Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker

Super truco para conseguir soldados S en MGS Peace Walker muy facil

Jam007101Hace 11 años16
Yo lo que hecho es  ir en  bus  a la ciudad  y  me  pase   rastreando conexiones  wifi, increible como salen , llege  tener   creo que   ocho o nueve soldados que  vencen en el reclutamiento por  turno (si no me equivoco  cada soldado es un conexion wifi o no?) , en un rato tuve como  100 o o mas  soldados  reclutados  , tenia sobrepoblación y tube que despedir a muchos    (aunque   no estoy despidiendo la   chicas   , quiero hacer el harem de snake y miller), el bus se convirtió  una unidad  movil de reclutamiento   , salen muchos soldados de  nivel A,B y S .


Una duda estoy  casi acabándome el juego ,  me falta una de buscar a ese bendito ruso por  sexta  vez pero algunas misiones  extra ops como proteger  el  soldado quiero hacerlas sin matar a nadie  pero las armas  como la pistola  tranquizante y el el francotirador son muy lentas,  mi pregunta es ¿como  saco la   escopeta de  balas de goma? y  en otras como los tanques que algunas no tienen suficientes   fulton ¿como  consigo la mina fulton o el lanzacohetes  fulton? , no quiero matar a nadie y  ir a lo rambo a veces es un lio.

Me  gustado mucho el juego el unico pero que  no me gusto  fue  es a parte de que   los soldados tenían  mascaras y no se  pueden quitar, ya que si ven bien  si consigues el smoking tienen una cara  genérica  con lentes, ¿porque  no dejaron una opción asi para los demas trajes  ?,  ojala sea que no habia  espacio en el umd y tubieron que decidir.

saludos
EDITADO EL 15-10-2012 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
Bandana4Hace 11 años17
Como consigo la mina fulton
Vinaviles6Hace 9 años18
No tengo ni la misión 079 ni la 098 ni la 023 no me puedo pasar esa mierda de bicho raro como la peace walker 2 alguien se la ha pasado?? Y con que
Djangod1Hace 7 años19
Hola a todos, tengo un problemilla para hacerme con la escopeta de balas de goma( he jugado la misión adicional 23 y tengo los planos, pero no me sale en el apartado de escopetas) no me aparece para desarrollarla aún teniendo los planos y tengo a personal con habilidad para escopetas en i+d,no se que más os puedo contar, tengo creo casi todos los tipos de habilidades a falta del pateiota Japones y cirujano😪😢😢😢😢
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Super truco para conseguir soldados S en MGS Peace Walker muy facil

Hay 19 respuestas en Super truco para conseguir soldados S en MGS Peace Walker muy facil, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL