Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

505 Games no tiene planes de lanzar Terraria en Wii U

PatataAtomica115Hace 9 años16
@ThaCarlo
Mostrar cita
@PatataAtomica
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
Me importa una mierda que no saquen esta, a mi parecer,[b] basura de videojuego[/b].Aquí ya no hay excusas por potencia ni ostias, aquí es pura vagueza y odio a Nintendo.Con el gamepad podrían hacer la de dios, pero nada. Un saludete
Como se nota que no lo has jugado, pero bueno, como no sale para tu consola tenias que ponerlo a parir, no???
Tardaba ya el espabilado de turno.Lo he probado mas de una vez en Pc [b]y me pareció una soberana mierda, al igual que me lo parece Minecraft.Lo critico porque es eso, un juego de mierda enmarcado en una corriente absurda[/b], una moda de dos días a la que se apuntan cuatro payasos para lucrarse sin mucho esfuerzo. Piénsatelo antes de sacar esas conclusiones, Sherlock. Un saludete.
Como te columpias amigo, Terraria es MUY diferente a Minecraft, como se nota que no has pasado conseguir un poco de madera para hacerte una casita.
Van de lo puto mismo.El terraria lo cambiaron para que no pareciese el puñetero plagio de Minecraft que es, así de claro. Si te gusta a ti pues felicidades, pero a mi no, me repugna bastante perder el tiempo en juegos de este estilo. Un saludete.
No van de lo mismo ¿Que no te gusta el juego? Genial, pero veras, es muy común eso de decir que Terraria es lo mismo que Minecraft en 2D cuando tan solo has arañado el juego. Terraria se acerca mucho a lo que viene siendo un Roguelike modernillo en 2D en el que tienes que avanzar por dungeons, mejorando equipamiento, encontrándolo.... Para luego matar unos Boss que te sueltan mas recursos para crear mas equipamiento y poder seguir avanzando el juego... La diferencia es que aquí las "dungeons" las tienes que cavar o descubrir tu. Es muy normal que a mucha gente no le guste al fin y al cabo como he dicho es un juego que se acerca mucho a los Roguelike.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 505 Games no tiene planes de lanzar Terraria en Wii U

Hay 16 respuestas en 505 Games no tiene planes de lanzar Terraria en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL