Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Castlevania: Lord in Shadow incluirá 2 DVDs en la versión Xbox 360

Buffalo43Hace 13 años256
La verdad ya no se para que entro a ver los comentarios. Ya harta tanta discusion de Xbox vs Ps3, a ver a quien no les gustaria tener ambas consolas, y de paso una mostruosa pc!! . Basta parecen niños de 5 años peleando por quien tiene el p/&$ mas grande, como si por tener una ps3 o una  xbox te hace mas inteligente, creativo o mejor persona. Ya vamos!! aprendan decir me gusta no me gusta sin sobrar por cosas que ni siquiera son responsables para jactarse de haber echo algo bien. Solo por tener el dinero para comprar y elegir lo que te gusta no te hace mejor, y si no estas conforme con lo que compraste, problema de cada uno. Dejen de enrrollarse en esta bola que viene rodando hace 4 años. Ponganse la bandera que quieran pero , pobre del que se cree algo mas, por ser un fan boy de x cosa.
De paso no hace mal levantarse para cambiar el dvd y de paso hacer circular la sangre, ¿no?. Estamos al final de una generacion de consolas y seguimos discutiendo boberias,  sin sentido. Dentro de 2 años o menos va ver nuevas consolas , acuerdense que las dos , ps3 y xbox 360 ya son dinosaurios en lo que son los tiempos de tecnologia de hoy en dia. 
    Las dos consolas son la mismooo por dios santo cuando una gana en algo la otra gana en lo otro. 
2 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 13 años257
@Saeta
Mostrar cita
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego.
si seras tarado!! 2 dvd's de doble capa son 18 gb en cambio un blue-ray son 23 a 25 gb de que recortes me hablas tu? como si no nos diéramos cuenta que eres un chupa medias de xbox
OmarAntroS3924Hace 13 años258
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego.
si seras tarado!! 2 dvd's de doble capa son 18 gb en cambio un blue-ray son 23 a 25 gb de que recortes me hablas tu? como si no nos diéramos cuenta que eres un chupa medias de xbox
A ver maleducado, en que momento te a ofendido el para que te pongas así?... En que momento de ha metido con tu amada PS3 o tu Sacrosantísimo Blu-Ray? Que si me pongo a decirte yo problemas de Hard en PS3, te caes de la silla, empezando por el vanagloriado Cell.
EDITADO EL 13-08-2010 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
Modeltwiggy910Hace 13 años259
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego.
si seras tarado!! 2 dvd's de doble capa son 18 gb en cambio un blue-ray son 23 a 25 gb de que recortes me hablas tu? como si no nos diéramos cuenta que eres un chupa medias de xbox
A ver maleducado, en que momento de a ofendido el par que te pongas así?... En que momento de ha metido con tu amada PS3 o tu Sacrosantísimo Blu-Ray? Que si me pongo a decirte yo problemas de Hard en PS3, te caes de la silla, empezando por el vanagloriado Cell.
pues decidme, no tengo problemas en leerte. y volviendo a lo otro, solamente estoy siendo objetivo y si soy insolente lo soy por que me fríen los comentarios con cierto fanatismo asegurando que tienen la razon
Gorkexo2179Hace 13 años260
Como si trae 24 dvd´s, no tienes que estar cambiándolos cada dos por tres por lo que no le veo inconveniente. 

En el PC tambien se tenía que cambiar de cd en algunos juegos y nadie protestaba tanto. La peña se está volviendo una exquisita... No creo que levantarse un momento del sofá para cambiar el dvd cueste tanto trabajo... Si tuviera que hacerse el cambio cada 5 minutos, aún entendería la pereza, pero si solamente vas a tenerlo que cambiar uja vez dunrante las X horas que dure el juego....

Edito: cuantas m*madas os hace la PS3 para defenderla así a capa y espada? Es una noticia que dice que vendrá en 2 DVD para la versión de xbox, no para la PS3, por eso que no se a que viene tanto tocar la p*lla con que la PS3 trae esto o deja de traer aquello. Os molesta tener que cambiar el Bluray cada vez que quereis cambiar de juego? Pues en este caso es igual, por que solamente hay que cambiar una vez el DVD, no 40 veces cada 15 minutos.

Yo flipo con la cantidad de fanboys que hay por estos lares. Hablan sin saber y encima defienden su consola como si la empresa les pagara por ello... A ver si maduráis hijos míos, que ya va siendo hora...
EDITADO EL 13-08-2010 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años261
[color=blue]pero joder que eso no le sucedera a mi dios tecnologico la ps3   [/color]
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años262
[color=red]bueno que decir de la noticia a decir verdad no puedo creer que se peleen por esta estupidez ya cuando m$ quiera le pondra blue ray pero bueno la nube es el futuro[/color]
Roastsith98Hace 13 años263
Ja, Ja, Ja y más Jas!. Ya ha empezado.

El proximo GTA sale con 5 dvd´s para XBOX y menos de medio blu ray de 100 GB (que llegarán por lo menos hasta 200 GB) para PS3. En cierta manera, no es mala la estrategia de Microsoft: Sacamos una consola medio buena para ir constantemente actualizandola. 1º te la compras con mando, despues con disco duro, despues con HDMI y por ultimo, cederan y la adaptarán a BR. Factura: 300+300+300+300 = 1200. Por menos de la mitad tienes la PS3 con todo y mejor. ¿Cual es la mejor táctica?. Quizá Microsoft ha copiado la táctica de Sony de los perfiféricos llevándolo a un peldaño superior. Como en la peli malísima de Robots.

Y comentar que Microsoft demuestra su compromiso con el Medio Ambiente y un futuro sostenible llenando tu salon de mierda irreciclable.
Roastsith98Hace 13 años264
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego.
si seras tarado!! 2 dvd's de doble capa son 18 gb en cambio un blue-ray son 23 a 25 gb de que recortes me hablas tu? como si no nos diéramos cuenta que eres un chupa medias de xbox
A ver maleducado, en que momento te a ofendido el para que te pongas así?... En que momento de ha metido con tu amada PS3 o tu Sacrosantísimo Blu-Ray? Que si me pongo a decirte yo problemas de Hard en PS3, te caes de la silla, empezando por el vanagloriado Cell.
¿De que problemas hablas?. Yo en 3 años no he tenido ni medio problema. Ni tengo el transformador fuera (la joya de la corona de Microsoft) ¿Cell Vanagloriado?, pregúntaselo al ejército de EE.UU y a la NASA. Comprar una consola no me hace mejor ni más inteligente, lo que me hace más inteligente es comprar un producto de mejor calidad teniendo donde elegir con una diferencia de precio mínima. La diferencia entre las 2 consolas es y será pronto de escándalo Y no te lo digo de malas ni para iniciar una discusión, pero la realidad es como es. Y no me quieras vender que un Seat es mejor que un Volkswagen. Elegir PS3 es elegir futuro, elegir XBOX es elegir un mercado obsoleto que llena tu casa de productos no aptos para el desarrollo sostenible en una proporción que ni te imaginas. Cuando dentro de 3 años los juegos salgan en un BR de 200 GB, tú te vas a tener que comer más de 20 dvd´s por juego. Eso es ser muy poco inteligente, ya que lo dices
Darkland98108Hace 13 años265
Es cierto que la ps3 tiene mejor futura por su mejor grafica pero las diferencias son minimas ademas la razon por la que me compre la xbox360 es por que soy fan de    gears of war y halo.
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años266
@Roastsith
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego.
si seras tarado!! 2 dvd's de doble capa son 18 gb en cambio un blue-ray son 23 a 25 gb de que recortes me hablas tu? como si no nos diéramos cuenta que eres un chupa medias de xbox
A ver maleducado, en que momento te a ofendido el para que te pongas así?... En que momento de ha metido con tu amada PS3 o tu Sacrosantísimo Blu-Ray? Que si me pongo a decirte yo problemas de Hard en PS3, te caes de la silla, empezando por el vanagloriado Cell.
¿De que problemas hablas?. Yo en 3 años no he tenido ni medio problema. Ni tengo el transformador fuera (la joya de la corona de Microsoft) ¿Cell Vanagloriado?, pregúntaselo al ejército de EE.UU y a la NASA. Comprar una consola no me hace mejor ni más inteligente, lo que me hace más inteligente es comprar un producto de mejor calidad teniendo donde elegir con una diferencia de precio mínima. La diferencia entre las 2 consolas es y será pronto de escándalo Y no te lo digo de malas ni para iniciar una discusión, pero la realidad es como es. Y no me quieras vender que un Seat es mejor que un Volkswagen. Elegir PS3 es elegir futuro, elegir XBOX es elegir un mercado obsoleto que llena tu casa de productos no aptos para el desarrollo sostenible en una proporción que ni te imaginas. Cuando dentro de 3 años los juegos salgan en un BR de 200 GB, tú te vas a tener que comer más de 20 dvd´s por juego. Eso es ser muy poco inteligente, ya que lo dices
[color=red] lo unico de ps3 que se puede decir "avanzado" es el cell pero ya su anticuada placa de video que equivale a una 7900, y su poca ram, no creo que sea mucho futuro,una pc es el futuro[/color]
OmarAntroS3924Hace 13 años267
@Roastsith
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego.
si seras tarado!! 2 dvd's de doble capa son 18 gb en cambio un blue-ray son 23 a 25 gb de que recortes me hablas tu? como si no nos diéramos cuenta que eres un chupa medias de xbox
A ver maleducado, en que momento te a ofendido el para que te pongas así?... En que momento de ha metido con tu amada PS3 o tu Sacrosantísimo Blu-Ray? Que si me pongo a decirte yo problemas de Hard en PS3, te caes de la silla, empezando por el vanagloriado Cell.
¿De que problemas hablas?. Yo en 3 años no he tenido ni medio problema. Ni tengo el transformador fuera (la joya de la corona de Microsoft) ¿Cell Vanagloriado?, pregúntaselo al ejército de EE.UU y a la NASA. Comprar una consola no me hace mejor ni más inteligente, lo que me hace más inteligente es comprar un producto de mejor calidad teniendo donde elegir con una diferencia de precio mínima. La diferencia entre las 2 consolas es y será pronto de escándalo Y no te lo digo de malas ni para iniciar una discusión, pero la realidad es como es. Y no me quieras vender que un Seat es mejor que un Volkswagen. Elegir PS3 es elegir futuro, elegir XBOX es elegir un mercado obsoleto que llena tu casa de productos no aptos para el desarrollo sostenible en una proporción que ni te imaginas. Cuando dentro de 3 años los juegos salgan en un BR de 200 GB, tú te vas a tener que comer más de 20 dvd´s por juego. Eso es ser muy poco inteligente, ya que lo dices
Tenia que llegar el Sonyer iluminado de turno, hablando sin tener ni pajotera idea. A ver Iluminado, la diferencia de potencia entre PS3 y XBOX360 es de un irrisorio 15%, con eso va a haber diferencias de escándalo?... ni en tus húmedos sueños. A EEUU y NASA?.... pero que estas balbuceando, inculto en la materia, la NASA no podría usar ni un P4, los artefactos Extra-Orbitales usan como mucho un Intel i80286, un micro de hace 20 años... razones?... resistencia a radiación Gamma y Beta, las que emana el Sol, y no tiene freno en el espacio por no haber una capa de O3. Así que calmadito, sonyersito iluminado, que las diferencias de potencia llegan a 15% y da gracias. Mencionamos también que el RSX es una 7800GT de PC, GPU super obsoleta, con un mínimo potencia?... tampoco sabrás que el XENOS, GPU de la XBOX360 es como mínimo el doble de potente que el RSX?. Tampoco sabrás que maneja una carga geométrica de casi el doble, y tecnológicamente es mas avanzada, no solo en filtrados de texturas y pixeles, si no en Hard 3D y potencia en coma flotante. De los VMX128 tampoco sabrás, ni mucho menos de los Trres Power5. Si, tu vanagloriado Cell como procesador es una mierd* en proporciones bíblicas, porque a la hora de la verdad solo cuenta con un procesador real, un PPC atestado y obsoleto que a duras penas [i]alimenta[/i] a los SPE. Como APU si da la talla, y como apoyo a GPU tambien, pero como procesador nanai de la china, porque ni siquiera cuenta con unidad de Enteros, y sus cache son mínimas. Ni idea tendrás de que una GPU de PC de gama baja como la HD4650 aplasta al Cell en coma flotante, y ni se diga de las GPGPU profesionales Nvidia, las TESLA... Si, una Tesla basada en el GF100 ya da unos 3 TeraFlops de potencia mientras tu SuperCell se queda en 218GigaFlops... 15 Veces mas, casi nada... Y como andamos en Ram-vRam?... si, si, tu [i]SuperConsola[/i] endiosada tiene las memorias divididas, con buses de datos irrisorios... en eso la XBOX360 le da una paliza, porque la vRam y la Ram esta compartida, con un bus de datos bastante grande. Ni idea tendrás de las dificultades en PS3 para aplicar AA, porque sera?... ahh si, porque el RSX apenas puede aplicar AA en combinaciones de HDR, por lo que el trabajo se lo traga el Cell... en eso la XBOX360 le da un repaso de órdago. "Productos no aptos para desarrollo sostenible"... estos Sonyersitos cada día me sorprenden mas, ahora se la dan de cultos para defender una consola que apenas es 15% superior a su contendiente directa. No me hagas reír, machote, con los de la NASA y EEUU ya me queda claro que recurrirás a lo que sea para intentar defender tu [i]SuperConsola[/i].
EDITADO EL 16-08-2010 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Roastsith98Hace 13 años268
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@Roastsith
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego.
si seras tarado!! 2 dvd's de doble capa son 18 gb en cambio un blue-ray son 23 a 25 gb de que recortes me hablas tu? como si no nos diéramos cuenta que eres un chupa medias de xbox
A ver maleducado, en que momento te a ofendido el para que te pongas así?... En que momento de ha metido con tu amada PS3 o tu Sacrosantísimo Blu-Ray? Que si me pongo a decirte yo problemas de Hard en PS3, te caes de la silla, empezando por el vanagloriado Cell.
¿De que problemas hablas?. Yo en 3 años no he tenido ni medio problema. Ni tengo el transformador fuera (la joya de la corona de Microsoft) ¿Cell Vanagloriado?, pregúntaselo al ejército de EE.UU y a la NASA. Comprar una consola no me hace mejor ni más inteligente, lo que me hace más inteligente es comprar un producto de mejor calidad teniendo donde elegir con una diferencia de precio mínima. La diferencia entre las 2 consolas es y será pronto de escándalo Y no te lo digo de malas ni para iniciar una discusión, pero la realidad es como es. Y no me quieras vender que un Seat es mejor que un Volkswagen. Elegir PS3 es elegir futuro, elegir XBOX es elegir un mercado obsoleto que llena tu casa de productos no aptos para el desarrollo sostenible en una proporción que ni te imaginas. Cuando dentro de 3 años los juegos salgan en un BR de 200 GB, tú te vas a tener que comer más de 20 dvd´s por juego. Eso es ser muy poco inteligente, ya que lo dices
[color=red] lo unico de ps3 que se puede decir "avanzado" es el cell pero ya su anticuada placa de video que equivale a una 7900, y su poca ram, no creo que sea mucho futuro,una pc es el futuro[/color]
En eso estoy de acuerdo contigo, no en vano los juegos se desarrollan en ordenadores (por lo menos parte), aunque el sistema operativo de PS3 no tarda ni 1/8 de lo que tarda un ordenador, por mucha menos RAM que tenga (quizás sea cuestión de saber aprovecharlos; mi portatil tiene 4 Gb de Ram y a veces se me queda pillado con un solo programa abierto). Pero pensando mejor lo que dije antes, cuando un juego salga en un BR de 200 GB no va a poder salir en dvd por cuestiones evidentemente técnicas. Rockstar, tras la finalización del desarrollo de GTA IV le dijo a Microsoft que o solucionaban su problema de soporte óptico o que harían lo que se hace con Wii, un juego aparte. No se puede ripear un BR de 200 Gb a dvd por que para entonces, solo el mapa ocupará más de 4 dvd´s
Roastsith98Hace 13 años269
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Roastsith
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego.
si seras tarado!! 2 dvd's de doble capa son 18 gb en cambio un blue-ray son 23 a 25 gb de que recortes me hablas tu? como si no nos diéramos cuenta que eres un chupa medias de xbox
A ver maleducado, en que momento te a ofendido el para que te pongas así?... En que momento de ha metido con tu amada PS3 o tu Sacrosantísimo Blu-Ray? Que si me pongo a decirte yo problemas de Hard en PS3, te caes de la silla, empezando por el vanagloriado Cell.
¿De que problemas hablas?. Yo en 3 años no he tenido ni medio problema. Ni tengo el transformador fuera (la joya de la corona de Microsoft) ¿Cell Vanagloriado?, pregúntaselo al ejército de EE.UU y a la NASA. Comprar una consola no me hace mejor ni más inteligente, lo que me hace más inteligente es comprar un producto de mejor calidad teniendo donde elegir con una diferencia de precio mínima. La diferencia entre las 2 consolas es y será pronto de escándalo Y no te lo digo de malas ni para iniciar una discusión, pero la realidad es como es. Y no me quieras vender que un Seat es mejor que un Volkswagen. Elegir PS3 es elegir futuro, elegir XBOX es elegir un mercado obsoleto que llena tu casa de productos no aptos para el desarrollo sostenible en una proporción que ni te imaginas. Cuando dentro de 3 años los juegos salgan en un BR de 200 GB, tú te vas a tener que comer más de 20 dvd´s por juego. Eso es ser muy poco inteligente, ya que lo dices
Tenia que llegar el Sonyer iluminado de turno, hablando sin tener ni pajotera idea. A ver Iluminado, la diferencia de potencia entre PS3 y XBOX360 es de un irrisorio 15%, con eso va a haber diferencias de escándalo?... ni en tus húmedos sueños. A EEUU y NASA?.... pero que estas balbuceando, inculto en la materia, la NASA no podría usar ni un P4, los artefactos Extra-Orbitales usan como mucho un Intel i80286, un micro de hace 20 años... razones?... resistencia a radiación Gamma y Beta, las que emana el Sol, y no tiene freno en el espacio por no haber una capa de O3. Así que calmadito, sonyersito iluminado, que las diferencias de potencia llegan a 15% y da gracias. Mencionamos también que el RSX es una 7800GT de PC, GPU super obsoleta, con un mínimo potencia?... tampoco sabrás que el XENOS, GPU de la XBOX360 es como mínimo el doble de potente que el RSX?. Tampoco sabrás que maneja una carga geométrica de casi el doble, y tecnológicamente es mas avanzada, no solo en filtrados de texturas y pixeles, si no en Hard 3D y potencia en coma flotante. De los VMX128 tampoco sabrás, ni mucho menos de los Trres Power5. Si, tu vanagloriado Cell como procesador es una mierd* en proporciones bíblicas, porque a la hora de la verdad solo cuenta con un procesador real, un PPC atestado y obsoleto que a duras penas [i]alimenta[/i] a los SPE. Como APU si da la talla, y como apoyo a GPU tambien, pero como procesador nanai de la china, porque ni siquiera cuenta con unidad de Enteros, y sus cache son mínimas. Ni idea tendrás de que una GPU de PC de gama baja como la HD4650 aplasta al Cell en coma flotante, y ni se diga de las GPGPU profesionales Nvidia, las TESLA... Si, una Tesla basada en el GF100 ya da unos 3 TeraFlops de potencia mientras tu SuperCell se queda en 218GigaFlops... 15 Veces mas, casi nada... Y como andamos en Ram-vRam?... si, si, tu [i]SuperConsola[/i] endiosada tiene las memorias divididas, con buses de datos irrisorios... en eso la XBOX360 le da una paliza, porque la vRam y la Ram esta compartida, con un bus de datos bastante grande. Ni idea tendrás de las dificultades en PS3 para aplicar AA, porque sera?... ahh si, porque el RSX apenas puede aplicar AA en combinaciones de HDR, por lo que el trabajo se lo traga el Cell... en eso la XBOX360 le da un repaso de órdago. "Productos no aptos para desarrollo sostenible"... estos Sonyersitos cada día me sorprenden mas, ahora se la dan de cultos para defender una consola que apenas es 15% superior a su contendiente directa. No me hagas reír, machote, con los de la NASA y EEUU ya me queda claro que recurrirás a lo que sea para intentar defender tu [i]SuperConsola[/i].
Hombre, iluminado eres tú que parece que tienes mucha idea, pero la diferencia entre PS3 y XBOX 360 es de 1,5 teraflops de procesamiento de video por pornerte un ejemplo, aunque tu eres el iluminado a sí que ciégame con tu sabiduría. La NASA y El ejército de EE.UU utilizan Cell te lo quieras creer o no, además puedes buscarlo en internet (y en esta misma página web), Iluminado. Las cifras que das son falsas, fraude. Mi portatil con 4 Gb de Ram apenas puede con el Windows 7, así que no me hables de RAM como si fuera la panacea. Será más importante como aprovecharlas no?, ILUMINADO. Mientras que comprarme todo ese equipo que tu dices en un ordenador me cuesta más de 3000 €, tengo una capacidad, de momento muy cercana (dentro de poco ya no tanto) a la de los ordenadores. Pero tú eres el Iluminado. Si no crees que las difrenecia sean de escándalo, ILUMINADISIMO, prueba el Forza y después el GT5 Prologue, ni te cuento la que va a haber con el GT5. ¿En que realidad vives? ERES UN FRAUDE y utilizas cifras no reales, actualiza tu conocimiento y no me vuelvas a insultar, soberbio, que eres un soberbio. En caso de haberme equivocado esa no es forma de dirigirse a nadie, maleducado, prepotente y soberbio. Si a tí un 15 % te parece poco es que eres un consumidor muy poco inteligente. 15 % en cuanto a capacidades técnicas. Tu maravillosa consola, aparte de ser menos sostenible, tiene el transformador fuera, no tiene disco duro, no tiene sixaxis, no tiene HDMI de salida, no tiene BR. Despierta a la realidad, ya que tú mismo admites que esas diferencias existen. "Microsofter". Pero no te enfades porque tu consola sea peor o porque tu ordenador sea mejor. Pero vamos, que aquí hablábamos de consolas, no se si te has enterado, ILUMINADO. No era más que mi opinión, no pretendía sentar cátedra como tú, aunque mis cifrras son correctas y las tuyas un fraude, como tú.
Rygar1978Hace 13 años270
Yo este juego me lo pillare para la ps3 porque prefiero tenerlo en un solo disco. Vale que pueda chocar que en estos tiempos, sigan apareciendo juegos en dos o tres discos, pero vamos, los final fantasy 7,8 y 9 eran cuatro cd's, metal gear solid, 2 cd's, a sangre fria lo mismo... Tampoco creo que pase nada porque la version de 360 lleve dos dvds. Mientras puedan disfrutar del juegazo, que mas da lo demas.
OmarAntroS3924Hace 13 años271
@Roastsith
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Roastsith
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego.
si seras tarado!! 2 dvd's de doble capa son 18 gb en cambio un blue-ray son 23 a 25 gb de que recortes me hablas tu? como si no nos diéramos cuenta que eres un chupa medias de xbox
A ver maleducado, en que momento te a ofendido el para que te pongas así?... En que momento de ha metido con tu amada PS3 o tu Sacrosantísimo Blu-Ray? Que si me pongo a decirte yo problemas de Hard en PS3, te caes de la silla, empezando por el vanagloriado Cell.
¿De que problemas hablas?. Yo en 3 años no he tenido ni medio problema. Ni tengo el transformador fuera (la joya de la corona de Microsoft) ¿Cell Vanagloriado?, pregúntaselo al ejército de EE.UU y a la NASA. Comprar una consola no me hace mejor ni más inteligente, lo que me hace más inteligente es comprar un producto de mejor calidad teniendo donde elegir con una diferencia de precio mínima. La diferencia entre las 2 consolas es y será pronto de escándalo Y no te lo digo de malas ni para iniciar una discusión, pero la realidad es como es. Y no me quieras vender que un Seat es mejor que un Volkswagen. Elegir PS3 es elegir futuro, elegir XBOX es elegir un mercado obsoleto que llena tu casa de productos no aptos para el desarrollo sostenible en una proporción que ni te imaginas. Cuando dentro de 3 años los juegos salgan en un BR de 200 GB, tú te vas a tener que comer más de 20 dvd´s por juego. Eso es ser muy poco inteligente, ya que lo dices
Tenia que llegar el Sonyer iluminado de turno, hablando sin tener ni pajotera idea. A ver Iluminado, la diferencia de potencia entre PS3 y XBOX360 es de un irrisorio 15%, con eso va a haber diferencias de escándalo?... ni en tus húmedos sueños. A EEUU y NASA?.... pero que estas balbuceando, inculto en la materia, la NASA no podría usar ni un P4, los artefactos Extra-Orbitales usan como mucho un Intel i80286, un micro de hace 20 años... razones?... resistencia a radiación Gamma y Beta, las que emana el Sol, y no tiene freno en el espacio por no haber una capa de O3. Así que calmadito, sonyersito iluminado, que las diferencias de potencia llegan a 15% y da gracias. Mencionamos también que el RSX es una 7800GT de PC, GPU super obsoleta, con un mínimo potencia?... tampoco sabrás que el XENOS, GPU de la XBOX360 es como mínimo el doble de potente que el RSX?. Tampoco sabrás que maneja una carga geométrica de casi el doble, y tecnológicamente es mas avanzada, no solo en filtrados de texturas y pixeles, si no en Hard 3D y potencia en coma flotante. De los VMX128 tampoco sabrás, ni mucho menos de los Trres Power5. Si, tu vanagloriado Cell como procesador es una mierd* en proporciones bíblicas, porque a la hora de la verdad solo cuenta con un procesador real, un PPC atestado y obsoleto que a duras penas [i]alimenta[/i] a los SPE. Como APU si da la talla, y como apoyo a GPU tambien, pero como procesador nanai de la china, porque ni siquiera cuenta con unidad de Enteros, y sus cache son mínimas. Ni idea tendrás de que una GPU de PC de gama baja como la HD4650 aplasta al Cell en coma flotante, y ni se diga de las GPGPU profesionales Nvidia, las TESLA... Si, una Tesla basada en el GF100 ya da unos 3 TeraFlops de potencia mientras tu SuperCell se queda en 218GigaFlops... 15 Veces mas, casi nada... Y como andamos en Ram-vRam?... si, si, tu [i]SuperConsola[/i] endiosada tiene las memorias divididas, con buses de datos irrisorios... en eso la XBOX360 le da una paliza, porque la vRam y la Ram esta compartida, con un bus de datos bastante grande. Ni idea tendrás de las dificultades en PS3 para aplicar AA, porque sera?... ahh si, porque el RSX apenas puede aplicar AA en combinaciones de HDR, por lo que el trabajo se lo traga el Cell... en eso la XBOX360 le da un repaso de órdago. "Productos no aptos para desarrollo sostenible"... estos Sonyersitos cada día me sorprenden mas, ahora se la dan de cultos para defender una consola que apenas es 15% superior a su contendiente directa. No me hagas reír, machote, con los de la NASA y EEUU ya me queda claro que recurrirás a lo que sea para intentar defender tu [i]SuperConsola[/i].
Hombre, iluminado eres tú que parece que tienes mucha idea, pero la diferencia entre PS3 y XBOX 360 es de 1,5 teraflops de procesamiento de video por pornerte un ejemplo, aunque tu eres el iluminado a sí que ciégame con tu sabiduría. La NASA y El ejército de EE.UU utilizan Cell te lo quieras creer o no, además puedes buscarlo en internet (y en esta misma página web), Iluminado. Las cifras que das son falsas, fraude. Mi portatil con 4 Gb de Ram apenas puede con el Windows 7, así que no me hables de RAM como si fuera la panacea. Será más importante como aprovecharlas no?, ILUMINADO. Mientras que comprarme todo ese equipo que tu dices en un ordenador me cuesta más de 3000 €, tengo una capacidad, de momento muy cercana (dentro de poco ya no tanto) a la de los ordenadores. Pero tú eres el Iluminado. Si no crees que las difrenecia sean de escándalo, ILUMINADISIMO, prueba el Forza y después el GT5 Prologue, ni te cuento la que va a haber con el GT5. ¿En que realidad vives? ERES UN FRAUDE y utilizas cifras no reales, actualiza tu conocimiento y no me vuelvas a insultar, soberbio, que eres un soberbio. En caso de haberme equivocado esa no es forma de dirigirse a nadie, maleducado, prepotente y soberbio. Si a tí un 15 % te parece poco es que eres un consumidor muy poco inteligente. 15 % en cuanto a capacidades técnicas. Tu maravillosa consola, aparte de ser menos sostenible, tiene el transformador fuera, no tiene disco duro, no tiene sixaxis, no tiene HDMI de salida, no tiene BR. Despierta a la realidad, ya que tú mismo admites que esas diferencias existen. "Microsofter". Pero no te enfades porque tu consola sea peor o porque tu ordenador sea mejor. Pero vamos, que aquí hablábamos de consolas, no se si te has enterado, ILUMINADO. No era más que mi opinión, no pretendía sentar cátedra como tú, aunque mis cifrras son correctas y las tuyas un fraude, como tú.
[b] [size=14] Jajajajajajajajajaa... espero que ISMA82, Viper526, LoboFHmod, Tasiogurria, Gosth-Tull, Jogglocust y los demás entendidos en la materia no lean esto, compadre, porque se descojonan vivos... amigo, desde lo mas sincero te lo digo, ni put* idea tienes... sinceramente, de esto colega no sabes nada... 1,5 TeraFlops dice... madre mía, hasta te lo crees...[/size][/b]
EDITADO EL 16-08-2010 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lord in Shadow incluirá 2 DVDs en la versión Xbox 360

Hay 278 respuestas en Castlevania: Lord in Shadow incluirá 2 DVDs en la versión Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL