Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado termina Diablo III en la dificultad más alta sin usar armas

Tavo-from-mexico50538Hace 9 años16
@Rikis
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Kanot
Mostrar cita
Y luego los demas nos quejamos de que nos cuesta dark sould
Pásate el Dark Souls a nivel 1. Es un gran reto. Ahora bien, intenta pasarte el NG+ de Dark Souls en dicho nivel. Eso ya es insufrible.
Me he pasado Dark Souls 1 En: -Lvl 1 NG -Lvl 1 NG+ -Ng+7 (Equipo básico, de inicio) -Sin morir -Con potra Diablo 3 claramente no es un destacado por su dificultad, que hagan Diablo 2 :3
Tu serías el novio perfecto para Meracle
11 VOTOS
Saylol575Hace 9 años17
@MrAncop

No digo que no sea dificil, pero el maniaco fue hecho pensado, la mitad, para jugar sin armas... Berserker mode and kill all day 

si lo hacia con el ninja hay si era algo espectacular 
Rikis4327Hace 9 años18
@Kaileena88
Mostrar cita
@Rikis
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Kanot
Mostrar cita
Y luego los demas nos quejamos de que nos cuesta dark sould
Pásate el Dark Souls a nivel 1. Es un gran reto. Ahora bien, intenta pasarte el NG+ de Dark Souls en dicho nivel. Eso ya es insufrible.
Me he pasado Dark Souls 1 En: -Lvl 1 NG -Lvl 1 NG+ -Ng+7 (Equipo básico, de inicio) -Sin morir -Con potra Diablo 3 claramente no es un destacado por su dificultad, que hagan Diablo 2 :3
Y yo soy rubia de bote... mucho casper por aquí.
Mucho ignorante diría yo. Me importa poco lo que opines. Suerte con tu desconfiaza...
MrAncop27796Hace 9 años19
@Saylol
Mostrar cita
@MrAncop No digo que no sea dificil, pero el maniaco fue hecho pensado, la mitad, para jugar sin armas... Berserker mode and kill all day si lo hacia con el ninja hay si era algo espectacular
Tiene cosas parecidas, mira por el canal.
Rikis4327Hace 9 años20
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rikis
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Kanot
Mostrar cita
Y luego los demas nos quejamos de que nos cuesta dark sould
Pásate el Dark Souls a nivel 1. Es un gran reto. Ahora bien, intenta pasarte el NG+ de Dark Souls en dicho nivel. Eso ya es insufrible.
Me he pasado Dark Souls 1 En: -Lvl 1 NG -Lvl 1 NG+ -Ng+7 (Equipo básico, de inicio) -Sin morir -Con potra Diablo 3 claramente no es un destacado por su dificultad, que hagan Diablo 2 :3
Tu serías el novio perfecto para Meracle
Whaaat, esto es lo que pasa cuando juntas cocaina y café con el colacao...
Kikitu244715Hace 9 años21
No tiene ningun merito, el WD (Witch Doctor) es la niña bonita de Blizzard ahora mismo, esta completamente rotisimo, cuando lo haga con el monk (sin armas) entonces le aplaudire

Os explico como va el tema del Witch Doctor, el set que tiene, digamos que lo unico que tiene que lanzar son todos sus DoTs (Hechizos de daño por segundo) y luego pulsar un boton (Soul Harvest) para reventarlos, el bonus del set hace que la habilidad Soul Harvest consuma todos esos hechizos y haga el daño instantaneamente, lo unico que tiene que tener el jugador es reduccion de enfriamientos para poder hacer "spam" de la habilidad y au, habilidades que de por si pueden llegar a meter criticos de 100millones de daño cada segundo cuando un "elite/campeon/boss" tiene entre 800millones y 2 mil millones de vida estando solo, claro, los reduce a cenizas en 5 secs (lo que tarde en tirarle los DoTs)

Dificilisimo, lo unico que tiene merito es su set, porque ya tienes que tener suerte
4 VOTOS
Munroh282Hace 9 años22
Claramente eso no es "terminar el diablo 3" -.- plz 3DJuegos... cambienle el nombre a "termina un Rift en Torment VI sin armas".

De esta manera nos podemos dar cuenta quien hace buenas reseñas y quien no... Se nota que investigaron todo sobre el D3RoS 
1 VOTO
Munroh282Hace 9 años23
@Rikis
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@Rikis
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Kanot
Mostrar cita
Y luego los demas nos quejamos de que nos cuesta dark sould
Pásate el Dark Souls a nivel 1. Es un gran reto. Ahora bien, intenta pasarte el NG+ de Dark Souls en dicho nivel. Eso ya es insufrible.
Me he pasado Dark Souls 1 En: -Lvl 1 NG -Lvl 1 NG+ -Ng+7 (Equipo básico, de inicio) -Sin morir -Con potra Diablo 3 claramente no es un destacado por su dificultad, que hagan Diablo 2 :3
Y yo soy rubia de bote... mucho casper por aquí.
Mucho ignorante diría yo. Me importa poco lo que opines. Suerte con tu desconfiaza...
Buen Trabajo! comparar Dark Souls con Diablo 3 bien! jajaja
JeiJei848Hace 9 años24
A parte de estar mal la noticia, el tio muere, que merito hay ahi ?
que lo haga en HC a ver que tal, saludos.
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años25
@Rikis
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Kanot
Mostrar cita
Y luego los demas nos quejamos de que nos cuesta dark sould
Pásate el Dark Souls a nivel 1. Es un gran reto. Ahora bien, intenta pasarte el NG+ de Dark Souls en dicho nivel. Eso ya es insufrible.
Me he pasado Dark Souls 1 En: -Lvl 1 NG -Lvl 1 NG+ -Ng+7 (Equipo básico, de inicio) -Sin morir -Con potra Diablo 3 claramente no es un destacado por su dificultad, que hagan Diablo 2 :3
#Casper
2 VOTOS
Desertiks8826Hace 9 años26
He de decir que es toda una hazaña, guste o no guste. La dificultad tormento no es nada facil si no eres un jugador experimentado ya sea con el brujo o con cualquier otra clase y si añadimos el extra "sin armas" peor aun...

PD Comparar Diablo 3 y Dark Souls no tiene sentido alguno. La mecanica y el sistema de combate son totalmente deferentes
EDITADO EL 03-06-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años27
@Rikis
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rikis
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Kanot
Mostrar cita
Y luego los demas nos quejamos de que nos cuesta dark sould
Pásate el Dark Souls a nivel 1. Es un gran reto. Ahora bien, intenta pasarte el NG+ de Dark Souls en dicho nivel. Eso ya es insufrible.
Me he pasado Dark Souls 1 En: -Lvl 1 NG -Lvl 1 NG+ -Ng+7 (Equipo básico, de inicio) -Sin morir -Con potra Diablo 3 claramente no es un destacado por su dificultad, que hagan Diablo 2 :3
Tu serías el novio perfecto para Meracle
Whaaat, esto es lo que pasa cuando juntas cocaina y café con el colacao...
Venga, me la juego. ¿Tienes alguna prueba de lo que presumes? Porque sinceramente me gustaría verlo.
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años28
Ya hay 6 niveles de dificultad... ¿esa es su idea de ampliar el juego?.... Entonces la mayoría de juegos duran 4 veces mas de lo que dice la gente, porque no cuentan los niveles de dificultad.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 9 años29
@Gannnicuss82
Mostrar cita
Joder, menudo frikazo
Claro, tú, llamando [i]frikazo [/i] a otro tipo en una web de videojuegos y sin ningún jodido motivo, a los 32 años, eres mucho mejor.
12 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años30
Bien por este aficionado ,ya tendra algo que contarle a sus nietos
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años31
Felicidades a @Galpuin26 por este logro  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado termina Diablo III en la dificultad más alta sin usar armas

Hay 86 respuestas en Un aficionado termina Diablo III en la dificultad más alta sin usar armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL