Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El proyecto The Legend of Zelda LEGO no consigue la aprobación

Gatof4059Hace 9 años16
Gran saga, pero no me gusta que tenga tanto giro comercial.. hace unos años nadie la conocía y ahora te encuentras a cualquier tonto subiendo fotos a redes sociales y haciendose pasar por un gran fan, sin embargo no sabe ni distinguir entre Zelda y Link.
Cepillin19911099Hace 9 años17
Normal, los moldes son carísimos y si no preveen un volumen de ventas elevado que compense la inversión lo lógico es abandonar el proyecto y más si lo hacen a espaldas de Nintendo y se tienen que enfrentar a una demanda.

La solución sería un acuerdo de Nintendo con Lego para sacar un producto con licencia oficial.



un saludo.
Chronosh2065Hace 9 años18
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El proyecto The Legend of Zelda LEGO no consigue la aprobación[/b] Logró el apoyo de 9992 personas, pero finalmente no logró superar el examen. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143304/0/the-legend-of-zelda-lego/proyecto-no-logra-aprobacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
y en su lugar aprobais una pedazo de basura como el set de geólogas? definitivamente hay algo mal en estos tiempos que nos rodean editado para flanders maleducados con impronta
EDITADO EL 04-06-2014 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Galbatorix185Hace 9 años19
@Tagueshi
Mostrar cita
Jajaj echarle la culpa a las orejas no ara que se aprueve igual uviera preferido las figuras que a la historia la verdad lego la uviera arruinado. Asi que en ese aspecto por mi me parece bien que no se halla aprovado
Con ese mensaje no haces más que mostrarnos a todos tu ignorancia, no solo con tu horrible ortografía si no también pensando que hacer nuevos moldes de metal es solo una excusa para no fabricar el set de piezas, los moldes requieren buenos acabados internos, un diseño, el coste del material además de que esas orejas son difíciles de obtener tanto por fundición como por mecanizado del molde, todo eso conlleva tener unas grandes expectativas de ventas para amortizarlo, además de la oposición de los propietarios de la marca. Vete a estudiar o a leer y deja que utilicemos el ordenador los que tenemos algo de cultura.
1 VOTO
Galbatorix185Hace 9 años20
@Chronosh
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El proyecto The Legend of Zelda LEGO no consigue la aprobación[/b] Logró el apoyo de 9992 personas, pero finalmente no logró superar el examen. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143304/0/the-legend-of-zelda-lego/proyecto-no-logra-aprobacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
y en su lugar aprovais una pedazo de basura como el set de feministas geólogas? definitivamente hay algo mal en estos tiempos que nos rodean
Otro ignorante, no son feministas, sino mujeres, pensar que por hacer sets de piezas con mujeres ya es feminista solo muestra una ignorancia supina.
1 VOTO
Okami1228Hace 9 años21
Es una pena, pintaban muy bien las figuritas y me cuadraban más como LEGO's, debido a los típicos gráficos que ha tenido Link en consolas antiguas, más que otras que ya lanzan como las de Harry Potter o Star Wars. En fin, una pena, me hubiese comprado alguna.
Pikuta21570Hace 9 años22
@Chronosh
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El proyecto The Legend of Zelda LEGO no consigue la aprobación[/b] Logró el apoyo de 9992 personas, pero finalmente no logró superar el examen. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143304/0/the-legend-of-zelda-lego/proyecto-no-logra-aprobacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
y en su lugar aprovais una pedazo de basura como el set de feministas geólogas? definitivamente hay algo mal en estos tiempos que nos rodean
No, se aprueba un set de figuras dirigidas principalmente al grupo femenino, al cual LEGO raramente se dirige con además un clar objetivo en mente: quitar la absurda idea de que los investigadores, astronautas, abogados... Sean siempre hombres.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años23
Pues la verdad es que estaría bastante guay, una pena que no haya salido adelante.
Kvach4606Hace 9 años24
Hablando de zelda habra algun video de zelda u en esta E3?
Dark1993924Hace 9 años25
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Gente creo que hablan de figuras no de un videojuego.
Si si, aquí más de uno escribe sin leer las noticias primero
1 VOTO
Wesley-Gibson559Hace 9 años26
@Galbatorix
Mostrar cita
@Tagueshi
Mostrar cita
Jajaj echarle la culpa a las orejas no ara que se aprueve igual uviera preferido las figuras que a la historia la verdad lego la uviera arruinado. Asi que en ese aspecto por mi me parece bien que no se halla aprovado
Con ese mensaje no haces más que mostrarnos a todos tu ignorancia, no solo con tu horrible ortografía si no también pensando que hacer nuevos moldes de metal es solo una excusa para no fabricar el set de piezas, los moldes requieren buenos acabados internos, un diseño, el coste del material además de que esas orejas son difíciles de obtener tanto por fundición como por mecanizado del molde, todo eso conlleva tener unas grandes expectativas de ventas para amortizarlo, además de la oposición de los propietarios de la marca. Vete a estudiar o a leer y deja que utilicemos el ordenador los que tenemos algo de cultura.
normalmente, la tomo contra esos q se las dan de muy cultos y le quieren prohibir a los demás q se expresen de la forma q quieran...pero q coño, en esto te apoyo de forma total!
1 VOTO
Jorsanper7997Hace 9 años27
@Kvach
Mostrar cita
Hablando de zelda habra algun video de zelda u en esta E3?
Si, estava confirmado de hace un tiempo
1 VOTO
Virgi317Hace 9 años28
Que pena. En la foto tenía una pinta alucinante.  
Chibigoku185Hace 9 años29
Mejor ... Se rompería la magia de los  zelda por lo menos a mi parecer ....  
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años30
Como es posible que un set de barbie superara uno inspirado en la mitica saga The Legend of Zelda?
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 9 años31
Es una pena, tendria mucha gracia unos juguetes Lego de esta saga. (Cosa totalmente distinta si se tratara de un Videojuego, ya que no pegaria nada).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El proyecto The Legend of Zelda LEGO no consigue la aprobación

Hay 72 respuestas en El proyecto The Legend of Zelda LEGO no consigue la aprobación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL