Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La colección de videojuegos más grande del mundo, con más de 11.000 títulos, sometida a subasta

Suharri6603Hace 9 años112
@Torino1968
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Eso no es nada comparado con la de @Meracle19.
Ella ofreció ese dolar inicial mirándoles con desdén. "Yo he jugado a más este año sólo en el Plus...y gratis" dijo mientras abandonaba la puja.
Desde luego por menos de 100 euros he pillado mas de 270 juegos en el Plus...
Pero cuando dejes de pagar cuantos tendrás?
Mas de 100 físicos y mas de 50 digitales... y te voy a hacer otra pregunta... por que leñes iba yo a dejar de pagar? sería la estupidez mas grande jamás hecha.
Ya, pagar por jugar Online es una genialidad.
Que la gente pague por el online no es tú problema, y no sé que haces tú quejándote de esto cuando tienes una ONE y la defiendes sin piedad, y en esa al igual que con PS4 hay que pagar online, y empezó antes, sin regalos, sin extras ni nada, solo demos como "extra" Y te haré la misma pregunta que @Meracle19 ¿Por qué iba a dejar de pagar un servicio que me satisface? ¿Acaso tengo que dejar de pagar el Internet? Ya te lo han dejado claro
Tengo la One pero NO PAGO el Gold, encima ahora si regalan 2 juegos cada mes.
Te regalaran 2 juegos al mes en Xbox 360 (si pagas alguna vez) pero en ONE... Lo siento pero si no pagas me parece que no
Si te mantuvieras informado sabrías que si.
Tú hablas de "alquiler" y curiosamente ONE hará lo mismo... Si, estoy muy informado, deja de caldear el ambiente, que se nota que esa es tú intención
Claro, yo he empezado.
Masecu613Hace 9 años113
5500 dólares -_-   tan poco para esta maravilla.       Debe estar en problemas económicos
FREDDYS21453Hace 9 años114
Con lo que va a ganar este men con esta subasta va a tener para coleccionar otros 25años
XTiiTaNsHD2Hace 9 años115
Este tio se forraa  )
ReeVuu505Hace 9 años116
Ya van por 9.000 dólares, a ver en qué queda en 10 días.
Mike-light26Hace 9 años117
Muy poco para tamaña coleccion, en fin, Me gusta esa camiseta con el sponsor de SEGA  
Mike-light26Hace 9 años118
@Jack1024
Mostrar cita
Yo creo que los que dicen que pobre por que necesita, o pobre por que la vende, o que si necesita plata... Muchachos, ya esta en el guiness record.. que mas quisiera un coleccionista?? además, lo que pagó por todo eso en el momento de salida al mercado, no es nada comparado con lo que va a ganar con la venta en subasta.. esa subasta subirá por encima de los 100.000 dolares a finales de esta semana.. ¿quien ahorraria dinero por 25 años para tener mas de 100.000 dolares?, por algo que le causo satisfacción... los que creen que es un tonto, son mas tontos. Este man logró el sueño de cualquier Gamer, puede seguir teniendo las consolas y los juegos que desee seguir jugando y tener una gran suma de dinero..
100% de acuerdo.
1 VOTO
Rutanime29
Expulsado
Hace 9 años119
El que sea dueño de esa colección es el mejor
LPuppyl247Hace 9 años120
Entre los compradores debe estar chumlee
[spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
Kimi-mono-19761Hace 9 años121
Hola grosísimo el flaco q grande yo hasta u$s 10000 la pagaría pero seguro se vende a mas de u$s 100000 seguro saludos.
Sthreem654Hace 9 años122
Estoy 100% seguro que esa colección vale más del millón de dolares, hace aproximadamente año y medio recuerdo que en eBay un sujeto vendía una colección similar pero no tan grande como esta, la vendía en 1 millón y consiguió comprador a los 5 días.

No me da pena decirlo, si tuviera dinero pujaba, pero eso es algo que de momento veo muy lejano.

Depression mode: ON
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años123
@Sherus
Mostrar cita
Unos 5.500? ¿solo eso? madre mía...
no creas que ese sera el precio final, colecciones mas pequeñas se han vendido por mas de 1 millon
Lukskpo11377Hace 9 años124
@BASCrew
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Unos 5.500? ¿solo eso? madre mía...
Recien hace un día se puso en marcha la subasta, es lógico que irá aumentando hasta seguramente cientos de miles de dolares, pero en lo personal no daría ni un céntimo, para que los quieres? osea, no los vas a jugar, solo lo tendrás de exhibición, estoy seguro que el dueño actual no habrá jugado ni un cuarto de todos esos títulos, anyway, cada uno hace lo que quiere con su dinero(el que lo tiene)
Parece que nunca en tu vida coleccionaste algo, no importa si los juegas o no, la cosa es tenerlos en exhibicion
1 VOTO
Reyghel1079Hace 9 años125
Me encantaría tener el dinero suficiente como para adquirir esa colección y aumentarla.
1 VOTO
Federic99936Hace 9 años126
Yo la aumentaría unos 100mil dolares espontáneamente para ver si alguien mas aporta un par de dolares mas jajaja, como quisiera tener eso pero ni tengo dolares .-.
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años127
@Birraman
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
Aunque en realidad el mérito consiste en haberlos jugado y completado, más que en tenerlos expuestos en una estantería. Todos sabemos que a algunos la pasta les sale por las orejas y no les supone ningún sacrificio económico gastarse 2000€ mensuales en caprichos, o sea que para mi, de hazaña no tiene nada.
Envidiosa!
Cómeme el coño!
Te rapaste el pene reinona?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La colección de videojuegos más grande del mundo, con más de 11.000 títulos, sometida a subasta

Hay 147 respuestas en La colección de videojuegos más grande del mundo, con más de 11.000 títulos, sometida a subasta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL