Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Murdered: Soul Suspect

LadyCenobite304Hace 9 años128
@Valkimedes
Yo espero precisamente lo contrario: que NO sea un AW. Ese juego nos lo vendieron primero como un sandbox... luego que sería de exploración y poca acción... que los pocos combates se basarían en un sistema nunca visto... que blablabla...que blebleble...

Pues acabó siendo otro "matazombies" con algún QTE, un sistema de combate calcado a Obscure y una historia que adolecía de falta de profundidad. 

MURDERED es lo que promete y al menos sabemos a qué atenernos. Y me encanta lo que promete...y lo que cumple.
Virusdece34913Hace 9 años129
@Leojp
Mostrar cita
[b]Buen análisis de 3Djuegos aunque no estoy de acuerdo con el puntaje y pese a que tiene detalles que podrían estar mejor hay cosas que coincido con este análisis como compararlo con Heavy rain, Fahrenheit y que Murdered soul suspect está dirigido a un grupo de jugadores muy especiales[/b] (los que nos gustan las aventuras gráficas) Ahora según mis primeras horas con [b]Murdered soul suspect [/b] [u][b]Por lo poco que llevo jugando (lo adquirí hoy mismo para Xbox 360) :[/b][/u] posee unos gráficos muy buenos con un argumento entretenido e interesante algo similar a la película Ghost de 1990, en donde el protagonista luego de ser asesinado tendrá que ir investigando su muerte, en lo jugable es una especie de aventura gráfica donde lo primordial es la investigación, interacción con otros personajes, resolver algunos puzzles y la exploración del entorno para poder avanzar, hay partes de sigilo también, estas me recordaron a los juegos Clock tower o Haunting Ground porque tendremos que escondernos de los enemigos hasta que se vayan o enfrentarnos con ellos pero con QTE. Por el momento y las pocas horas que llevo jugando solo puedo comentar que es una grata sorpresa porque sinceramente no vi. muchos trailers o gameplay del mismo antes de comprarlo pero me arriesgué y le di una oportunidad, un juego excelente y muy entretenido hasta el momento más aún siendo una aventura gráfica, género que me encanta, lástima que este tipo de género sea tan despreciado hoy en día por los jugadores. Por lo tanto y por mis primeras impresiones mi nota correspondiente para el [b]Murdered soul suspect [/b] es de un [b]8,5[/b], a medida que lo vaya pasando veré si le aumento o le pongo una nota similar a 3Djuegos. PD: Se agradece que salgan juegos de este estilo o mejor dicho de este género que le dan un soplo de aire fresco a la industria de tantos juegos genéricos que salen hoy en día, lástima que muchos pasan desapercibidos
Anda, edita más veces que a lo mejor raspas unos cuantos votos más. Que por lo que se ve es tu objetivo en esta página, algo muy útil que duda cabe.
1 VOTO
Dgomez1Hace 9 años130
Muy buen juego, algo diferente recomendado 100%
Spiderrrboy1596Hace 9 años131
@LadyCenobite
Mostrar cita
Yo lo tendré este viernes... y qué ganas de meterme de verdad en una historia. De hacerme preguntas. De seguir un rastro. De empatizar con los personajes. Entonces haré un análisis en el que trataré de presentar el juego por sí mismo, sin entrar en comparaciones con otros géneros, sin tecnicismos, centrado en su género. ¿Por qué? Porque no creo en un análisis único para todos los géneros. No creo que un analista o crítico pueda "tocar todos los palos" sin incurrir en medir con el mismo rasero a diferentes géneros. Creo que cada género ha de regirse por un baremo diferente, donde los aspectos a valorar sean personalizados para dicho género. Yo no entraría a valorar un género que no me gusta (por ejemplo, conducción) con las mismas premisas que uno que me gusta (survival horror) porque ni sería objetiva ni justa. Puntuaría muy bajo aspectos que no tienen peso en ese género (como es la historia en un juego de conducción). De la misma manera creo que las revistas y webs especializadas deberían tener un crítico o analista especializado por género.
Joder no has jugado si quiera al juego y llevas 4 mensajes diciendo que este analisis no vale que deberian darle mas nota, vamos no me jodas pero SI NO HAS JUGADO AL JUEGO, yo flipo
1 VOTO
Gersa18626Hace 9 años132
Solo con ver la cantidad de estrellas que pone en el apartado de innovacion en comparacion con otros juegos, ya hace que el analisis no tenga la objetividad que considero deberia tener... Lo estoy jugando, y la verdad nunca jugue un juego protagonizado por un fantasma, en el que tenes que resolver pistas, poseer personas, escapar de monstruos y un largo etc etc... Un juego que ya no es un shooter ya es distinto a lo que sale hoy en dia... Por eso en el apartado de innovacion deberia tener, para mi gusto las 5 estrellas, encima si lo comparo con juegos que no innovaron en lo mas minimo y obtuvieron la misma cantidad de puntaje en innovacion, (como el AC blackflag, para mi el claro ejemplo de la sobrevaloracion), es cuando mas afirmo que el analisis no es para nada objetivo, y no solo en esta pagina, en muchisimas otras, cuando se trata de una nueva ip, llueven los palos, ahora cuando tiene un nombre de AC adelante o un call of duty, ya con el nombre el puntaje asegura de un 9 para arriba...
3 VOTOS
LadyCenobite304Hace 9 años133
  Cita:
Mostrar cita
Joder no has jugado si quiera al juego y llevas 4 mensajes diciendo que este analisis no vale que deberian darle mas nota, vamos no me jodas pero SI NO HAS JUGADO AL JUEGO, yo flipo
No, si un rato flipadito ya se te ve, ya. Si pongo 4 como si pongo una docena. Si leyeras verías que lo que se critica es que ese análisis parte de premisas inadecuadas (si es que eres capaz de entender lo que eso significa) y estamos viendo que se está comparando con géneros que no tienen nada que ver. Sigue flipando todo lo que se antoje, pero haz el favor de no entrar a criricar sin haber leído no sólo el contenido de mis mensajes sino su significado. Estamos debatiendo sobre el modo de analizar el género aventura gráfica. Si eso te parece "flipante" penita me das. Y volviendo al juego: mañana haré el análisis que, creo, será más adecuado a la valoración que requiere un juego tan "sui generis" como es esta aventura gráfica
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 9 años134
@LadyCenobite
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Joder no has jugado si quiera al juego y llevas 4 mensajes diciendo que este analisis no vale que deberian darle mas nota, vamos no me jodas pero SI NO HAS JUGADO AL JUEGO, yo flipo
No, si un rato flipadito ya se te ve, ya. Si pongo 4 como si pongo una docena. Si leyeras verías que lo que se critica es que ese análisis parte de premisas inadecuadas (si es que eres capaz de entender lo que eso significa) y estamos viendo que se está comparando con géneros que no tienen nada que ver. Sigue flipando todo lo que se antoje, pero haz el favor de no entrar a criricar sin haber leído no sólo el contenido de mis mensajes sino su significado. Estamos debatiendo sobre el modo de analizar el género aventura gráfica. Si eso te parece "flipante" penita me das. Y volviendo al juego: mañana haré el análisis que, creo, será más adecuado a la valoración que requiere un juego tan "sui generis" como es esta aventura gráfica
Si te he leido muy atentamente y sigo opinando lo mismo, ademas yo si que tengo el juego y llamar a esto aventura grafica es cuanto menos sorprendente, lo unico que tiene de aventura grafica es la exploracion, porque de usar objetos nada de nada, no tienes ni inventario, el juego te guia en todo momento, siempre te dice que hacer y donde ir, como cuando acabas de recoger todas las pistas de la escena de tu asesinato y tu piensas habra que ir a investigar al piso desde donde te tiraron y en ese momento el juego sin tu hacer nada te saca una cinematica diciendote eso y dirijiendose el personaje sin manejarlo a edificio en cuestion. Si quieres apoyar a la aaventura grafica apoya a compañias como daelic o wadjet eye games o pendulo tambien peroa esto???
ArKaNgEiL8Hace 9 años135
@LadyCenobite
Mostrar cita
@Valkimedes Yo espero precisamente lo contrario: que NO sea un AW. Ese juego nos lo vendieron primero como un sandbox... luego que sería de exploración y poca acción... que los pocos combates se basarían en un sistema nunca visto... que blablabla...que blebleble... Pues acabó siendo otro "matazombies" con algún QTE, un sistema de combate calcado a Obscure y una historia que adolecía de falta de profundidad. MURDERED es lo que promete y al menos sabemos a qué atenernos. Y me encanta lo que promete...y lo que cumple.
A ver, soy el primero que se ha pillado este juego, por steam y CDkey lógicamente por 15 euros y según estoy leyendo muchas reviews y foros creo que voy a tener que probarlo por mí mismo y comprobar bien por qué tanto revuelo. Pero de ahí a decir que esperas lo contrario al Alan Wake... qué quieres decir con eso entonces? será que el Murdered sea un truño no? cuando lo pruebe veré, pero dudo mucho no, MUCHÍSIMO, que el Murdered tenga la mitad de calidad que el Alan Wake en todo, porque decir lo que dices de la historia y de los combates es de risa. La historia y la narrativa que tiene el Alan Wake es una pasada, el doblaje igual, gráficamente por lo menos en PC está más detallado que este tan sólo con mirar a simple vista, y el sistema de combate es más que notable. Sólo con decirte que unos son los creadores del Max Payne y los otros del Dark Void, con eso se dice todo. Es como si me dices también que esperas que sea lo contrario al LA Noire.
Albertmf843Hace 9 años136
Lo tengo desde ayer y me ha enganchao la trama de este. Lástima que no dure más horas. Buen juego para los amantes de las aventuras tipo heavy rain, silent hill.
Castru228Hace 9 años137
Alguien me puede explicar que quiere la gente hoy en dia?????  
Las webs especializadas no hacen mas que sacar pegas a todos los juegos....
Si os gusta heavy rain, beyond two souls, farenheit etc etc lo recomiendo 10/10.
Este juego esta muy currado en serio 
LadyCenobite304Hace 9 años138
@ArKaNgEiL
AW me decepcionó. Esperaba mucho más y acabó siendo más acción que otra cosa. Y los combates eran calcados a los de Obscure (apunta con la linternita y luego dispara) salvo algún QTE. He dicho "yo espero", y lo mantengo. 
Respecto a L.A.Noire... empezaba genial. Luego era repetir el mismo patrón y llegaba a cansar (caso/invesr./persecuciun en coche y salir corriendo tras el tipo). 

Estoy dando MI opinión personal. 

Y sí, ya he probado Murdered...y estoy ENCANTADA. ENCANTADÍSIMA!!! POR FIN una aventura gráfica en condiciones. El doblaje y guión soberbios, buena historia, fantástica ambientación y aunque es bastante lineal (pocas aventuras gráficas no lo son) y no llega a ser tan soberbio como Farenheit o HR, es un jueeegaaazooo. 

Yo lo recomiendo.
HeRrM4Nn765Hace 9 años139
@LadyCenobite
Mostrar cita
@ArKaNgEiL AW me decepcionó. Esperaba mucho más y acabó siendo más acción que otra cosa. Y los combates eran calcados a los de Obscure (apunta con la linternita y luego dispara) salvo algún QTE. He dicho "yo espero", y lo mantengo. Respecto a L.A.Noire... empezaba genial. Luego era repetir el mismo patrón y llegaba a cansar (caso/invesr./persecuciun en coche y salir corriendo tras el tipo). Estoy dando MI opinión personal. Y sí, ya he probado Murdered...y estoy ENCANTADA. ENCANTADÍSIMA!!! POR FIN una aventura gráfica en condiciones. El doblaje y guión soberbios, buena historia, fantástica ambientación y aunque es bastante lineal (pocas aventuras gráficas no lo son) y no llega a ser tan soberbio como Farenheit o HR, es un jueeegaaazooo. Yo lo recomiendo.
Voy a intentar hacerme hoy con Murdered, ya que es un tipo de videojuego que me encanta, le sigo la pista desde primer momento y por lo que que he visto y leído merece más nota de la que le ponen en este análisis. Te cito porque mencionas Fahrenheit y Heavy Rain, 2 de mis juegos favoritos, y creo que es muy difícil que un juego del género me llene lo que me llenaron esos dos. Y decir también que Alan Wake me encantó!
1 VOTO
Izamuniel177
Expulsado
Hace 9 años140
No se que clase de gamers sos vosotros pero ustedes solo dan 10  a porquerias como gta y pasa lo mismo que en la musica un artista que vende discos no quiere decir que es bueno solo que tiene mucha publicidad y la gente mal gusto , sinceramente el juego merece un 9 a mi si me parece que un argumento mata graficos , o jugabilidad y este juego lo tiene, 10mil veces mejor que gta , ese si carece de argumento tiene una historia basura aunque lo alaben, la verdad es que la mejor saga en todo aspecto que ha salido hasta el momento en la generacion pasada es batman y ese sanbox de arkham knigth le va romper la madre a rockstar.
Izamuniel177
Expulsado
Hace 9 años141
Y lo peor es el pesimo gusto de los gamer de menos de 29 años que triste  ver infravaloran el grandioso trabajo de algunos estudios y con malas criticas poco objetivas dañan la imagen de un titulo , que si bien no es el mas innovador la da en la madre a muchos que han salido , igual que watch dogs con bajon de graficos y todo la historia de aiden pierce es 10mil millones de veces que cualquier gta
1 VOTO
Izamuniel177
Expulsado
Hace 9 años142
Lo unico en que estoy de acuerdo con ustedes es que todos los desarrolladores deberina entender que los gamer queremos que las misiones secundiarias afecten la trama principal y hayan multiples finales. ya me dan caña en especial ubisoft ni me molesto haciendo misiones secundarias por que para que te den un pendejo traje no vale la pena
LadyCenobite304Hace 9 años143
@Izamuniel
Las generalizaciones no son buenas. 
TRIPLICAR comentarios tampoco
Sé educado, respeta los gustos de los demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Murdered: Soul Suspect

Hay 175 respuestas en Comentarios del análisis de Murdered: Soul Suspect, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL