Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl

Evitar smash de Lucas o Ness

Bralatios2571
Expulsado
Hace 12 años16
@KOT999
Mostrar cita
@Bralatios2
Mostrar cita
HASTA LOS HUEVOS DE LOS PUTOS NUEVOS, VALE QUE SEAN 10 O 1000 PERO ESTO YA ES EL PUTO COLMO DE ESPAÑA
saco a delirio y nos ponemos a paserarla por los cuellos de los nuevos? (deliiro es el nombre d ela espada que cuelga d emi pared e.e )
sacala.
Pikapikapika8Hace 12 años17
Y no tienen un moderador que cierre temas antiguos para evitar esto?
Bralatios2571
Expulsado
Hace 12 años18
@Pikapikapika
Mostrar cita
Y no tienen un moderador que cierre temas antiguos para evitar esto?
Bien, eres decente porque la mayoria de este subforo son... retrasados, y sobre lo del mod, se debe de pasar una vez al año porque macho yo ni le he visto, ya intente hablar con 3D juegos y no me hizo ni caso pero bueh
KOT9997629Hace 12 años19
@Bralatios2
Mostrar cita
@Pikapikapika
Mostrar cita
Y no tienen un moderador que cierre temas antiguos para evitar esto?
Bien, eres decente porque la mayoria de este subforo son... retrasados, y sobre lo del mod, se debe de pasar una vez al año porque macho yo ni le he visto, ya intente hablar con 3D juegos y no me hizo ni caso pero bueh
la mdoeracion d e3djuegos esta bien,peor hay subforos k dna asoc,alguien escojio malos mods.a ssbb le toco un mal mod. k s ele va ha hacer
David200741134Hace 11 años20
@Magtius
Mostrar cita
Escojes un escenario donde se pueda salir para los lados como por ejemplo el puente de eldin te quedas alli cuando acen el smash y no te dan las estrellas
Pero si sales de la pantalla te quitan vida.piensa mejor
Marckfama2948Hace 11 años21
@David20074
Mostrar cita
@Magtius
Mostrar cita
Escojes un escenario donde se pueda salir para los lados como por ejemplo el puente de eldin te quedas alli cuando acen el smash y no te dan las estrellas
Pero si sales de la pantalla te quitan vida.piensa mejor
Piensa mejor tu
EDITADO EL 20-09-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Evitar smash de Lucas o Ness

Hay 21 respuestas en Evitar smash de Lucas o Ness, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL