Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics y Criterion presentarán sus nuevos juegos en el E3

TonyEAP809Hace 9 años64
@Joelo
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Me puedo llegar a morir de la risa si es un tom raider exclusivo de one para competir con uncharted 4.... micro y cristal dinamic va a pasar la vergüenza de su vida... a naugthy no hay con que darleee
A pesar de que no me compro una one ni borracho, tengo que decir que he jugado todos los tomb raider y todos los uncharted(a excepcion del de vita) y yo prefiero por mucho a tomb raider.
Respeto tu postura, me parece un buen juego el de lara, pero la mayoría pensamos distinto, y en cuanto al arrastre que tienen en ventas de competir en un cara a cara tomb raider exclusivo de one vs uncharted, el ultimo se lo come con papas por que es una ip que esta mucho mas de moda y reconocida en los últimos años. lamentablemente con tomb raider no pasa lo mismo si bien su ultima entrega fue buena
Definitivamente Tomb Raider (sobre todo la última entrega) me parece mucho más sobresaliente que la saga Uncharted. Y de tratarse de una exclusiva de X Box One, no tendría problemas de comprarme esta consola. Ni loco me pierdo de jugar a Tomb Raider II.
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años65
@Joelo
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Me puedo llegar a morir de la risa si es un tom raider exclusivo de one para competir con uncharted 4.... micro y cristal dinamic va a pasar la vergüenza de su vida... a naugthy no hay con que darleee
A pesar de que no me compro una one ni borracho, tengo que decir que he jugado todos los tomb raider y todos los uncharted(a excepcion del de vita) y yo prefiero por mucho a tomb raider.
Respeto tu postura, me parece un buen juego el de lara, pero la mayoría pensamos distinto, y en cuanto al arrastre que tienen en ventas de competir en un cara a cara tomb raider exclusivo de one vs uncharted, el ultimo se lo come con papas por que es una ip que esta mucho mas de moda y reconocida en los últimos años. lamentablemente con tomb raider no pasa lo mismo si bien su ultima entrega fue buena
El último juego de Lara Croft vendió lo mismo que [i]Uncharted 3[/i], unos 6 millones de copias, y está prácticamente igual de reconocido por la crítica (notas que rozan el 10), así que actualmente no creo que tenga que envidiar su éxito. Pero es improbable que el siguiente lo hagan exclusivo, la saga [i]Tomb Raider[/i] siempre ha sido multiplataforma (Playstation, PC y Xbox), y sacaron un port del reinicio para PS4, no tendría sentido que ahora la secuela la hicieran exclusiva de XBOne. Sobre las preferencias, yo soy de aquellos/as que prefieren por mucho la saga [i]Tomb Raider[/i], aunque [i]Uncharted[/i] también me gusta.
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años66
@-Game-Killer-

que no es casual?  ... [b]apaga y vamonos [/b]


La saga tomb raider se ha caracterizado por 2 cosas, exploración y puzzle


[list]
[*] [b]Puzzle[/b]
[/list]

En el nuevo tomb raider los puzzle son para retrasados

[list]
[*] [b]Exploración[/b]
[/list]

Bueno aqui se ha reducido considerablemente, prácticamente el juego es una linea recta, y por si eres tan manco, puede pedir ayuda al juego que el te marca el camino ......

[list]
[*] [b]Autoayudas o piloto automatico[/b]
[/list]

Muchas de las acciones las hace lara solita, tu te encargas de saltar que ella se agarra al borde solita .... no hay margen de error, puede ir caminado tranquilamente por el borde de un acantilado que si te caes ella se autoagarra

[list]
[*] [b]QTE[/b]
[/list]

Los puñeteros QTE, que resta la dificultad de un juego a minimos, hasta el puñetero boss final es un jodido QTE, su puta madre

[list]
[*] [b]Autoregeneracion de HP[/b]
[/list]

No hay mucho que decir, si estas jodido esperate 20 segunditos que estarás listo para el combate

[list]
[*] [b]"supervivencia"[/b]
[/list]

Un juego que lo vendia como un juego de supervivencia, que luego nada de nada , cazar solo sirve para subir nivel y la munición abunda

[list]
[*] [b]Enemigos[/b]
[/list]

nada del otro mundo, enemigos simplones 


Se puede decir muchas cosas del TR, pero no lo que se puede negar es que es un juego extremadamente facil, tan facil que llega a unos niveles insultantes, parece que unisoft te este diciendo " sabemos que eres un retrasado manco, asi que vamos a llevarte de la mano para que no te frustes".

Al final Tomb raider se reduce a un juego de tiro, un COD en tercera persona, que es lo que gusta hoy en dia, asi que podemos decir que tomb raider ha muerto, ha perdido toda su esensia
EDITADO EL 05-06-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jvilla108Hace 9 años67
Tal vez un nuevo burnout y un nuevo soulreaver como el de la ps1 seria genial.
Datudas3185Hace 9 años68
@Joelo
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Me puedo llegar a morir de la risa si es un tom raider exclusivo de one para competir con uncharted 4.... micro y cristal dinamic va a pasar la vergüenza de su vida... a naugthy no hay con que darleee
A pesar de que no me compro una one ni borracho, tengo que decir que he jugado todos los tomb raider y todos los uncharted(a excepcion del de vita) y yo prefiero por mucho a tomb raider.
Respeto tu postura, me parece un buen juego el de lara, pero la mayoría pensamos distinto, y en cuanto al arrastre que tienen en ventas de competir en un cara a cara tomb raider exclusivo de one vs uncharted, el ultimo se lo come con papas por que es una ip que esta mucho mas de moda y reconocida en los últimos años. lamentablemente con tomb raider no pasa lo mismo si bien su ultima entrega fue buena
Eso si que es cierto, tomb raider se hundio hace tiempo, pero tras unas entregas mediocres square enix la está levantando, ojalá saquen para 2015 uno de cada, eso seria perfecto para mi.
1 VOTO
Rutanime29
Expulsado
Hace 9 años69
Tomb raider la <3 y sus labios ahora tiene mas cuerpo en cada juego
Joelo2645Hace 9 años70
@SkullBull
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Me puedo llegar a morir de la risa si es un tom raider exclusivo de one para competir con uncharted 4.... micro y cristal dinamic va a pasar la vergüenza de su vida... a naugthy no hay con que darleee
A pesar de que no me compro una one ni borracho, tengo que decir que he jugado todos los tomb raider y todos los uncharted(a excepcion del de vita) y yo prefiero por mucho a tomb raider.
Respeto tu postura, me parece un buen juego el de lara, pero la mayoría pensamos distinto, y en cuanto al arrastre que tienen en ventas de competir en un cara a cara tomb raider exclusivo de one vs uncharted, el ultimo se lo come con papas por que es una ip que esta mucho mas de moda y reconocida en los últimos años. lamentablemente con tomb raider no pasa lo mismo si bien su ultima entrega fue buena
El último juego de Lara Croft vendió lo mismo que [i]Uncharted 3[/i], unos 6 millones de copias, y está prácticamente igual de reconocido por la crítica (notas que rozan el 10), así que actualmente no creo que tenga que envidiar su éxito. Pero es improbable que el siguiente lo hagan exclusivo, la saga [i]Tomb Raider[/i] siempre ha sido multiplataforma (Playstation, PC y Xbox), y sacaron un port del reinicio para PS4, no tendría sentido que ahora la secuela la hicieran exclusiva de XBOne. Sobre las preferencias, yo soy de aquellos/as que prefieren por mucho la saga [i]Tomb Raider[/i], aunque [i]Uncharted[/i] también me gusta.
El ultimo juego de tomb raider (multiplataforma) vendió lo mismo que uncharted 3 exclusivo de ps3.... claramente uncharted es mucho mas elegido que tomb raider... yo hice el comentario que de salir exclusivo se comeria el piso con uncharted y tus numeros no hacen mas que confirmarmelo.... exclusivo de one cuanto vendería en comparación a exclusivo de ps4?.... si el ultimo tomb raider multi vendió lo mismo... entiendo q a muchos les guste mas, a mi me parece un gran juego, pero no esta igual de reconocido en los últimos años ni tiene el mismo nivel de ventas... metacritic, tomb raider: 87 metacritic uncharted 3: 92 ojala sigan mejorando como lo hicieron en esta entrega que van por muy buen camino
1 VOTO
Azchulako908Hace 9 años71
Un nuevo tom raider con lara crot no estaria mal la verda yo jugue el que regalaron en plus de ps3 un juegazo sin dudarlo              
Guaje8913Hace 9 años72
A mi me está encantando el ultimo, me parece un juegazo. Además esta Lara mola mucho más es una chica muy fuerte, lista luchadora y esta bien buena, como siempre pero ahora más realista. Yo creo que comparar juegos que no son de la misma saga no tiene sentido, son diferentes y a cada uno le gustará una cosa. A mi me encantan los dos, no hay porqué elegir, A POR TODOS!
Guaje8913Hace 9 años73
@Chonny
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Espero que si el nuevo Tomb Raider lo anuncian en la conferencia de Microsoft, luego llegue a compatibles y ps4 como pasó por ejemplo con algunas conferencias de Sony el año pasado (Kingdom Hearts III y FFXV)...
Es que si se les ocurre "exclusivar ¿?" la saga para Microsoft, te juro que les prendo fuego el estudio por traidores.
Eso mismo han dicho con otros juegos par otras plataformas y han terminado saliendo porque su público no quiere mudarse por un juego. Crucemos los dedos por que pase lo mismo y saquen otro PEDAZO DE JUEGO COMO EL ANTERIOR para más plataformas, al fin y al cabo también es bueno para ellos y siendo microsoft sacarlo para PC lo tienen a huevo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics y Criterion presentarán sus nuevos juegos en el E3

Hay 73 respuestas en Crystal Dynamics y Criterion presentarán sus nuevos juegos en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL