Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 actualiza su Netcode en un nuevo parche

Penitencia3135Hace 9 años64
Me alegro que mejoren eso porque era increíble que te matasen atraves de las esquinas cuando hacia dos metros que te habías escondido.
Ya que arreglan eso que arreglen de una maldita vez el modo historia que da vergüenza que se borre una y otra vez la partida así no hay quien consiga los coleccionables.
Jogre900914Hace 9 años65
Ya esta disponible el parch  e para ps4?  A mi siempre se me queda la pantalla negra de carga de nuevo mapa y la solución es salir y entrar otra vez en el juego.
Venividivici1707Hace 9 años66
@Edlau
Mostrar cita
Señores, todos los juegos tienen bugs... Yo me lo compre en su día de salida y no me arrepiento la verdad, parecido al BF3 pero con el Levolution. Hoy en día la industria hace las cosas así porque nosotros se lo consentimos. Manera de solucionar el problema, no lo compréis. Si lo compráis, ya sabéis a lo que os exponéis... Saludos. p.d. Se agradecen estas actualizaciones, al menos se esmeran para corregir un juego que repito, esta bastante bien, a mi al menos me gusta.
Los bugs son lo de "menos", lo que es intolerable es el netcode de mierda que tiene su motor grafico que es el causante de todo esto,han tardado 7 meses en arreglar medianamente esto, la diferencia es abismal en el video, en un entorno con lag no me quiero ni imaginar...
Denys831308Hace 9 años67
@Ikki1988
Cuando salió el juego jugaba con wifi a menos de un mega,,claro que tenía lag pero echabas mis buenas partidas,,ahora tengo 12mg y que te puedo decir jajaja.
La cosa es llorar y criticar aún sin tenerlo,, mi.me va de putisima madre con.mantle todo a full y como.flecha.

Un saludo 
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años68
A mi me da igual todos esos temas del netcode yo cuando entro en las partidas me divierto mucho y esto es lo que vale para mi.
2 VOTOS
Pachenico1118Hace 9 años69
[b]EA y DICE me tienen los cojones a punto de estallar, actualizan el netcode y yo todavia sigo sin poder jugar de los crasheos que me hace el juego   y encima se dan el lujo de estar promocionando el nuevo Battlefield y decir que trabajan junto a Viceral Games para dar una buena experiencia en el juego...cara duras, tienen la cara por el piso todavia no nos han podido dar una buena experiencia en Battlefield 4, este juego debio de haber salido en el 2014 y no en el 2013, solo fijaos vamos a llegar al 2015 y recien ahi el juego va a poderse jugar. Espero que el nuevo Battlefield no corra el mismo destino.[/b]
Elchino7462Hace 9 años70
Más vale tarde que nunca. Lo gracioso es que el 3 queda como que tuvo un netcode aceptable. Perspectivas.
Edlau963Hace 9 años71
@Venividivici
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Señores, todos los juegos tienen bugs... Yo me lo compre en su día de salida y no me arrepiento la verdad, parecido al BF3 pero con el Levolution. Hoy en día la industria hace las cosas así porque nosotros se lo consentimos. Manera de solucionar el problema, no lo compréis. Si lo compráis, ya sabéis a lo que os exponéis... Saludos. p.d. Se agradecen estas actualizaciones, al menos se esmeran para corregir un juego que repito, esta bastante bien, a mi al menos me gusta.
Los bugs son lo de "menos", lo que es intolerable es el netcode de mierda que tiene su motor grafico que es el causante de todo esto,han tardado 7 meses en arreglar medianamente esto, la diferencia es abismal en el video, en un entorno con lag no me quiero ni imaginar...
Han tardado mucho, eso es innegable, pero más vale tarde que nunca... No?
Lukskpo11377Hace 9 años72
@DaniG94
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Me quedo en el 3
Me quedo en el 2
bad company 2 pero no lo tengo. juega todavia gente? ya que esta de oferta caeria...
Habla del BF2, no del BC2, en este segundo queda poca gente jugando a parte de que cerraron los servidores. Del BF2 creo que aun hay bastante actividad pese a ser tan viejo.
Bad company 2 y BF 2 están petadisimos de gente...lo se porque tengo ambos, y el cierre de servidores no afecto a BF 2 en lo mas minimo, aun sigue teniendo mucho servers que usan otros clientes.
VICIUS-LIVE-726454Hace 9 años73
Esperemos que arregla para mi a dia de hoy la mayor lacra del juego
Lukskpo11377Hace 9 años74
@Locoteca
Mostrar cita
No se yo por que a la gente le gusta quejarse tanto ... yo llevo desde diciembre jugando casi perfectamente salvo por algun fallo en el netcode que se soluciona reiniciando el server .... tantas quejas por algo tan sencillo como reiniciar los servers de vez en cuando. Me alegra que dice se implicara y a pesar de que EA les obligó a lanzar el juego antes de terminarlo , ellos siguieron empeñados en terminar .....
y jamas hicieron ni una sola advertencia, "el juego aun no esta terminado" y una mierda la culpa es de Dice y EA Aca no hay inocentes.
EDITADO EL 05-06-2014 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dieho5998Hace 9 años75
Si yo lo tengo completo de errores me anda re mal jajaj ni en low me anda sin bajadas de fps bruscas    eso q tengo amd fx 6300 ,4gb ram ,placa ati 7770 1gb me baja de 60 fps a 10    intente con todos los update y no hay caso
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años76
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
No se yo por que a la gente le gusta quejarse tanto ... yo llevo desde diciembre jugando casi perfectamente salvo por algun fallo en el netcode que se soluciona reiniciando el server .... tantas quejas por algo tan sencillo como reiniciar los servers de vez en cuando. Me alegra que dice se implicara y a pesar de que EA les obligó a lanzar el juego antes de terminarlo , ellos siguieron empeñados en terminar .....
y jamas hicieron ni una sola advertencia, "el juego aun no esta terminado" y una mierda la culpa es de Dice y EA Aca no hay inocentes.
hombre dice tenia una fecha limite para terminar su trabajo y no la cumplió ,, luego EA por no perder pasta en las ventas frente a basuradute nos les dio mas tiempo para terminar el juego ..... pero esto no es soplar y hacer botellas como os pensáis todos por que será que la gran mayoría de buenos juegos que esperábamos este año se retrasan al 2015 ... por que programar un bodigo tan amplio como el de BTF4 , con nuevo motor.. no es moco de pavo .. hace falta tiempo y dinero . y si lo jefes no te lo dan que van a hacer los de dice ... sacar a la venta lo que tienen ... por lo menos se lo curran y lo arreglan ... a mi desde diciembre me va genial .. alguna que otra putada , pero me lo puedo pasar pipa sin que nada me moleste. .. paso de ponerte gameplays ya que es inutil ... pero claro aquí todo el mundo trabaja en EA y sabe todo lo que pasa en esta mierda de mercado de los videojuegos .... será que los de Dice los padres de BTF les hace gracia que EA venda su saga como el que vende comida basura .. poniendo a trabajar a viceralgames a hacer el despropósito que tienen planeado... puff DICE debe de estar encantado de esto... seguro... lo peor que pudo hace DICE fue terminar de unirse a EA y darle todo el poder ...
EDITADO EL 05-06-2014 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años77
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
No se yo por que a la gente le gusta quejarse tanto ... yo llevo desde diciembre jugando casi perfectamente salvo por algun fallo en el netcode que se soluciona reiniciando el server .... tantas quejas por algo tan sencillo como reiniciar los servers de vez en cuando. Me alegra que dice se implicara y a pesar de que EA les obligó a lanzar el juego antes de terminarlo , ellos siguieron empeñados en terminar .....
y jamas hicieron ni una sola advertencia, "el juego aun no esta terminado" y una mierda la culpa es de Dice y EA Aca no hay inocentes.
hombre dice tenia una fecha limite para terminar su trabajo y no la cumplió ,, luego EA por no perder pasta en las ventas frente a basuradute nos les dio mas tiempo para terminar el juego ..... pero esto no es soplar y hacer botellas como os pensáis todos por que será que la gran mayoría de buenos juegos que esperábamos este año se retrasan al 2015 ... por que programar un bodigo tan amplio como el de BTF4 , con nuevo motor.. no es moco de pavo .. hace falta tiempo y dinero . y si lo jefes no te lo dan que van a hacer los de dice ... sacar a la venta lo que tienen ... por lo menos se lo curran y lo arreglan ... a mi desde diciembre me va genial .. alguna que otra putada , pero me lo puedo pasar pipa sin que nada me moleste. .. paso de ponerte gameplays ya que es inutil ... pero claro aquí todo el mundo trabaja en EA y sabe todo lo que pasa en esta mierda de mercado de los videojuegos .... será que los de Dice los padres de BTF les hace gracia que EA venda su saga como el que vende comida basura .. poniendo a trabajar a viceralgames a hacer el despropósito que tienen planeado... puff DICE debe de estar encantado de esto... seguro...
Nadie le achaca a Dice estar comprometida hoy en día arreglando el juego, a tal punto que ya es perfectamente disfrutable............pero lo hicieron muy mal, nos vendieron un juego que no era a base de traillers y mentiras, eso es lo que hizo mal Dice, no advertir a los jugadores, ni una sola advertencia, ni una. y No es raro que los jugadores les guarden rencor.....y es que es normal,en sus semanas de lanzamiento el juego era una beta.
Serpyd121Hace 9 años78
Espero que ahora, no saquen partido ciertos individuos de eso de poner su tipo de conexión...
De todas manera Battleifeld 4, desde que salió, está "muerto". Su inicio lleno de fallos, bugs y netcode infumable... a parte de eso, han caído en la misma rutina que su rival; CoD. Han echo un juego a parches como pasó al inicio del BF3, pero allí, vale, porque era su primer juego, pero en BF4, es imperdonable. No han echo casi nada, es mas, han echo las cosas al revés, han quitado cosas, los vehículos aereos son de risa, y un sinfín de cosas mas.
También soy un amante del buen sonido en los videojuegos, pero en Battlefield 4, simplemente han echo un copy and paste de muchissimos sonidos del Battlefield 3 y encima mal.... no se DICE... pero.. para mi... la has cagado a base de bien.
Ahora, sacarán el Hardline ese, una especie de Counter Strike, CoD y Battlefield, y por lo que he visto en el gameplay, todo más de lo mismo. (Sé que no lo ha echo DICE, pero me apuesto a que no solo han colaborado..... no se si me explico...)
Yo solo veo una cagada tras otra... y como no han juegos apenas para la next gen... pues la gente los va a ir comprando... y así nos va.
Yo tengo la PS4 guardada en la caja desde hace 7 meses, mas o menos, hasta que le saqué humo con el Killzone (otra desilusión, sinceramente) y solo en modo capaña.... y ala, a la caja a la espera de títulos de verdad...
En fin... vaya tocho... sorry.. estoy bastante cabreao.
TxapoteLMZ183Hace 9 años79
@Lukskpo Doy fe de que Bad Company 2 tira de maravilla,sin problemas para jugar buenas partidas!!! Eso si que fue un juegazo!!! En la store está para PS3 a 6'99€ me suena, con todos los mapas, exceptuando Vietnam
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 actualiza su Netcode en un nuevo parche

Hay 79 respuestas en Battlefield 4 actualiza su Netcode en un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL