Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony también dejará de distribuir PSP en Europa a finales de año

Istari6856Hace 9 años16
[b]Bueno yo ya tengo 2 en casa con su con todos los Monster Hunter y los todos los Patapons,así que no me importan que no la traigan mas,me da pena claro pero hay que dejar paso a la PSP Vita,a mi no me parece mas,así te tendré mas apego a las mías[/b]
Txintxeto924296Hace 9 años17
Menos mal que yo ya tengo la mia. Aunque hay otros caminos para conseguirla con Amazon, Ebay...
Josemi96179Hace 9 años18
A mi no me afezta soy de nintendo y microsoft 4ever
1 VOTO
Alexrikelme157Hace 9 años19
@Xredfield
Mostrar cita
@Robin64
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Robin64
Mostrar cita
Marketing de Sony para vender PSVITA
O_O eres un genio
Gracias No ya enserio me parece horrible ya que todavía se vende y hay mucha gente que no puede permitirse una ps vita y sus juegos a 30€
¿Juegos a 30€? Creo que te estás confundiendo con la 3DS...
No, no los juegos de 3DS están a 40€, la verdad es que no sé a que consola se refiere
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años20
10 añazos...y se va con más pena que gloria, porque su facilidad de ser pirateada fue su gran problema para que las distribuidoras no sacasen juegazos para esta plataforma...eso si, como emulador era casi perfecta....
Thyranon736Hace 9 años21
@Josemi96
Mostrar cita
A mi no me afezta soy de nintendo y microsoft 4ever
¿[i]Afezta[/i]? qué mal escribe la gente por dios... Y hablando sobre la noticia, la verdad es que no me sorprende. Ya tiene 10 añitos y aunque todos la hemos disfrutado, cada vez está más vieja la pobre . Sólo nos queda despedirnos de ella
Javiermaki419Hace 9 años22
Cuando se deje de vender, podríamos decir en pocos años a alguien que nunca la conoció que tenemos una joya de antaño entre los cajones o sitios donde pongamos la PSP, para mi ha sido la mejor portátil y que aun conservo en buen estado y funcionamiento desde el día que la compré.
Chico-percebe335Hace 9 años23
@Josemi96
Mostrar cita
A mi no me afezta soy de nintendo y microsoft 4ever
OUCH MIS OJOS!
EDITADO EL 04-06-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 9 años24
@Kaland83 nada que ver, una DS era infinitamente mas facil de piratear que cualquier PSP (fat incluida) , ahi desde el principio influyeron mas la ventas de cada consola.
A pesar de no vender tanto como su competidora nos ha brindado juegazos como Patapon, Peace Walker, Freedom Unite, CoO, Crisis Core... 

Encima el homebrew ha hecho maravillas con la consola, desde  emular Ubuntu y juegos de PC hasta la mayoria de consolas retro.
Ianianian1403Hace 9 años25
Descansa en paz PSP.
AshuraBlood413Hace 9 años26
Ostras, no me acordaba, ya 10 años han pasado? Pues me deja impresionado la potencia que sigue teniendo esta pequeña aún hoy en día...
Robin647022Hace 9 años27
@Xredfield
Mostrar cita
@Robin64
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Robin64
Mostrar cita
Marketing de Sony para vender PSVITA
O_O eres un genio
Gracias No ya enserio me parece horrible ya que todavía se vende y hay mucha gente que no puede permitirse una ps vita y sus juegos a 30€
¿Juegos a 30€? Creo que te estás confundiendo con la 3DS...
Puse 30 por poner algo ya que hay juegos a 40€ y otros a 20€
Kaland837135Hace 9 años28
@Dexman97
Mostrar cita
@Kaland83 nada que ver, una DS era infinitamente mas facil de piratear que cualquier PSP (fat incluida) , ahi desde el principio influyeron mas la ventas de cada consola. A pesar de no vender tanto como su competidora nos ha brindado juegazos como Patapon, Peace Walker, Freedom Unite, CoO, Crisis Core... Encima el homebrew ha hecho maravillas con la consola, desde emular Ubuntu y juegos de PC hasta la mayoria de consolas retro.
Si, eso es cierto, porque en la DS se vendían unas tarjetas especiales en donde no necesitabas nada más...pero la PSP también era fácil y sin necesidad de tarjetas específicas, hasta cierto punto que sus últimas actualizaciones, lógicamente lo complicaban aún más...a lo que me refiero es que si ha habido buenos juegos, pero no se, creo que el catálogo de DS ha sido siempre mucho más amplio que el de la PSP, y también recuerdo muchas cancelaciones de juegos que nunca llegaron para la consola de Sony...siempre creí que ese fue el motivo. Saludos!
Damidog426Hace 9 años29
Que recuerdos, auténticos juegazos tenia esta consola como Daxter, Ratchet y Clank: el tamaño importa, GTA: Vice City Stories, Medievil Resurrection, Resistance Retribution, Jak y Daxter: The lost Frontier, God of War: Chains of Olympus y Ghost of Sparta...
Fernandooliva2016Hace 9 años30
La mejor consola portatil.buena para correr emuladores,pirateada  y divertida.
2 VOTOS
Alberto-S1172917Hace 9 años31
Ha sido la mejor consola portaltil en tecnologia y graficos hasta que llego la psvita descansa en paz PSP has sido de las mejores de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony también dejará de distribuir PSP en Europa a finales de año

Hay 39 respuestas en Sony también dejará de distribuir PSP en Europa a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL