Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alemania ganará el Mundial según EA Sports y su simulación con FIFA 14

Hibaridelanube3677Hace 9 años32
Anoche me hice un pro de los antiguos simulando los 8 grupos del mundial, siendo yo España y perdí en la final vs brasil por 2 a 1, esto me preocupa mas que este resultado.
EDITADO EL 05-06-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 9 años33
@Putoamo222
Mostrar cita
Argentina no tiene para ganar el mundial no solo vale el nombre de Messi, no me sorprenderia q se quedara en cuartos otra vez y mas por alemania q es una maquina, hoy por hoy esta mejor q españa
En realidad Argentina es más que solo Messi, tiene al Kun Agüero, Di María, Higuaín, Lavezzi, Palacio, Mascherano, Gago, Maxi Rodriguez, Zabaleta, etc. Su problema es más bien la defensa que hay que ver si mejoraron. Aunque eso sí, a mi se me hizo raro que haya ganado España frente a Alemania en el anterior mundial. Aún así, la simulación no existe para marcar un resultado, sobre todo dependiendo de las variantes humanas que son impredecibles, la pasión tiene mucho que ver y lo mismo con la adrenalina. Argentina va a dar que hablar porque como digo no es solo Messi.
3 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 9 años34
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años35
Vamos todos al mediamark a poner esos finalistas y comprar todo lo que nos de la gana esta claro que estos cabrones saben como va air su competición mirad el amaño que hicieron en los grupos
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 9 años36
@Advent
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
No sé, pero yo no voy con España en éste mundial. En vez de España, seremos los amigos de Del Bosque, porque vaya tela los convocados. Ojalá gane Inglaterra.
¿ Cuantos años llevas con la misma cantinela ? tssssssss
Pues no sé de qué estás hablando, porque éste es el primero Que lleve a dos delanteros que entre los dos no han hecho ni 20 goles, y a uno que es un pendenciero y no es ni siquiera español.... pues ya me dirás, querido FancierAdvent6. Oye, ¿te hace luego un halo?
Rukasu7072Hace 9 años37
@Shenmue64
Mostrar cita
@Putoamo222
Mostrar cita
Argentina no tiene para ganar el mundial no solo vale el nombre de Messi, no me sorprenderia q se quedara en cuartos otra vez y mas por alemania q es una maquina, hoy por hoy esta mejor q españa
En realidad Argentina es más que solo Messi, tiene al Kun Agüero, Di María, Higuaín, Lavezzi, Palacio, Mascherano, Gago, Maxi Rodriguez, Zabaleta, etc. Su problema es más bien la defensa que hay que ver si mejoraron. Aunque eso sí, a mi se me hizo raro que haya ganado España frente a Alemania en el anterior mundial. Aún así, la simulación no existe para marcar un resultado, sobre todo dependiendo de las variantes humanas que son impredecibles, la pasión tiene mucho que ver y lo mismo con la adrenalina. Argentina va a dar que hablar porque como digo no es solo Messi.
Zabaleta de por sí es defensor, aunque lateral y por eso suele subir mucho. Palacio a pesar de ser delantero se le ve bien ayudando a la defensa bastante.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años38
La verdad, los favoritos por la gente (que son los que más posibilidades tienen de ganar) son: España, Alemania, Brasil y Argentina, sin olvidarnos de otras selecciones que ya han sido campeonas del mundo como Italia, Francia, Inglaterra o Uruguay, los cuales podrían volver a repetir sin ningún problema. Hay otros países como Bélgica, Chile o Japón (muchos se reirán, pero no tiene malos jugadores como Kagawa u Honda) que siempre pueden dar la sorpresa. Esto es imposible adivinarlo, a no ser que esté todo amañado. Lo adivinaron el anterior mundial pues por pura suerte, creo yo.
2 VOTOS
Gaxtonf3792Hace 9 años39
Así dijeron del superclásico y le erraron, al revés 
RIV 2 - BOC 1. Con gol de FM no se si se acuerdan de esto bosteros...
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años40
@Rukasu
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Putoamo222
Mostrar cita
Argentina no tiene para ganar el mundial no solo vale el nombre de Messi, no me sorprenderia q se quedara en cuartos otra vez y mas por alemania q es una maquina, hoy por hoy esta mejor q españa
En realidad Argentina es más que solo Messi, tiene al Kun Agüero, Di María, Higuaín, Lavezzi, Palacio, Mascherano, Gago, Maxi Rodriguez, Zabaleta, etc. Su problema es más bien la defensa que hay que ver si mejoraron. Aunque eso sí, a mi se me hizo raro que haya ganado España frente a Alemania en el anterior mundial. Aún así, la simulación no existe para marcar un resultado, sobre todo dependiendo de las variantes humanas que son impredecibles, la pasión tiene mucho que ver y lo mismo con la adrenalina. Argentina va a dar que hablar porque como digo no es solo Messi.
Zabaleta de por sí es defensor, aunque lateral y por eso suele subir mucho. Palacio a pesar de ser delantero se le ve bien ayudando a la defensa bastante.
Sí, es que es de lo poco que veo en tema de defensa (Zabaleta), quizás a Fernández por su altura pero poco más. Ojalá se las ingenien de alguna manera, si trabajaran en esa debilidad podrían ser un equipo de balanceado para arriba (ya el medio campo está muy bien). Y el arquero una lástima, lo veo mejor a Orión.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años41
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Espero que España no pase ni de la primera fase, que aún no me cabe en la cabeza por qué tenemos que dar 720 mil euros a los jugadores españoles si ganan, y 120 mil si llegan a la semi final. Que se sigan muriendo de hambre unos pocos mejor, vamos a darlos milloncejos a estos don nadies dando pataditas al balón.
Tú mejor guárdate ese exquisito sentido de la autocrítica y ponte a jadear cual gorrino al grito de "¡VIVA ESPAÑA!"... Es lo que le gusta a la peña por estos lares.
1 VOTO
Rukasu7072Hace 9 años42
@Shenmue64
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Putoamo222
Mostrar cita
Argentina no tiene para ganar el mundial no solo vale el nombre de Messi, no me sorprenderia q se quedara en cuartos otra vez y mas por alemania q es una maquina, hoy por hoy esta mejor q españa
En realidad Argentina es más que solo Messi, tiene al Kun Agüero, Di María, Higuaín, Lavezzi, Palacio, Mascherano, Gago, Maxi Rodriguez, Zabaleta, etc. Su problema es más bien la defensa que hay que ver si mejoraron. Aunque eso sí, a mi se me hizo raro que haya ganado España frente a Alemania en el anterior mundial. Aún así, la simulación no existe para marcar un resultado, sobre todo dependiendo de las variantes humanas que son impredecibles, la pasión tiene mucho que ver y lo mismo con la adrenalina. Argentina va a dar que hablar porque como digo no es solo Messi.
Zabaleta de por sí es defensor, aunque lateral y por eso suele subir mucho. Palacio a pesar de ser delantero se le ve bien ayudando a la defensa bastante.
Sí, es que es de lo poco que veo en tema de defensa (Zabaleta), quizás a Fernández por su altura pero poco más. Ojalá se las ingenien de alguna manera, si trabajaran en esa debilidad podrían ser un equipo de balanceado para arriba (ya el medio campo está muy bien). Y el arquero una lástima, lo veo mejor a Orión.
Vi muy bien a Demichelis contra Trinidad y Tobago (Sé que ese equipo es muy débil, pero se le veía muy seguro) los arqueros... ninguno de los 3 está a la altura, Caballero, Rulli y Barovero eran BASTANTE mejor opción.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años43
@Juxess

Y eso te lo ha contado la tele, ¿no?
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años44
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juxess Y eso te lo ha contado la tele, ¿no?
Eso me lo ha contado informarme y no tener ideas preconcebidas.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años45
@Juxess

Informarte dónde, ¿wikipedia? ¿o Internet en general? Es la misma mierda, a ver si os creéis que no os tienen controlados por la red también.

Esta peña intentando defender las cosas alegando que está "informada". 

Preocúpate de lo que no sabes, porque de los 500 millones de euros que se espera repartir en total en el mundial, si esa cantidad es la conocida y "pública" mejor no hablamos de lo que hay en negro con tanto jugador de fútbol ladrón y estafador a hacienda, hombre ya, tanta gilipollez.
1 VOTO
SxHUNTER16Hace 9 años46
Si hombre,con el conocimiento de futbol que tienen los de ea sport?   me perace que tienen que aprender de lo que es el futbol,por que no tienen puñetera idea de lo que es el futbol,con la chapuza que an creeado con fifa 14,y la horrorosa optimización de cada habilidad de los jugadores,que nada tiene que ver con la realidad del mismo,estan apañaos,que alemania sera campeóna del mundo..jajaja me parto! anda chapuzeros dedicaros a acreear otro tipo de juegos que no sea futbol,por que la estais cagado con los fifa de cada año,  cada año peor!
Juxess5847Hace 9 años47
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juxess Informarte dónde, ¿wikipedia? ¿o Internet en general? Es la misma mierda, a ver si os creéis que no os tienen controlados por la red también. Esta peña intentando defender las cosas alegando que está "informada". Preocúpate de lo que no sabes, porque de los 500 millones de euros que se espera repartir en total en el mundial, si esa cantidad es la conocida y "pública" mejor no hablamos de lo que hay en negro con tanto jugador de fútbol ladrón y estafador a hacienda, hombre ya, tanta gilipollez.
A ver hijo mío. El Mundial tiene una serie de patrocinadores como McDonalds, Sony, etc., que pagan para que sus marcas aparezcan durante el torneo. Del mismo modo, hay cadenas de televisión como Telecinco, Gol Televisión, ESPN, SKY, que pagan por poder retransmitir los partidos por sus cadenas. Con todo ese dinero la FIFA hace un bote y lo reparte entre las federaciones en función de su clasificación. Al que queda primero le dan 32 millones. De esos 32 millones, la RFEF repartiría 16 entre los futbolistas. La RFEF hace mucho que no necesita de dinero público porque ya gana bastante entre premios por torneos y por ir a jugar bolos a países como Arabia Saudí. Espero que en tu próximo comentario me des respuestas coherentes y no solo chorradas como "os lavan el cerebro", que no debes tener más de 16 años.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alemania ganará el Mundial según EA Sports y su simulación con FIFA 14

Hay 129 respuestas en Alemania ganará el Mundial según EA Sports y su simulación con FIFA 14, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL