Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de Media Molecule "no tardará mucho en mostrarse"

Tavo-from-mexico50524Hace 9 años16
@Rhandert
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿LBP 3?
Nop, ya confirmaron ellos mismos que no habra LBP 3 durante algun tiempo
¿Tendrás la fuente?
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años17
@Flavors81
Mostrar cita
La verdad no espero LBP3, sinceramente le di varias oportunidades a los de Ps3 y me aburrieron al poco tiempo, ni hablar el de karts........., de modo que, como me llama mucho la atención la imaginacion de sus juegos, espero una nueva IP, sinceramente, quisiera ver alguna aventura 3d al mejor estilo Mario, eso me haria muy feliz
LBP Karting es malisimo. La sensación de velocidad es nula, y los modos de juego no son tan atractivos. Eso si, el editor de niveles es una pasada.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años18
@Alsborg91
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me parece del todo incongruente ¿Qué mejor momento para desvelar un nuevo videojuego que un festival de videojuegos mundialmente conocido?
1) El Little Big Planet 3, esta siendo desarrollado por un third "Sumo Digital" siendo supervisado por Media Molecule 2) MM es un estudio first de Sony, de origen Europeo, es lógico que muestren su nuevo juego en una conferencia Europea como GamesCom, además ya hay antecedentes como ya hicieron con Tearaway.
Sumo digital¿? los mismos que andan con forza horizon 2 para xbox 360?
Rhandert5544Hace 9 años19
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿LBP 3?
Nop, ya confirmaron ellos mismos que no habra LBP 3 durante algun tiempo
¿Tendrás la fuente?
[url]http://www.hypebeyond.com/t12374-media-molecule-ya-no-trabaja-en-littlebigplanet[/url]
EDITADO EL 04-06-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años20
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
La verdad no espero LBP3, sinceramente le di varias oportunidades a los de Ps3 y me aburrieron al poco tiempo, ni hablar el de karts........., de modo que, como me llama mucho la atención la imaginacion de sus juegos, espero una nueva IP, sinceramente, quisiera ver alguna aventura 3d al mejor estilo Mario, eso me haria muy feliz
LBP Karting es malisimo. La sensación de velocidad es nula, y los modos de juego no son tan atractivos. Eso si, el editor de niveles es una pasada.
jajajajaja apenas pude pasar el tutorial y lo apagué, menos mal lo dieron en el Plus.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años21
@Alsborg91
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
La verdad no espero LBP3, sinceramente le di varias oportunidades a los de Ps3 y me aburrieron al poco tiempo, ni hablar el de karts........., de modo que, como me llama mucho la atención la imaginacion de sus juegos, espero una nueva IP, sinceramente, quisiera ver alguna aventura 3d al mejor estilo Mario, eso me haria muy feliz
Para eso ya tienes juegos como Ratchet and Clank y Sly Cooper 4 ... juegos de aventura en 3D en PS3
Los prefiero en Ps4, Ratchet no me ha enganchado, Sly hasta ahi nomás, me parecian mas atractivos del estilo de Croc de Psx o Spyro, pero con un estilo de LBP me engancharia mas. En sintesis, un LBP 3d
Anti-haters0122238Hace 9 años22
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿LBP 3?
Dios te oiga....o Tearaway 2 tambien es bienvenido. Lo que sea de Media Molecule seguro sorprendera. Son de los estudios mas originales de todos, siempre con propuestas innovadoras y vistosas.
Embrujocopas9242Hace 9 años23
Porque dice en esta noticia que media molecule es second party de sony? Y se refiere a sony en general como la parroquia?

A mi esto ultimo me suena un poco despectivo. Como si los seguidores de sony fuerais a la iglesia o algo a rezarle a Kaz hirai o algo.
1 VOTO
WayneD2475Hace 9 años24
Con lo necesitado que esta el catalogo de PS4 por juegazos, y estos genios no estarán en el E3? Madre mia...
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años25
@Rhandert
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿LBP 3?
Nop, ya confirmaron ellos mismos que no habra LBP 3 durante algun tiempo
¿Tendrás la fuente?
[url]http://www.hypebeyond.com/t12374-media-molecule-ya-no-trabaja-en-littlebigplanet[/url]
Una pena, pero lo bueno es saber que el proyecto ha quedado en otras manos.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años26
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿LBP 3?
Dios te oiga....o Tearaway 2 tambien es bienvenido. Lo que sea de Media Molecule seguro sorprendera. Son de los estudios mas originales de todos, siempre con propuestas innovadoras y vistosas.
Al parecer ya no van a trabajar en la serie LBP, sino que lo dejarían a cargo de otro estudio bajo su suspervisión. Pero si, MM es de los mejores estudios de Sony.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años27
@Flavors81
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
La verdad no espero LBP3, sinceramente le di varias oportunidades a los de Ps3 y me aburrieron al poco tiempo, ni hablar el de karts........., de modo que, como me llama mucho la atención la imaginacion de sus juegos, espero una nueva IP, sinceramente, quisiera ver alguna aventura 3d al mejor estilo Mario, eso me haria muy feliz
LBP Karting es malisimo. La sensación de velocidad es nula, y los modos de juego no son tan atractivos. Eso si, el editor de niveles es una pasada.
jajajajaja apenas pude pasar el tutorial y lo apagué, menos mal lo dieron en el Plus.
A mi lo que no me gustó fue la nula sensación de velocidad.
-Vanitas-27938Hace 9 años28
Lo necesitamos. Lo necesitan. [b]LBP3[/b].
JUNAZ2268383Hace 9 años29
Quiero un nuevo LBP, para mi uno de los mejores juegos de playstation y una nueva IP de MM, creo que NO TODO esta dicho, depende de los Monstruos que muestre Microsoft va a ser la contra parte de Sony, si se muestran muchos pesos pesados para ONE, Sony deberia poner toda la carne al asador para contrarestar a la competencia
1 VOTO
David202846Hace 9 años30
Seguramente nos sorprendan con lo que seran capaces de hacer con [b]PS4[/b]
Torino19689338Hace 9 años31
IP nueva o lo que quieran traer será bienvenido, porque ahora me entero que LBP ya no les pertenece... Al menos sé que el 3 está de camino aunque espero que no tarden mucho en anunciarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Media Molecule "no tardará mucho en mostrarse"

Hay 40 respuestas en Lo nuevo de Media Molecule "no tardará mucho en mostrarse", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL