Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terraria también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4

DarthTrooper4269Hace 9 años16
Francamente, dudo que alcance los 1080p y 60fps en ambas plataformas.
6 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años17
Yo he estado jugando Terraria, pero no me ha terminado de enganchar tanto como si lo ha hecho el juego de Mojang, y a pesar de querer dedicarle mas tiempo, hay aspectos como el sistema de control que no me convencen del todo. 

@DarthTrooper
Mostrar cita
Francamente, dudo que alcance los 1080p y 60fps en ambas plataformas.
Eso, ahí, justo en la llaga...
Eclypse301Hace 9 años18
Y para que ponerlo en ps4 y xbox1  no tiene sentido
Dracofal1124Hace 9 años19
Una duda gente. ¿Si tengo el de vita, me dan gratis el de ps4?
Meracle1917213Hace 9 años20
Me alegro es un buen juego... eso si... es muy complicado el saber que hacer... pues no te explican nada y todo está muy rebuscado... el infierno es un infierno pues me es imposible estar mas  de 10 segundos viva.
Roxas127723Hace 9 años21
Alguien me dice en que consiste el multi?
Esta en español?
Guerrero-de-Jah9Hace 9 años22
Primero deberían de centrarse en corregir los errores de la ultima actualización en las plataformas anteriores , que es inmundo como arruino la experiencia de juego.....
Nachokyle50327Hace 9 años23
No veo cómodo el mando para jugar a Terraria, pero cuanta más gente pueda jugar mejor.
Tomasm276684Hace 9 años24
No es mi tipo de juegos sinceramente
Carlos501113728Hace 9 años25
¿Para que comprarlo en Next-Gen si hasta el PC mas cutre lo corre?.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años26
@DarthTrooper
Mostrar cita
Francamente, dudo que alcance los 1080p y 60fps en ambas plataformas.
Tío, si eso estaba ya cantando... 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 frames por segundo .
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años27
@Erothan
Mostrar cita
No le pillé la gracia a éste juego... Mucha gente dice que es mejor que Minecraft en el aspecto que tiene Bosses finales y tal pero... No da rienda a la creatividad. no sé. Seré yo solo... En cualquier caso a mucha gente le entretiene, y me alegro de que los consoleros puedan tenerlo.
SI da rienda suelta a la creatividad pero al ser 2d no supera a minecraft
Luisadr4784Hace 9 años28
@Extremetal
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Francamente, dudo que alcance los 1080p y 60fps en ambas plataformas.
Tío, si eso estaba ya cantando... 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 frames por segundo .
y despues dicen que los consoleros comienzan las guerras
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años29
@Mushe
Mostrar cita
@Mascahierros
Mostrar cita
Lo tengo en PC, en 360 y en vita, y me lo comprare también en ONE. JUEGAZO con mayúsculas, esperando con ansia viva la segunda parte.
Acá la tenes esa segunda parte: [url]http://store.steampowered.com/app/211820/[/url]
Ese es una castaña ,ademas los desarrolladores sacan el contenido a cuenta gotas...
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años30
Tenia pensado pillarlo en la 360 pero ya espero a la versión de One. Buen juego.
Mushe10562Hace 9 años31
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Mascahierros
Mostrar cita
Lo tengo en PC, en 360 y en vita, y me lo comprare también en ONE. JUEGAZO con mayúsculas, esperando con ansia viva la segunda parte.
Acá la tenes esa segunda parte: [url]http://store.steampowered.com/app/211820/[/url]
Ese es una castaña ,ademas los desarrolladores sacan el contenido a cuenta gotas...
Castaña? Español please
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4

Hay 31 respuestas en Terraria también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL