Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X quiere ofrecer "todo lo que los fans esperan"

Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años32
Follemos ya Ed Boon.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 9 años33
Get over here ed boon!.
Zodiak2774Hace 9 años34
@Charlie-Scene tu al que te quieres tirar es a @Mortiz
1 VOTO
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años35
@Zodiak
Mostrar cita
@Charlie-Scene tu al que te quieres tirar es a @Mortiz
Eso ya lo he hecho, yo doy y el recibe.
Marcos0415387Hace 9 años36
Biennn por fin y ahora que poseo la Xbox one flipare con este juego que me encanta
Slackcrack941Hace 9 años37
@To3000
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Esto se ve de lejos que es una cinematica pesados. Ademas casi todos los trailers de gameplay son muy bonitos y luego sufren un downgrade si o si. Marketing engaña bobos. Ejemplo reciente: Watch Dogs [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk&feature=share&list=UU0znBZiTMVnYQVx_92rCdxA[/spoiler]
Lamentable el downgrade que recibió Watch Dogs . No creo que en este caso pase lo mismo y si me equivoco espero que el juego reciba el menor downgrade posible.
Foto sacada por @Riarus de su partida Y estas son mías Menuda mierda de gráficos, verdad?
dispara al agua y trata de matar a un transeúnte con mas de una bala
Kmykun1767Hace 9 años38
@To3000
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Esto se ve de lejos que es una cinematica pesados. Ademas casi todos los trailers de gameplay son muy bonitos y luego sufren un downgrade si o si. Marketing engaña bobos. Ejemplo reciente: Watch Dogs [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk&feature=share&list=UU0znBZiTMVnYQVx_92rCdxA[/spoiler]
Lamentable el downgrade que recibió Watch Dogs . No creo que en este caso pase lo mismo y si me equivoco espero que el juego reciba el menor downgrade posible.
Foto sacada por @Riarus de su partida Y estas son mías Menuda mierda de gráficos, verdad?
eso es maquillaje hombre, el juego fue downgradeado a mas no poder, no solo en sus graficos en sus fisicas efectos, etc, eso que pones no es mas que un efecto de maquillaje sobre el juego para que no paresca tan malo
Ricardo355861Hace 9 años39
Supongo que ahora todos los niños con PS4 y XboxOne que están preocupados por el que el desarrollo en PS3 y Xbox 360 no vaya a disminuir la calidad de sus consolas de "Nueva generación" entenderán lo que sienten los jugadores de PC al tener que soportar el lastre gráfico y tecnológico que significan las consolas cierto... Incluso las consolas de "Nueva generación" significan un lastre para los usuarios de PC
Espero que ahora entiendan lo que se siente tener que soportar esa mierda de hardware durante años
Espero que estas consolas no cague la experiencia en PC que sin duda podría ser increíble
1 VOTO
Ragiel1493Hace 9 años40
Bueno,la expectacion generada por el trailer es normal,Mortal Kombat arrastra una legion,veteranos o no.Ojala el trailer fuera gameplay tal cual,con todo ese poderio grafico y esa fluidez,pero no por ser pesimista o pajaro de mal aguero,no creo que ese sea el resultado final del  juego.Cierto es que Netherrealm y WB han hecho buenos juegos,pero alguno aqui esta soñando despierto.REPITO,ojala que sea el aspecto final del juego y sabiendo que WB y Netherrealm hacen buen trabajo,pero dudo que alcance ese poderio,y ojala me equivoque y me trague mis palabras.Todo esto es mi opinion,no es una verdad absoluta,por si alguien va a lincharme.

Ahora,a riesgo de quedar como hipocrita,veo bien que sea multigeneracional,aun a riesgo de que sea cutreport(que si resulta serlo no sera culpa nuestra),la transicion de ps3 y 360 a ps4 y box1 deberia ser poco a poco,y no de golpe y porrazo dejar a los usuarios de ps3 y 360 olvidados,que todavia somos muchos que no tenemos ps4 ni box1 y queremos que sigan saliendo juegos,mas aun cuando ambas consolas no llevan ni un año en el mercado.Yo tambien soy usuario de videojuegos y he pagado por mis consolas y quiero usarlas,no digo que la industria no evolucione,pero que sea de manera escalonada,porque olvidar de golpe las consolas en las que se han sustentado duranto 8/9/10 años es una cerdada.
Entiendo que los usuarios de ps4 y box1 quieran disfrutar de juegos que exploten sus consolas,pero no se puede olvidar que muchos todavia no las tenemos,por multiples razones.No todos teniamos ansias de una nueva generacion habiendo tantos juegos aun por jugar y que cada semana salen mas,a mi aun me faltan Halo 4,Metro Last Ligth,Tales of varios,Arkham city,Black Flag,Resistance 1,2 y 3,Motorstorm,etc....
Yo aun quiero sacarle vida a mi ps3 y mi 360,y si este Mortal Kombat resulta ser un grato juego,para casa se viene.
EDITADO EL 03-06-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 9 años41
Me hubiera gustado que a quien masacraran en el trailer fuera a Liu Kang   
2 VOTOS
Dbz928Hace 9 años42
Brutalities por favooor¡  
NovaGamer1793Hace 9 años43
@Zeles
Mostrar cita
Asi esta mejor:
Ahora quitemos esa musica y pongamos esta.. [spoiler]
[/spoiler] 0:20 Personalmente queda de puta madre
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 9 años44
Me gustaría que pacen todo lo visto en el anterior mortal kombat y se le añadan brutalities y animalities el resto de añadidos que se encarguen de sorprenderme.
NicolasMirandaM40Hace 9 años45
Me gustaría que "Reptile" sea humano como en Mortal Kombat 3 y no completamente convertido en un lagarto como en Mortal Kombat 9. Yo creo que ay que seguir la tradiccion de la 3!.
Lucasn3243Hace 9 años46
@NicolasMirandaM
Mostrar cita
Me gustaría que "Reptile" sea humano como en Mortal Kombat 3 y no completamente convertido en un lagarto como en Mortal Kombat 9. Yo creo que ay que seguir la tradiccion de la 3!.
De echo en el tres esta igual que en el 9, nada mas que lleva un traje humano como Scorpion.
Telekinesiz155161Hace 9 años47
Pues yo le puse esta música al trailer y está DPM   

EDITADO EL 03-06-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X quiere ofrecer "todo lo que los fans esperan"

Hay 69 respuestas en Mortal Kombat X quiere ofrecer "todo lo que los fans esperan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL