Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 4 Ultimate - Trailer E3 2014

Shenmue647428Hace 9 años48
Además de todo lo nuevos como monstruos, armas y nueva jugabilidad que bien quedará potenciado con el online. Aunque eso para el 2015... por suerte hay otros online como Smash Bros que te puede ayudar a esperar cualquier juego, ytambién agrego a One Piece Unlimited World Red.
Danieru7155Hace 9 años49
@BRONTO360
Mostrar cita
increible,,, que capcom anuncie por todo lo alto la version Ultimate osea la expansion G y no muestre absolutamente nada nuevo. es casi el mismo video viejo de la version 4 normal japonesa. en fin ,,,
Que raro escribiendo pestes sin sentido sobre un monster hunter en una plataforma de nintendo, esperemos que tu hijo no tenga tu mismo criterio.
Danieru7155Hace 9 años50
@ZombieDrop
Mostrar cita
Monster Hunter 3 Ultimate fue una basura nada como los principales MH, pero este.... siento una magia que me traera a los viejos tiempos con MH portable, estoy pensando seriamente comprar un 3Ds solo por esta maravilla y revivir mi instinto de Maestro Anciano Cazador.
¿Por que MH3U fue basura? Si en muchos sentidos es mejor que los anteriores.
ZombieDrop509Hace 9 años51
@Danieru
Mostrar cita
@ZombieDrop
Mostrar cita
Monster Hunter 3 Ultimate fue una basura nada como los principales MH, pero este.... siento una magia que me traera a los viejos tiempos con MH portable, estoy pensando seriamente comprar un 3Ds solo por esta maravilla y revivir mi instinto de Maestro Anciano Cazador.
¿Por que MH3U fue basura? Si en muchos sentidos es mejor que los anteriores.
Amigo, si nunca probaste los primeros MH no sabes de que hablo,[spoiler]Aparte que simplemente es una Opinion mia[/spoiler] hablo de que los primeros jamas se podran comparar con los que esten saliendo recientemente, por graficos? (si es que a eso te refieres) en MH los graficos son lo de menos, MH 3 tri me encanto de hecho compre una Wii solo por ese juego, pero en MH3U, siento que perdio la magia por un momento con ese juego, pero MH4U sera mas bueno que MH3U eso si lo presiento pero jamas como los primeros, gracias por su atencion.
Joatushk136Hace 9 años52
Jajajajaja decir que los mh anteriores al mh3u son peores jajajaja como se nota que la mayoria empezo a jugar en wii o psp jajajaja los verdaderos mh eran los de ps2 los objetos, los wyvern, todo era mucho mas dificil en los primeros y eso lo hace mejor que los de ahora no importa su calidad grafica solo los cazadores ancianos verdaderos sabemos la verdadera diferencia hace mucho juego este juego (mas de 5 o 6 años) y puedo decir que los primeros fueron los mas entretenidos ojala que esta nueva generación sea dificil al nivel mh1 o mhfu y igual de largo que sea dificil conseguir los items
Pantostado13300Hace 9 años53
PORFAVOR!!!!!!!.

no nos tienten mas y saquen ya el puto juego
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años54
Una pena que sea en 3DS, se vera como la mierda, pero eso no quita que lo jugare
1 VOTO
Dark-hunter5948Hace 9 años55
OH DIOS MIO.

LO NECESITO. AHORA.
Ivan-hero489Hace 9 años56
@ZombieDrop
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@ZombieDrop
Mostrar cita
Monster Hunter 3 Ultimate fue una basura nada como los principales MH, pero este.... siento una magia que me traera a los viejos tiempos con MH portable, estoy pensando seriamente comprar un 3Ds solo por esta maravilla y revivir mi instinto de Maestro Anciano Cazador.
¿Por que MH3U fue basura? Si en muchos sentidos es mejor que los anteriores.
Amigo, si nunca probaste los primeros MH no sabes de que hablo,[spoiler]Aparte que simplemente es una Opinion mia[/spoiler] hablo de que los primeros jamas se podran comparar con los que esten saliendo recientemente, por graficos? (si es que a eso te refieres) en MH los graficos son lo de menos, MH 3 tri me encanto de hecho compre una Wii solo por ese juego, pero en MH3U, siento que perdio la magia por un momento con ese juego, pero MH4U sera mas bueno que MH3U eso si lo presiento pero jamas como los primeros, gracias por su atencion.
Yo jugué los primeros y cada nueva entrega me gusta tanto como la anterior, es cierto que hay cosas que nos marcaron en cierta forma pero no hay que quedarse estancado con que todos los juegos van a ser iguales, la saga va cambianfo con cada juego aunque ese cambio aparentemente sea minimo, se me hace demaciado catalogar como "basura" a algo que para nada lo es, por mucho que sea tu opinión considera que a muchos si nos gusta mh3u y como ya dijeron, tiene algunas características mejores a anteriores juegos y no me refiero a los gráficos, me da mucha curiosidad saber a que te refieres con "esa magia" para poder entender porque te gustó mh3 y no te gustó mh3u, simplemente no lo entiendo. El haber jugado los primeros juegos no nos hace más "hunters" que los que empezaron con mh3 de Wii, deberiamos agradecer que gracias a este juego muchos hunters se jniciaron en esta saga y ahora habemos mas que la apoyamos para que nos traigan los juegos a occidente, lo mismo pasó con mh3u, jugando con amigos y yendo a plazas donde se reunen para jugar coop conocí a muchos nuevos jugadores que se iniciaron con 3u. Se me hace muy infantil que muchos "ancianos hunter" (hablo en general) desprestigien los nuevos juegos solo porque son más fáciles o posiblemente sólo quieren inflar su ego por haber jugado un juego más "difícil" ya que bajo mi opinión la dificultad es lo más sobresaliente de las primeras versiones, sobre todo lo demás creo que cada versión es única y tiene su propio encanto
EDITADO EL 06-06-2014 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años57
@ZombieDrop
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@ZombieDrop
Mostrar cita
Monster Hunter 3 Ultimate fue una basura nada como los principales MH, pero este.... siento una magia que me traera a los viejos tiempos con MH portable, estoy pensando seriamente comprar un 3Ds solo por esta maravilla y revivir mi instinto de Maestro Anciano Cazador.
¿Por que MH3U fue basura? Si en muchos sentidos es mejor que los anteriores.
Amigo, si nunca probaste los primeros MH no sabes de que hablo,[spoiler]Aparte que simplemente es una Opinion mia[/spoiler] hablo de que los primeros jamas se podran comparar con los que esten saliendo recientemente, por graficos? (si es que a eso te refieres) en MH los graficos son lo de menos, MH 3 tri me encanto de hecho compre una Wii solo por ese juego, pero en MH3U, siento que perdio la magia por un momento con ese juego, pero MH4U sera mas bueno que MH3U eso si lo presiento pero jamas como los primeros, gracias por su atencion.
¿Exactamente porqué los primeros son mejores? Creo que MH es de esos juegos que tienen la excepción de que no se puede decir "Todo lo primero fue mejor" ¿La razón? Era una de las sagas con mayor número de bugs, fallos garrafales, de la epoca... ¿Que era bueno? Nadie puede negarlo, eran y son la polla, pero a diferencia de los actuales, esa supuesta dificultad que tienen no es mas que por los golpes fantasmas, no por otra cosa. Luego... ¿MH3U perder la magia? ¿Porqué la perdió? Si el juego hubiera cambiado... pero es como los anteriores con la diferencia de que hay batallas acuáticas y que el número de bugs es muchísimo mayor. No es por nada, pero al principio MH dejaba bastante que desear, era buen juego nada mas, pero a partir de MHFU empezó a mejorar y ya en MHT es donde demostró ser el mejor juego de caza a pesar de tener un contenido ridículo... Yo lo siento, pero no puedo compartir la opinión de que "Los primeros eran mejores" teniendo en cuenta la cantidad de fallos que tienen las primeras entregas...
2 VOTOS
ZombieDrop509Hace 9 años58
@Ridley94
Mostrar cita
@ZombieDrop
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@ZombieDrop
Mostrar cita
Monster Hunter 3 Ultimate fue una basura nada como los principales MH, pero este.... siento una magia que me traera a los viejos tiempos con MH portable, estoy pensando seriamente comprar un 3Ds solo por esta maravilla y revivir mi instinto de Maestro Anciano Cazador.
¿Por que MH3U fue basura? Si en muchos sentidos es mejor que los anteriores.
Amigo, si nunca probaste los primeros MH no sabes de que hablo,[spoiler]Aparte que simplemente es una Opinion mia[/spoiler] hablo de que los primeros jamas se podran comparar con los que esten saliendo recientemente, por graficos? (si es que a eso te refieres) en MH los graficos son lo de menos, MH 3 tri me encanto de hecho compre una Wii solo por ese juego, pero en MH3U, siento que perdio la magia por un momento con ese juego, pero MH4U sera mas bueno que MH3U eso si lo presiento pero jamas como los primeros, gracias por su atencion.
¿Exactamente porqué los primeros son mejores? Creo que MH es de esos juegos que tienen la excepción de que no se puede decir "Todo lo primero fue mejor" ¿La razón? Era una de las sagas con mayor número de bugs, fallos garrafales, de la epoca... ¿Que era bueno? Nadie puede negarlo, eran y son la polla, pero a diferencia de los actuales, esa supuesta dificultad que tienen no es mas que por los golpes fantasmas, no por otra cosa. Luego... ¿MH3U perder la magia? ¿Porqué la perdió? Si el juego hubiera cambiado... pero es como los anteriores con la diferencia de que hay batallas acuáticas y que el número de bugs es muchísimo mayor. No es por nada, pero al principio MH dejaba bastante que desear, era buen juego nada mas, pero a partir de MHFU empezó a mejorar y ya en MHT es donde demostró ser el mejor juego de caza a pesar de tener un contenido ridículo... Yo lo siento, pero no puedo compartir la opinión de que "Los primeros eran mejores" teniendo en cuenta la cantidad de fallos que tienen las primeras entregas...
Respeto tu opinion, igual deberias de respetar mi opinion al fin y al cabo MH esta creciendo y es bueno es lo que cuenta por ahora.
ZombieDrop509Hace 9 años59
@Ivan-hero
Mostrar cita
@ZombieDrop
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@ZombieDrop
Mostrar cita
Monster Hunter 3 Ultimate fue una basura nada como los principales MH, pero este.... siento una magia que me traera a los viejos tiempos con MH portable, estoy pensando seriamente comprar un 3Ds solo por esta maravilla y revivir mi instinto de Maestro Anciano Cazador.
¿Por que MH3U fue basura? Si en muchos sentidos es mejor que los anteriores.
Amigo, si nunca probaste los primeros MH no sabes de que hablo,[spoiler]Aparte que simplemente es una Opinion mia[/spoiler] hablo de que los primeros jamas se podran comparar con los que esten saliendo recientemente, por graficos? (si es que a eso te refieres) en MH los graficos son lo de menos, MH 3 tri me encanto de hecho compre una Wii solo por ese juego, pero en MH3U, siento que perdio la magia por un momento con ese juego, pero MH4U sera mas bueno que MH3U eso si lo presiento pero jamas como los primeros, gracias por su atencion.
Yo jugué los primeros y cada nueva entrega me gusta tanto como la anterior, es cierto que hay cosas que nos marcaron en cierta forma pero no hay que quedarse estancado con que todos los juegos van a ser iguales, la saga va cambianfo con cada juego aunque ese cambio aparentemente sea minimo, se me hace demaciado catalogar como "basura" a algo que para nada lo es, por mucho que sea tu opinión considera que a muchos si nos gusta mh3u y como ya dijeron, tiene algunas características mejores a anteriores juegos y no me refiero a los gráficos, me da mucha curiosidad saber a que te refieres con "esa magia" para poder entender porque te gustó mh3 y no te gustó mh3u, simplemente no lo entiendo. El haber jugado los primeros juegos no nos hace más "hunters" que los que empezaron con mh3 de Wii, deberiamos agradecer que gracias a este juego muchos hunters se jniciaron en esta saga y ahora habemos mas que la apoyamos para que nos traigan los juegos a occidente, lo mismo pasó con mh3u, jugando con amigos y yendo a plazas donde se reunen para jugar coop conocí a muchos nuevos jugadores que se iniciaron con 3u. Se me hace muy infantil que muchos "ancianos hunter" (hablo en general) desprestigien los nuevos juegos solo porque son más fáciles o posiblemente sólo quieren inflar su ego por haber jugado un juego más "difícil" ya que bajo mi opinión la dificultad es lo más sobresaliente de las primeras versiones, sobre todo lo demás creo que cada versión es única y tiene su propio encanto
Bueno yo no despresio los MH recientes, en cierta parte son buenos, igual amigo, respeto tu opinion, y como le dije a nuestro compañero deberias de respetar mi opinion, MH se hace grande y reconocido y es bueno .
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años60
@ZombieDrop Pero si eres tu el que no esta respetando en absoluto a los otros foreros, con el uso de la palabra "basura" para catalogar a un juego que a muchos nos encanta y a ti no. Por no hablar de esa arrogancia al llamarte a ti mismo "Maestro Anciano Cazador" (que sinceramente me dan ganas de reir al oir esa expresion), o de esa "bonita" forma de terminar un mensaje con un "gracias por su atencion".

Se que me meto en discusiones ajenas, pero no soporto a gente que pide que respeten sus opiniones cuando ellos no aplican ese mismo respeto, y ademas van de sobrados.
2 VOTOS
Aspol924Hace 9 años61
Si nos ponemos a discutir por graficos el de PC va a darle mucha mas caña que una ps4 o xbox, me gusta mucho la saga pero a la gente que le guste de verdad no le importara comprar la Nintendo, basicamente sigue siendo lo mismo
ZombieDrop509Hace 9 años62
@Juan41
Mostrar cita
@ZombieDrop Pero si eres tu el que no esta respetando en absoluto a los otros foreros, con el uso de la palabra "basura" para catalogar a un juego que a muchos nos encanta y a ti no. Por no hablar de esa arrogancia al llamarte a ti mismo "Maestro Anciano Cazador" (que sinceramente me dan ganas de reir al oir esa expresion), o de esa "bonita" forma de terminar un mensaje con un "gracias por su atencion". Se que me meto en discusiones ajenas, pero no soporto a gente que pide que respeten sus opiniones cuando ellos no aplican ese mismo respeto, y ademas van de sobrados.
jaja no te preocupes si te metes en discusiones ajenas, igual es un foro publico cualquier persona tiene derecho, y lo maestro anciano cazador es obvio que lo dije jugando (es mas ni sabia como decirlo lol) y yo me refiero a respetar opiniones de los demas yo di mi opinion yo respeto la opinion de los demas, y basura me refiero a que que no llego a ser bueno PARA MI como explicarlo? es como decir es bueno el juego pero le falto esto y esto y lo otro y gran parte no me gusto, asi me refiero , y respeto la opinion de los demas por que no los contra digo si ellos opinan eso esta bien [spoiler]Opiniones sobre el videojuego.[/spoiler] EDITO: Serio, yo no estoy diciendo que odio el videojuego, no me encanta y no lo odio, es bueno y punto amigo. EDITO [spoiler]De nuevo [/spoiler] Si notas en las otras citas respete sus opiniones, no les contradije ni nada, asi que con todo respeto seria mejor que no digas nada de que no respeto la opinion de la demas gente. Y fin del asunto, se que no soportas a gente que pide respetar sus opiniones pero el no aplica el respeto (en mi caso no soy asi y lo puedes ver bien) estamos en la misma, y bueno pido disculpa por expresarme de esa forma diciendo basura al MH3U aun que fue una simple opinion de miles de opiniones negativas y positivas aparte de los foros de 3Djuegos y en otras paginas del mundo, saludos.
EDITADO EL 08-06-2014 / 18:09 (EDITADO 3 VECES)
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años63
@ZombieDrop Bueno, yo tu mensajes los interprete asi, ese es el problema de discutir o conversar por escrito, que se pierde el tono de voz, las expresiones faciales, etc, y a veces se pueden malentender las cosas.

De todas maneras tu lenguaje no me parecio el mas respetuoso, pero si es tu forma de hablar, bueno, es tuya y de nadie mas. Si te recomendaria que te contuvieras un poco con esas expresiones como "basura" y "gracias por tu atencion", ya que dan pie a malentendidos, como has podido comprobar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - Trailer E3 2014

Hay 71 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - Trailer E3 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL