Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 15 - Teaser Trailer

Michelparis72717Hace 9 años32
@Rutanime
Mostrar cita
Por que sera suarez el protagonista esta vez
El mejor delantero del mundo, así que se lo merece.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años33
Será igual que el fifa 14 no hay que ilusionarse
Kinngbilbin1039Hace 9 años34
Uy si, como me ha subido el hype eh? eso no es un teaser, es una chica enseñando un tobillo, se creen que nos van a excitar por eso?
otro dato, el mayor salto grafico en esta saga casi siempre se ha dado uno o dos juegos despues del cambio de gen, asi que ya pueden darle el bombo que quieran al ignite, que a mi no me va a afectar.
@Warhamerista
Mostrar cita
Que se va a ver asi? mentira aun recuerdo el video del fifa 14 con el motor ignite
lo mas gracioso de ese video es que lo vendieron como si fuera la leche y a mi me parecio ridiculo, sobre todo el de baloncesto y mas aun cuando salio el trailer de 2k14.
FenixReborn8055Hace 9 años35
Los jugadores de Pc se merecen un respeto... como les vuelvan a meter la misma vaina de la versión old gen, me solidarizo con ellos y les ayudo a quemar las oficinas de EA.
1 VOTO
Beliar15291Hace 9 años36
Espero que este año a EA no se le caiga la cara de vergüenza con la versión PC y nos brinde un juego a la altura. Esas famosas declaraciones afirmando que el motor Ignite no podrían correrlo todos los PCs no se las creen ni ellos.
DiSoNeR314Hace 9 años37
@DobleX
Mostrar cita
Mas y más de lo mismo
Gente aquí tenemos a un visionario. Oh, todopoderoso, enséñanos como en un vídeo de 3 segundos puedes saber el trabajo realizado por miles de personas en un año
3 VOTOS
Edlau963Hace 9 años38
Espero que en PC me saquen el juego con el EA Ignite...  
DobleX2312Hace 9 años39
@DiSoNeR
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
Mas y más de lo mismo
Gente aquí tenemos a un visionario. Oh, todopoderoso, enséñanos como en un vídeo de 3 segundos puedes saber el trabajo realizado por miles de personas en un año
Me remito a los hechos: 1) Todos los años muestran un trailer que parece la revolución del futbol y después el juego resulta ser lo mismo de siempre 2) Siguen los correcalles, los defensores que se quedan inmóviles y la física del balón igual de mala que desde hace ya 5 años 3) Se confirmó la exclusividad de la champions para konami, así que será un FIFA 15 nuevamente sin champions, un poco pulido y vendido como la 5ta revolución del mundo (a pesar de tener la misma jugabilidad algo pulida que la del FIFA 12). Seguramente vengan un par de cambios menores, con el mismo motor de siempre y los mismos fallos de siempre como viene sucediendo desde que el PES es una mierda. Llámame visionario, oráculo o lo que fuese, pero te apuesto lo que quieras que así será y que costará 70€ como toooodos los años.
CGO503253Hace 9 años40
@JokerSama Si es como el 14 ahorratelo también 
Lacokanostra1354Hace 9 años41
A partir del FIFA 12 todo mierda (jugabilidad)
Pekuso2887Hace 9 años42
[b]El puto mejor trailer que he visto en mi vida[/b]. Así de simple. 

Lo tiene todo: 
[list]
[*] Acción: Ese golpeo de balón me ha dejado estupefacto.
[*] Narrativa: Al ver un balón no sabes qué va a ocurrir. Luego, tras un repentino giro del guión,un tal Suarez (no han dado a conocer su papel en la trama principal, dejando al espectador con ganas de saber más sobre su personaje hasta el momento enigmático) lo golpea, pero nos deja en tensión sin saber que ocurrirá después. Completamente sublime. De peliculón. 
[*] Sonido: El sonido de golpeo del balón me ha hecho preguntarme si eso acababa de suceder debajo de mi casa. Por no hablar de la voz del final. Menuda interpretación. Ni Constantino Romero hoyga. 
[*] Innovación: Nadie espera al ver un balón en un cesped que este sea golpeado con el pie de esa manera. Espero que 3DJuegos lo valore como debe. 
[/list]

Pero sin ninguna duda la mejor parte del trailer es que nos informa de una manera verídica de lo que nos vamos a encontrar en el juego. Balones siendo golpeados con piernas, lo cual supone un adelanto en la serie brutal. 

Por mi parte ya estoy yendo a reservar el juego y aportando dinero a la campaña de crowfunding llevado a cabo por el pequeño estudio que ejecuta este juego. En mi opinión, son estos pequeños estudios los que aportan dinamismo a la industria con sus juegos y sus ideas frescas que no toman el pelo a los consumidores con refritos de otros años. 

En definitiva, compra segura.
6 VOTOS
ElNaiko11969Hace 9 años43
@Pekuso
Mostrar cita
[b]El puto mejor trailer que he visto en mi vida[/b]. Así de simple. Lo tiene todo: [list] [*] Acción: Ese golpeo de balón me ha dejado estupefacto. [*] Narrativa: Al ver un balón no sabes qué va a ocurrir. Luego, tras un repentino giro del guión,un tal Suarez (no han dado a conocer su papel en la trama principal, dejando al espectador con ganas de saber más sobre su personaje hasta el momento enigmático) lo golpea, pero nos deja en tensión sin saber que ocurrirá después. Completamente sublime. De peliculón. [*] Sonido: El sonido de golpeo del balón me ha hecho preguntarme si eso acababa de suceder debajo de mi casa. Por no hablar de la voz del final. Menuda interpretación. Ni Constantino Romero hoyga. [*] Innovación: Nadie espera al ver un balón en un cesped que este sea golpeado con el pie de esa manera. Espero que 3DJuegos lo valore como debe. [/list] Pero sin ninguna duda la mejor parte del trailer es que nos informa de una manera verídica de lo que nos vamos a encontrar en el juego. Balones siendo golpeados con piernas, lo cual supone un adelanto en la serie brutal. Por mi parte ya estoy yendo a reservar el juego y aportando dinero a la campaña de crowfunding llevado a cabo por el pequeño estudio que ejecuta este juego. En mi opinión, son estos pequeños estudios los que aportan dinamismo a la industria con sus juegos y sus ideas frescas que no toman el pelo a los consumidores con refritos de otros años. En definitiva, compra segura.
[b]El puto mejor comentario que he visto en mi vida[/b]. Así de simple.
SobameLaChota1318Hace 9 años44
Bien Luisito, carátula de FIFA!.
2 VOTOS
Phenixc129Hace 9 años45
@Rutanime
Mostrar cita
Por que sera suarez el protagonista esta vez
balon de oro no te dice nada? asi como les ha tocado a los grandes paises tener protagonismo hoy nos tocaa nosotros los chiquitos un orgullo ser uruguayo!
4 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años46
@Phenixc
Mostrar cita
@Rutanime
Mostrar cita
Por que sera suarez el protagonista esta vez
balon de oro no te dice nada? asi como les ha tocado a los grandes paises tener protagonismo hoy nos tocaa nosotros los chiquitos un orgullo ser uruguayo!
Totalmente de acuerdo. No solo de Messis y Ronaldos vive el fútbol. Un tío que se quería ir de ese club para irse a otro más grande y, después de torcerse todo el tinglado, va y revienta la Premier a goles... qué digo goles, GOLAZOS!!! Gracias a sus goles por poco ganan la liga. Un luchador. Un crack!!!
4 VOTOS
Germant55064Hace 9 años47
Vamos Suarez
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Teaser Trailer

Hay 65 respuestas en FIFA 15 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL