Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Super Mario Bros. 2 Special Edition, 2DS y New Super Mario Bros. 2 juntos en un nuevo pack

AeroGamer3119Hace 9 años16
@Coleguito
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@Coleguito
Mostrar cita
Hombre, si lo ponen a un precio razonable es un pack tentador. No obstante, no creo que esta consola triunfe demasiado. Prefiero pagar algo más de dinero y comprarme le 3DS.
La 2ds son para aquellos que o les gusta el efecto 3d y queren ahorrar,por lo que yo creo que va vender mas de lo que cress
Seguro que vende sobretodo entre los más pequeños ya que, como dices, los padres querrán ahorrarse algo de pasta. Pero yo creo que entre los jugadores más adultos no llama demasiado la atención la estética de la consola y muchos se decantarán por otra. Igual en unos meses Nintendo me calla la boca pero es que al menos a mí la 2DS me recuerda a una videoconsola de hace 15 años.
Yo estoy a nada de pillarme una 2DS a mis 23 tacos ... A mí el 3D me la trae muy floja, yo la quiero por el catálogo, así que quieras que no son 80 pavos que me ahorro ... Lo que me gustaría es que sacasen una línea "retro" con acabado similar a una G&W. Soy un enamorado de esos acabados metálicos
Jose0810135Hace 9 años17
Pues yo lo mas probable es que me pille esta, este pack me encanta y en mi opinión , la 2DS es una muy buena consola porque a mi , que el 3D de la 3DS no me gusta nada prefiero esta, a parte que la forma esta muy chupa en mi opinión .
Jose0810135Hace 9 años18
Chula*
Xavibag-3Hace 9 años19
La 2DS es una muy buena opción en base al precio, sobretodo si alguien se piensa en comprarse una 2DS o una 3DS, la diferencia más notable es el tamaño de las pantallas respecto a la 3DSxl, q el cambio se nota muchísimo...
Coleguito79Hace 9 años20
@AeroGamer
Mostrar cita
@Coleguito
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@Coleguito
Mostrar cita
Hombre, si lo ponen a un precio razonable es un pack tentador. No obstante, no creo que esta consola triunfe demasiado. Prefiero pagar algo más de dinero y comprarme le 3DS.
La 2ds son para aquellos que o les gusta el efecto 3d y queren ahorrar,por lo que yo creo que va vender mas de lo que cress
Seguro que vende sobretodo entre los más pequeños ya que, como dices, los padres querrán ahorrarse algo de pasta. Pero yo creo que entre los jugadores más adultos no llama demasiado la atención la estética de la consola y muchos se decantarán por otra. Igual en unos meses Nintendo me calla la boca pero es que al menos a mí la 2DS me recuerda a una videoconsola de hace 15 años.
Yo estoy a nada de pillarme una 2DS a mis 23 tacos ... A mí el 3D me la trae muy floja, yo la quiero por el catálogo, así que quieras que no son 80 pavos que me ahorro ... Lo que me gustaría es que sacasen una línea "retro" con acabado similar a una G&W. Soy un enamorado de esos acabados metálicos [img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130815161701/nintendo/es/images/6/62/Game_and_Watch.jpg[/img]
Se ve que estaba equivocado. Evidentemente hay gente a la que le encantará esta consola, como es tu caso, y otros a los que no les llamará nada la atención, como es el mío. Cuestión de gustos supongo. P.D.: Precisamente es a las G&W a lo que me recordaba la 2DS
Mitcher44Hace 9 años21
Espero que cuando salga MH4 tenga su edición especial, no dudaría en comprarla.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. 2 Special Edition, 2DS y New Super Mario Bros. 2 juntos en un nuevo pack

Hay 21 respuestas en New Super Mario Bros. 2 Special Edition, 2DS y New Super Mario Bros. 2 juntos en un nuevo pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL