Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado supera Dark Souls II en 20 minutos

Bronzetalos6945Hace 9 años112
@LoboFHmod
Mostrar cita
No me gustan estos speedruns que abusan de ciertos glitches evidentes para superar el juego. En este vídeo tenéis un speedrun de una hora sin glitches evidentes excepto que utiliza un atajo inesperado en Shrine of Winter con lo cual se salta lo de encender las cuatro hogueras primigenias. Por lo demás es un ejemplo de planificación. Hay alguno más corto, pero no lo he encontrado.
@Meracle19, ¿no te cansas de repetir argumentos que sabes que molestan al personal? (y son falsos, claro, como te hemos explicado cuarenta veces), es un speedrun, para lograr eso el tipo debe tener cientos de horas de Dark Souls, haberse memorizado un montón de cosas y estudiado muy seriamente como hacerlo...ha disfrutado del juego probablemente más que tu y que yo y encima se ha propuesto un reto que es objetivamente MUY difícil. Para ya, que parece como si te gustara atraer la atención sobre ti misma.
Eso no es un speedrun, eso es detectar errores de programación (bien por el user), y pasarse el juego en 20 min, creo que From Sofware debería ver la clase de programadores que tienen en sus proyectos, puesto que esto es un error garrafal, como la escalera de majula o el bug que puedes caminar por el aire viendo las distintas maquetas de los escenarios, en esta le doy la razón a @Meracle19, y esto es inofensivo, lo mas grave es que sigue siendo un juego vulnerable por Hackers
EDITADO EL 03-06-2014 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sith-Lord401Hace 9 años113
@Tomasm27
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Es un [i]speed-run[/i], qué mala imagen ?? Algunos dicen unas gilipolleces...... Cada uno es libre de pasarse el juego como le dé la real gana. Tiene mérito hacérselo en 20 minutos, pero claro, usando las trampas jugables, sin eso no creo que haya nadie capaz de pasárselo en ese tiempo.
Sucede que mucha gente sin demasiados conocimientos en el ámbito, lamentablemente malinterpreta la duración real del juego
Cierto, en eso me refiero con que desalienta a un jugador, pensar o creer que el juego esta lleno de bugs, o por la duración. Repito, no estoy en contra de los speed-run. siempre y cuando no sean con bugs, texturas o glitches o como sean pues... atajos son aceptables, pues igual requiere habilidad jeje, yo estuve media hora saltando en Santuario del Invierno jajaja... y como dice Lobo.. .por ahí hay muchos buenos speed-run cargándose a los Bossess que hasta los humillan los matan con una facilidad que engaña...
LoboFHmod35146Hace 9 años114
@Bronzetalos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No me gustan estos speedruns que abusan de ciertos glitches evidentes para superar el juego. En este vídeo tenéis un speedrun de una hora sin glitches evidentes excepto que utiliza un atajo inesperado en Shrine of Winter con lo cual se salta lo de encender las cuatro hogueras primigenias. Por lo demás es un ejemplo de planificación. Hay alguno más corto, pero no lo he encontrado.
@Meracle19, ¿no te cansas de repetir argumentos que sabes que molestan al personal? (y son falsos, claro, como te hemos explicado cuarenta veces), es un speedrun, para lograr eso el tipo debe tener cientos de horas de Dark Souls, haberse memorizado un montón de cosas y estudiado muy seriamente como hacerlo...ha disfrutado del juego probablemente más que tu y que yo y encima se ha propuesto un reto que es objetivamente MUY difícil. Para ya, que parece como si te gustara atraer la atención sobre ti misma.
Eso no es un speedrun, eso es detectar errores de programación (bien por el user), y pasarse el juego en 20 min, creo que From Sofware debería ver la clase de programadores que tienen en sus proyectos, puesto que esto es un error garrafal, como la escalera de majula o el bug que puedes caminar por el aire viendo las distintas maquetas de los escenarios, en esta le doy la razón a @Meracle19, y esto es inofensivo, lo mas grave es que sigue siendo un juego vulnerable por Hackers
Speedrun es pasarse un juego en un tiempo record, punto, los glitches están permitidos. Si te pasas por cualquier página de speedruns verás que no se descalifica uno porque esté conseguido con este tipo de atajos. Repito, a mí no me gustan así, lo divertido es ver como hay gente que se pasa un juego como este en tiempo record sin trucos tan groseros, pero técnicamente es un speedrun.
2 VOTOS
Sith-Lord401Hace 9 años115
@Bronzetalos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No me gustan estos speedruns que abusan de ciertos glitches evidentes para superar el juego. En este vídeo tenéis un speedrun de una hora sin glitches evidentes excepto que utiliza un atajo inesperado en Shrine of Winter con lo cual se salta lo de encender las cuatro hogueras primigenias. Por lo demás es un ejemplo de planificación. Hay alguno más corto, pero no lo he encontrado.
@Meracle19, ¿no te cansas de repetir argumentos que sabes que molestan al personal? (y son falsos, claro, como te hemos explicado cuarenta veces), es un speedrun, para lograr eso el tipo debe tener cientos de horas de Dark Souls, haberse memorizado un montón de cosas y estudiado muy seriamente como hacerlo...ha disfrutado del juego probablemente más que tu y que yo y encima se ha propuesto un reto que es objetivamente MUY difícil. Para ya, que parece como si te gustara atraer la atención sobre ti misma.
Eso no es un speedrun, eso es detectar errores de programación (bien por el user), y pasarse el juego en 20 min, creo que From Sofware debería ver la clase de programadores que tienen en sus proyectos, puesto que esto es un error garrafal, como la escalera de majula o el bug que puedes caminar por el aire viendo las distintas maquetas de los escenarios, en esta le doy la razón a @Meracle19, y esto es inofensivo, lo mas grave es que sigue siendo un juego vulnerable por Hackers
En eso también tienes razón amigo... claro que para hacer un speed-run necesita habilidad, que disfrutaron el juego? claro pues! pero igual abusan y ventilan bugs... para mi, la gracia de un speed-run debería ser el superar el juego en el menor tiempo posible pero demostrando el completo dominio de las características del juego, aprovechando el mapeado pero de forma digamos correcta o legal...y se que hay jugadores asi, que dominan tanto el juego que se lo saben de memoria, pues y muchos lo han demostrado, ahí se ve la habilidad del player
1 VOTO
Edhellion110202Hace 9 años116
@Asasas5000
Mostrar cita
@Edhellion1 @Meracle19 ¿y? fallo de los programadores, que han creado un juego con bugs que hace posible completar el juego en menos tiempo de lo que estaba pensado, asi que para la proximas vez que testeen bien el juego
Como que Y... ¿en que momento has pensado que no pienso igual que tu?¿Y quien ha dicho que no sea fallo de los desarrolladores? ¿Quién se está quejando de que este tio ha hecho un video así? Yo solo he comentado lo que pienso, y en ningún momento he dicho algo en contra..., es mas, esos videos me gustan verlos. Así que por favor, no saquemos conclusiones precipitadas y leamos bien.
EDITADO EL 03-06-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 9 años117
@Asasas5000
Mostrar cita
@Edhellion1 @Meracle19 ¿y? fallo de los programadores, que han creado un juego con bugs que hace posible completar el juego en menos tiempo de lo que estaba pensado, asi que para la proximas vez que testeen bien el juego
También debes de estar sobradísimo de tiempo como para buscar un pilar a la derecha DE UNA ENTRADA BIEN VISIBLE y ponerte a saltar repetidamente hasta encontrar un glitch, por no decir estar falto o tener alguna deficiencia en su vida social y esas cosas que nos hacen ser humanos "normales". Una cosa es testear y otra es pensar que alguno de los usuarios que adquieran tu juego sea tan perreta de buscar un fallo para atajar por ahí. Anda que no me he estancado yo en el 90% de los juegos a los que he jugado en toda mi vida (si no más) teniendo en cuenta que juego desde el año 90 y lo que siempre he hecho es intentar volver sobre mis paso o resetear, si no hay más remedio. Será que no le encuentro ninguna gracia llegar a la zona de la pantalla en negro total por haberme salido totalmente del escenario. Igual soy el único que en COD4: Modern Warfare jamás utilizó el glitch en partidas online de matar a la peña estando fuera del escenario.
Yachiel588Hace 9 años118
Que estupidez  la idea es lograrlo sin trucos y con dificultad media o alta
1 VOTO
SaitoDream462Hace 9 años119
@Yachiel
Mostrar cita
Que estupidez la idea es lograrlo sin trucos y con dificultad media o alta
Se nota que no tienes ni puta idea de que va este juego
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 9 años120
Recién me doy cuenta que los speed-runs se hacen haciendo trucos y glitches    ¿donde está el mérito en eso? Me parece una de las cosas más tontas que he leído.
2 VOTOS
SaitoDream462Hace 9 años121
El tipo es un maestro, a hecho una seguidilla de glitches bastantes interesantes y sin fallar en el intento , lo tenia todo planea y practicado, es logico que intento esto mas de 30 veces o incluso mas, encontrar glitches en un juego ya es un reto, usarlos a favor es otro PERO USARLOS SIN FALLAR  es un logro , este tipo lo hizo y esto es totalmete permitido en el mundo de los speedruners, hay categorias de speed run Existen 
-Al 100%
-Menos tiempo sin glitch
-Menos tiempo con glitch
-Any%

Hay mucha gente que no t iene idea de los speed run por lo que leo y veo por aca, creen que es moda o algo similar, que lastima esto siempre siempre a existido , y cuando salio demon y darksouls, los seguidores de hacer esto , se pusieron manos a la obra.

Para todos los dolidos que dicen que esto es estupido, o no tiene gracia, o que no disfruto el juego , o que gasto dinero inesesario ...... tienen un serio problema en el cerebro , por que no logran conectar ideas logicas .
4 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años122
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Es un [i]speed-run[/i], qué mala imagen ?? Algunos dicen unas gilipolleces...... Cada uno es libre de pasarse el juego como le dé la real gana. Tiene mérito hacérselo en 20 minutos, pero claro, usando las trampas jugables, sin eso no creo que haya nadie capaz de pasárselo en ese tiempo.
No es un speed-run, un speed run es pasarse un juego lo mas rápido posible, SIN TRAMPAS. Y sí, da mala imagen, porque con esto se demuestra que el juego tiene unos bugs tan gordos que te permiten pasarte el juego en 20 minutos. Y esto puede influir en la decisión de futuros compradores.
una persona normal nunca se encuentra esos bug aunque pienso que es una versión con mods
Dile eso a quien encontro los gliches en el Dark souls original o en el Demons, hay gente que los encuentra, y es gente normal que no necesita modear el juego
Si es verdad que se encuentran bugs pero no a ese nivel y digo lo de Los mods porque se me hace que camina demasiado rapido.
SaitoDream462Hace 9 años123
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Es un [i]speed-run[/i], qué mala imagen ?? Algunos dicen unas gilipolleces...... Cada uno es libre de pasarse el juego como le dé la real gana. Tiene mérito hacérselo en 20 minutos, pero claro, usando las trampas jugables, sin eso no creo que haya nadie capaz de pasárselo en ese tiempo.
No es un speed-run, un speed run es pasarse un juego lo mas rápido posible, SIN TRAMPAS. Y sí, da mala imagen, porque con esto se demuestra que el juego tiene unos bugs tan gordos que te permiten pasarte el juego en 20 minutos. Y esto puede influir en la decisión de futuros compradores.
una persona normal nunca se encuentra esos bug aunque pienso que es una versión con mods
Dile eso a quien encontro los gliches en el Dark souls original o en el Demons, hay gente que los encuentra, y es gente normal que no necesita modear el juego
Si es verdad que se encuentran bugs pero no a ese nivel y digo lo de Los mods porque se me hace que camina demasiado rapido.
Es un gltch el de caminar rapido
Soulreaper9529704Hace 9 años124
@Luisadr
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Es un [i]speed-run[/i], qué mala imagen ?? Algunos dicen unas gilipolleces...... Cada uno es libre de pasarse el juego como le dé la real gana. Tiene mérito hacérselo en 20 minutos, pero claro, usando las trampas jugables, sin eso no creo que haya nadie capaz de pasárselo en ese tiempo.
No es un speed-run, un speed run es pasarse un juego lo mas rápido posible, SIN TRAMPAS. Y sí, da mala imagen, porque con esto se demuestra que el juego tiene unos bugs tan gordos que te permiten pasarte el juego en 20 minutos. Y esto puede influir en la decisión de futuros compradores.
una persona normal nunca se encuentra esos bug aunque pienso que es una versión con mods
Dile eso a quien encontro los gliches en el Dark souls original o en el Demons, hay gente que los encuentra, y es gente normal que no necesita modear el juego
Si es verdad que se encuentran bugs pero no a ese nivel y digo lo de Los mods porque se me hace que camina demasiado rapido.
Esta usando otro glich, camina rapido cada vez que usa los binoculares y hace algo(No se que) , por algo los ha cogido. Y si, puedes encontrar esos bugs y glighes
Soulreaper9529704Hace 9 años125
@Cerenduil
Mostrar cita
Con bugs no esta bien, da igual que se lo pase en 20 minutos o que se lo pase en 5, no merece consideración ni importancia alguna.
Entonces la mayoria de speedruns de OOT no cuentan, porque usan glighes, o ese famoso speedrun de Supermario 64 en 5 minutos tampoco, porque usa gliches
Kortex825Hace 9 años126
No he visto el video , mas que nada porque aun no he pillado el Dark Souls 2 y no quiero spolearme , pero pienso que usar glitchs o trucos le quita mucho merito , para mi los buenos speed-runs son aquellos que te pasas el juego entero sin saltar ninguna de sus secciones o usando glitchs y lo hacen en un tiempo record . Saludos .
JohnMercado4310Hace 9 años127
Vaya tipo, hace quedar en ridiculo a cualquiera con ese video, yo tardo 20 minutos solo en el principio  . Ese chico es digno de admirar sinceramente.

@Meracle19 Siempre con tus chorradas de comentario y siempre recibiendo patadas en las pompis  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado supera Dark Souls II en 20 minutos

Hay 232 respuestas en Un aficionado supera Dark Souls II en 20 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL