Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl

Ayuda con my baby girl!!!!

Mrzmarina17Hace 15 años16
Necesito ayuda como puedo andar cogida dde dos manos porfavor
  
Mery8314Hace 15 años17
@Mrzmarina
Mostrar cita
Necesito ayuda como puedo andar cogida dde dos manos porfavor
es facil pones el puntero sobre na niña como si irias a levantarla cuando pasa eso la imagen se separa de la niña como alejandose y te dalen dos manitas en vez de unala mantienes en el aire pero q sus piernas toquen el suelo para q ella pueda ponerse de pie asi ella se gira para un lado y comienza a andar si quieres qfuncione tienes q animarla para q le salga la estrellita espero q te sirva saludos
Dalia1Hace 15 años18
Por fa me podeis ayudar my bebe esta en el 6ª mes y no hay manera de que coja un objeto    
me podeis ayudar  
plisssss
Mery8314Hace 15 años19
Hola yo lo q hacia le ponia la mascota de peluche en la mano derecha del bebe y le animaba continuamente a q la cojiera al cabo de un rato lo coje el peluche espero q te ayude 
un saludo        y espero q te sirva si no avisa 
Paris221Hace 15 años20
Hola, tengo un problemilla, el 12º mes no consigo ke mire el sonajero rapidamente, y ya nose como moverlo para ke lo mire, yo antes lo acia de derecha a izaquierda pero la estrella siempre se me rompe y nose como acerlo, porfavor ayudadme, eske me estoy empezando a aburrir del juego por no conseguirlo.    
Mery8314Hace 15 años21
@Paris22
Mostrar cita
Hola, tengo un problemilla, el 12º mes no consigo ke mire el sonajero rapidamente, y ya nose como moverlo para ke lo mire, yo antes lo acia de derecha a izaquierda pero la estrella siempre se me rompe y nose como acerlo, porfavor ayudadme, eske me estoy empezando a aburrir del juego por no conseguirlo.
hola yo le ponia el sonajero en la parte izquierda del bebe y le doy con el lapicero 3 golpes para sonarlo le animo para q lo mire y luego lo muevo rapidamenete asta q se engancha el truco esta en q se enganche al movimiento del sonajero espero q te ayude de toas formas si no le animas y le haces q este contenta no hara nonguna actividad saludos ya me contaras
Nurina3Hace 15 años22
Hola para darle la vuelta pon le el sonajero detras de la cabeza y se vera mas pequeño hay lo mueves y ella se dara la vuelta         necesito ayuda en el 9 mes no se pone depie con el vaul
Nurina3Hace 15 años23
J
Mery8314Hace 15 años24
@Nurina
Mostrar cita
Hola para darle la vuelta pon le el sonajero detras de la cabeza y se vera mas pequeño hay lo mueves y ella se dara la vuelta necesito ayuda en el 9 mes no se pone depie con el vaul
yo la llevo asta en baul y cuando esta ahi sentada con el baul detras de ella le sueno el sonjero emcina de su cabeza y le digo q se levante q hay unas flores muy bonitas dentro del baul y asi lo consegui yo espero q te ayude un saludillo je je je je je
Celiafr661Hace 15 años25
Que algien me explique de cabo a rabo el mes 3 llevo atascada !!!4MMEEESSSEEESSS!!!!!!!!HELP ME  
Helena182Hace 14 años26
Hola necesito ayuda profavor es que mira en el mes 6 dice que le enseñe a que coja un juguete del baul se lo doy lo mira pero nada profaovor necesito ayuda porfavor alguien me ayudaa
Mery8314Hace 14 años27
Hola tenes que ponerselo en la mano y decirle cosas bonitas como p ejem guapa coje el juguetito q ya veras q bien y tonterias asi pero lo mas importante es que se lo pongas en la mano cambia de mano pq cada bebe lo coge con una mano diferente      
Rossita1010Hace 14 años28
Olaaa llevo bastante tiempo con una niña de 6 meses..no se como hacer para ke coja la manta gris.ayudeenmee qee agoo..graciiias
Rossita1010Hace 14 años29
Olaa tengo una niña de 13 meses y me a salio una interrogacion y no puedo haceer nada..kee ago la borro 
Amigasen3d2Hace 13 años30
Hola, llevo unos pocos de meses con una monada de niña que tiene 1 año ya y me dice que tengo que hacer que mire el sonajero con lo ojos que llame su atencion y desplace rapidamente el sonajero para que lo  siga con lo ojos y no tengo ni idea de como hacerlo porque yo intento e intento y no puedo hacer que mire el sonajero. por favor ayudenme quien sepa lo que hay que hacer
Amigasen3d2Hace 13 años31
@Rossita10
Mostrar cita
Olaa tengo una niña de 13 meses y me a salio una interrogacion y no puedo haceer nada..kee ago la borro
no la borres solo tranqulizala y luego cuando este tranquila veras que no te sale la interrogacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Ayuda con my baby girl!!!!

Hay 33 respuestas en Ayuda con my baby girl!!!!, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL