Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor de doblaje de Ocelot en The Phantom Pain advierte que "no es el mismo que hemos visto hasta ahora"

VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años32
Ningún Metal Gear Solid es mas flojo que el otro, solo son diferentes, y te pueden gustar unos mas que otros, todos son juegazos.

En mis gustos personales como fan:

MGS1>MGS3>MGS4>MGS2.

Los que dicen que el 4 es el mas flojo, deberían de pensarlo 2 veces, es un juego que lucha contra la carga de ser el que te tenga que explicar años y años de incognitas de los juegos anteriores, lo que hace que pierda un poco de brillo por si mismo, pero es uno de los finales de una saga de videojuegos mas sublimes y satisfactorios que hay.
EDITADO EL 03-06-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 9 años33
@Pitillo-94
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Claro que no va a ser lo mismo, ya nos estan vendiendo 2 cutres horas por 30 euros... Me imagino que saldra muy buen juego como los demas de la saga pero siempre pensare que donde este MGS4 que se quite todo lo demas.
¿Hay que lapidar el juego por un DLC de dos horas que puedes tragarte perfectamente a través de Youtube para seguir la historia? No sé tú, pero yo pienso pillarme MGS V a pesar de toda la polémica que ha rodeado al prólogo. Por otro lado, MGS 4 es, en mi opinión, el título más flojo de la saga numerada por adolecer de una serie de errores que lo deslucen muchísimo... ¿Has jugado al resto de la saga?
Si metal gear solid 4 es el peor de la saga, apaga y vamonos. Con esta opinion que has dado, creo que analista de videojuegos no es tu futuro amigo.
Ese pitillo ahi weeeenoo jaja. Cualquier seguidor de Metal Gear Solid no ve mas flojo a ningun juego. Alguno puede haber gustado mas o menos, pero un metal gear solid no puede existir sin otro. Y el 4 era el broche de oro a una saga. Para mi el final perfecto, las mayores incognitas bien explicadas y finiquitadas y un final memorable para el mayor heroe de la historia de los videojuegos, Solid Snake. El 4 no es mi entrega favorita, pero no seria capaz de poner ninguno de los 4 como el peor. No asi el mejor, que para mi fue claramente el primero de PSX. The Phantom Pain promete, pero si no existiera tampoco pasaria nada. Veremos a ver que sale, pinta a juegazo como todo lo que toca Hideo Kojima.
2 VOTOS
Keption797Hace 9 años34
Ok todos mencionan que este juego sera gigantesco, la "demo dlc" esta decente, ya que te das cuenta de como mas o menos va a ser la cosa, buscar informacion extra como las grabaciones de chico, diferentes misiones secundarias, transportes, cosa que lo veo algo inecesario pero venga que ya va a ser un sandbox, asi que por logica hay que tener medios de transporte. Solo espero que realmente sea gigantesco y a esto me refiero al mapa, se que kojima hara el resto epico como siempre, solo espero de verdad el mapa sea gigantesco como lo pintan cada que hablan de el.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años35
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Pitillo-94
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Claro que no va a ser lo mismo, ya nos estan vendiendo 2 cutres horas por 30 euros... Me imagino que saldra muy buen juego como los demas de la saga pero siempre pensare que donde este MGS4 que se quite todo lo demas.
¿Hay que lapidar el juego por un DLC de dos horas que puedes tragarte perfectamente a través de Youtube para seguir la historia? No sé tú, pero yo pienso pillarme MGS V a pesar de toda la polémica que ha rodeado al prólogo. Por otro lado, MGS 4 es, en mi opinión, el título más flojo de la saga numerada por adolecer de una serie de errores que lo deslucen muchísimo... ¿Has jugado al resto de la saga?
Si metal gear solid 4 es el peor de la saga, apaga y vamonos. Con esta opinion que has dado, creo que analista de videojuegos no es tu futuro amigo.
Ese pitillo ahi weeeenoo jaja. Cualquier seguidor de Metal Gear Solid no ve mas flojo a ningun juego. Alguno puede haber gustado mas o menos, pero un metal gear solid no puede existir sin otro. Y el 4 era el broche de oro a una saga. Para mi el final perfecto, las mayores incognitas bien explicadas y finiquitadas y un final memorable para el mayor heroe de la historia de los videojuegos, Solid Snake. El 4 no es mi entrega favorita, pero no seria capaz de poner ninguno de los 4 como el peor. No asi el mejor, que para mi fue claramente el primero de PSX. [b]The Phantom Pain promete, pero si no existiera tampoco pasaria nada.[/b] Veremos a ver que sale, pinta a juegazo como todo lo que toca Hideo Kojima.
Si......hasta que te pasas peace walker y te cagas en kojima por la gran grieta argumental que deja con el desenlace.De verdad, al acabar mgs4 piensas que no queda nada mas que contar...pero es increible ver como si que quedaba.Nada lo bastante "trascendental" como para necesitar obligadamente mas juegos cierto,pero de algun modo kojima se las a arreglado para atarlo todo al maximo. Yo veo una historia perfectamente cerrada y explicada en el final de mgs4...pero lo que se ve en peace walker y ahora mgsV no es eso.Lo que se ve es una historia cuyo desenlace y entresijos ya se conoce pero no es eso lo que importa en estos juegos posteriores a dicho final.Lo que de verdad importa es LOS PERSONAJES. Es gracioso.Se sabe perfectamente quien es bigboss.Lo que hizo,porque lo hizo,como lo hizo y hasta cuanddo lo hizo.Se conoce todo de el desde el mgs1 y aun asi kojima fue capaz de crear un personaje totalmente nuevo en mgs3 que queda bastante lejos de lo que se nos dijo Y SABIENDO QUE SON LA MISMA PERSONA Y COMO ACABAN SE SIGUE QUERIENDO SABER QUE LE OCURRIO PARA ACABAR ASI!!
2 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años36
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Charliebrown88 ¿Desde cuando 30€ fisico, 20€ digital es un precio de juego completo? Respeto que no quieras gastarte ese dinero por un prologo. ¿Pero de verdad no vas a comprar The Phantom Pain porque Konami ha decidido hace esta guarrada? A mi me daigual de que distribuidora venga, porque si nos ponemos asi, nadie compraria juegos de Activision, ni de Ubisoft ni de Eletronic Arts, etc. A mi en cada juego, Kojima me ha demostrado que siempre ha querido contar algo nuevo, e innovar. Algunas veces se ha equivocado, pero son gajes del oficio, no se puede contar una historia como la de Metal Gear Solid sin ninguna incosistencia. Y esto del prologo no es algo nuevo que Konami haya inventado. En Gran Turismo 5 hubo un prologo. Y seguro que Gran Turismo 7 tambien lo tendra. Todos sabemos como esta Konami, y si han tenido que sacar este prologo quiere decir que The Phantom Pain realmente esta siendo tan enorme como prometen.
Desde que salieron las consolas de nueva generacion muchos juegos de ps3 y 360 salen a la venta a 35 euros nuevos y los que no, a lo mucho dos meses despues de su salida estan a ese precio. Y en next gen tampoco justifica el precio pagar por eso. Pasa que ya al final da igual lo que estes pagando por el juego cuando lo compres, porque si lo quieres completo del todo, ya no son solo los 70 que valdra en un futuro, sino que hay que sumarle los dlcs mas un prologo de 30 euros. Y si les da por hacer un modo online, que no cierren los servidores tan pronto como en el 4....
1 VOTO
ThePhantomBoss1685Hace 9 años37
@Charliebrown88

Dime la tienda en la cual los juegos que recien se estrenan salen a 35€.

Porque voy ahora mismo. 

Juegos que salgan a 35€ recien estrenados son los que no han tenido un presupuesto como MGS, Uncharted, Batman, etc. 

Si ahora voy a la tienda, y quiero comprar Watch Dogs seguro que me lo encuentro a 70€. Y asi muchisimos mas.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años38
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
No paran de poner leña al fuego, y joder que cab***es que son!! Con las ganas que le tengo al juego Sobre Ocelot es el Heroe de la saga, el personaje más importante sin duda a ver que trama en the phantom pain!
Héroe es Solidus, heroína es The Boss, Ocelot no.
¿Solidus un héroe? ¿En qué sentido? No lo he entendido.
EDITADO EL 04-06-2014 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 9 años39
Ocelot terminó siendo uno de los mejores personajes de la historia de MGS asi que espero que la voz esté a la altura porque es el p*** amo y señor.

Salu2!
Pitillo-94483Hace 9 años40
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pitillo-94
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Claro que no va a ser lo mismo, ya nos estan vendiendo 2 cutres horas por 30 euros... Me imagino que saldra muy buen juego como los demas de la saga pero siempre pensare que donde este MGS4 que se quite todo lo demas.
¿Hay que lapidar el juego por un DLC de dos horas que puedes tragarte perfectamente a través de Youtube para seguir la historia? No sé tú, pero yo pienso pillarme MGS V a pesar de toda la polémica que ha rodeado al prólogo. Por otro lado, MGS 4 es, en mi opinión, el título más flojo de la saga numerada por adolecer de una serie de errores que lo deslucen muchísimo... ¿Has jugado al resto de la saga?
Si metal gear solid 4 es el peor de la saga, apaga y vamonos. Con esta opinion que has dado, creo que analista de videojuegos no es tu futuro amigo.
Como bien he dicho, para mí es el peor de la saga [b]numerada[/b]. ¿Cuál es el peor, según tu criterio? ilumíneme.
La verdad es que ninguno tiene desperdicio, pero seguro que muchos seguidores de la saga estaran de acuerdo conmigo en que mgs 4 es el que mas sentimiento transmite, sobre todo si has jugado a los anteriores. Respecto a cual ha sido el mas flojo yo diria que el 2, y no por raiden que fue un gran personaje principal, si no porque no me llego tanto como los demas titulos, que no quita para nada que sea un juegazo. PD:(no considero a mgs rising de la saga)
EDITADO EL 04-06-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años41
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
No paran de poner leña al fuego, y joder que cab***es que son!! Con las ganas que le tengo al juego Sobre Ocelot es el Heroe de la saga, el personaje más importante sin duda a ver que trama en the phantom pain!
Héroe es Solidus, heroína es The Boss, Ocelot no.
¿Sólidus héroe? ¿En qué sentido? No lo he entendido.
Yo algo me e perdido aqui.... que coño es eso de que ocelot es el heroe y el mas importante personaje de toda la serie? que coño me e perdido y solidus no es un heroe.Quizas es el personaje "mas malinterpretado" entre los malos...pero no tiene nada de heroe.Su objetivo era noble y heroico pero sus metodos son altamente cuestionables igual que los del anciano bigboss.
Susojess2707Hace 9 años42
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Claro que no va a ser lo mismo, ya nos estan vendiendo 2 cutres horas por 30 euros... Me imagino que saldra muy buen juego como los demas de la saga pero siempre pensare que donde este MGS4 que se quite todo lo demas.
¿Hay que lapidar el juego por un DLC de dos horas que puedes tragarte perfectamente a través de Youtube para seguir la historia? No sé tú, pero yo pienso pillarme MGS V a pesar de toda la polémica que ha rodeado al prólogo. Por otro lado, MGS 4 es, en mi opinión, el título más flojo de la saga numerada por adolecer de una serie de errores que lo deslucen muchísimo... ¿Has jugado al resto de la saga?
La saga de Metal Gear se juega entera, no se constriñe a un único juego. Lo que supone MGS 4 para la historia es el cénit de todo lo vivido en sus capítulos, hasta el punto de que ves que lo que está sucediendo puede ser lo último de Solid Snake... lo último... te hace entristecerte por todo lo vivido en la saga. Dicho esto, ¿tú tienes corazón para preguntarle a alguien que MGS 4 le gusta por todo lo que supone en la saga Metal Gear, y faltarle al respeto preguntándole si ha jugado a los demás? Si no ha jugado a los demás es imposible que le guste tanto MGS 4.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años43
@DarkGod
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
No paran de poner leña al fuego, y joder que cab***es que son!! Con las ganas que le tengo al juego Sobre Ocelot es el Heroe de la saga, el personaje más importante sin duda a ver que trama en the phantom pain!
Héroe es Solidus, heroína es The Boss, Ocelot no.
¿Solidus héroe? ¿En qué sentido? No lo he entendido.
Yo algo me e perdido aqui.... que coño es eso de que ocelot es el heroe y el mas importante personaje de toda la serie? que coño me e perdido y solidus no es un heroe.Quizas es el personaje "mas malinterpretado" entre los malos...pero no tiene nada de heroe.Su objetivo era noble y heroico pero sus metodos son altamente cuestionables igual que los del anciano bigboss.
Me has citado a mí, pero yo justamente estaba preguntando al otro usuario lo mismo que tú, pues no entiendía que viese a Solidus como un héroe xDDD
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años44
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
No paran de poner leña al fuego, y joder que cab***es que son!! Con las ganas que le tengo al juego Sobre Ocelot es el Heroe de la saga, el personaje más importante sin duda a ver que trama en the phantom pain!
Héroe es Solidus, heroína es The Boss, Ocelot no.
¿Solidus un héroe? ¿En qué sentido? No lo he entendido.
[spoiler]Cierto que era un patriota y sus métodos eran un poco 'expeditivos' pero des del principio nunca quiso lanzar un ataque nuclear para empezar una guerra, sólo quería una lista de nombres de los Patriots para liberar a su país de las garras opresoras. Solidus luchaba por los derechos de su pueblo, y se podría decir que hacía lo correcto. De hecho los 'malos' éramos nosotros, que luchábamos sin alternativa alguna para que los Patriots mantengan su sistema de control. Llegados a la batalla final, yo no quería matar a Solidus, porque me di cuenta de que quería estar en su bando. Esto es único.[/spoiler]
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años45
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
No paran de poner leña al fuego, y joder que cab***es que son!! Con las ganas que le tengo al juego Sobre Ocelot es el Heroe de la saga, el personaje más importante sin duda a ver que trama en the phantom pain!
Héroe es Solidus, heroína es The Boss, Ocelot no.
Heroe Solidus? El que sale en todos los episodios de la saga "Solid" es Ocelot, más que Solid y que Naked. Tiene mucho más peso en el argumento que ambos. Así que no, para nada, toda la trama gira alrededor de sus "trucos" su madre The Boss y como tu dices Solidus, que este ultimo solo sale en un capitulo "Sons of Liberty" no son para nada protagonistas de la serie ni mucho menos. Edito: Y lo argumentamos cuando quieras.
EDITADO EL 04-06-2014 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años46
@LiQs
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
No paran de poner leña al fuego, y joder que cab***es que son!! Con las ganas que le tengo al juego Sobre Ocelot es el Heroe de la saga, el personaje más importante sin duda a ver que trama en the phantom pain!
Héroe es Solidus, heroína es The Boss, Ocelot no.
Heroe Solidus? El que sale en todos los episodios de la saga "Solid" es Ocelot, más que Solid y que Naked. Tiene mucho más peso en el argumento que ambos. Así que no, para nada, toda la trama gira alrededor de sus "trucos" su madre The Boss y como tu dices Solidus, que este ultimo solo sale en un capitulo "Sons of Liberty" no son para nada protagonistas de la serie ni mucho menos. Edito: Y lo argumentamos cuando quieras.
que ocelot tiene mucho mas peso en la trama que snake y bigboss? WTHAT THE FUCKING FUCK????
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años47
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Charliebrown88 Dime la tienda en la cual los juegos que recien se estrenan salen a 35€. Porque voy ahora mismo. Juegos que salgan a 35€ recien estrenados son los que no han tenido un presupuesto como MGS, Uncharted, Batman, etc. Si ahora voy a la tienda, y quiero comprar Watch Dogs seguro que me lo encuentro a 70€. Y asi muchisimos mas.
En cualquiera, no hace falta que tengan poco presupuesto. De ejemplos tienes Spiderman o Castlevania 2. Y como he dicho, si no salen a ese precio, a los dos meses como mucho lo estaran (solo ps3 y 360). No me invento nada son palabras del chaval que trabaja en un game.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor de doblaje de Ocelot en The Phantom Pain advierte que "no es el mismo que hemos visto hasta ahora"

Hay 51 respuestas en El actor de doblaje de Ocelot en The Phantom Pain advierte que "no es el mismo que hemos visto hasta ahora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL