Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá un pequeño adelanto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain esta semana

SY10757
Expulsado
Hace 9 años32
@Pikuta
Mostrar cita
Vendrá en forma de Groud Zeroes 2 y durará lo que duran dos velas
Bravo!!!! un aplauso para este tio que a hecho el mismo chiste de siempre.. muy bien chaval un voto por divertido hombre
Racsosnake7860Hace 9 años33
@WALKINGDEAD666 mea culpa, steam me atrofia el cerebro
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 9 años34
Que ganas dios mio 
Bardack193319Hace 9 años35
Seguro será un pequeño trailer de 1 minuto, con 30 segundos la pantalla en negro con 2-3 frases y luego 30 segundos de escenas.

Si es así mejor, y solo sería un pequeño abre boca de cara al trailer que saldrá en el E3.

¡Que ganas de que sea 9 de Junio ya, y así ver los nuevos juegos que estarán en el E3!
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años36
El típico "tráiler del tráiler". Esta noticia es, siendo sarcásticos, la "noticia del tráiler del tráiler de un juego".

A mi parecer este tipo de noticias sobran. Es mejor llegar frescos al E3. Cuando te comes casi sin quererlo una "demo visual" de 15 segundos sobre lo que se va a presentar próximamente... digamos que pierde parte de su magia.
1 VOTO
AssEzio1396Hace 9 años37
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
5 de junio a las 20 The Witcher 3 y a las 21 MGSV. Esto no me lo pierdo!
No puedo estar a todo madre mía . Habrá que estar con dos pestañas abiertas a la vez.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años38
Que falta de visión Kojima! deberías cobrar por el streaming!
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años39
@SY10
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Vendrá en forma de Groud Zeroes 2 y durará lo que duran dos velas
Bravo!!!! un aplauso para este tio que a hecho el mismo chiste de siempre.. muy bien chaval un voto por divertido hombre
Bravo, unaplauso por el que contesta lo mismo de siempre al chiste de siempre. No me has dsdo el divertido (
Soul-2210700Hace 9 años40
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Y porqué no mejor esperar al E3? Si ya falta muy poco. Una de dos: o muchas compañías se están reservando bombazos de infarto, o este E3 será de los mas escuetos que hemos tenido en los últimos años...
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto , una de las mejores sagas de sigilo vuelve, vamos a ver que muestran con este nuevo video corto del [b]MGS V: The phantom pain [/b]
Te han faltado los gifs...
Ahora vienen tú tranquilo...
SY10757
Expulsado
Hace 9 años41
@Pikuta
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Vendrá en forma de Groud Zeroes 2 y durará lo que duran dos velas
Bravo!!!! un aplauso para este tio que a hecho el mismo chiste de siempre.. muy bien chaval un voto por divertido hombre
Bravo, unaplauso por el que contesta lo mismo de siempre al chiste de siempre. No me has dsdo el divertido (
claro es que sois tantos y los mios que os habra que aplaudir para que llameia la atencion. Tu comentario no merece ni divertido y es lo que a pasado que ni dios lo mira
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años42
@Soul-22
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Y porqué no mejor esperar al E3? Si ya falta muy poco. Una de dos: o muchas compañías se están reservando bombazos de infarto, o este E3 será de los mas escuetos que hemos tenido en los últimos años...
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto , una de las mejores sagas de sigilo vuelve, vamos a ver que muestran con este nuevo video corto del [b]MGS V: The phantom pain [/b]
Te han faltado los gifs...
Ahora vienen tú tranquilo...
Estoy desesperado, aun no llegan!!!
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años43
La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver que están preparando , pero se podrían esperar al 9 de junio porque con tanto anuncio pre-E3 parece que este año se va a quedar sin "chicha" y sorpresas .
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años44
A la que vea un spoiler paro el trailer, asi de claro.
no creo que tarde ni 10 segundos en pararlo...
Deidara073743Hace 9 años45
Y asi.....el E3 solo mostrara un repaso de lo visto en semanas anteriores, sin pocas novedades. no es lo que quiero ver a futuro, poruqe ya no tendria sentido la feria.

Ya falta poco,  aguantense las ganas no? 
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 9 años46
Adelantan los trailers pero retrasan los juegos... HmMMmmmMmmMMmmmm

En serio, que se esperen a la feria .-. nadie se va a morir por un par de días
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años47
@WALKINGDEAD666 pienso exactamente lo mismo que tú, o eso o, tienen "demasiados" anuncios que ofrecernos    que sería un notición vamos jeje bueno, abrá que ser optimistas   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá un pequeño adelanto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain esta semana

Hay 64 respuestas en Habrá un pequeño adelanto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL