y sistemas. Ya sabes, sobreexplotacion de sagas, hardware obsoleto a alto precio, juegos muy infantiles todos con sabor japo, muñecos cabezones por doquier, etc, etc, etc.
Ahhh sos un super archi ultra jarcor, que si no jugas un juego con graficos realistas y tipos musculosos te parecen para niños, por dios, la gente hoy es patetica, esos juegos que vos llamas infantiles tienen un control, una jugabilidad y una artistica nunca vistas en otro juego, no jugue ningun plataformas con un control tan exquisito como el de cualquier mario, sea 2d o 3d, ninguna aventura tan profunda como la de zelda, si jugaras el remake del windwaker en hd lo entenderias, no siempre necesitas de potencia y graficos realistas para hacer algo bueno, es mas, esos juegos que le gustan hoy a los JARCOR (que pedazo de estupidez eso de hardcore o casual, que idiotez) suelen ser muy repetitivos entre si, es mas, sino te das cuenta, muy pocos de estos juegos JARCOR pasaran a ser clasicos o perduraran en la historia, no creo que de aca a 30 años alguien se acuerde de assasins creed, es mas, no creo que de aca a 20 años sigua existiendo ese juego, porque toda la industria occidental hace juegos hasta que se saturan, para despues sacar lo que hoy los muchachos jarcor dicen "una nueva ip" que si, que la jugabilidad es practicamente igual que los 10 juegos anteriores, pero el muñeco es nuevo, creo que los jarcor estan acomplejados y piensan que si no juegan a esos juegos reales, no se, se los trate de infantiles o algo... bue, ya escribi mucho, tirense a un pozo! jaja Saludos. PD: repetí mucho "es mas" pero no tengo ganas de arreglarlo
Jajajaja, porqué si no te gustan los juegos de Nintendo tienen que gustarte los juegos de tíos musculosos jajajaja, me hace mucha gracia lo simples que sois algunos. A ver... yo lo de que no me gusta nada Nintendo lo decía como hincapié de que no entiendo como los fans de la compañía quieren lapidar a su presidente y no alguien que aborrece la marca. Para que me entiendas, es un símil como que alguien que sea del Real Madrid diga que veía justo que el Atleti ganara la liga, cuando él es anti Atleti. Me logras entender o no? Por cierto, no me gusta el Assasin's Creed. No se porqué los nintenderos cuando alguien dice algo que no os gusta ya es o un sonyer o sólo juega a shooter's. Simplificáis muchísimo. A mi ni me gusta el estilo de Nintendo en ningún aspecto, pero si que juego a juegos con gráficos simples muchas veces. Y por último, lo de hardcore y casual se refiere a las horas que dedica una persona a jugar videojuegos. Un hardcore no es alguien que juega a juegos de tíos musculosos como dices y un cansual uno que juego a Marios. Un hardcore es alguien que dedica muchas horas al día a jugar y un casual el que dedica pequeños momentos. Por eso juegos a los que uno puede dedicar muchas horas sin cansarse como un Skyrim se le suele considerar juego hardcore y uno como en Angry Birds que es para un ratillo se le considera casual. Pero no es porque el juego de guerra violento sea hardcore y uno de colorines casual...
Sigo sin entender el por qué querer verla hundida...
PcGamerX5044Hace 9 años125
@Fernandonob17
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Es curioso lo voluble que es la gente... Con este hombre como presidente se han sacado las consolas más exitosas de Nintendo. La sobremesa más vendida de Nintendo, Wii, y la portátil más vendida de Nintendo, DS, y por una que le ha salido mal lo quieren crucificar. Si no recuerdo mal este hombre "rescató" a la empresa de los dos baches que fueron Game Cube y N64. Otra cosa es que lo digan por la casualización que ha sufrido la compañía desde que está al mando, eso lo entendería, pero si es por sus bajas ventas actuales (de Wii U, porque 3DS no vende mal), no lo entiendo... Y esto lo dice alguien que odia a Nintendo con toda su alma y no le gustaría más en el mundo que verla arruinada, pero que los propios fans de la marca quieran echar a este tío por un resbalón tras los exitazos que ha tenido hace "dos días"... yo me quedo a cuadros.
Jajaja y que te a echo una compañía para odiarla con toda tu alma, no se es que me hace gracia es como si viene uno y me dice que odia una marca de colchones pues sólo me puedo reír.
Para no soltarte un tocho y no desvirtuar digamos que aborrezco sus politicas de ventas, juegos y sistemas. Ya sabes, sobreexplotacion de sagas, hardware obsoleto a alto precio, juegos muy infantiles todos con sabor japo, muñecos cabezones por doquier, etc, etc, etc.
Ahhh sos un super archi ultra jarcor, que si no jugas un juego con graficos realistas y tipos musculosos te parecen para niños, por dios, la gente hoy es patetica, esos juegos que vos llamas infantiles tienen un control, una jugabilidad y una artistica nunca vistas en otro juego, no jugue ningun plataformas con un control tan exquisito como el de cualquier mario, sea 2d o 3d, ninguna aventura tan profunda como la de zelda, si jugaras el remake del windwaker en hd lo entenderias, no siempre necesitas de potencia y graficos realistas para hacer algo bueno, es mas, esos juegos que le gustan hoy a los JARCOR (que pedazo de estupidez eso de hardcore o casual, que idiotez) suelen ser muy repetitivos entre si, es mas, sino te das cuenta, muy pocos de estos juegos JARCOR pasaran a ser clasicos o perduraran en la historia, no creo que de aca a 30 años alguien se acuerde de assasins creed, es mas, no creo que de aca a 20 años sigua existiendo ese juego, porque toda la industria occidental hace juegos hasta que se saturan, para despues sacar lo que hoy los muchachos jarcor dicen "una nueva ip" que si, que la jugabilidad es practicamente igual que los 10 juegos anteriores, pero el muñeco es nuevo, creo que los jarcor estan acomplejados y piensan que si no juegan a esos juegos reales, no se, se los trate de infantiles o algo... bue, ya escribi mucho, tirense a un pozo! jaja Saludos. PD: repetí mucho "es mas" pero no tengo ganas de arreglarlo
Jajajaja, porqué si no te gustan los juegos de Nintendo tienen que gustarte los juegos de tíos musculosos jajajaja, me hace mucha gracia lo simples que sois algunos. A ver... yo lo de que no me gusta nada Nintendo lo decía como hincapié de que no entiendo como los fans de la compañía quieren lapidar a su presidente y no alguien que aborrece la marca. Para que me entiendas, es un símil como que alguien que sea del Real Madrid diga que veía justo que el Atleti ganara la liga, cuando él es anti Atleti. Me logras entender o no? Por cierto, no me gusta el Assasin's Creed. No se porqué los nintenderos cuando alguien dice algo que no os gusta ya es o un sonyer o sólo juega a shooter's. Simplificáis muchísimo. A mi ni me gusta el estilo de Nintendo en ningún aspecto, pero si que juego a juegos con gráficos simples muchas veces. Y por último, lo de hardcore y casual se refiere a las horas que dedica una persona a jugar videojuegos. Un hardcore no es alguien que juega a juegos de tíos musculosos como dices y un cansual uno que juego a Marios. Un hardcore es alguien que dedica muchas horas al día a jugar y un casual el que dedica pequeños momentos. Por eso juegos a los que uno puede dedicar muchas horas sin cansarse como un Skyrim se le suele considerar juego hardcore y uno como en Angry Birds que es para un ratillo se le considera casual. Pero no es porque el juego de guerra violento sea hardcore y uno de colorines casual...
Sigo sin entender el por qué querer verla hundida...
A mi me encantan los videojuegos, desde siempre, y todo lo que hace Nintendo atenta contra mis gustos. Hay mucha gente a la que la gusta Nintendo, y yo lo respeto, pero también es cierto que un amplio público, un gran porcentaje, se debe a niños de corta edad que han recibido la consola por parte de sus padres, por ser la más enfocada al público infantil o porque sus padres no conocen otra cosa. Si Nintendo deja de existir y un niño quiere una consola, los padres comprarán la que haya y eso hará que las otras consolas vendan más, consolas cuyo estilo de juegos si me gusta. Al igual que los propios nintenderos en la pasada gen muchos compraron la 360 (la PS3 menos porque hay una extraña tirria de los usuarios de Nintendo a Sony que no entiendo muy bien) debido a la falta de títulos de corte más adulto y con buena calidad gráfica que tuvo Wii. Por lo que si Nintendo no existe (y con suerte no se crease otra empresa con el mismo enfoque, porque sino estamos en lo mismo) el mercado giraría a títulos más de mi gusto, sistemas más potentes (al haber más competencia) y para mí todo iría a mejor. Al igual que pasa ahora con los juegos para móviles, que en su inmensa mayoría son mierda pura y están quitando público a las portátiles. Juegos como Candy Crush, Flappy Birds, etc. Como estoy en contra de todo ese tipo de juegos, aunque Nintendo nunca me ha gustado, desde la salida de Wii se ha convertido en todo aquello que odio de la industria y que, evidentemente, desvía esfuerzos que deberían ir a juegos y plataformas en condiciones (de hecho si no hubiese salido la Wii, quizás Sony no habría perdido el tiempo con el Move ni Microsoft con el Kinect, que para mi todo eso son tonterías). Y por eso, todo lo que va en contra de lo que me gusta de los videojuegos y la tecnología, quiero que desaparezca.
Fernandonob17513Hace 9 años126
@PcGamerX
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Es curioso lo voluble que es la gente... Con este hombre como presidente se han sacado las consolas más exitosas de Nintendo. La sobremesa más vendida de Nintendo, Wii, y la portátil más vendida de Nintendo, DS, y por una que le ha salido mal lo quieren crucificar. Si no recuerdo mal este hombre "rescató" a la empresa de los dos baches que fueron Game Cube y N64. Otra cosa es que lo digan por la casualización que ha sufrido la compañía desde que está al mando, eso lo entendería, pero si es por sus bajas ventas actuales (de Wii U, porque 3DS no vende mal), no lo entiendo... Y esto lo dice alguien que odia a Nintendo con toda su alma y no le gustaría más en el mundo que verla arruinada, pero que los propios fans de la marca quieran echar a este tío por un resbalón tras los exitazos que ha tenido hace "dos días"... yo me quedo a cuadros.
Jajaja y que te a echo una compañía para odiarla con toda tu alma, no se es que me hace gracia es como si viene uno y me dice que odia una marca de colchones pues sólo me puedo reír.
Para no soltarte un tocho y no desvirtuar digamos que aborrezco sus politicas de ventas, juegos y sistemas. Ya sabes, sobreexplotacion de sagas, hardware obsoleto a alto precio, juegos muy infantiles todos con sabor japo, muñecos cabezones por doquier, etc, etc, etc.
Ahhh sos un super archi ultra jarcor, que si no jugas un juego con graficos realistas y tipos musculosos te parecen para niños, por dios, la gente hoy es patetica, esos juegos que vos llamas infantiles tienen un control, una jugabilidad y una artistica nunca vistas en otro juego, no jugue ningun plataformas con un control tan exquisito como el de cualquier mario, sea 2d o 3d, ninguna aventura tan profunda como la de zelda, si jugaras el remake del windwaker en hd lo entenderias, no siempre necesitas de potencia y graficos realistas para hacer algo bueno, es mas, esos juegos que le gustan hoy a los JARCOR (que pedazo de estupidez eso de hardcore o casual, que idiotez) suelen ser muy repetitivos entre si, es mas, sino te das cuenta, muy pocos de estos juegos JARCOR pasaran a ser clasicos o perduraran en la historia, no creo que de aca a 30 años alguien se acuerde de assasins creed, es mas, no creo que de aca a 20 años sigua existiendo ese juego, porque toda la industria occidental hace juegos hasta que se saturan, para despues sacar lo que hoy los muchachos jarcor dicen "una nueva ip" que si, que la jugabilidad es practicamente igual que los 10 juegos anteriores, pero el muñeco es nuevo, creo que los jarcor estan acomplejados y piensan que si no juegan a esos juegos reales, no se, se los trate de infantiles o algo... bue, ya escribi mucho, tirense a un pozo! jaja Saludos. PD: repetí mucho "es mas" pero no tengo ganas de arreglarlo
Jajajaja, porqué si no te gustan los juegos de Nintendo tienen que gustarte los juegos de tíos musculosos jajajaja, me hace mucha gracia lo simples que sois algunos. A ver... yo lo de que no me gusta nada Nintendo lo decía como hincapié de que no entiendo como los fans de la compañía quieren lapidar a su presidente y no alguien que aborrece la marca. Para que me entiendas, es un símil como que alguien que sea del Real Madrid diga que veía justo que el Atleti ganara la liga, cuando él es anti Atleti. Me logras entender o no? Por cierto, no me gusta el Assasin's Creed. No se porqué los nintenderos cuando alguien dice algo que no os gusta ya es o un sonyer o sólo juega a shooter's. Simplificáis muchísimo. A mi ni me gusta el estilo de Nintendo en ningún aspecto, pero si que juego a juegos con gráficos simples muchas veces. Y por último, lo de hardcore y casual se refiere a las horas que dedica una persona a jugar videojuegos. Un hardcore no es alguien que juega a juegos de tíos musculosos como dices y un cansual uno que juego a Marios. Un hardcore es alguien que dedica muchas horas al día a jugar y un casual el que dedica pequeños momentos. Por eso juegos a los que uno puede dedicar muchas horas sin cansarse como un Skyrim se le suele considerar juego hardcore y uno como en Angry Birds que es para un ratillo se le considera casual. Pero no es porque el juego de guerra violento sea hardcore y uno de colorines casual...
Sigo sin entender el por qué querer verla hundida...
A mi me encantan los videojuegos, desde siempre, y todo lo que hace Nintendo atenta contra mis gustos. Hay mucha gente a la que la gusta Nintendo, y yo lo respeto, pero también es cierto que un amplio público, un gran porcentaje, se debe a niños de corta edad que han recibido la consola por parte de sus padres, por ser la más enfocada al público infantil o porque sus padres no conocen otra cosa. Si Nintendo deja de existir y un niño quiere una consola, los padres comprarán la que haya y eso hará que las otras consolas vendan más, consolas cuyo estilo de juegos si me gusta. Al igual que los propios nintenderos en la pasada gen muchos compraron la 360 (la PS3 menos porque hay una extraña tirria de los usuarios de Nintendo a Sony que no entiendo muy bien) debido a la falta de títulos de corte más adulto y con buena calidad gráfica que tuvo Wii. Por lo que si Nintendo no existe (y con suerte no se crease otra empresa con el mismo enfoque, porque sino estamos en lo mismo) el mercado giraría a títulos más de mi gusto, sistemas más potentes (al haber más competencia) y para mí todo iría a mejor. Al igual que pasa ahora con los juegos para móviles, que en su inmensa mayoría son mierda pura y están quitando público a las portátiles. Juegos como Candy Crush, Flappy Birds, etc. Como estoy en contra de todo ese tipo de juegos, aunque Nintendo nunca me ha gustado, desde la salida de Wii se ha convertido en todo aquello que odio de la industria y que, evidentemente, desvía esfuerzos que deberían ir a juegos y plataformas en condiciones (de hecho si no hubiese salido la Wii, quizás Sony no habría perdido el tiempo con el Move ni Microsoft con el Kinect, que para mi todo eso son tonterías). Y por eso, todo lo que va en contra de lo que me gusta de los videojuegos y la tecnología, quiero que desaparezca.
De hecho los juegos que nintendo hizo para wii fueron excelentes, mario galaxy, 1 y 2, la trilogia de metroid, zelda skyward sword, metroid other M, kyrby, smash bros brawl, donkey kong, por otro lado tenemos the conduit, madworld, sin and punishment, punchout, 007, etc..., que otras compañías hayan hecho juegos de mierda y casuales, no es culpa de nintendo, pero yo de wii tengo muy buenos recuerdos, por otro lado, nintendo fue la que hizo muchas cosas que hoy parecen normales, como la implementacion de dos sticks analogicos, uno para mover el personaje y con el otro mover la camara, el centrar la camara en un enemigo mientras te moves, etc... Y no te creas que los padres les compran las consolas de nintendo a los mas chicos por desconocimiento, de hecho, a la mayoria de adolescentes y mas pequeños les gusta la play, y no juegan a otra cosa que sea assasins creed, call of duty y gta, al margen de si son o no buenos juegos, son muy pocos los chicos que desean jugar al mario, y si sony y microsoft perdieron tiempo con el move y el kinect fue por falta de talento e imaginacion, y desesperación por el dinero, fueron manotazos de ahogado, nunca vieron como implementar bien esa tecnologia. Ya te digo, dudo mucho que ciertos juegos de la generacion pasada queden como clasicos, son juegos que, generalmente, aportaron muy poco o nada a la industria. Si te pones a pensar, los denominados "niños rata" no suelen estar presentes en partidas online de juegos de nintendo, casi siempre apuntan mas a los denominados "corte adulto", y estos juegos que mencionas, candy crush, etc, no le quitan terreno a las portatiles, alguien al que le encante el candy crush, seguramente nunca hubiera pensado en comprarse una consola portatil...
3 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 9 años127
Error de citacion xP lo siento  
EDITADO EL 06-06-2014 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Nintendo descarta su presencia en el E3 por razones de salud

Hay 139 respuestas en El presidente de Nintendo descarta su presencia en el E3 por razones de salud, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL