Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más clásicos de Sony podrían adaptarse a PlayStation 4

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años48
@Eldanesh
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@MagicESP
Mostrar cita
Dinero fácil ¿Para qué quebrarse la cabeza en innovar si podemos cobrarte por algo que ya jugastetienes? Ya se sabe porque no ponen retrocompatibilidad.
Junto con Nintendo Sony es la que más innova con nuevas IPs, es cierto de que esto es dinero fácil pero yo no llegaría al extremo de decir que no quebran mucho la cabeza innovanndo en sus IPs y por las que siempre apuesta siendo nuevas.
¿Nintendo y Sony innovando con nuevas IP? Que lo digas de Sony tiene un pase pero ¿Nintendo? Lleva con los mismos personajes desde NES
Acaso piensas que Nintendo llego a la industria con mas de 25 IPS/ Sagas bajo la manga? Nintendo tiene mas IPS que la mayoria de las compañias incluyendo a Sony, las cuales fueron creando al paso de los años. En la generacion de Game Cube crearon nuevas IPS y en la pasada generación tambien lo hicieron solo que no llamaron mucho la atencion, joder como les gusta exagerar las cosas Lo peor es que Microsoft no a creado nada nuevo desde Halo , Forza , Fable en XBOX y a ellos no le dicen nada
EDITADO EL 05-06-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 9 años49
@Alexil92
Mostrar cita
Si tanto interés tienen en que los usuarios disfruten de los clásicos de las consolas PlayStation en PS4 bien podrían haberla hecho retrocompatible. Es una idea alocada que se me ocurre así porque sí, señores de Sony
Pero a si nos ofrece la posibilidad de pagar a precio de juego nuevo, uno de hace 5 años a 1080 Mucha gracias, Sony. PD: Por favor, que no incluyáis los dcl´s en el juego, para podernos comprar el season pass EDITO: GRANDE SONY!!! SIEMPRE CONTIGO!!
EDITADO EL 05-06-2014 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años50
@Alsborg91
Mostrar cita
Ostras menuda joya podrán disfrutar los usuarios de Ps4, sin duda, la segunda entrega de la saga de los Helghast fue la mejor de calle, esa ambientación oscura, industrializada y bélica era tratada con gran detalle y realismo. Además, destacó por ser uno de los juegos más difíciles de aquellos momentos, teniendo un nivel de dificultad que hacía que las batallas contra jefes finales -sobretodo con el Metapod de Radec- y una Inteligencia Artificial que hacía a los enemigos rasos pillos, coordinados y mortíferos como ellos solos. Felicidades a los usuarios de Ps4, si se cumple la noticia ya que tendréis a vuestra disposición de 2 de los mejores FPS de Ps3. Ahora para ir haciendo un poco de hype os dejo con el vídeo introductorio de KZ2, que me sorprendió y me hechizo por allá 2008, un saludo. [b]NOTA:[/b] El vídeo esta en inglés, debido a los que están en español tiene una calidad bastante mala, en opciones se pueden poner subtitulo.
Dios mio, gracias por el trailer Me quede en la entrega ps2 y la continue con la de ps4. Veo que me falto la mejor parte
1 VOTO
Kaiser-Destiny226Hace 9 años51
No son de sony, pero yo daba lo que fuese por un mega pack remake de los Resident hasta el 4...igual de impactantes que en su momento fue el 1 de Game Cube pero con las bondades de la next.g......... 
Karlinel131Hace 9 años52
Yo estaba a favor de estos ports, por que tuve XBox360 y no Ps3. Pero luego conseguí una de 2ª mano tirada de precio, y echando cuentas casi que me sale favorable...
Teikoku0405177
Expulsado
Hace 9 años53
MMMM..... Ya adaptaron , los clasicos a PS3 , y ahora adaptaran a PS4? LOL
Deadhl335Hace 9 años54
Adaptarlos por nube.
Robotech74113Hace 9 años55
Mejor ubieran puesto la retroconpatibilidad con todas las consolas de sony y ya para que hacernos sufrir tanti jajjajajaja
Mzatti92211Hace 9 años56
Por mi que saquen todos los exclusivos que quieran ya que no pude disfrutar la ps3 
Pbatman1371Hace 9 años57
Juegos que quiero remake ya: Final Fantasy 9, los originales Resident (1, 2, 3 y RECVX), Crash de Naughty Dog, Fatal Frame, Dragon Quest 8 y que saquen el Harvest Moon a Wonderfull Life de PS2, tambien el Hot Shots Tennis de PS2. Con la jugabilidad de los originales y graficos actuales.
Teikoku0405177
Expulsado
Hace 9 años58
@MadaraUchiha071 Si, que tu no los investigues es otra cosa ( Te lo dice un usuario de las 3 consolas)
Pain-sama500Hace 9 años59
Esto es lo único , en que creo en sony se pasan de desgraciados ...Por que carajos a estas altura de generación no existe la re compatibilidad en las nuevas consolas de la empresa es un maldito abuso tener un juego  en físico ..y no para poder disfrútarlo en tu nueva consola si no que tienes descargar digitalmente ..es lo unico en lo que me provocan asco y desprecio .. despues de todo normal..
Pain-sama500Hace 9 años60
Killzone Liberation de PSVita ? Tal vez hablan de Killzone Mercenary por que el  Liberation es de psp ._.
0Tengu7319Hace 9 años61
Yo tenia planeado comprarme una PS3 en unos meses, por lo visto mejor ahorro para una PS4.
JohnMercado4310Hace 9 años62
Mas cutre port a la vista, a alguien le ha sorprendido esta noticia?
Kevin5961Hace 9 años63
Para mi mejor no he tenido ni playstation 1, 2 o 3 asi que por mi que saquen muchos packs de trilogias remasterizados como me encantaría la saga de god of war en ps4 
PD: si me pongo en los zapatos de los que han sido fieles a la marca y terminan haciéndoles esto en lugar de re compatibilidad debe ser una putada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más clásicos de Sony podrían adaptarse a PlayStation 4

Hay 69 respuestas en Más clásicos de Sony podrían adaptarse a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL