Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog trabaja en un nuevo proyecto "de la misma escala" que Uncharted

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años64
@LoboFHmod
Mostrar cita
Probablemente de trate de TLOU 2 aunque preferiría que se tratara de una nueva ip que fuera sustituyendo a Uncharted, cercano al punto de no retorno. Ni Jak ni Crash, por piedad, si por algo ha impresionado en esta generación Naughty Dog es por sus juegos adultos, que las viejas glorias se queden donde están.
Yo también perferiría que fuera una nueva IP, pues ya van por la cuarta entrega de la Saga Uncharted, y tristemente, no creo que tarden en jubilarla. Pues si algo hace ND es no sobreexplotar una saga. Así que ya puestos, me gustaría que fuera una nueva IP aunque es muy posible que se trate de un TLOU 2, pues con el éxito que tuvo es muy posible que quieran sacar una segunda ntrega.
Gengikomo1098Hace 9 años65
Por favor, que sea la segunda entrega de TLOU...
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años66
Con leer que "podría" ser tlous 2 ya se me ponen los pelos de punta. 

Joder que larga se hará la espera.  
Claudiolego18Hace 9 años67
Todos deseamos un TLOU 2 pero para señalar que es un proyecto ambicioso debe ser algo trabajado desde cero, una idea nueva. osea una nueva ip a mi juicio.
Alexxx98979Hace 9 años68
@Abbaco
Mostrar cita
Si ya están con Uncharted y The Last of Us dudo que esten haciendo otro. Será para cuando terminen uno de esos, como dice la noticia tiene para rato. ¿Porqué siempre le piden a Naughty un Crash, si la dueña es Activision? ¿O me he perdido de algo?
pues si, pero nauthy Dog creo a crahs,despues de todas las entregas de ps1activicion se quedo con crash y desde entonces puros juegos mediocreesss hicieron...xd
Azchulako908Hace 9 años69
Un retonor jak an daxter                            
Light3124Hace 9 años70
¿Uncharted? ¡Yo no quiero eso, yo quiero que esté de vuelta Crash! >
1 VOTO
Oski25497647Hace 9 años71
Ojalá sea TLOU 2.Tengo ganas  
X4nxus3741Hace 9 años72
Espero que no sea The last of us... y sea una ip totalmente nueva e innovadora.
Gamer874764Hace 9 años73
@Sebnic
Mostrar cita
@Gamer87 Yo he pasado muchas horas divertidas acompañando a mi pequeño hijo con Crash...y la verdad es que en mi caso, el niño ya ha crecido asi que no me interesa (ni a el) un nuevo Crash. Que sea The Last of Us 2 o una nueva IP me da igual. Naughty Dog nos tiene acostumbrados a grandes juegos asi que solo nos cabe sentarnos a esperar. Saludos!
A eso me refiero.... Dudo muchísimo que ND Salga a competir con un juego de corte infantil como Crash o Jak frente a The Witcher 3, el nuevo MGS o Halo ( por poner 3 ejemplos de juegos muy adultos que van a petarlo en el E3) Cierto que es un género ( el de plataformas) que escasea.... Y por algo será. Los jugadores esperan juegos más adultos y de otra índole.
EDITADO EL 03-06-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años74
[b]Nuevos proyectos                     NAUGTHY DOG son los mejores [/b] 
3 VOTOS
Bardack193319Hace 9 años75
@Artico21
Mostrar cita
Una nueva ip? O TLOU, pero preferiría una nueva ip
Somos 2. The Last of Us me encantó y me parece el mejor exclusivo de PS3 junto a Uncharted 3 (los demás también son muy buenos, pero esos 2 son los top para mi), y una segunda entrega la agradecería por mucho, pero honestamente quiero una nueva IP. Me gustaría ver que son capaces de hacer los chicos de Naughty Dog en un juego de mundo abierto. Tampoco quiero que hagan un GTA o un Watch Dogs o similar, pero si que se marquen una nueva IP como hicieron con The Last of Us y que esté compuesta en un mundo abierto o por escenarios variados, pero enormes, que sean mundos abiertos. Tienen un nuevo hardware para hacer posible esas cosas. Ya para pasillos tienen Uncharted, y The Last of Us que aunque tiene un poco de exploración, es algo bastante limitado.
2 VOTOS
Bestnight84Hace 9 años76
@Gamer87
Mostrar cita
@Sebnic
Mostrar cita
@Gamer87 Yo he pasado muchas horas divertidas acompañando a mi pequeño hijo con Crash...y la verdad es que en mi caso, el niño ya ha crecido asi que no me interesa (ni a el) un nuevo Crash. Que sea The Last of Us 2 o una nueva IP me da igual. Naughty Dog nos tiene acostumbrados a grandes juegos asi que solo nos cabe sentarnos a esperar. Saludos!
A eso me refiero.... Dudo muchísimo que ND Salga a competir con un juego de corte infantil como Crash o Jak frente a The Witcher 3, el nuevo MGS o Halo ( por poner 3 ejemplos de juegos muy adultos que van a petarlo en el E3) Cierto que es un género ( el de plataformas) que escasea.... Y por algo será. Los jugadores esperan juegos más adultos y de otra índole.
Siempre hay excepciones ademas de que se pueden hacer perfectamente plataformas de tematica oscura para adultos, y el Rayman esta vendiendo muy bien y es el tipico plataformas 2d. ``Los jugadores esperan juegos más adultos y de otra índole´´ yo lo cambiaria por ``los chabales esperan juegos más adultos y PEGI 18 para fliparse , ejemplo el call of duty Al menos es mi opinión
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años77
@Bestnight
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Sebnic
Mostrar cita
@Gamer87 Yo he pasado muchas horas divertidas acompañando a mi pequeño hijo con Crash...y la verdad es que en mi caso, el niño ya ha crecido asi que no me interesa (ni a el) un nuevo Crash. Que sea The Last of Us 2 o una nueva IP me da igual. Naughty Dog nos tiene acostumbrados a grandes juegos asi que solo nos cabe sentarnos a esperar. Saludos!
A eso me refiero.... Dudo muchísimo que ND Salga a competir con un juego de corte infantil como Crash o Jak frente a The Witcher 3, el nuevo MGS o Halo ( por poner 3 ejemplos de juegos muy adultos que van a petarlo en el E3) Cierto que es un género ( el de plataformas) que escasea.... Y por algo será. Los jugadores esperan juegos más adultos y de otra índole.
Siempre hay excepciones ademas de que se pueden hacer perfectamente plataformas de tematica oscura para adultos, y el Rayman esta vendiendo muy bien y es el tipico plataformas 2d. ``Los jugadores esperan juegos más adultos y de otra índole´´ yo lo cambiaria por ``los chabales esperan juegos más adultos y PEGI 18 para fliparse , ejemplo el call of duty Al menos es mi opinión
Bueno yo ya pasé los 18 hace tiempo mi queridisimo amigo Cuando hablo de tematicas adultas no me refiero, necesariamente, a juegos violentos.... Ejemplo, Heavy Rain Aunque si,entiendo tu postura
EDITADO EL 03-06-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MegaCain16998Hace 9 años78
Ip nueva vamos ND
1 VOTO
Juanrabogordo94
Expulsado
Hace 9 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog trabaja en un nuevo proyecto "de la misma escala" que Uncharted

Hay 87 respuestas en Naughty Dog trabaja en un nuevo proyecto "de la misma escala" que Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL