Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Luas101251
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 88904

Terminado

T
EDITADO EL 02-07-2020 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
M0urales334Hace 9 años1
Con una cuenta europea se podria en 3 consolas verdad? La primera como principal... reseteamos en la pagina de sony y la volveriamos a poner como primaria y como secundaria en otras ps4?
Megadeth923Hace 9 años2
Actualmente no están haciendo reset por chat después de haberlo hecho por web antes de 6 meses... o sin haberlo hecho por web.
Lo he intentado en esta semana 3 veces con cuentas diferentes y de las dos formas que les digo.
Al parecer están tomando acciones ...
Solo con una cuenta me hicieron el reset por chat luego de haberlo hecho por web, es decir, me permitía usar 3 primarias y 1 secundarias y si espero 6 meses me quedaría para una cuarta.

¡Saludos!
Kappys2Hace 9 años3
Buenas! 

Pues quiero compartir mi cuenta [b]USA[/b] con mi hermano y no puedo hacerlo...
La cuestión es que he hecho todo lo que he ido viendo, con una cuenta he cogido y he comprado el juego, me lo he descargado en mi consola y ahora lo que he hecho es cambiar la contraseña y al querer desactivar la cuenta me pone esto:

[img]http://i60.tinypic.com/qq94xv.png[/img]

La cuestión es que la cuenta es nueva... y no lo he quitado todavía...

sabéis por que puede ser?


GRACIAS
EDITADO EL 19-03-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 9 años4
Pues anda que no hay que liar nada para que al final no salga o haya problemas, el que quiera un juego que se lo compre o se busque otro con quien compartir pero de a dos.
1 VOTO
ChesterCheetos2Hace 8 años5
Ya hace un año de la creacion de este tema y escribo para ver si me podeis responder unas dudas. ¿Es posible todavia usar este metodo? He leido que a partir de la actualizacion 2.50 ya no es posible y que SONY esta requisando cuentas de este tipo. Espero que podais ayudarme 
Ziyhzu278Hace 8 años6
@ChesterCheetos
Mostrar cita
Ya hace un año de la creacion de este tema y escribo para ver si me podeis responder unas dudas. ¿Es posible todavia usar este metodo? He leido que a partir de la actualizacion 2.50 ya no es posible y que SONY esta requisando cuentas de este tipo. Espero que podais ayudarme
Exacto. Ese metodo ya no es posible usarlo porque ahora SONY revisa las consolas cada cierto tiempo y si tienes el juego descargado pero ya te han reseteado el slot te sale un candado que te impide ejecutarlo.
Zeus788710Hace 8 años7
@Ziyhzu
Mostrar cita
@ChesterCheetos
Mostrar cita
Ya hace un año de la creacion de este tema y escribo para ver si me podeis responder unas dudas. ¿Es posible todavia usar este metodo? He leido que a partir de la actualizacion 2.50 ya no es posible y que SONY esta requisando cuentas de este tipo. Espero que podais ayudarme
Exacto. Ese metodo ya no es posible usarlo porque ahora SONY revisa las consolas cada cierto tiempo y si tienes el juego descargado pero ya te han reseteado el slot te sale un candado que te impide ejecutarlo.
O sea que los juegos de PS4 solo pueden estar en una cuenta principal de una consola y en una cuenta secundaria de otra consola?
MenechZ1Hace 6 años8
A ver si me podeis ayudar. Yo tengo en mi ps4 mi cuenta (como secundaria) y la de un amigo como principal, compartiendo el battlefield 1, el ps plus y el fifa 17. Mi pregunta es: si me creo otra cuenta, podria compartir esa cuenta con otra persona y compartir los juegos que compremos en ambas consolas, maneteniendo tambien el battlefield y eso en mi primera cuenta(no en la nueva)? Osea, tener battlefield, fifa y demas en la cuenta X (primera cuenta), y por ejemplo el Call of Duty en la cuenta Y, pero no poder jugar a battlefield en la cuenta Y ni a CoD en la cuenta X. ¿Se podría?
Leyelandy1Hace 6 años9
Se que es muy viejo este post posiblemente ya nadie lo mire pero tengo esta duda; yo quiero compartir juegos que me he descargado de un amigo por que compartimos cuentas y a la persona que se lo quiero compartir no le salen los juegos sólo los que yo he comprado de la store hay algún método que el los vea sin tener que poner la cuenta ta de mi amigo en su consola?
Yoare8127218Hace 6 años10
@Leyelandy no se puede.
Sony91Hace 6 años11
Alguien conoce algun metodo nuevo.....como hacen los revendedores de juegos digitales porque supongo que deben hacer algo cuando venden una cuenta de algun juego de ps4 para despues revenderlo nuevamente..alguien me puede responder?
CarlosNCX60Hace 6 años12
@Sony9
Mostrar cita
Alguien conoce algun metodo nuevo.....como hacen los revendedores de juegos digitales porque supongo que deben hacer algo cuando venden una cuenta de algun juego de ps4 para despues revenderlo nuevamente..alguien me puede responder?
Yo creo que los revendedores de cuentas las venden máximo 3 veces, yo compre un FIFA 18 para PS4(en una cuenta) y el vendedor solo lo garantiza 6 meses, según el puede durar mucho más, pero eso es lo que el lo garantiza, entonces tal vez ya que descargue yo el juego a mi consola el desactivo mi PS4 desde la web de Sony, y el cuenta con que en 6 meses Sony tal vez cheque si mi consola desactivada aún tenga el juego y me ponga el candado al FIFA, por eso solo lo garantiza 6 meses, o al menos eso creo yo.
Thezupo224Hace 4 años13
Muy buenas tengo una duda urgente si me la pueden soluciona: Yo tengo 2 play 4 y en las dos juego con la misma cuenta, no con 2 cuentas distintas. Y me quiero comprar el fifa 20  a medias con un amigo desde la ps, podría jugar sin problemas? Las 2 plays juego en tiempo diferente porque una esta en una casa y la otra en otra. Osea yo estoy en una play con el fifa y mi amigo en la suya tranquilamente tmbn con el fifa y me cambio de una play a la otra que tengo con la misma cuenta en las 2 la primera okay. play apagada claramente, podría descargarme el fifa 20 y jugar en la segunda play ?? Urgente porfavor.
Xecuter74Hace 4 años14
@Thezupo22
Mostrar cita
Muy buenas tengo una duda urgente si me la pueden soluciona: Yo tengo 2 play 4 y en las dos juego con la misma cuenta, no con 2 cuentas distintas. Y me quiero comprar el fifa 20 a medias con un amigo desde la ps, podría jugar sin problemas? Las 2 plays juego en tiempo diferente porque una esta en una casa y la otra en otra. Osea yo estoy en una play con el fifa y mi amigo en la suya tranquilamente tmbn con el fifa y me cambio de una play a la otra que tengo con la misma cuenta en las 2 la primera okay. play apagada claramente, podría descargarme el fifa 20 y jugar en la segunda play ?? Urgente porfavor
Poder podrías pero tu amigo tendría que quedarse el slot principal y tú tener esa cuenta en las dos consolas como secundaria, Lo malo es que tienes que estar conectado a internet si o si con las dos consolas cuando quieras jugar (con la que sea, porque tiene que checkear la licencia). Eso sin contar que tu solo podrías jugar desde esa secundaria y no desde tu cuenta habitual.....
EDITADO EL 25-09-2019 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kiweame1Hace 4 años15
@Xecuter gracias por tu comentario anterior! Tengo una pequeña duda, serían hasta 3 veces que se puede compartir un juego? 1 principal y 2 secundarias? Gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Terminado

Hay 16 respuestas en Terminado, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL