Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surge nuevo material de Battlefield Hardline con 10 minutos in-game de su mapa High Tension

Torino19689338Hace 9 años16
Y así eran la mayoría de partidas en mapas nuevo con BT3... Vacías y... Esperando a más jugadores...  
Jan58924104Hace 9 años17
Mismas texturas, mismos sonidos, mismos mapas enanos...

En mi epoca esto se llamaban mods, lo hacía la gente y eran gratis (además de mejorar normalmente el juego base)
8 VOTOS
Abitolo933Hace 9 años18
No me gusta la ambientación desde que se anunció el juego. Lo siento, pero no me va el rollito SWAT ni poli anti-atracos. La esencia de Battlefield es la guerra en su más puro estilo, pero es lo que tiene cuando sacas 1 juego/año, que te quedas sin ideas y tienes que sacar cosas tan absurdas como estas
4 VOTOS
Linkin871947
Expulsado
Hace 9 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

MagicESP555Hace 9 años20
Battlefield ha muerto definitivamente.  
1 VOTO
LoCoXs458Hace 9 años21
No he visto el gameplay puesto que EA ya lo ha quitado de YouTube (no he investigado más) pero, igualmente, voy a opinar en base a los comentarios.

En primer lugar, me gustaría decir algo sobre EA, DICE y la saga en general. Battlefield 4 ha sido un fracaso técnicamente hablando: fallos en el "netcode", caídas de FPS espontáneas, mala optimización gráfica...etc. El ejemplo más claro lo veo en mí mismo ya que ayer, después de 7-8 meses de la salida del juego, me cabreé bastante jugando a BF4. ¿Solución? Cierro BF4 y abro BF3. ¿Qué pasa? Una gozada impresionante, sin más.

En fin, Battlefield 4 a día de hoy es un juego que, lejos de ser malo, es incomparable a su predecesor (si no me creéis probarlo vosotros mismos). Lo mejor de todo esto es la solución que ha puesto Electronic Arts? y DICE? (no sé quién toma las decisiones de estas cosas), es hacer otro Battlefield con una desarrolladora distina (Visceral Games), con una ambientación distinta y, claramente, siguiendo la política de ACTIVISON y CoD de sacar un juego en un año de desarrollo. Quitando lo motivos personales sobre la ambientación del juego, etc, creo que no es la solución ponerse a hacer otro juego en un año para "compensar a los jugadores". Ya la pifiaron con MoH: Warfighter y no sé qué pasara con Hardline, simplemente.

Con el tiempo se aclararán las cosas.
¡Un saludo!
Foley3823Hace 9 años22
Es BF4 pero con distinta ambientación. Por lo visto asta la fecha no me llama nada la atención.
B-Farolillo108Hace 9 años23
Tiene buena pinta, pero da la sensación de que es un mod de BF4 y no un juego nuevo. De todas formas tiene buena pinta.
BASCrew974Hace 9 años24
En el minuto 6:35 el humo traspasa la ventana de vidrio  
BASCrew974Hace 9 años25
@LoCoXs
Mostrar cita
No he visto el gameplay puesto que EA ya lo ha quitado de YouTube (no he investigado más) pero, igualmente, voy a opinar en base a los comentarios. En primer lugar, me gustaría decir algo sobre EA, DICE y la saga en general. Battlefield 4 ha sido un fracaso técnicamente hablando: fallos en el "netcode", caídas de FPS espontáneas, mala optimización gráfica...etc. El ejemplo más claro lo veo en mí mismo ya que ayer, después de 7-8 meses de la salida del juego, me cabreé bastante jugando a BF4. ¿Solución? Cierro BF4 y abro BF3. ¿Qué pasa? Una gozada impresionante, sin más. En fin, Battlefield 4 a día de hoy es un juego que, lejos de ser malo, es incomparable a su predecesor (si no me creéis probarlo vosotros mismos). Lo mejor de todo esto es la solución que ha puesto Electronic Arts? y DICE? (no sé quién toma las decisiones de estas cosas), es hacer otro Battlefield con una desarrolladora distina (Visceral Games), con una ambientación distinta y, claramente, siguiendo la política de ACTIVISON y CoD de sacar un juego en un año de desarrollo. Quitando lo motivos personales sobre la ambientación del juego, etc, creo que no es la solución ponerse a hacer otro juego en un año para "compensar a los jugadores". Ya la pifiaron con MoH: Warfighter y no sé qué pasara con Hardline, simplemente. Con el tiempo se aclararán las cosas. ¡Un saludo!
Aquí tienes el video. [url]https://www.facebook.com/photo.php?v=877408245607667[/url]
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años26
Vídeo eliminado de Youtube

el video
1 VOTO
Dvd19913805Hace 9 años27
No sé.. lo veo igual pero con moto policial y coches patrulla..
6 VOTOS
Lechero69472Hace 9 años28
Me parece más un counter strike jajaj pero me gusta que hayan metido una ambientación distinta.
SebasJoel22448Hace 9 años29
Aquí la gente que dice un juego por año parece que crea que el juego ha tenido solo un año de desarrollo y muchos sabemos que eso no es así, como mínimo ha de llevar dos.

Habrá que esperar al E3 a ver que enseñan, espero que esté a la altura, de momento el movimiento del arma lo han cambiado , a ver que más innovan por que la verdad es que me interesa.
EDITADO EL 03-06-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años30
Tiene una pinta tremenda, la verdad es que me ha encantado el cambio que le han dado al multijugador aunque viendo el tamaño de los mapas y el estilo no gustará a los más puristas de la saga.

Ya estoy deseando a que anuncien una fecha de lanzamiento para reservarlo y hace mucho que no hago eso por un juego. Debe ser impagable participar en una batalla entre policías y ladrones. Simplemente épico.
1 VOTO
Ruben20294Hace 9 años31
Pues para mi gusto tiene buena pinta,los graficos no seran peores que los de bt4. Iguales o mejores. Y la saga veo muy buena la innovacion que an exo de policia ladrones lo  veo original. Prefiero eso a algo futurista como el futuro call of duty avanced warfare o deveria decir  call of duty elysium.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surge nuevo material de Battlefield Hardline con 10 minutos in-game de su mapa High Tension

Hay 120 respuestas en Surge nuevo material de Battlefield Hardline con 10 minutos in-game de su mapa High Tension, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL