Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un grupo de aficionados replican con GTA V la escena de la persecución en camión de Terminator 2

Ent31966Hace 9 años16
Peliculón y juegazo. Que más se puede pedir  
1 VOTO
Victor-197523Hace 9 años17
Hubiera sido mejor poner la cancion de Guns n roses al principio y no durante los creditos
Ottokrommo46Hace 9 años18
MUY BUENO, INCREÍBLE.       
EikeSH85147Hace 9 años19
Demasiado cutre, esperaba algo mas épico. Aplaudo el trabajo,  pero insuficiente en la recreación.
Apmetall110Hace 9 años20
Y esto es lo que sucede cuando hay mucho desempleo jajajajaja, tremendos.
Sahivi96Hace 9 años21
Demasiado bueno    que buenos recuerdos de esa pelicula  
Kakashi18680Hace 9 años22
CURRADISIMO!
BAnanaK1LL276Hace 9 años23
Que recuerdos T_T
Supervivien013Hace 9 años24
Bueno bueno, aqui hay cada uno que le encanta criticar. Pues hacedlo vosotros listos      bastante divertido el video  
1 VOTO
Reyghel1081Hace 9 años25
Que recuerdos de la peli,bien hecho,dirvertido.
GordonF142986Hace 9 años26
Está claro que no está perfectamente recreada al 100%. Aún así me parece que son unos craquitos y la escena está bastante bien a mi parecer. Hasta te ríes de los fallitos que hay.
FREDDYS21453Hace 9 años27
No es precisamente la misma escena pero quedo entretenida demas de creatividad y ocio
Rubio023866Hace 9 años28
Muy buen trabajo ya quiero recrearlo yo a mi estilo
Ridin0015Hace 9 años29
Si algunos de los que jugaron GTA San Andreas aun recuerdan la mision Just Business,  era una parodia a la persecución de T2 en el camion.  
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años30
Apoyo a quien dijo en una noticia hace poco que se tendría que hacer un foro de Curiosidades a parte de NyA.
Mordekaiser87118Hace 9 años31
Está mazo bien, lo bueno y lo malo es que no puedo dejar de reirme porque es como ver T2 pero MUY a lo cutre jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados replican con GTA V la escena de la persecución en camión de Terminator 2

Hay 37 respuestas en Un grupo de aficionados replican con GTA V la escena de la persecución en camión de Terminator 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL