Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Black Glove es el nuevo juego de antiguos responsables de Bioshock Infinite

Norimaki2110Hace 9 años16
@Sebnic
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
... pues Bioshock Infinite fue uno de los mejores videojuegos para mi de la historia...
Ehhh????? Esta bien que sobre gustos no se discute, pues existen tantos como personas, pero es como decir que el pan duro y agua de pozo es un banquete. A mi lo que no me gusta es el tema del kickstarter. Que los "usuarios" financien a una empresa con fines de lucro me parece patetico. Para ganar hay que invertir señores, sino dediquense a otra cosa. Saludos!
Por desgracia en este mundo hay mucha gente que piensa que el pan duro y el agua de pozo es un banquete y de los buenos, después comentas que te parece patético que las empresas con escasos recursos se financien en Kickstarter. En fin, supongo que eres un niño mimado con mucha pasta.
1 VOTO
VerdaderoKhan8Hace 9 años17
Hay que tener la cara muy grande, y muy dura, para dejar un estudio en el que estabas podrido en pasta e ir de "indie" ahora pidiendo que te paguen el juego los usuarios... Pero eh, seguro que es un genio visionario y tal y cual
Goth2191464Hace 9 años18
@Sebnic
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
... pues Bioshock Infinite fue uno de los mejores videojuegos para mi de la historia...
Ehhh????? Esta bien que sobre gustos no se discute, pues existen tantos como personas, pero es como decir que el pan duro y agua de pozo es un banquete. A mi lo que no me gusta es el tema del kickstarter. Que los "usuarios" financien a una empresa con fines de lucro me parece patetico. Para ganar hay que invertir señores, sino dediquense a otra cosa. Saludos!
Pero es SU opinión, y si a ella le parece así cual es el problema? si a ti no t parece esta bien, pero eso no va a cambiar el q ella (y probablemente muchos mas) lo considere así. ya sabes, es lo q tiene q cada persona sea un mundo n.n Por ejemplo, a MI el primer Silent Hill y Psychonauts me parecen de los mejores videojuegos de la historia y no hay poder humano q me haga cambiar de opinión y así esta bien, o es q caso es malo tener gustos diferentes o una opinión propia de algo? En cuanto al juego, ps a ver q sale, me encantaría q fuese una aventura de corte clasico en tercera persona, pero va ser q no
Alma-wade3456Hace 9 años19
@Sebnic
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
... pues Bioshock Infinite fue uno de los mejores videojuegos para mi de la historia...
Ehhh????? Esta bien que sobre gustos no se discute, pues existen tantos como personas, pero es como decir que el pan duro y agua de pozo es un banquete. A mi lo que no me gusta es el tema del kickstarter. Que los "usuarios" financien a una empresa con fines de lucro me parece patetico. Para ganar hay que invertir señores, sino dediquense a otra cosa. Saludos!
Increíble no, ella habla mal de un juego se le cita por ello, habla bien de uno e igual se le cita ajajajajajaja se entretienen con ella, y al caso para mi el pan duro y el agua de pozo es un [b]Banquete[/b] pues igual para mi B.Infinite fue de lo mejor que he jugado en mi vida. por otro lado, son un grupo de personas que no lograron quedar en ningún lado luego de que Levine hundiera el barco a gusto propio, el Kickstarter esta ahi para las personas que quieren ayudar a estas personas a [b]lucrarse malevolamente[/b] haciendo juegos que la gente quiere que hagan, y que las personas terminan pagando anticipadamente e igual como te podrás imaginar, no es lo mismo un grupo de 4 personas proponiendo una idea innovadora y pidiendo financiación a que una compañía como Ubisoft suelte un par de billetes para financiar algún juego "fuera de lo común" como han estado haciendo últimamente con un par de joyitas que han sacado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Black Glove es el nuevo juego de antiguos responsables de Bioshock Infinite

Hay 19 respuestas en The Black Glove es el nuevo juego de antiguos responsables de Bioshock Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL