Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite V2 gratis durante las próximas 24 horas en Steam

Kikitu244715Hace 9 años96
A DESCARGAR!!! (insert meme here)
Elvin11683Hace 9 años97
Grande steam, y que grande jugar en pc, mientras tanto "otros" pagan hasta por jugar online.
ZERODARKZONE882Hace 9 años98
No entiendo porque le dan las gracias a valve por el juego si el que lo esta regalando es Rebellion y steam probablemente no tenga nada que ver, no hay que ser tan fanboy, en la pagina de steam no se entiende bn si hay que descargarlo o solo con "comprarlo" es suficiente, por si las moscas hay se esta bajando
3 VOTOS
Ti6ko551Hace 9 años99
Noticias asi hacen que un dia malo se vuelva muy bueno. Me encantaria ver alguno más. Ya tenemos el battlefied 3 y ahora esta maravilla!!!!!
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años100
Ahora que lo pienso esto nos satisface para los que quedamos con ganas de tener uncharted 3 gratis por el error de Sony jajajajajaja

Steam y Rebellion nos salvan el dia 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años101
PC FTW!!

Steam no para de regalar juegos, dar un servicio inigualable y unos precios que ni en sueños ves en otras plataformas.

Ya han regalado:
Left4Dead 2, Portal 2, Red Orchestra 2, Sniper Elite V2.......un momento son todo doses......también Dota 2.....la fiebre del 2, el próximo Half Life 2 fijo  
Josh3022429Hace 9 años102
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años103
A la saca y van..., ya he perdido la cuenta.
S-15HD33417Hace 9 años104
@Xineseman
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Ya esta agregado, hace ya casi 2 o 3 años que no he comprado ningun juego D con los que me regalan en estas promociones y los juegos totales los fines de semana me basta
Bajalo. SI no no se agrega y lo pierdes.
No se si habrá cambiado ahora, pero antes no hacía falta descargar el juego, solo "comprarlo".
@INSURGENTE Si que hace falta. Lo pone en la noticia de Steam Por eso lo digo. "To claim your free copy, just visit the store page and click the install button! If you don’t install it, it goes back to regular price tomorrow and you miss out! La oferta finaliza el jueves a las 10 am (Hora del Pacífico)." Osea, por mucho que le des si no lo descargas lo pierdes. Osea, puedes darle a descargar cuando quede un minuto para terminar la oferta da igual pero si no lo has puesto a descargar antes de que termine se pierde.
En otras ofertas no era así, no sé si es un malentendido porque he parado la descarga, eliminado el contenido y ahí esta en la biblioteca como cualquier otro. Quizás solo quiere decir que hay que hacer click en instalar, que al estar gratuito es lo que pone, y ya, y específica eso para que nadie piense que se añade solo a su biblioteca, como siempre ha sido vamos. A ver si alguien lo aclara.
Lo digo porque me dió por mirarlo al ver como NO se me guardaba en la biblioteca. No se, eso lo pone en la misma Steam. A ver si se aclara o algo. No me viene bién tenerlo descargando ahora. Y mas cuando la velocidad va fluctuando mucho. Generalmente me va sobre los 680 kb/s. En Steam un poco mas. Pues hace un momento se me ha puesto a 500 bites/s. No kb, bites, Ya va bién, será por la burrada de gente descargando. Sobre las ofertas digo lo mismo que tu, Yo tenia el Portal 1 de cuando lo regalaron pero ahora lo me mirado y ya no lo tengo en la biblioteca. Pero en su perfil de Steam para comprarlo me viene como si lo tubiera y me deja descargarlo. Es todo muy raro...
@INSURGENTE No os preocupéis, está comprobado. La nota también la he leído yo, pero se refiere a que si no "instalas" (das al botón de instalar desde la página de la tienda) el juego antes de que terminen las 24h, vuelve a su precio habitual. Pero si le das a instalar, se te agrega como juego comprado (y te sale el mismo aviso de que ya se ha añadido a la biblioteca) y ya puedes descargarlo o dejarlo en tu biblioteca, que de ahí no te lo quitarán. Los últimos juegos de estas ofertas los he cogido pero sin descargar, y los sigo teniendo. Así que no hay que preocuparse si no se descarga
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años105
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
No entiendo porque le dan las gracias a valve por el juego si el que lo esta regalando es Rebellion y steam probablemente no tenga nada que ver, no hay que ser tan fanboy, en la pagina de steam no se entiende bn si hay que descargarlo o solo con "comprarlo" es suficiente, por si las moscas hay se esta bajando
¿Acaso rebellion lo regala en algún otro lado? no, solo en steam
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años106
@S-15HD
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Ya esta agregado, hace ya casi 2 o 3 años que no he comprado ningun juego D con los que me regalan en estas promociones y los juegos totales los fines de semana me basta
Bajalo. SI no no se agrega y lo pierdes.
No se si habrá cambiado ahora, pero antes no hacía falta descargar el juego, solo "comprarlo".
@INSURGENTE Si que hace falta. Lo pone en la noticia de Steam Por eso lo digo. "To claim your free copy, just visit the store page and click the install button! If you don’t install it, it goes back to regular price tomorrow and you miss out! La oferta finaliza el jueves a las 10 am (Hora del Pacífico)." Osea, por mucho que le des si no lo descargas lo pierdes. Osea, puedes darle a descargar cuando quede un minuto para terminar la oferta da igual pero si no lo has puesto a descargar antes de que termine se pierde.
En otras ofertas no era así, no sé si es un malentendido porque he parado la descarga, eliminado el contenido y ahí esta en la biblioteca como cualquier otro. Quizás solo quiere decir que hay que hacer click en instalar, que al estar gratuito es lo que pone, y ya, y específica eso para que nadie piense que se añade solo a su biblioteca, como siempre ha sido vamos. A ver si alguien lo aclara.
Lo digo porque me dió por mirarlo al ver como NO se me guardaba en la biblioteca. No se, eso lo pone en la misma Steam. A ver si se aclara o algo. No me viene bién tenerlo descargando ahora. Y mas cuando la velocidad va fluctuando mucho. Generalmente me va sobre los 680 kb/s. En Steam un poco mas. Pues hace un momento se me ha puesto a 500 bites/s. No kb, bites, Ya va bién, será por la burrada de gente descargando. Sobre las ofertas digo lo mismo que tu, Yo tenia el Portal 1 de cuando lo regalaron pero ahora lo me mirado y ya no lo tengo en la biblioteca. Pero en su perfil de Steam para comprarlo me viene como si lo tubiera y me deja descargarlo. Es todo muy raro...
@INSURGENTE No os preocupéis, está comprobado. La nota también la he leído yo, pero se refiere a que si no "instalas" (das al botón de instalar desde la página de la tienda) el juego antes de que terminen las 24h, vuelve a su precio habitual. Pero si le das a instalar, se te agrega como juego comprado (y te sale el mismo aviso de que ya se ha añadido a la biblioteca) y ya puedes descargarlo o dejarlo en tu biblioteca, que de ahí no te lo quitarán. Los últimos juegos de estas ofertas los he cogido pero sin descargar, y los sigo teniendo. Así que no hay que preocuparse si no se descarga
Tarde Lo puse porque a mi no me aparecia en al biblioteca si no lo empezaba a descargar. Lo pues, le di a parar y a borrar datos y puf. Desapareció de la biblioteca.
ShadowWeep8348Hace 9 años107
Bueno a los de la duda. Yo tengo Mac ( si no me matéis), y como tuve que formatear el PC, pues he perdido el Bootcamp, por eso, he ido a verificar si se me quedaba registrado, y efectivamente, se queda como tal en mi biblioteca ( para cuando me dé por hacer la partición de nuevo )
INSURGENTE7202Hace 9 años108
@Xineseman

Alguno comentó que al inicio de la oferta había un bug que lo hacía desaparecer si parabas la descarga, a mí no me pasó, de todos modos no voy a comprobar yo si han cambiado el sistema y lo estoy bajando.
1 VOTO
DDietrich154Hace 9 años109
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
No entiendo porque le dan las gracias a valve por el juego si el que lo esta regalando es Rebellion y steam probablemente no tenga nada que ver, no hay que ser tan fanboy, en la pagina de steam no se entiende bn si hay que descargarlo o solo con "comprarlo" es suficiente, por si las moscas hay se esta bajando
según tu lógica entonces debería estar gratis para sony y micro
Dogerty5575Hace 9 años110
Y steam se une al carro, ouuu yeahh, orgulloso de ser PC GAMER  
EDITADO EL 05-06-2014 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txus27128Hace 9 años111
No hay mejor forma de incentivar las ventas del siguiente, que acercando a la gente a la saga con promociones de este tipo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite V2 gratis durante las próximas 24 horas en Steam

Hay 165 respuestas en Sniper Elite V2 gratis durante las próximas 24 horas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL