Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls II se expandirá con tres nuevos capítulos descargables

SuperSonicJam2031Hace 9 años96
@L1onFC
Mostrar cita
Yo lo tengo para pc y no lo puedo jugar con teclado y mouse, mas bugs que otra cosa tiene, cara dura que son estos tipos.
A bue ¿De bugs hablas? si el juego se ve en PC mejor que en cualquier plataforma y sin usar el mod gráfico que lo mejora aun más. Y lo digo habiendo probado el juego en consolas y en PC, lo siento, pero no sabes de lo que hablas, digas lo que digas.
@Gunblackdown
Mostrar cita
Y seran gratis??
Se nota que no leíste una mierda, lee la nota amigo.
EDITADO EL 04-06-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
EtherialGhost277Hace 9 años97
Definitivamente esperare a la versión con todos los dlc. Por el momento estoy jugando el 1 que lo compre en la venta pasada, y pensaba comprarme el 2 en las ventas de verano; pero no me llama la atención comprar un season pass que cuesta la mitad del juego, debe de tener mucho contenido para justificar que valga la mitad del juego.
MuvasTardo555Hace 9 años98
Mierda! Ya piqué en su dia con el artorias of the abyss y me gasté 15€ en él. Conste que no me gustan nada los dlcs y de hecho es el único que me he pillado hasta la fecha...
Después de haberle echado 400 horas al dark souls 2 puedo decir que es la primera vez que me voy a comprar un pase de temporada.
Maykel9851118Hace 9 años99
Soy débil así que creo que caeré en la tentación 
Snow148282Hace 9 años100
@Soulreaper95
Mostrar cita
Vergonzoso, esta no es la empresa que he considerado mi favorita durante esta generacion, que os den por culo, se los va a comprar su madre, malditos sacacuartos
¿Acaso todos los dlc son el mal? Pueden salir expansiones bastante buenas, que no necesariamente tienen que ser "sacacuartos".
JamesSethLynch789Hace 9 años101
Los quiero todos.
Kazuma2771085Hace 9 años102
Lo que abc me molesta de algunos de los que comentan por aquí es que antes de que saliera está noticia dark souls 2 era un juego completísimo que te daba más de 200 horas de juego pero ahora es un saca cuartos pero que inmaduros son si un juego merece dlc es este ya que con el original sin dlc te da todas las horas suficientes para decir que no te estafaron.
LoboFHmod35146Hace 9 años103
@Soulreaper95
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Ozzibunkay
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Ozzibunkay
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Ozzibunkay
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@TheMaster88
@Soulreaper95 No dijeron que no iban sacar DLCs, dijeron que no tenian planes para ello, A NO SER QUE LA COMUNIDAD LOS PIDIERA. Y esto es lo que ha pasado, yo quería expansiones, y aquí las tengo, así que gracias From Software. Documentaros un poco porfis.
Yo no he pedido nada, y soy fan como el que mas, menos aun a 3 meses de la salida del titulo
pero de que te quejas,acaso from te estafo con un juego incompleto?,no no lo hizo,y estos dlc seran una expansión de la historia,y muuchos fans lo estaban pidiendo,infórmate un poco
Poco mas informado puedo estar sobre la saga. Y si, me parece una estafa
entonces no los compres y fin del cuento,para que armar escandalo por tonterias
Claro, para que pase como en el primero, que rompan mas el PVP con magias negras y armas chetadas
yo no tuve probemas con las magias oscuras en el uno,y si te fijaste no hay contenido nuevo de armas solo han anunciado 3 nuevos niveles o historias,si la cosa es quejarse por todo verdad?,
"Hordas de enemigos y contenidos" Claro, seguro que no meten nuevas armas PD:
PD2:Este me encanta
El que te encanta, por si no te habías dado cuenta, tiene 99 de soft humanity, ochenta y tantas humanidades y no hablemos de las almas que "atesora", dudo mucho que esa persona no tenga..."modeado" su Dark Souls hasta las trancas (he elegido un adjetivo educado), en todo caso no es lo mismo enfrentarse contra un bot sin cerebro que con un enemigo humano, que sabe evadir las magias con gran facilidad. Mi primer personaje fue una maga y creo que jamás me invadió otro mago, utilizando magia blanca u oscura, así que tan OP no debían ser. Siempre tenemos la manía de querer imponerle a los demás como tienen que jugar, si es mago porque utiliza ataques a distancia, si es de melee porque sus leñazos hacen mucho daño, ¿qué tal si le damos al coco para superar al contrario en lugar de ponernos a llorar? Sobre tu queja anti-DLC no tienes razón y punto, por las razones ya expuestas de sobra.
En ese video esta usando la mula(Por si no lo sabias es basicamente un savedata con casi todo el contenido del juego, para ahorrar tiempo para PVP) , pero no ha modeado el daño, ese es el daño real de las magias oscuras. Sobre lo segundo, en ningun momento he dicho a nadie como jugar, cada cual juega como le da la santa gana, pero hay cosas que estan absurdamente OP en el primero, te lo puedo decir yo como te lo puede decir mucha mas gente, de hecho hay un video(Que ahora no encuentro, a ver si lo encuentro y lo pongo) donde un Youtuber utiliza la tipica build tanto de los magos negros como de los que van con la trazadora, y si, puedes ganas, pero es jodidamente dificil. Sobre lo de el DCL, me parece mal que lo saquen, puede que tenga razon puede que no, pero me parece de puto culo Edit:Ha costado pero he encontrado el video
No sé que quieres demostrar con ese video, la mayor parte de las veces le evaden las magias y veo más muertes conseguidas con su espada y backstabs que con las magias. El principal problema de los Souls para el PvP tal como yo lo veo es que debería caparse la progresión, es absurdo que un mago o cualquier otra clase pueda dedicar todos los puntos que quiera a todas las estadísticas que le dé la gana y veamos cosas absurdas como tipos embutidos en armaduras pesadas como la Havel dando volteretas, utilizando magias, milagros, hechicerías, todo ello mientras blande dos garrotes gigantes. Los que pretendemos probar cosas diferentes nos comemos los mocos porque al final solo funcionan media docena de builds totalmente desproporcionadas. Es que vamos, trato de enfrentar a mi ladrona con dos katanas sin ningún hechizo en frente de un tipo vestido de Havel con dos Avelin, magia oscura, las armas que le da la gana, todo ello mientras rivaliza en movilidad conmigo y no tengo nada que hacer, me ponga como me ponga.
1 VOTO
Luisinholuis162Hace 9 años104
Por mi parte son bienvenidos mientras conserven la calidad del juego original, llevo más de 300 horas y estoy más que satisfecho con el producto, un juego redondo que no me canso de jugar. Ahora, si me expanden aún más esta gran experiencia que mejor.
Además sino te gusta simplemente no lo compras y listo, que vamos la campaña principal y el juego en general no es muy falto de contenido que digamos.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años105
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Ozzibunkay
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Ozzibunkay
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Ozzibunkay
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@TheMaster88
@Soulreaper95 No dijeron que no iban sacar DLCs, dijeron que no tenian planes para ello, A NO SER QUE LA COMUNIDAD LOS PIDIERA. Y esto es lo que ha pasado, yo quería expansiones, y aquí las tengo, así que gracias From Software. Documentaros un poco porfis.
Yo no he pedido nada, y soy fan como el que mas, menos aun a 3 meses de la salida del titulo
pero de que te quejas,acaso from te estafo con un juego incompleto?,no no lo hizo,y estos dlc seran una expansión de la historia,y muuchos fans lo estaban pidiendo,infórmate un poco
Poco mas informado puedo estar sobre la saga. Y si, me parece una estafa
entonces no los compres y fin del cuento,para que armar escandalo por tonterias
Claro, para que pase como en el primero, que rompan mas el PVP con magias negras y armas chetadas
yo no tuve probemas con las magias oscuras en el uno,y si te fijaste no hay contenido nuevo de armas solo han anunciado 3 nuevos niveles o historias,si la cosa es quejarse por todo verdad?,
"Hordas de enemigos y contenidos" Claro, seguro que no meten nuevas armas PD:
PD2:Este me encanta
El que te encanta, por si no te habías dado cuenta, tiene 99 de soft humanity, ochenta y tantas humanidades y no hablemos de las almas que "atesora", dudo mucho que esa persona no tenga..."modeado" su Dark Souls hasta las trancas (he elegido un adjetivo educado), en todo caso no es lo mismo enfrentarse contra un bot sin cerebro que con un enemigo humano, que sabe evadir las magias con gran facilidad. Mi primer personaje fue una maga y creo que jamás me invadió otro mago, utilizando magia blanca u oscura, así que tan OP no debían ser. Siempre tenemos la manía de querer imponerle a los demás como tienen que jugar, si es mago porque utiliza ataques a distancia, si es de melee porque sus leñazos hacen mucho daño, ¿qué tal si le damos al coco para superar al contrario en lugar de ponernos a llorar? Sobre tu queja anti-DLC no tienes razón y punto, por las razones ya expuestas de sobra.
En ese video esta usando la mula(Por si no lo sabias es basicamente un savedata con casi todo el contenido del juego, para ahorrar tiempo para PVP) , pero no ha modeado el daño, ese es el daño real de las magias oscuras. Sobre lo segundo, en ningun momento he dicho a nadie como jugar, cada cual juega como le da la santa gana, pero hay cosas que estan absurdamente OP en el primero, te lo puedo decir yo como te lo puede decir mucha mas gente, de hecho hay un video(Que ahora no encuentro, a ver si lo encuentro y lo pongo) donde un Youtuber utiliza la tipica build tanto de los magos negros como de los que van con la trazadora, y si, puedes ganas, pero es jodidamente dificil. Sobre lo de el DCL, me parece mal que lo saquen, puede que tenga razon puede que no, pero me parece de puto culo Edit:Ha costado pero he encontrado el video
No sé que quieres demostrar con ese video, la mayor parte de las veces le evaden las magias y veo más muertes conseguidas con su espada y backstabs que con las magias. El principal problema de los Souls para el PvP tal como yo lo veo es que debería caparse la progresión, es absurdo que un mago o cualquier otra clase pueda dedicar todos los puntos que quiera a todas las estadísticas que le dé la gana y veamos cosas absurdas como tipos embutidos en armaduras pesadas como la Havel dando volteretas, utilizando magias, milagros, hechicerías, todo ello mientras blande dos garrotes gigantes. Los que pretendemos probar cosas diferentes nos comemos los mocos porque al final solo funcionan media docena de builds totalmente desproporcionadas. Es que vamos, trato de enfrentar a mi ladrona con dos katanas sin ningún hechizo en frente de un tipo vestido de Havel con dos Avelin, magia oscura, las armas que le da la gana, todo ello mientras rivaliza en movilidad conmigo y no tengo nada que hacer, me ponga como me ponga.
Eso pretendia demostrar, las builds despropocionadas que hay con magias(Que puede que muchas de las muertes sean de un backsab, pero los 800 de vida que le han quitado las magias negras han ayudado) y otro tipo de builds. Y bueno, creo que no te has enfrentado a las builds japonesas, que van con 60 de equilibrio, rodando rapido y a criticos con el anillo del abejorro, eso si que jode
DeadClarke740Hace 9 años106
Se ven interesantes estos nuevos contenidos, pero en ningún caso voy a pagar tres DLC / expansiones por separado, en ninguno.

Lo que no descarto es la compra de una futurible edición definitiva del juego en formato físico en caso de que estos añadidos "a posteriori" estén a la altura del ya mítico [i]Artorias of the Abyss[/i] de Dark Souls.

Eso sí, a partir de ahora veré con mayor escepticismo las futuras declaraciones de From Software respecto a su política sobre los DLCs.
PhilipLynott94Hace 9 años107
Yo lo que pero veo es que sean tres. Ojalá me equivoque pero pinta que no será ninguno de los 3 excesivamente largo.

Para mi lo peor del Dark Souls 2 ha sido la idea de meter muchísimas zonas diferentes y no llegar a sentir ninguna zona como grande y donde pasas el tiempo necesario antes de encontrarte con un boss. Es un tema de querer meter mucho contenido y permitir el viaje constante del jugador. La solución tan simple como sólo poner la mitad de hogueras, una buena opción pudiese haber sido el tema de poder seleccionar cantidad de hogueras o simplemente poder montarlas con objetos muy especiales. Aunque he de reconocer que la primera partida vas avanzando sin parar y se pasan las horas volando sin tener que repetir lo mismo y provocando que lo juegues más a ratos o volver sobre tus pasos.
AdriM5858Hace 9 años108
Y decían que DS2 no tendría dlcs... juas juas... ya estoy viendo la edicion completa "remasterizada" en next gen para finales/principios de año.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años109
El abismo de Artorias es practicamente unos de los mejores DLC del mundo de los videosjuegos, y se quejan que este Dark Souls los tendra tambien, que quieren todo gratis!, practicamente cualquier fanatico se pateo todo Drangleic y se lo conoce de memoria, aplaudo que saquen DLC´s de mi juego favorito antes que cualquier mierda saludos!
4 VOTOS
Ivaniko954433Hace 9 años110
Y como no, ese DLC te dara acceso a armas y armaduras mucho mejores que las que podras conseguir en el juego normal, y con ello una ventaja de la ostia en el PVP. Yo ya lo estoy viendo, que panda de estafadores.
Alexcunha14226Hace 9 años111
[b]No sacan DLCs[/b]

Efecto: Ninguno

Comentarios: positivos

[b]Sacan DLCs[/b]

Efecto: Alargar las horas de juego, aportar novedades y ofrecer más experiencias, todo esto de manera opcional y por cierto precio.

Comentarios: negativos

Es decir, si a la gente le ofrece una opción de poder disfrutar más horas de juego pagando en el caso de que le interesen si no, no les afecta en nada pero se quejan en cambio si no ofrecen esta podibilidad totalmente opcional no se quejan... [b]Solución: [/b]Los que os da cancer saber que han sacado DLCs haceos los ignorantes y vivir feliz, dejad a los que sí les interece el DLC que se hagan con él ya que si no os interesa el DLC no os hace ningún daño salga o no salga ya que supuestamente no os haréis con él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II se expandirá con tres nuevos capítulos descargables

Hay 199 respuestas en Dark Souls II se expandirá con tres nuevos capítulos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL