Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Pokemonfan992086
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 12711

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: Cadenas De Partidos

He estado investigando y he encontrado todas las cadenas de partidos del Go pero en ingles, por lo que ahora mismo no puedo entretenerme ya que estoy de movil asi que solo pondre cuales son y el número de partidos que hay, en cuanto pueda pondré sus drops.
Sr Veteran: tiene 3 lineas
-1 linea, con 3 partidos
-2 linea, con 4 partidos
-3 linea, con 7 partidos
Maddie (la de el equipo de niños chicos):  tiene 2 lineas
-1 linea, con 5 partidos
-2 linea, con 9 partidos
Kousaka Yukie (no se quien es, pondré foto en cuanto pueda): tiene 2 lineas
-1 linea, con 5 partidos
-2 linea, con 7 partidos
Julia Blaze: tiene dos lineas
-1 linea, con 5 partidos
-2 linea, con 5 partidos
Vladimir Blaze: tiene 2 lineas
-1 linea, con 3 partidos
-2 linea, con 11 partidos
Sonny Raimon: tiene 3 lineas
-1 linea, con 7 partidos
-2 linea, con 7 partidos
-3 linea, con 3 partidos
Gus Gamer: tiene 2 lineas
-1 linea, con 8 partidos
-2 linea, con 8 partidos
Archer Howkins: tiene 2 lineas
-1 linea, con 8 partidos
-2 linea, con 9 partidos
'Viejo Misterioso': tiene 1 linea
-1 linea, tiene 4 partidos
Darren LaChance: tiene 1 linea
-1 linea, tiene 8 partidos
Esto es todo por el momento, espero que os haya servido de ayuda (+1 que me lo curré   )
33 VOTOS
Sami672069Hace 9 años1
No pidas +1,la gente te lo dará si ella cree.
Aunque en este caso te mereces mi +1.
Pokemonfan992086Hace 9 años2
@Sami67 vale gracias, para la proxima ya lo se  
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 9 años3
Me vendrá bien para cuando me lo pase 
Pokemonvic2111Hace 9 años4
@SeiyadePegaso Para cuando nos lo pasemos o no, yo siempre suelo jugar 1 o 2 partidos de las cadenas antes de un partido oficial para ver si pueden subir de nivel y aprender alguna técnica interesante para el partido jeje
Sokrof5201Hace 9 años5
Guay, una de las cosas que más me gusta en los juegos es que al pasarlos hayan retos y desbloqueables, por lo que veo hay más de 50 partidos extra asi que por mi encantado . Ya solo pido que sea bastante dificil y sea necesário matarse a entrenar.
Hibaridelanube3677Hace 9 años6
@Sokrof
Mostrar cita
Guay, una de las cosas que más me gusta en los juegos es que al pasarlos hayan retos y desbloqueables, por lo que veo hay más de 50 partidos extra asi que por mi encantado . Ya solo pido que sea bastante dificil y sea necesário matarse a entrenar.
Creo recordar que hay un par de cadenas con equipos al nivel 99, así que el reto esta servido.
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 9 años7
@Pokemonvic
Mostrar cita
@SeiyadePegaso Para cuando nos lo pasemos o no, yo siempre suelo jugar 1 o 2 partidos de las cadenas antes de un partido oficial para ver si pueden subir de nivel y aprender alguna técnica interesante para el partido jeje
Eso también es útil, yo hice eso que comentas en el IE 3 para enfrentarme a algún que otro equipo
Andresiko1794549Hace 9 años8
Pero estas cadenas de partidos pertenecen todas al Inazuma Eleven Go Luz y Sombra?¿?
Sami672069Hace 9 años9
@Andresiko1794
Mostrar cita
Pero estas cadenas de partidos pertenecen todas al Inazuma Eleven Go Luz y Sombra?¿?
Inazumasuprem52Hace 9 años10
Vi en el ie gol galaxy que cuando ganas a un equipo puedes ganar diferentes premio también pasa en el sombra y luz ?
Pokemonfan992086Hace 9 años11
@Inazumasuprem claro que si, son los drops de los partidos
SeiyadePegaso1638Hace 9 años12
@Pokemonfan99
Mostrar cita
@Inazumasuprem claro que si, son los drops de los partidos
Osea que ahora ya no será incognita lo que salga ¿no?
Pokemonfan992086Hace 9 años13
@SeiyadePegaso la vd es que no se si exactamente te sale cmo en el galacy con todos los drops posibles porq no tengo el juego para comprobarlo, pero habra drops como en todos los juegos, supongo
Mark754946Hace 9 años14
Drops si que habra.
Silvester527Hace 9 años15
@Pokemonfan99
Mostrar cita
He estado investigando y he encontrado todas las cadenas de partidos del Go pero en ingles, por lo que ahora mismo no puedo entretenerme ya que estoy de movil asi que solo pondre cuales son y el número de partidos que hay, en cuanto pueda pondré sus drops. Sr Veteran: tiene 3 lineas -1 linea, con 3 partidos -2 linea, con 4 partidos -3 linea, con 7 partidos Maddie (la de el equipo de niños chicos): tiene 2 lineas -1 linea, con 5 partidos -2 linea, con 9 partidos Kousaka Yukie (no se quien es, pondré foto en cuanto pueda): tiene 2 lineas -1 linea, con 5 partidos -2 linea, con 7 partidos Julia Blaze: tiene dos lineas -1 linea, con 5 partidos -2 linea, con 5 partidos Vladimir Blaze: tiene 2 lineas -1 linea, con 3 partidos -2 linea, con 11 partidos Sonny Raimon: tiene 3 lineas -1 linea, con 7 partidos -2 linea, con 7 partidos -3 linea, con 3 partidos Gus Gamer: tiene 2 lineas -1 linea, con 8 partidos -2 linea, con 8 partidos Archer Howkins: tiene 2 lineas -1 linea, con 8 partidos -2 linea, con 9 partidos 'Viejo Misterioso': tiene 1 linea -1 linea, tiene 4 partidos Darren LaChance: tiene 1 linea -1 linea, tiene 8 partidos Esto es todo por el momento, espero que os haya servido de ayuda (+1 que me lo curré )
Donde esta la cadena de vlad?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Cadenas De Partidos

Hay 44 respuestas en Cadenas De Partidos, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL