Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Iluminación dinámica para todo el mapa de Forza Horizon 2

Guanxee8065Hace 9 años32
@Namsel
Mostrar cita
@Tazmania
esa comparación viene a decir...? En la imagen de la derecha, toda esa gente, son de turn10? El calvo de la perilla para Dan el de turn10
Sertineitor412Hace 9 años33
Tiene muy buena pinta.

Un Saludo
Namsel13580Hace 9 años34
@Guanxee
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Tazmania
esa comparación viene a decir...? En la imagen de la derecha, toda esa gente, son de turn10? El calvo de la perilla para Dan el de turn10
La imagen viene a decir que cuando se presentó el juego todo el público eran modelos en 3D y ahora son cartones planos salvo alguno suelto que agita una bandera. Sí se recortó en el tema gráfico, sin más. Que se pusieran ellos mismos como público es lo de menos, es anecdótico. Quitando eso, el tema de los [i]"downgrades"[/i] ya cansa demasiado, ya se habla de ello incluso antes de que se muestre ni un solo vídeo sobre el juego. Si ni siquiera sabemos cómo se ve ahora, ¿para qué hay que teorizar sobre cómo se verá cuando salga?
LoBiSoMe6667459Hace 9 años35
@Tazmania
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
A cambio de quitar que cosas microsoft?, por que con el dowgrade o tijeretazo que sufrio el forza 5 de como se veia al principio y lo que salio al final, no me creo nada de vosotros, que pasa el paisaje estara mas vacio que una bolsa de naxos en la mano de un gordo no?, eso no lo decis......que listos no?.
Que pesados con el jodido Downgrade , macho. Forza 5 no sufrio absolutamente ninguno , se ve espectacular.
Solo entra a flamear y soltar mierda, seguro que es de esos usuarios que babean por Driverclub, un juego que va a 30 fps y con tan solo 50 coches x,D pero claro, de eso no dicen nada porque es de su adorada compañía, pero cuando Forza 5 salió solo con 200 coches era una mierda... "Fuck logic"
5 VOTOS
Deskboy25Hace 9 años36
@Herkan
Mostrar cita
A cambio de quitar que cosas microsoft?, por que con el dowgrade o tijeretazo que sufrio el forza 5 de como se veia al principio y lo que salio al final, no me creo nada de vosotros, que pasa el paisaje estara mas vacio que una bolsa de naxos en la mano de un gordo no?, eso no lo decis......que listos no?.
Yo te puedo decir que va a quitar Microsoft para que este Forza salga bien; bocazas como tu, que tu si tienes un severo "Downgrade". No me gustan los videojuegos de carreras, pero este Forza tiene buena pinta, y me juego el pescuezo a que "abrirá la nube".
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años37
No os hagais pajas que este al igual que en la mayoría de juegos de coches son fotos del modo foto y en gameplay no se va a ver así ni de coña. Pero ni este ni drive club ni ninguno.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 9 años38
@Namsel
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Tazmania
esa comparación viene a decir...? En la imagen de la derecha, toda esa gente, son de turn10? El calvo de la perilla para Dan el de turn10
La imagen viene a decir que cuando se presentó el juego todo el público eran modelos en 3D y ahora son cartones planos salvo alguno suelto que agita una bandera. Sí se recortó en el tema gráfico, sin más. Que se pusieran ellos mismos como público es lo de menos, es anecdótico. Quitando eso, el tema de los [i]"downgrades"[/i] ya cansa demasiado, ya se habla de ello incluso antes de que se muestre ni un solo vídeo sobre el juego. Si ni siquiera sabemos cómo se ve ahora, ¿para qué hay que teorizar sobre cómo se verá cuando salga?
Pues si, el tema de downgrades y resoluciones me parece ya demasiado, en 8 años de gen anterior no se vió lo que en 6 meses de esta gen.
1 VOTO
Davidrd8751Hace 9 años39
El primer Horizon se veía realmente espectacular. Los atardeceres en tono naranja y el paso a la noche molaban mogollón. Confío plenamente en este juego
Robfero8916Hace 9 años40
Iluminación dinamica? vaya noticia..., la saga horizon va mas dirigida al arcade pero ha cuidado con mas detalle grafico la saga, tengo curiosidad por ver como lucira el juego in-game
Santiagomoralesg4631Hace 9 años41
Espero que no haya el downgarde como en forza 5. Probe la demo de forza Horizon 1 y el juego es bueno y buenos graficos para ser un juego de 360.
Virgueria2623Hace 9 años42
@Guanxee
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Tazmania
esa comparación viene a decir...? En la imagen de la derecha, toda esa gente, son de turn10? El calvo de la perilla para Dan el de turn10
La imagen viene a decir que cuando se presentó el juego todo el público eran modelos en 3D y ahora son cartones planos salvo alguno suelto que agita una bandera. Sí se recortó en el tema gráfico, sin más. Que se pusieran ellos mismos como público es lo de menos, es anecdótico. Quitando eso, el tema de los [i]"downgrades"[/i] ya cansa demasiado, ya se habla de ello incluso antes de que se muestre ni un solo vídeo sobre el juego. Si ni siquiera sabemos cómo se ve ahora, ¿para qué hay que teorizar sobre cómo se verá cuando salga?
Pues si, el tema de downgrades y resoluciones me parece ya demasiado, en 8 años de gen anterior no se vió lo que en 6 meses de esta gen.
En 8 años de generación pasada no se hablo porque a los Soniers no les interesaba... En cuanto al juego pinta muuuuuuuuy bien, no he probado los horizon pero este creo que será el primero. A ver que nos brindan los chicos de Turn10. Un saludo...
1 VOTO
Ozzibunkay365Hace 9 años43
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
A cambio de quitar que cosas microsoft?, por que con el dowgrade o tijeretazo que sufrio el forza 5 de como se veia al principio y lo que salio al final, no me creo nada de vosotros, que pasa el paisaje estara mas vacio que una bolsa de naxos en la mano de un gordo no?, eso no lo decis......que listos no?.
Que pesados con el jodido Downgrade , macho. Forza 5 no sufrio absolutamente ninguno , se ve espectacular.
Solo entra a flamear y soltar mierda, seguro que es de esos usuarios que babean por Driverclub, un juego que va a 30 fps y con tan solo 50 coches x,D pero claro, de eso no dicen nada porque es de su adorada compañía, pero cuando Forza 5 salió solo con 200 coches era una mierda... "Fuck logic"
yo tambien opino que la calidad de forza 5 no disminuyo,pero driveclub le da un repaso a todos los coches de forza puede que vaya a 30 fps,pero la calidad de modelaje de los autos y del escenarios es indiscutiblemente superrior a forza,criticas de fanboy,cuando tu actuas como uno. pd:sobre la noticia,,me parece genial que le pongan empeño en la iluminacion,ya que es un aspecto importante para que el juego luzca bien y no como otros(cof.watchdogs.cof) y los autos si se ven asi en gameplay pues,me voy co*** que pasada
EDITADO EL 03-06-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años44
@Ozzibunkay
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
A cambio de quitar que cosas microsoft?, por que con el dowgrade o tijeretazo que sufrio el forza 5 de como se veia al principio y lo que salio al final, no me creo nada de vosotros, que pasa el paisaje estara mas vacio que una bolsa de naxos en la mano de un gordo no?, eso no lo decis......que listos no?.
Que pesados con el jodido Downgrade , macho. Forza 5 no sufrio absolutamente ninguno , se ve espectacular.
Solo entra a flamear y soltar mierda, seguro que es de esos usuarios que babean por Driverclub, un juego que va a 30 fps y con tan solo 50 coches x,D pero claro, de eso no dicen nada porque es de su adorada compañía, pero cuando Forza 5 salió solo con 200 coches era una mierda... "Fuck logic"
yo tambien opino que la calidad de forza 5 no disminuyo,pero driveclub le da un repaso a todos los coches de forza puede que vaya a 30 fps,pero la calidad de modelaje de los autos y del escenarios es indiscutiblemente superrior a forza,criticas de fanboy,cuando tu actuas como uno.
Disfruta de tus 50 coches, su modelaje y sus escenarios a 30 fps. El que viene a flamear a una noticia de Xbox ha sido el troll, no te equivoques. Ya me puedes poner el mejor juego de conducción y con los mejores gráficos de la historia que si va a 30 fps diré que es una mierda sea de la compañía que sea. Lo más importante en un juego de velocidad sobre todo en la generación en la que nos encontramos es llegar a 60 fps para tener una mejor experiencia en el juego... si hasta el Mario Kart 8 va a 60 fps haceroslo mirar antes de criticar porque tenéis más vergüenzas que tapar.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años45
Bueno bueno, ya me van convenciendo estos de MS para hacerme con una ONE    aparte de  este interesante horizon 2 (el 1 me encantó) tb espero... QUANTUM BREAK, GEARS OF WAR, y por favor... ALAN WAKE 2  
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 9 años46
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Forza 5 es un buen juego, no es el producto que esperaba debido talvez a la prisa de ser juego de lanzamiento. Sin embargo, porque pagar por el juego dos veces? Se pagan 60 USD por Forza 5 y otros 60 USD por Forza Horizon 2, 120 dolares por el mismo producto, deberian ofrecer Horizon a un precio reducido. Ademas, se esta sobreexplotando la serie, un Forza anual.
Te doy un consejo,antes de escribir informate para no quedar en ridiculo
2 VOTOS
Ozzibunkay365Hace 9 años47
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Ozzibunkay
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Herkan
Mostrar cita
A cambio de quitar que cosas microsoft?, por que con el dowgrade o tijeretazo que sufrio el forza 5 de como se veia al principio y lo que salio al final, no me creo nada de vosotros, que pasa el paisaje estara mas vacio que una bolsa de naxos en la mano de un gordo no?, eso no lo decis......que listos no?.
Que pesados con el jodido Downgrade , macho. Forza 5 no sufrio absolutamente ninguno , se ve espectacular.
Solo entra a flamear y soltar mierda, seguro que es de esos usuarios que babean por Driverclub, un juego que va a 30 fps y con tan solo 50 coches x,D pero claro, de eso no dicen nada porque es de su adorada compañía, pero cuando Forza 5 salió solo con 200 coches era una mierda... "Fuck logic"
yo tambien opino que la calidad de forza 5 no disminuyo,pero driveclub le da un repaso a todos los coches de forza puede que vaya a 30 fps,pero la calidad de modelaje de los autos y del escenarios es indiscutiblemente superrior a forza,criticas de fanboy,cuando tu actuas como uno.
Disfruta de tus 50 coches, su modelaje y sus escenarios a 30 fps. El que viene a flamear a una noticia de Xbox ha sido el troll, no te equivoques. Ya me puedes poner el mejor juego de conducción y con los mejores gráficos de la historia que si va a 30 fps diré que es una mierda sea de la compañía que sea. Lo más importante en un juego de velocidad sobre todo en la generación en la que nos encontramos es llegar a 60 fps para tener una mejor experiencia en el juego... si hasta el Mario Kart 8 va a 60 fps haceroslo mirar antes de criticar porque tenéis más vergüenzas que tapar.
al parecer te dolio la verdad,tengo la xone y ps4,y tu comentario exuda tanto fanboysmo que da pena responderte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iluminación dinámica para todo el mapa de Forza Horizon 2

Hay 67 respuestas en Iluminación dinámica para todo el mapa de Forza Horizon 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL