Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 3 está disponible de forma gratuita para los usuarios norteamericanos de PlayStation Network

Anti-haters0122238Hace 10 años48
@Extremetal
Mostrar cita
Uncharted siempre me pareció un tostón de saga. Mucho gráfico, muchas explosiones... pocas nueces. Es una saga que se me antoja insustancial, demasiado llena de clichés al uso y sin un contenido realmente trabajado (más allá del apartado técnico, por supuesto). Es una opinión personal, claro está.
Tal vez, es tu opinion y la respeto, pero no estoy de acuerdo. Uncharted marco la generacion pasada. Fue el primero en usar la trama hollywoodense y fusionarla con las cinematicas y jugabilidad para lograr un acabado cinematrografico distintivo, en donde un videojuego se inspira en una pelicula para obtener un acabado muy bueno (de esta base salio el nuevo Tomb Raider)
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 10 años49
Por que solo para ellos?? tengo el juego y no me hace falta descargarlo pero eso de ponerlo gratis solo para los Norteamericans me parece de malas personas,los consumidores somos todos los GAMERS del World!! igualdad para todos!!
1 VOTO
Artico2118641Hace 10 años50
@Slaydown
Mostrar cita
Bueno, ahora tiene el precio que se merece una campaña de tan corta duración. 40€ como me costó a mí por 5 horas de campaña, es un robo.
Yo pagué 70 euros, mas 1 DLC y ahora regalan el multi y la campaña y los dlcs
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años51
Para mí es el peor Uncharted dado que el mejor es el 2 pero oye si es gratis pues genial pero solo para los americanos...
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años52
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Uncharted siempre me pareció un tostón de saga. Mucho gráfico, muchas explosiones... pocas nueces. Es una saga que se me antoja insustancial, demasiado llena de clichés al uso y sin un contenido realmente trabajado (más allá del apartado técnico, por supuesto). Es una opinión personal, claro está.
Tal vez, es tu opinion y la respeto, pero no estoy de acuerdo. Uncharted marco la generacion pasada. Fue el primero en usar la trama hollywoodense y fusionarla con las cinematicas y jugabilidad para lograr un acabado cinematrografico distintivo, en donde un videojuego se inspira en una pelicula para obtener un acabado muy bueno [b](de esta base salio el nuevo Tomb Raider)[/b]
Se nota que no tienes ni la remota idea del desarrollo de Tomb Raider para decir semejante burrada Si vas a defender Uncharted hazlo bien por favor.....
4 VOTOS
Elbixop5371Hace 10 años53
@Slaydown
Mostrar cita
Bueno, ahora tiene el precio que se merece una campaña de tan corta duración. 40€ como me costó a mí por 5 horas de campaña, es un robo.
5 horas ? Eres un speed runner? Si a mi me duro 10-15 horas, que era larga como ella sola............................... pd: He jugado al 2 y al 3 y de ambos para mi el 3 el mejor( segun yo), ya que ofrecia mas variedad de momentos y me sorprendio mas ,repito(personal)
Kalameet2217
Expulsado
Hace 10 años54
@Elbixop5
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Bueno, ahora tiene el precio que se merece una campaña de tan corta duración. 40€ como me costó a mí por 5 horas de campaña, es un robo.
5 horas ? Eres un speed runner? Si a mi me duro 10-15 horas, que era larga como ella sola............................... pd: He jugado al 2 y al 3 y de ambos para mi el 3 el mejor( segun yo), ya que ofrecia mas variedad de momentos y me sorprendio mas ,repito(personal)
¿Más variedad de momentos que el 2?
RayTheBest39794Hace 10 años55
Acabo de enterarme que el multijugador está gratis aquí... ¿Se puede jugar sin el juego o necesitas el disco?
Anti-haters0122238Hace 10 años56
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Uncharted siempre me pareció un tostón de saga. Mucho gráfico, muchas explosiones... pocas nueces. Es una saga que se me antoja insustancial, demasiado llena de clichés al uso y sin un contenido realmente trabajado (más allá del apartado técnico, por supuesto). Es una opinión personal, claro está.
Tal vez, es tu opinion y la respeto, pero no estoy de acuerdo. Uncharted marco la generacion pasada. Fue el primero en usar la trama hollywoodense y fusionarla con las cinematicas y jugabilidad para lograr un acabado cinematrografico distintivo, en donde un videojuego se inspira en una pelicula para obtener un acabado muy bueno [b](de esta base salio el nuevo Tomb Raider)[/b]
Se nota que no tienes ni la remota idea del desarrollo de Tomb Raider para decir semejante burrada Si vas a defender Uncharted hazlo bien por favor.....
Ve el video completo. Luego hablamos, de acuerdo?
4 VOTOS
Elbixop5371Hace 10 años57
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Uncharted siempre me pareció un tostón de saga. Mucho gráfico, muchas explosiones... pocas nueces. Es una saga que se me antoja insustancial, demasiado llena de clichés al uso y sin un contenido realmente trabajado (más allá del apartado técnico, por supuesto). Es una opinión personal, claro está.
Tal vez, es tu opinion y la respeto, pero no estoy de acuerdo. Uncharted marco la generacion pasada. Fue el primero en usar la trama hollywoodense y fusionarla con las cinematicas y jugabilidad para lograr un acabado cinematrografico distintivo, en donde un videojuego se inspira en una pelicula para obtener un acabado muy bueno [b](de esta base salio el nuevo Tomb Raider)[/b]
Se nota que no tienes ni la remota idea del desarrollo de Tomb Raider para decir semejante burrada Si vas a defender Uncharted hazlo bien por favor.....
Se refiere a que cojio un toque cinematografico, adaptandola mas al estilo de hollywood, no que sea copia o se base en uncharted.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años58
@RayTheBest
Mostrar cita
Acabo de enterarme que el multijugador está gratis aquí... ¿Se puede jugar sin el juego o necesitas el disco?
Se puede jugar sin el juego, es un free to play.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años59
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[b]No digo que U3 sea malo, sinó que es el peor de los 3 (en mí opinión), pues no llegó a la altura del U2 o U1. Solo digo, que por ser un juego de ND fue un tanto justo. [/b] [u]Aunque en ningún momento ha sido malo![/u] Para mí el orden es así: U2>U1>U3 [u][b]U3 no fue un mal juego, pero estuvo lejos de lo que fue el Uncharted 2![/b][/u] @Voladorespacial No digo que no jueguen al modo historia, digo que no se esperen un modo historia tan bueno como el del U2. Jugarlo, se ha de jugar!
Vale que te parezca superior Uncharted 2 a su tercera entrega, aunque para mí están a un nivel muy similar. ¿Pero el Uncharted original mejor que U3? Si esté último le pega un repaso al primero en casi todo. En que aspectos U1 te parece superior a U3?
Anti-haters0122238Hace 10 años60
@Elbixop5
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Uncharted siempre me pareció un tostón de saga. Mucho gráfico, muchas explosiones... pocas nueces. Es una saga que se me antoja insustancial, demasiado llena de clichés al uso y sin un contenido realmente trabajado (más allá del apartado técnico, por supuesto). Es una opinión personal, claro está.
Tal vez, es tu opinion y la respeto, pero no estoy de acuerdo. Uncharted marco la generacion pasada. Fue el primero en usar la trama hollywoodense y fusionarla con las cinematicas y jugabilidad para lograr un acabado cinematrografico distintivo, en donde un videojuego se inspira en una pelicula para obtener un acabado muy bueno [b](de esta base salio el nuevo Tomb Raider)[/b]
Se nota que no tienes ni la remota idea del desarrollo de Tomb Raider para decir semejante burrada Si vas a defender Uncharted hazlo bien por favor.....
Se refiere a que cojio un toque cinematografico, adaptandola mas al estilo de hollywood, no que sea copia o se base en uncharted.
Ademas de eso, el nuevo Tomb Raider se conviertio en un shooter, o por lo menos, mas de lo que ya era. Tomb Raider era un juego de plataformas, pero ahora busco el mencionado toque cinematografico con mas escenas de accion y disparos.
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 10 años61
Y yo lo compre hace unas semanas...dios.....con respecto al debate de uncharted 2 vs 3, creo que estan al mismo nivel, el 2 tiene muchos mas extras para la campaña, elegir aspecto para el jugador en singleplayer, extras como filtros, poner gravedad, vamos para trollear pero quedaba genial, la campaña del 2 son 25 cap mientras que la del 3 son 22 o 23 no lo recuerdo bien, el 2 tiene el tren mientras que el 3 tiene el avion, los dos uncharteds son epicos y estan al mismo nivel, pero eso no quita que uncharted 3 gane en mejor iluminacion, combate cuerpo a cuerpo mas fluido, poder devolver granadas, un multijugador muchisimo mas completo, aun que le quitaron ese toque paranormal que tenia el 1 y el 2, en el 1 con los españoles maldecidos como el dorado y el 2 por los nativos de shambhala. los dos son juegos excelentes estan al mismo nivel, aun que si hay algo en que gana uncharted 2 al 3 es en que no pide pase online para jugar multiplayer  

PD: olvide mencionar que el uncharted 3 tiene mejor los movimientos de drake, mas fluidos y cuando pasas por cerca de una pared la toca o se apoya, detalles que se agradecen.
EDITADO EL 04-06-2014 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
David202846Hace 10 años62
Grande Sony ! Para vosotros jugadores !   
Perdon pero tenia que ponerlo por lo pelotudos que lo hacer siempre ironicamente.

En cuanto a la noticia me viene de perlas. Era el que me faltaba para completar la trilogia. Me lo voy a poner a descargar cuando termine de bajar el NBA 2K14 del plus.   
Sanmp924Hace 10 años63
El peor de los Uncharted? para mi el peor fue el 1, el 2 fue el mejor y le sigue el 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 3 está disponible de forma gratuita para los usuarios norteamericanos de PlayStation Network

Hay 153 respuestas en Uncharted 3 está disponible de forma gratuita para los usuarios norteamericanos de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL