Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - E3 2014 Gameplay Trailer

Vincentx480Hace 9 años64
Se ve mejor graficamente que antes y la ciudad por lo que veo cambio para mejor 
EDITADO EL 05-06-2014 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 9 años65
Tiene una pinta increíble y seguramente me lo pillare claro está pero desde mi punto de vista han cogido demasiadas ideas de los dead island...

PD: edito para contestar a todos los que dicen que esperaban mas "survival" y mas "huir de los zombies" de que esto es un juego de zombies de "acción-survival" por lo que no te vas a cagar en las bragas porque tengas un zombie delante, va a ser exactamente igual que un dead island en cuanto a mecánica jugable : matar zombies a punta pala, si no comprendéis esto este no es vuestro juego...
EDITADO EL 05-06-2014 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 9 años66
Lo bueno de este tráiler es que es in game como los de gta v a si que ya sabemos lo que nos espera
Fantasyhearts68Hace 9 años67
@Tavo-from-mexicoHombre, no es por fastidiar(no es mi intención), pero creo, que sera possible jugar al estilo que uno más prefiera,o incluso de sendas formas,por lo que parece(segun lo visto: en los gameplays anteriores).Por ejemplo: ¿acaso no es possible pasarse the last of us sin llegar a pegar un solo tiro?(la verdad es que,si aprovechas los fallos de la IA y que los compañeros son invisibles paro los enemigos.Se puede hace    r).Lo que quiero decir,és que sera possible escoger el metodo que más se adeque a tus gustos(pero recalco que és solo mi opinión    )
Sebastianv21654Hace 9 años68
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Lamentablemente,mi hype,mi ilusion,mis ganas por esta promesa,se va diluyendo de mas a menos cada vez mas,trailer a trailer,noticia a noticia,lastima,con lo que prometia y contaba aquel impresionante trailer Dying Light:Humanity al mas puro estilo supervivencia dramatica The Last of Us o The Walking Dead,en donde prevalecia ante todo y sobre todo ante tanta accion,gore,ficcion e irrealismo...
[b]Ciertamente nosotros jugadores experimentados debemos entender que esto suele suceder y mas aun si se trata de un IP tan nueva, suma mucho eso que a pesar de todo, juegos como el Dead Island si bien eran mediocres supieron ofrecer una increíble diversión a los fanáticos de los zombies como lo soy yo, porque seamos realistas el juego no es el mejor en su genero tampoco... habiendo dicho eso quiero profesar ser un aficionado a los dos DI incluyendo a su beta un poco alejada de lo que es primera persona en un videojuego, por lo cual como juego me han ofrecido varias horas de entretenimiento. Por lo que quiero decir, desde un principio se vio muy lindo e inclusivamente en ese momento sabiendo que eso podría cambiar con el paso del tiempo, por lo cual no me parece que sea para una queja desde tan temprano con una IP que en tan poco tiempo supo jugar de manera muy estratégica en el mundo de los videojuegos, seguramente ya lo van a lograr, tenga paciencia que puede surgir todo eso que menciona, a ciertas cosas hace bien dedicarle tiempo yo lo estoy haciendo con KH III y FFXV y a pesar de eso sabiendo que me puedo llevar una desilución importante. Saludos![/b]
Alobado1397Hace 9 años69
Vaya, qué buena tasa de imágenes por segundo tiene el vídeo no? O es impresión mía.

Me ha parecido que esto fue grabado en PC a 1080 y al menos 60 Fps, creo que se aprecia. Se nota mucha fluidez de movimiento para estar capado a 30.
Digan lo que digan, quien haya jugado a sesenta frames por segundo sólidos, sabe perfectamente que el que dice que no se nota la diferencia con una tasa de imágenes de treinta, alardea o no ha jugado a sesenta en toda su vida.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 9 años70
Por algo ponen el good night good luck no? tal vez en un trailer de 1 minuto no alcanzaban a mostrar sigilo porque eso demora mientras te arrastras sin hacer ruido se te va mas de 1 minuto y no lo pudieron mostrar aca entonces mostraron que de noche se puede partir zombies, ademas si recordamoslos trailers anteriores no en todas partes habia la misma cantidad de zombies, tal vez mataron estos cuantos que podia porque hay otros lugares que de noche esta plagado y escapaba como loco cuando salian los zombies esos que lo perseguian y cada uno decide como pasarselo
1 VOTO
Edduard91107Hace 9 años71
El trailer estaba a 60fps
Gamer874764Hace 9 años72
Bueno tiene una pinta buenísima. Mucha acción, libertad de movimientos, visualmente se ve bien....
Pero me da la sensación que la historia no será muy allá, y las misiones será lo típico de " ir de A a B, salvar a alguien y llevarlo de nuevo a A".....
La temática zombi da para muchísimo más ( búsqueda de vacunas, de provisiones, tener que comerte la cabeza para ir de A a B.....)
2 VOTOS
Paburoo1100Hace 9 años73
Muy variadas y pulidas las animaciones, la sensación de movimiento y de agilidad están muy conseguidas. Junto con el detalle día/noche que le da variedad jugable. A esto le llamo yo llevar al siguiente nivel tu trabajo, aplauso para los polacos.
1 VOTO
Paburoo1100Hace 9 años74
@Gamer87
Mostrar cita
Bueno tiene una pinta buenísima. Mucha acción, libertad de movimientos, visualmente se ve bien.... Pero me da la sensación que la historia no será muy allá, y las misiones será lo típico de " ir de A a B, salvar a alguien y llevarlo de nuevo a A"..... La temática zombi da para muchísimo más ( búsqueda de vacunas, de provisiones, tener que comerte la cabeza para ir de A a B.....)
Esperemos que el diseño de niveles este a la par con las posibilidades de movimiento, y ojalá la historia fuera un poco mas allá de lo normal.
Ejeanoo13573Hace 9 años75
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
En lo personal no me ha convencido el trailer. Los primeros trailers/gameplays que mostraron te daban la sensación de estar mas indefenso, de que tenías que usar el combate como un último recurso, y lo que primaba era evitar los peligros por medio del parkour En este trailer parece que el protagonista le ha perdido el miedo a todo... De momento me mantengo al margen, pero me gustaron mas los primeros trailers.
Yo creo que esto es un trailer más comercial para atraer a mucha gente después del retraso, espero que la sensación principal sea como la de los primeros, a mi también me gustaba más.
Eso de que el tio se ponga a luchar de noche no me convence. Recuerdo aquel gameplay en el que al tío se le hace de noche...ni siquiera se atrevió a tocar un infectado.
Obviamente el juego se muestra en el trailer en todas sus facetas.Luego tu podras jugar como mas te guste, pero ellos tienen que mostrarte todos los aspectos del juego.Y desde luego, los trailers y los gameplay, se suelen mostrar en dificultad de risa para poder mostrar todo bien.De ahi que el tipo tenga cojones a ir a saco.En dificultades mas elevadas, probablemente se lo habrian cepillado en un abrir y cerrar de ojos.
1 VOTO
James10soy950Hace 9 años76
Esperemos q se parezca en lo jugable bien poco al DI xq era muy mala jugabilidad y repetitivo a más no poder!!
También con el trailer del hotel me ganaron y luego paso a una de mis mayores decepciones 
Ema731914Hace 9 años77
Se ve bueno... solo espero que no sea puro trailer como Watch Dogs, que no digo que esté malo, pero no fué equivalente a los trailers que mostraron.
Darklord1640Hace 9 años78
Tiene una pinta espectacular, espero que el nivel de dificultad sea jodido para darle la tensión que merecen a las salidas nocturnas
Sergiosoto271Hace 9 años79
@Tavo-from-mexico pues a mi por lo menos me a gustado bastante de ser un ratoncillo indefenco a ser un rebienta zombis.. con todos los trailers que ha salido ninguno me habia gustado, pero ahora a cambiado las tornas    ahora si me lo comprare.. tu no te preocupes si te compras el juego no recojas ningun arma que encuentres y pelea con los puños     problema resuelto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - E3 2014 Gameplay Trailer

Hay 94 respuestas en Dying Light - E3 2014 Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL