Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tomodachi Life - La isla de los famosos del videojuego. ¡Miyamoto es padre!

Chie1035Hace 9 años16
Que ganas tengo de que sea Viernes para comprármelo ya!!! Estreno del Tomodachi!!
2 VOTOS
Jameswater5253Hace 9 años17
Este juego a pasado de ser uno que nunca me a interesado, para ser uno de los que más ganas le tengo de este año para mi 3ds 
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años18
Estas imágenes me produjeron 4 diferentes tipos de cáncer ocular y auditivo en menos de 1 minuto    
5 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años19
Joder... Vaya voces xDDDD
Jonny-Walker653Hace 9 años20
Se podrán desactivar las voces?  Por qe vaya voces....jaja pero mola
Chie1035Hace 9 años21
Ay, ya he visto el trailer dos veces. Es que me meo con las voces   cuando lo tenga en mi poder...
MrSister1325Hace 9 años22
Que mierda es esta? oO
RigThein49Hace 9 años23
OMG, Pero k es esto? De seguro los creadores del "Vidego juego" se han Fumado Un porro!!!!!!!!!!!! 
 
Pedro24232793Hace 9 años24
Joder, esas voces sin sentimimientos ni expresion....
EikeSH85147Hace 9 años25
Ya era hora de que Miyamoto pusiera una ''semilla'' virtual   espero que no engendre DLC`s, deformaciones mutantes zombies de Mario o militares en busca de su patria perdida y condenada al fracaso. 

[spoiler]Sátira sobre la industria moderna, no lo tomen a mal.[/spoiler]

Muy buen video.  
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años26
Ver esto después del trailer the The Witcher 3 es como meterte un whisky [i]Dyc[/i] de garrafón sin hielo tras haber bebido una ambrosía etílica, la madre que me parió estos japoneses.
EDITADO EL 06-06-2014 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años27
A diferencia de muchos yo no encuentro mal nada en este juego... solo lo veo.. confuso.

Yo acabo de ver una cinemática y algo de gameplay o todo eso es gameplay??
Kerwon64Hace 9 años28
Pero...? que mierda es esta?
Eduardoz58423Hace 9 años29
[spoiler]
[/spoiler]

y yo que pense que ya estaba algo acostumbrado a las cosas japonesas, pero esto..........
Jaimesesteba446Hace 9 años30
What the fuck is this shit?
AleSharingan20Hace 9 años31
WTF?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tomodachi Life - La isla de los famosos del videojuego. ¡Miyamoto es padre!

Hay 37 respuestas en Tomodachi Life - La isla de los famosos del videojuego. ¡Miyamoto es padre!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL